Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - Easy & McZap (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=202)
-   -   Galaxis easy (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=521663)

ddelgado02 05/07/2007 17:55

Galaxis easy
 
Desde el ultimo apagón que hace ya unos dias, tengo un problema, tengo que meter todos los dias al menos dos o tres veces las mismas flores, en el deco.tengo un galaxis, ¿esto le sucede a todo el mundo?
¿ Será que tengo problemas con el firm y debo cambiarlo?

Espero ayuda, gracias y saludos

ses433 05/07/2007 18:01

No es normal que se pierdan las flores así como así. Quizás sí tengas un problema con el firm y te toque volverlo a meter, porque yo no le veo explicación alguna.

De todas maneras, si especificas el firm que usas quizás a alguien se le ocurra algo. ¿Es el Openplus?

filpeto 05/07/2007 18:07

...Efectivamente tienes un problemilla...

Para curarte en salud actualiza el fichero de Pro*viders/K*ays (Up 22 y que sea el suyo) solamente via Galaxis Tarminal, si no se resolviera metele un 2.01p1 o ER 3.16_8, con sus correspondientes ficheros auxiliares y no debe darte más problemas...

Opto por la primera, por que pienso que tienes el Ficherillo de Prov*iders/K*ays corrupto o algo así.

Un saludo y Suerte

filpeto 05/07/2007 18:08

...AAAYYYHH!!!! PISOTÓN...:p

mai_tu 05/07/2007 18:49

Mira que os salen problemas raros ¿eh? :D

Quitando los problemas típicos (bloqueos con el openplus, falta señal en el rider, que se joda el mando, la antena que se queda pequeña,...) NUNCA he tenido problemas (y toco madera :5}) pero hay alguno por ahí que no veas las cosas raras que le pasan... y mi deco es del 2003, que ya ha llovido... bueno, no tanto... :p

Aunque menos mal que ésto se soluciona la mayoría de las veces volviendo a meter el firm y demás historias, que si no... bueno, y no hablemos del keeyscleaner del rider, que por cierto ¿a qué lumbreras se le ocurrió meterlo en el firm? Porque hubo una temporada que no veas los quebraderos de cabeza que dió el puñetero.


SaLuDoS de [B][COLOR="Green"]mai_tu[/COLOR][/B]

ddelgado02 05/07/2007 21:10

gracias a Todos
 
En primer lugar gracias a todos por la contestación tan rápida. Ahora viene mi actuación sobre el deco. se que parece muy raro lo que me ocurre pero la verdad es que ya he pasado el erase varias veces y he vuelto a meter el firm que tengo desde hace bastante tiempo, luego una lista de canales actulizada y por ultimo con el EasyRiderKeyManager meto las flores.
Por cierto el archivo de firm se llama EasyRider 2.1, creeis que deba meter otro firm?????


Muchas gracias y saludos
Voy a indagar a ver que resulta

filpeto 05/07/2007 21:24

Insisto... Primero: Fichero Actu de F*loripondios (Up 22, el suyo no otro) y si eso no funciona cambio de firm: Chinchetazo de ses433.

Cita:

Iniciado por ddelgado02 (Mensaje 2940786)
Por cierto el archivo de firm se llama EasyRider 2.1, creeis que deba meter otro firm?????

Siempre está bien innovarse... donde te direcciono tienes lo más "hot" en firm para el cacharro... y ademas ese firm era un poquitín problemático en ciertos aspectos...

Ya nos cascarás algo....:D

Un Saludo y Suerte

winydypu 06/07/2007 19:21

el mio tambien es del 2003 mai_tu , haber si van a ser familia jajajajajajajaja la verdad que son duros como ellos solos delgado02 metele Easy Rider 2.01p1 y te ira como un tiro

ddelgado02 08/07/2007 13:51

Gracias
 
Gracias por tu "apoyo" winydepu, pero he de decir que aun persisten los problemas, me explico

He pasado todo tipo de erase que he encontrado en la web, posteriormente mando el firm que me mencionas, meto la lista y por ultimo las flores, y aun así me sigue pasando. Cuando lo pongo por la mañana tras haber pasado la nche en modo stanby, le enciento y tengo apagón, y como ya comenté los provider cambiados.

He de destacar algo que antes no me sucedía; por si sirve de ayuda para que podais entender lo que ocurre; Antes una vez encendido, configuraba la hora y el idioma y este se mantenía durante X dias, ahora en cambio, cada vez que enciendo el deco (aproximadamente 3 o 4 veces al día) debo configurar la hora y el idioma.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que me estoy volviendo loco con el deco, y gracias a vosotros no estoy tan perdido como si estuviera solo.

PD. Por cierto cuando se enciende el deco sale un mensaje """" info/easyrider 2.01
Initialesurng Der bux"""""" o algo simlar, pregunto ¿ Nodeberia poner Easyrider 2.01P1

filpeto 09/07/2007 09:46

...Hola... es raro de narices, sigo pensando que algo haces mal (o algo de lo que metes no está bien).

Sin eraser prueba a meterle el firm que se comenta en [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=521174"]Este Tema[/URL] que es un ER 3.xx (sin CF) y a ver que te dice...

Un Saludo y suerte

ddelgado02 09/07/2007 15:36

Meter archivo
 
¿Te refieres a meter el archivo llamado "easy_patch_3.16_PW_OK" sin pasar erase, ni eliminar las lista de canales anterior?.

Gracias y saluod

ses433 09/07/2007 17:05

Exacto, ese firm dice. No hace falta pasar el eraser, aunque sí una lista de canales para el ER 3.xx porque la tuya actual no servirá. Toda la información la tienes en ese hilo que te ha mencionado el amigo filpeto.

ddelgado02 09/07/2007 17:18

Gracias
 
Gracias, tambien he visto la lista que ya tengo en mi disco duro para pasar al deco. No se si podré hacerlo hoy ya que me encuentro fuera de casa, pero en cuanto lo resuelva os lo comunicaré. Gracias a todos y saludos.

PD: Por cierto, ya que hay bastante gente por aqui ayudando, os voy a plantear una cuestion, a ver si alguien me puede aconsejar. Es la siguiente:

En vista de los problemas que he tenido, y que sigo empeñado en resolver y que gracias a vuestra ayuda serán solventados, le he dado vueltas a la posibilidad de comprar otro deco, claro está, sin abandonar el que ya tengo; La pregunta es: ¿ cual me aconsejais y en que webs puedo informarme e incluso llegar a comprarle?
He visto el MVision E+ F8085 PLUS en electronica suiza que le tienen en stock y muy bien de precio, ¿se le puede regar, o florear?


Gracias y salu2

filpeto 09/07/2007 19:24

...Yessss:

Si quieres te pasas por su sección [URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=417"]M_Vision[/URL] sobre todo para conocerlo un poco antes de decidirte.

Permíteme una observación: este cacharro lo trae todo en*cryp*tado, lo que reduce el margen de maniobra... de los users :D

Un saludo y suerte

ddelgado02 09/07/2007 20:42

recomendacion
 
Gracias filpeto, según tu, por el problema de encriptacion, cual me recomiendas, yo he mencionado esa por que está de oferta y en stock, para tenerlo lo antes posible.

gracias y salu2

filpeto 09/07/2007 21:22

galaxis

:D

...es broma, aunque no te lo creas, apenas conozco otros decos... (AXIL :y)... de tdt muerto de asco, porque me comió la moral).

Mira las firmas de ses433 y de Mai_tu por ejemplo, donde te dicen la maquinaria que tienen y ellos si que saben...:rolleyes:.... te aconsejarían muy mucho mejor que yo.

Un saludo y Suerte

ses433 10/07/2007 00:29

No le hagas caso, que éste es un modesto.

Mi opinión, después de haber probado varios decos, entre los cuales ese que tú has visto y mencionado, es que, si no quieres complicarte mucho la vida, es decir, flores y poco más, el mvision es una de las mejores opciones. Yo he probado unos cuantos ya y la verdad es que me parecen sencillos, prácticos, con buen soporte y bien de precio.

Suerte con la decisión :D

labm 10/07/2007 09:14

Yo coincido con ses433; tengo un f8085+ unos meses (ademas de mi estupendo easy) y es sencillo y barato.
Ademas de esto si tienes en cuenta que la mayoria de elementos "accesorios" que llevan los
decos casi nunca los utilizas a lo largo de la vida del mismo, pues con uno sencillo y barato te puedes apañar; al menos eso opino yo.
Un saludo.

mai_tu 10/07/2007 10:36

Po zí, estoy como ses433 y labm, si quieres algo bueno, bonito, barato y sencillo, pues un mvision. Es de las mejores opciones.

Si te gusta cacharrear y dar un salto "de calidad", te puedo aconsejar cualquiera de la familia deam o itgate (del primero sobre todo, que del segundo casi no conozco nada). Ses433 y yo nos hicimos con una de la familia dream, el 500 más exátamente... que se nota que somos "agarraos" :D :D :D


SaLuDoS de mai_tu

filpeto 10/07/2007 13:02

...Pues lo dicho... viendo el precio que tiene (...y si hay stock :rolleyes:), tira pa'lante. Si has leido algo en su sección o en la page del "tito" habrás visto que [I]updateas[/I] (bonito palabro :D) desde un "pendrive", admite s*oftc*m (del tito :D).... todo un lujo...

Bueno, suerte con la elección... pero no dejes de visitarnos que eh!!!... de vez en cuando.

Ah!... se me olvidaba, si ves que sube la temperatura del salón, no pienses que se te ha roto el aire acondicionado, es el [B]m_vision[/B]... que tiene esas cosas, le gusta trabajar [I]"muy calentito"[/I]... :-/

Un saludo y Suerte

ses433 10/07/2007 13:27

En realidad ese 8085 plus no tiene puerto usb, lo cual tampoco representa un gran hándicap. Es lógico que por ese precio tan contenido no hayan podido ponérselo. Si no, sería la releche.

Por cierto, que alguna vez podrías darme unas cuantas clases de ese lenguaje encriptado que usas... ¿en qué sistema estará encriptado?. Para muestra un botón, no me entero de nada:
[QUOTE=filpeto;2943594]Permíteme una observación: este cacharro lo trae todo en*cryp*tado, lo que reduce el margen de maniobra... de los users :D[/QUOTE]
[QUOTE=filpeto;2944149]Ah!... se me olvidaba, si ves que sube la temperatura del salón, no pienses que se te ha roto el aire acondicionado, es el m_vision... que tiene esas cosas, le gusta trabajar "muy calentito"... :-/[/quote]

Saludotes.

filpeto 10/07/2007 14:07

x ses433

Gracias por la aclaración.... es que ya te digo, no se mucho de estos cacharros y como la comida china, todos parecen iguales...:D

En cuanto a lo del calentamiento, solo se que un familiar compro uno de estos y tiene un complejo mecanismo de poleas en el mueble del salón, para apagarlo del interruptor trasero, y evitar quemaduras en el antebrazo...:D

Lo del lenguaje, ya sabes que la cosa está muuuu mala... de todas formas es un lenguaje más o menos universal, para encryptados los del movil de mi sobrina.... eso si es encryptación.

Un Saludo y Suerte

ses433 10/07/2007 17:58

No me había fijado en lo de la temperatura, de todas maneras no creo que se caliente más que mi router o mi dream ;)

Qué razón tienes en cuanto a lo de los sms. Lo malo es que esa costumbre de ahorrar letras se está extendiendo a algunos foros también. Espero que no se les ocurra escribir por aquí, porque si no no me voy a enterar de nada. Es más, exigiré una rectificación ipso facto :D

filpeto 10/07/2007 18:04

...Soy de tu opinión, como vea algún mensaje con lenguaje sms pediré [I]explicaciones[/I] al autor :D... nunca mejor dicho en este caso.

Un Saludo y Suerte

ddelgado02 11/07/2007 15:06

MVision
 
Bueno, tras ver vuestros post, y visitar el foro de mvision, y la web del tito max, me he decidido a pedir el deco que ya os comente, ahora me toca leer y leer para aprender algo sobre el aparato.

Como por ejemplo lo del puerto USB, ses433 dice:

En realidad ese 8085 plus no tiene puerto usb, lo cual tampoco representa un gran hándicap. Es lógico que por ese precio tan contenido no hayan podido ponérselo. Si no, sería la releche.

Pero segun lo que he estado leyendo parece que si lo tiene, podrias aclararme este malentendido.

Cuando resuelva lo de galaxis, cosa que todavia tengo pendiente, ya os comento algo y tambien sobre el mvision.

Gracias y salu2

ses433 11/07/2007 15:42

Te aclaro el malentendido ;). El E+ F8085 Plus no tiene puerto USB. La diferencia con su hermano menor, el F8085 normal es el añadido de un nuevo euroconector, que el otro deco sólo tenía un euroconector. Para irte a un modelo con USB ya debes pasar al MV 8085 USB Conax que ya sube un poco más de precio.

ddelgado02 11/07/2007 16:10

aclarado, muchas gracias ses433.
Salu2

filpeto 11/07/2007 18:07

C*ño ses433 como estás puesto en MVISION :D... eh!!!


Un saludo y Suerte

ses433 11/07/2007 23:54

Alguno que otro tengo en "mantenimiento" y en camino ;)

ddelgado02 13/07/2007 21:01

ayudddddaaaaa
 
Bueno como os dije estaba fuera de casa y no podía probar el galaxis con el 3.16.
Bien pues esta tarde he llegado y lo he metido, la lista y las ke**s, pero tan solo van los portugueses, es decir, rabo.

Cuando le apago y le enciendo sigue pasondo lo de tener que volver a configurar el idioma y la hora.

¿que creeis que debo hacer, algo con el boot?

Gracias y salu2.

filpeto 13/07/2007 21:26

...lo primero va a ser problema de actualizar...:rolleyes:
...lo segundo es más raro... estoy pensando que que le pases el eraser (si no lo has hecho ya)... y ya puestos te recomiendo el Boot 3.10 (supongo que es el que tiene... sino se lo cargas). En las FAQs tienes toda la info. necesaria.
A partir de ahí todo lo demás, como lo has hecho antes...
No se me ocurre otra cosa...
Ya dirás algo, sobre todo para otros users con ese problema...

Un Saludo y Suerte

ddelgado02 14/07/2007 23:57

progresos
 
Bien parece que vamos progresando; he conseguido meter el firm 3.16 y su añadido.
Una vez instalado, meto la lista de hispasat, lo conecto a la tele y meto las ke**s de cabo, y funciona, veo todos.
Llego a las de pigi y........no veo nada, he de decir que antes con el 2.1 solo las metia en 4001 y 4101, siguen siendo hay o hay que hacerlo en otro proveedor mas, por cierto los canales abiertos los veo todo.... donde meto la gamba...

Gracias y salu2

filpeto 15/07/2007 09:36

...En 3.16_8 SI IMPORTA el orden... O sea "ahora mismo" irian en la 3ª y 4ª...

Prueba y ya dirás algo...

Un saludo y Suerte

ddelgado02 15/07/2007 12:47

Señal ok
 
Gracias, todo funcionando en el galaxis, tras varios dias de locura por fin hemos conseguido (hemos= gracias a vosotros) meter un nuevo firm y que este funcione, pero..............



Pero esta mañana cuando he visto el mensaje de la 3 y 4ª me dispongo a meterlas con el mando y, [I][U]"SORPRESA"[/U][/I], me ha pasado lo mismo, es decir, tenia todos los provider cambiados y así no puedo meter las ke**s, por tanto creo que el problema no esta solucionado, ¿me va a tocar estar metiendo los cod***s dos o tres veces al día?

tras este engorro, solo me queda probar a cambiar el boot o volver a meterlo ya que, es decir, y para esto necesito ayuda, tengo puesto el 3.10 ¿como debo hacerlo? este es el mas actual,¿no?, y primero ¿debo meter el 2.5?

Gracias y salu2

filpeto 15/07/2007 13:10

Has pasado el Eraser??? si no, prueba esto antes del cambio de Boot.

Un saludo y Suerte

filpeto 15/07/2007 13:16

Cita:

Iniciado por ddelgado02 (Mensaje 2948598)
... tenia todos los provider cambiados y así no puedo meter las ****, por tanto creo que el problema no esta solucionado...

Por otro lado.... no me llego a enterar de lo que intestas decir con esto.

Un saludo y Suerte

ddelgado02 15/07/2007 14:40

voy a intentar explicarlo lo mejor que pueda:
Por ejemplo en el anterior mensaje he puesto que estaba todo ok, bien pues he apagado el deco y he ido a tomarme algo, a la vuelta he encendido la tele y he encendido el deco (de modo stanby a encendido, en ningun momento desconecto desde el botón del frontal) bien, pues tenía apagón, voy al key manager y lo que encuentro es que el provider 4001 se mantienne siendo 4001 pero el 4101 a pasado a ser 41E0, las k**s siguen estando en su lugar pero los provider han cambiado.

Por cierto, no pase el erase, aunque lo habia hecho con anterioridad, y aclarar que he comprobado que si dejo el deco encendido toda la tarde, por ejemplo, no ocurre nada, podría decirse que el problema parece que al encender el deco se produce una inestabilidad o algo así para poder explicar ese cambio de los números de los provider.

Gracias y saludos

filpeto 15/07/2007 20:31

....Jo...ddelgado02... esto ya me está desbordando....

Cuando entras en esta "familia" de prov**ders y sigues hacia adelante... no te sale 4 o 5 más adelante el que buscas? le has dado la vuelta entera a esta "familia"?....

Ya solo se me ocurre que leas [URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=2948676&postcount=36"]este post [/URL]de este compañero, vaya que tengas la configuración un poco mal...

Un saludo y suerte

ddelgado02 15/07/2007 22:30

Le doy hasta mas de dos vueltas, lo juro, y me sorprende tanto porque todos los provider de nagra se ven cambiados, incluyendo el 4901 de los portugueses, pero es mas, por ejemplo, antes del 4901 hay un 4801 creo y ese cambia.... vamos que cambian tos, incluso llegan a aparecer letra como en hexadecimal. he leido el post al cual me dirrecionas pero tengo todo desactivado, habia probado anteriormente algo con eso, pero lo deje todo desactivado.

Por cierto he llegado esta tarde, le deje encendido desde las tres, he vuelto a las 9 y funcionaba, le he apagado unos cinco minutos para probar, y al encender apagón.
Estoy desesperado. no se cuanto podre aguantar sin darle una merecida patada al deco...es broma.... ha por cierto lo hice todo pasando el erase y aun así ha vuelto a pasar.
Solo me queda cambiar el boot, o en este caso volver a meterle.
¿meto antes el 2.5 o meto el 3.1?, ¿y el de bajar de 3.13 a 3.10?

Gracias y salu2

ses433 16/07/2007 09:11

Teniendo el 3.10 podrías intentar a meter el 2.50, sólo como última y desesperada prueba. El 3.13 no te serviría por que está capado para no poder modificar el firm.

De todos modos yo me temo que vaya a ser un problema del micro, que no almacena ciertas posiciones de memoria.

ddelgado02 16/07/2007 11:57

He metido el 2.5 a ver que ocurre ya os contaré....

Gracias y salu2

ddelgado02 16/07/2007 12:06

[QUOTE=filpeto;2947458]...lo primero va a ser problema de actualizar...:rolleyes:
...lo segundo es más raro... estoy pensando que que le pases el eraser (si no lo has hecho ya)... y ya puestos te recomiendo el Boot 3.10 (supongo que es el que tiene... sino se lo cargas). En las FAQs tienes toda la info. necesaria.
A partir de ahí todo lo demás, como lo has hecho antes...
No se me ocurre otra cosa...
Ya dirás algo, sobre todo para otros users con ese problema...

Un Saludo y Suerte[/QUOTE]


En este post tuyo, a que te refieres con "actualizar"????

Gracias y salu2

ses433 16/07/2007 12:12

Se refería a poner las X:-) al día. Tú decías que sólo veías los vecinos. Para los de aquí necesitabas renovar el abono.

ddelgado02 16/07/2007 15:52

Bueno, pues tras varios intentos con el boot 2.5 y 3.1. he llegado a la conclusion de que no he solucionado el problema, es decir, como ya os he comentado, si dejo el deco encendido, no hay ningún problema, pero en cuanto le apago y le enciendo dos o tres veces, en una de ellas tengo apagón. He revisado que todo en tools este desactivado, lo está y aún así sigue pasando, ¿porque podrá ser esto? ¿me pasa solo a mi?
¿puede ser por mi ordenador? aunque a esto he de decir que el sabado le formatee y volvi a instalar el windows, por si el problema radicaba de el pc. ¿Que creeis que debo hacer ante tal situacion? ¿Le abandono? o sigo mirando cualquier posibilidad.

Yo obto por seguir insistiendo pero, a partir de aqui espero vuestros consejos, esto ya se me ha escapado....
Lo del ordenador puede ser, me explico, puede meter alguno de los archivos corruptos y provocar el desencadenamiento de este error. el caso es que se conecta todo bien, incluso meto las K***s sin ningun problema. No lo se , es una deduccion mia, no estoy puesto en ordenadores pero ¿puede ser?

Gracias y salu2

mai_tu 16/07/2007 16:13

Pues vaya, si es extraño lo que te sucede. El pc no debe interferir en tu problema, pues es solo una herramienta para poder programar el deco, ni más ni menos.

Prueba con el openplus (tendrás algún que otro bloqueo, pero es por el firm, no porque le suceda nada a tu deco) a ver si no las pierdes al apagarlo.

No sabría decirte a ciencia cierta el porqué, pero elucubrando un poco puedes pensar que la memoria del deco esté fastidiada justo en la posición donde guarda lo que debe guardar :D y por eso cuando lo apagas pierde esa info... aunque no me hagas mucho caso, que no soy un maestro, pero por decir tonterías no cobran :D

Prueba el openplus, como te he dicho antes, y comenta los resultados con éste firm.


SaLuDoS de [B][COLOR="Green"]mai_tu[/COLOR][/B]

ddelgado02 16/07/2007 17:03

Ok gracias por tu rapida contestacion, y tus palabras alivian un poco esta desesperacion que tengo...

A ver, dices que instale el de openplus, no????

Me he metido en la pagina del tito max, hay varios archivos para descargarse, y la verdad no se para que son la gran mayoria, eso si dentro del apartado openplus, ¿tu solo te refieres al Bootloader 3.10?.

A continuacion enumero todos los archivos que hay:

OpenPlus SUPERCAS 1.84 ver.
OpenPlus SUPER**** ver. 76
OpenPlus AES **** 24-30.11.2006
V_ROM_mmx

y tools que creo que son herramientas

AES-TPS ListConv 0.02
KeyMaster 2004 v1.01
Bootloader 3.10
GoldEditPro v1.01
GSXBackImage v1.10

filpeto 16/07/2007 17:20

Cita:

Iniciado por ddelgado02 (Mensaje 2949648)
Ok gracias por tu rapida contestacion, y tus palabras alivian un poco esta desesperacion que tengo...

A ver, dices que instale el de openplus, no????

OpenPlus SUPERCAS 1.84 ver.

Basta con introducir el contenido del paquete primero, y luego actualizas con [I]el pan nuestro de cada día[/I] del 22 y si quieres más rapidez (para no sintonizar) una lista prefabricada... para este firm en cuestión.

Un saludo y suerte

ddelgado02 16/07/2007 17:42

no encuentro una lista de hispa para este firm, la tengo HB y astra pero no de hispa, donde la puedo conseguir??
porque meter una del EasyRider_3.16_8_CF_out_Pack no funcionará, o si

Gracias y salu2

filpeto 16/07/2007 17:55

En la chincheta lista de canales, tienes una (Openplus-Minimax_Hisp_filp_v1.8.bin) dentro del paquete que está más actualizado (30_05_07)... pero ten en cuenta que no contiene los últimos "bailes" de Transponders...

Las de Er y Speedy (Soft alemán) no son válidas para este firm

Un saludo y Suerte

filpeto 16/07/2007 18:33

x ddelgado02

...Hay una lista provisional solo para el sat que mencionas para openplus/minimax, por si la quieres usar... con los tp corregidos... ya se hará una actu. global....

Pásate por la chincheta

Un Saludo y suerte

ddelgado02 16/07/2007 19:20

filpeto, gracias por tu apoyo. he leido el privi, creo que he entendido todos los pasos, pero creo que ya hoy me va a resultar un poco dificil el poder llevar a cabo el cambio, pero mañana me tienes aqui dandote guerra.

Un saludo y muchisimas gracias.

filpeto 16/07/2007 20:17

...Que nos vas a tener.... toda la noche sin dormir :enfadado::D????

Bueno bien se merece un descanso el tema...

Un saludo y Suerte

ddelgado02 16/07/2007 21:47

bueno esta hecho, por ejemplo veo telemadrid, pero el mando a distancia no tiene un orden muy logico, pero eso es lo de menos.

Ahora bien, donde meto las fl***s. he estado mirando en setup pero no veo nada parecido al key manager.

Gracias y salu2

ses433 16/07/2007 22:29

No está en el setup. Mira la traducción del On Air Key Editor que tienes en el manual de mi firma. Espero que con esto te aclares y si no, lo preguntas y te aclaramos.

ddelgado02 16/07/2007 22:37

visto, ya os cuento....

Gracias y saludos

ddelgado02 17/07/2007 11:06

ahora si, esto parece que funciona bastante bien, lo he encendido al menos tres veces a lo largo de la mañana, y funciona. No hay apagón.

Gracias a todos, muchisimas gracias, ahora toca leer y aprender algo mas sobre el openplus, ya os contaré mis aventuras, que seguro que tocará preguntar bastante, por ejemplo se me viene a la mente despues de este baile de frecuencias que hemos tenido ultimamente, con el easy el cambio era en la opcion de editar transpondedor, pero.... , y aqui lo podemos hacer igual, o parecido....lo veis, tengo que leer un poco sobre el openplus, seguro que os vuelvo a dar la vara proximamente.

De verdad, muchas gracias, esta batalla casi la daba por perdida, pero al final parece ser que la guerra la hemos ganado.

Salu2

ses433 17/07/2007 11:35

Que yo recuerde (hace mucho tiempo que no pongo Openplus) ese firm no tiene opción de modificar esos datos manualmente. Todo pasa por hacer una búsqueda manual en esos transpondedores y esperar que el deco sustituya los canales viejos por los nuevos, o que tengas que hacer esta operación de borrar-mover manualmente.

Ten en cuenta dos cosas importantes, para que no te "asustes". El deco se bloqueará si lo dejas encendido durante varias horas en un mismo canal. No podrás hacer nada con el mando, así que tendrás que apagarlo y encenderlo desde el botón frontal. También se bloqueará si entras dos veces en el setup sin haberlo apagado con el botón del mando. El procedimiento que yo seguía era: entrar en el setup y una vez fuera del mismo, apagar y encender con el botón del mando, así la siguiente vez que quisiera entrar, no se me bloqueaba.

mai_tu 17/07/2007 12:12

[QUOTE=ses433;2950343]El procedimiento que yo seguía era: entrar en el setup y una vez fuera del mismo, apagar y encender con el botón, así la siguiente vez que quisiera entrar, no se me bloqueaba.[/QUOTE]

Creo que desde el mismo mando lo puedes apagar sin tener que levantarte y apretar el botón frontal del deco para que no se bloquee... comodón que es uno :D

Al menos lo hago yo así, aunque creo que todos los modelos de easy se deben de comportar igual con el openplus.


SaLuDoS de [B][COLOR="Green"]mai_tu[/COLOR][/B]

ses433 17/07/2007 12:23

Quise decir el botón del mando. Se me ha colado ese pequeño detalle ;)

Gracias por el aviso. Edito :D

filpeto 17/07/2007 12:29

[QUOTE=ddelgado02;2950315]ahora si, esto parece que funciona bastante bien, lo he encendido al menos tres veces a lo largo de la mañana, y funciona. No hay apagón.

Gracias a todos, muchisimas gracias, ahora toca leer y aprender algo mas sobre el openplus, ya os contaré mis aventuras, que seguro que tocará preguntar bastante, por ejemplo se me viene a la mente despues de este baile de frecuencias que hemos tenido ultimamente, con el easy el cambio era en la opcion de editar transpondedor, pero.... , y aqui lo podemos hacer igual, o parecido....lo veis, tengo que leer un poco sobre el openplus, seguro que os vuelvo a dar la vara proximamente.

De verdad, muchas gracias, esta batalla casi la daba por perdida, pero al final parece ser que la guerra la hemos ganado.

Salu2[/QUOTE]

Que alegría nos das... :D :D
Enhorabuena, menudo estreno has tenido....:rolleyes:

Si miras para el Hispasat, te va costar "mucho trabajo" reorganizarlos:
Te comenté que [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=522877"]se ha actualizado este satélite solo para el Hi*spasat[/URL], se la renuevas y reordenas a gusto...

Un saludo

filpeto 17/07/2007 12:33

[QUOTE=ses433;2950343]Ten en cuenta dos cosas importantes, para que no te "asustes". El deco se bloqueará si lo dejas encendido durante varias horas en un mismo canal. No podrás hacer nada con el mando, así que tendrás que apagarlo y encenderlo desde el botón frontal. También se bloqueará si entras dos veces en el setup sin haberlo apagado con el botón del mando. El procedimiento que yo seguía era: entrar en el setup y una vez fuera del mismo, apagar y encender con el botón del mando, así la siguiente vez que quisiera entrar, no se me bloqueaba.[/QUOTE]


Para una mejor convivencia con este firm, ésto comentado por ses433 es fundamental, así que cuando tengas cacharrear algo, antes del setup, situate en un canal FTA y no tendrás tantos "cuelgues"... a mí me va bien así...

Ah! supongo que habrás tenido la curiosidad de utilizar la tecla "navegador", todo un lujo..je, je..

un saludo y Suerte

ddelgado02 17/07/2007 12:45

Ok, tomaré nota de todo, para posibles dudas o problemas que puedan surgir.
Por cierto, tecla navegador, ""im-prezionante""...



Gracias y salu2

PD. donde puedo encontrar informacion sobre LNB???

mai_tu 17/07/2007 16:40

¿A qué tipo de info te refieres para el LNB? Si es por saber el aconsejable, de 0.3 te servirá de maravilla. Y para ver la inclinación, más o menos, que le tienes que dar en ésta web puedes ver en un diagrama como se debería de ver mirando de frente, dependiento del sat que escojas, claro.

SaLuDoS de mai_tu

ddelgado02 17/07/2007 20:32

Lo del LNB, tan solo es para conocer los diferentes tipos que hay, con cuantas salidas (dobles)etc,etc...

Vamos, para conocer un poco mas sobre el tema...

Gracias y salu2

ddelgado02 17/09/2007 16:10

De nuevo con problemas.
 
Hola de nuevo, aunque no me he marchado ya que he consultado vuestro foro, y sobre todo ya sabeis, el famoso up de las f***es. Digo de nuevo por que vuelvo con problemas. os pongo en situación (sobre todo a ti filpeto que fuiste quien me ayudaste con el openplus).
Tras dos meses de perfecto funcionamiento del deco galaxis y firm openplus, el sabado sobre la una de la noche, la señal se quedo como si hubiera apagón, pero busque flores y no había. A lo que apage y encendí del boton frontal, el deco al encenderse me toco de configurarlo como si fuera la primera vez, idioma, hora, etc... ayer viendo el futbol sobre las nueve y diez sucedio lo mismo, pero esta vez no tuve que volver a configurar, tan solo hubo apagón, apagar/encerder y listo, luzzz. Ahora bien he llegado de trabajar le he encendido sobre las tres y cuarto de la tarde teniendo que volver a configurar como si fuera la primera vez.

He oido que estan haciendo algo con los AU, pero no me ha dado tiempo a informarme de que es eso, quizas este problema, como ya sucedio, sea unica y exclusivamente de mi deco, como lo desconozco, quiero ponerlo en conocimiento de los entendidos ("este foro") a ver que puedo hacer si esto persiste, o si son envios para machacar decos.

Espero vuestra ayuda.
Gracias y salu2.

mai_tu 17/09/2007 17:28

Los openplus, al menos que yo sepa, no son AU... ¿han sacado algún firm AU últimamente? Si es así, ni me he enterado :D

Así que ése no es el problema. El openplus, cuando llevas cierto tiempo encendido, tiende a bloquearse. Apagando y encendiendo el deco se soluciona... pero no pierde las configuraciones, al menos a mí nunca me las ha perdido.

Yo probaría a ponerle de nuevo el último firm, quizás de alguna forma se te haya corrompido la memoria donde va alojado el firm, y por eso pierdes las configuraciones. Haz la prueba de ponerle de nuevo el firm a ver que tal resulta. En éste caso quizás sí sea recomendable pasarle el eraser.

Y tranquilo, no nos pueden machacar los decos de ninguna de las formas.


SaLuDoS de [B][COLOR="Green"]mai_tu[/COLOR][/B]

filpeto 17/09/2007 17:28

Ahora mismo no tengo el openplus puesto. Algun compañero puede postear su experiencia para saber si realmente están haciendo algo o no (creo que en caso de los nuestros va a ser que no, pero así salimos de dudas).

Un saludo y Suerte

filpeto 17/09/2007 17:32

AAYYYHHH!!!!


:D

Un saludo y Suerte

mai_tu 17/09/2007 17:33

Menos mal que no calzas un 46 largo, que si no... :D

filpeto 17/09/2007 17:36

...Que brujos sois!!, uno con la bola de cristal en el taller...:p y otro acertando mi numero (europeo despues de la revisión, eso si) de zapatos: el 46...

Un saludo y suerte

ddelgado02 17/09/2007 19:01

Gracias
 
Lo primero, gracias por vuestra rápida contestación. Segundo, pasaré el eraser y meteré de nuevo el openplus como habéis comentado. En cuanto lo haga os daré las buenas o malas noticias.

Gracias y salu2

filpeto 17/09/2007 20:42

...Que sean buenas...:D

Un saludo y Suerte

mai_tu 17/09/2007 20:55

[QUOTE=ddelgado02;3011889]En cuanto lo haga os daré las buenas o malas noticias.

[/QUOTE]

Como bien dice filpeto, que es un optimista empedernido :D, seguro que serán buenas.

Esperaremos tus noticias.


SaLuDoS de [B][COLOR="Green"]mai_tu[/COLOR][/B]

ddelgado02 18/09/2007 19:58

resultados
 
Bien, no he podido contestar hasta ahora. os explico:

Anoche pase todo tipo de erase al deco, procedo a meter todo lo que el openplus requiere y al rato todo ok. funcionando.

Esta mañana al levantarme lo he probado y me ha vuelto a pasar, es decir he tenido que volver a configurarlo.

Durante el día lo he vuelto a probar, y los resultados han sido favorables. Asi que de momento seguire probando a ver que ocuure, si veo que persiste, volveré a pasar el erase, y todo el firm. si insiste, probare a cambiar a easyrider, a ver que resulta, ¿que pensais?

Gracias y salu2.

filpeto 18/09/2007 22:13

...Bueno, es que no es normal lo de la desconfiguración "persisitente"... (Flash tocada :confuso:)... pero eso no quiere decir que el ER no te rule. Ten en cuenta que el Eraser no es tan "eraser"... y deja configuraciones personales, slots, preferencias de antena, etc (dentro de la misma familia de firms, claro)..

Pues lo dicho...

Un Saludo y Suerte

pop-eye 19/09/2007 02:44

Hi
Hay unos cuantos tipos de eraser, para firmw, para listas, etc pero yo no insistiría mucho en erasers
El mejor eraser es un cambio de firm donde tienes que machacar listas entrar en cambios de usuario por menú y configuración de GUI aunque los slots seguiran estando pero eso ya lo has echo

Lo normal en un fallo de flash sería tener problemas cuando "le das al botón frontal" en reposo "stand by" debería mantener memoria.
Algunos de estos problemas se vieron con Atmel y quizás fujitsu no es por alarmar o concluir pero si quieres poner un log de arranque quizás tengas que utilizar un firmw alemán que suele ser más estable y no apagarlo

ddelgado02 20/09/2007 13:35

Gracias
 
Gracias a todos por vuestra aportación, parece que ahora no sucede, aguantaré un poco mas a ver que pasa.

Si vuelve a suceder que me recomendais entonces que haga????

Gracias y salu2.

filpeto 20/09/2007 14:41

...Johhh...tio...!!! espera a que suceda, (espero que no ;) ) y luego nos lo "cascamos"... (del verbo cascar: hablar, platicar, comentar, referir en cuanto a un tema determinado ... que hay mucho mal pensado por aquí :D).

Un saludo y Suerte

ddelgado02 21/09/2007 18:26

sucedio
 
Bueno pues parece que esto persiste, anoche volvio a ocurrir, y en lo que va de dia hoy, dos veces, por lo tanto tres veces en muy poco tiempo. Si os ayuda, normalmente ocurre cuando la imagen se queda pillada, o doy a la tecla navegator, y se queda bloqueado.

Ahora bien, que me recomendais que haga?????

Gracias y salu2.

mai_tu 21/09/2007 19:31

[QUOTE=pop-eye;3013968]... pero si quieres poner un log de arranque quizás tengas que utilizar un firmw alemán que suele ser más estable y no apagarlo[/QUOTE]

Primero mejor que pongas lo que te comenta pop-eye... luego ya veremos. Aunque como dice pop-eye también puedes probar con el rider... pero el log que no se te olvide :D

SaLuDoS de [B][COLOR="Green"]mai_tu[/COLOR][/B]

ddelgado02 22/09/2007 09:36

a ver, a ver
 
Bien, según popeye, lo primero un cambio de firm, pero cual?

y sobre todo y mas importante un log, perdón pero esto se me escapa de mis manos. Perdonad mi ignorancia al respecto, pero no se que es un log para este caso, y no se como podría crearlo.
Espero vuestra ayuda, o vuestras mejores indicaciones. Muchas gracias.

Gracias y salu2.

filpeto 22/09/2007 10:06

Hola... para el log montas la parafernalia como si fueras a cargar el firm, lo arrancas y no le fuerces la descarga, dejándolo que acabe. Una vez acabado, te vas al menu terminal y eliges ver toda la pantalla y copias el contenido de la misma y lo pegas en un TXT. Luego lo posteas.

El firm que puedes utilizar como alternativa es el ER 3.16_8_CF_out, ya sabes que hay un chinchetazo para consultarlo.

Bueno compi, vamos a ver que pasa.

Un saludo y Suerte

ddelgado02 22/09/2007 10:41

procedo
 
Lo primero, voy a postear el log.

No debo borrar nada?, lo hago según está ahora el deco, no?

creo que el otro firm que me comentas ya lo meti cuando tuve el problema con el easy, pero no funcionaba, o algo asi, o ni si queira llege a probarle, vaya un cacao que tengo ya de deco.....

Gracias y salu2.

filpeto 22/09/2007 11:23

....Yessss...sin borrar nada....

Un saludo y Suerte

ddelgado02 22/09/2007 11:55

log
 
serial Display

2MB Hardware .. idx= 1

=====================================================

ZapTV boot ver 3.10 Sep 24 2001 at 16:35:25

CPU: TMX320AV7111, Flash 2MB

running at 0x2c100000 .. 0x2c1effff

galaxis zapping team

=====================================================

...........

Jump 0 (1 older) Ver 184 check 1b636 addr 2c100001 !


serial Display

2MB Hardware .. idx= 1

=====================================================

ZapTV boot ver 3.10 Sep 24 2001 at 16:35:25

CPU: TMX320AV7111, Flash 2MB

running at 0x2c100000 .. 0x2c1effff

galaxis zapping team

=====================================================

...........

Jump 0 (1 older) Ver 184 check 1b636 addr 2c100001 !0

=====================================================

BUILD : Nov 15 2006 21:07:19

VERSION : 2.1.4

MANUFACTURER : GALAXIS

=====================================================

DOWNLOAD

Manufacturer_id : 46545601

Hardware_id : 12

Usage_id : 2

SW_version : 184

TID : 869f

BID : 1040

user_version : 21042004

channel_version : 13112001

=====================================================

write_data = 2c040000, size=2 ok!

write_data = 2c040002, size=4 ok!

write_data = 2c040006, size=1 ok!

write_data = 2c04000b, size=1 ok!

write_data = 2c040010, size=1 ok!

write_data = 2c040015, size=1 ok!

write_data = 2c04001a, size=1 ok!

write_data = 2c04001f, size=1 ok!

write_data = 2c040024, size=1 ok!

write_data = 2c040000, size=2 ok!
--- INIZIALIZZAZIONE MODULO NAGRA2 ---

Init_program_block: TSL list failed at index 0

Initializing user block (size=14160), factory settings

++++++ LNB ON ++++++


=================== HARDWARE LIST ===================

=====================================================

Dram_Size :2 MB

Dram2_Addr:0

SDram_Size:4 MB

Flash1 :ATMEL AT49BV1614 id = 1f, Device id = c0

Flash2 :---

Eeprom_Typ:---

Disp_Typ :Serial Display

AVmux_Typ :STV 6410

Scart :two Scart

AC3_Typ :---

RFmod_Typ :---

FE_Typ[0] :QPSK LG

FE_Typ[1] :---

Modem :---

CIMax :present

=====================================================




Int. Test
#SECURE:WARNING: / is not permanent
gdbo raw port not initialized
#INTPRT[RESET] starting
#INTPRT[RESET] init
Cannot program connect to com_0.passive
#INTPRT[RUNNING] running:0x2

pop-eye 23/09/2007 01:02

Hi
Pue sí es atmel y lo tienes en configuración "[B]#INTPRT[RUNNING] running:0x2 [/B]"Ello suele suceder tras un cambio de revisión de firmw o un cambio de tipo de firmw, Si no ha sido el caso supongo que tendrás que saber convivir lo mejor posible y apagarlo poco.
Supongo que ese log lo hiceste sin la antena puesta

ddelgado02 23/09/2007 16:17

ok, aunque no se exactamente que significa lo de aztmel.
Tuve problemas anteriormente con el firm de easy y lo cambie a openplus, rulo 2 meses bastante bien hasta que plantee el problema la semana pasada.

Por cierto, si hice el log con la antena conectada, si quieres le hago con la antena quitada y lo posteo.

Gracias y salu2.

ddelgado02 28/09/2007 10:07

ayuda
 
Bien tras todos esta serie de infortunios, anoche fue el colmo.
Voy a ver el partido, enciendo desde el mando el deco, y este no hace nada, empieza a arrancar pero las lineas que salen en este proceso se queda fija,
en la pantalla no sale nada, el deco sigue colgado. Apago del boton frontal, vuelvo a encender y sucede lo mismo, asi al menos unas cuantas veces.
Sin solucionarse esto le conecto al pc y vuelvo a meter todo, firm, listas...

¿Creeis que debo pegarle una patada?

Gracias y salu2.

pop-eye 28/09/2007 18:20

Hi
Yo hace tiempo que utilizo ER y con apaños ya me vale así que tengo muy abandonado el SC (OpenPlus)y no dispongo de un log propio de este firmw, de esta versión para saber con certeza si lo que me parece raro es ahora normal


Un log de arranque es hacer un log cuando el deco ya lo tienes funcionando, vaya ya todo metido
Atmel es la Flash [QUOTE]Flash1 :ATMEL AT49BV1614 id = 1f, Device id = c0[/QUOTE]Lo de la antena puesta es porque supongo que con antena no tendrías que tener problemas con la lista de transpondedores TSL y por lo tanto con canales para ir a los de por defecto como parece[QUOTE]Init_program_block: TSL list failed at index 0

Initializing user block (size=14160), factory settings[/QUOTE]Esto otro de la raya aunque puede ser varias cosas pero quizás lo más normal es que el firmw va por una zona de memoria equivocada y no lo encuentra o parte de él se ha borrado

[QUOTE]¿Creeis que debo pegarle una patada?[/QUOTE]
No es por optimismo...
Supongo que dependerá de la paciencia que tengas ya que parece que entrar le entra sin problemas lo que le metas. En problemas más severos de Flash (si es de flash) te puedes encontrar que cuando el deco recalcule el check-sum sea incorrecto y no entre nada o se quede en un prog9 indefinido y sin causa. Por el momento nada de esto te ha pasado, ya nos irás contando si avanzas algo

ddelgado02 28/09/2007 19:36

Gracias por la contestación, ya os comentaré los avances, si es que logro tenerlos. Sino os seguire dando la vara.

Gracias y salu2

basaki 02/10/2007 19:17

yo tengo el mismo problema, meto el software, puedo hacer busqueda de canales, los veo etc..., pero al apagar con el mando y volver a encender, se borran todos los programas y canales.
si has conseguido algo, por favor ponlo en el foro o manda un privado.

saludos

filpeto 02/10/2007 20:15

Cita:

Iniciado por basaki (Mensaje 3032780)
...si has conseguido algo, por favor ponlo en el foro o manda un privado...
saludos

...mejor lo ponemos en el foro, no os parece :p??? que para eso está...;)

Hay varios compañeros con el mismo problema y la solución, será enchinchetada... seguro

Un saludo y Suerte

ddelgado02 06/10/2007 16:01

Retrasos.
 
Bueno despues de probar todo lo que conozco, cambio de boot, diferente firms y poco mas, mis avances han sido nulos, por eso de ahi que haya puesto retrasis en el titulo, no he cconseguido nada, pero no queda la cosa aqui........

¿Por que?

Bien la situación es la siguiente:
Normalmente cuando barren(oscuridad), no se que demonios pasará en el arranque del deco, en la flash, en su memoria.... o en vete tu a saber donde que cuando procedo a encenderlo no enciende, asi que lo que hago es desconectar el boton frontal; le enciendo de nuevo y no hace nada, salvo poner en la pantalla "noSF", que imagino que significará no software, ya que le hago un log a través del galaxis terminal y no detecta nada, incluso sin forzar la carga Down con d, el galaxis terminal se queda en 1-kxmoden, esperando a que le introduzcas lo mismo de siempre, firm, listas, riego....

Alguien comentaba, no recuerdo ya quien, que si merece la pena aguantar con el deco claro siempre y cuando tuviera paciencia. Bien siento deciros que la misma se me está agotando. Estoy pensando en donarlo para su estudio...

En cuanto al resto de compañeros del foro que les este ocurriendo algo similar, y puedan ayudar por favor que lo posteen en el foro, y filpeto dice de hasta enchinchetarlo, creo que es lo mejor, o por lo menos reunir en un bloque todos estos problemas a ver si entre todos podemos alargar la vida a nuestro querido deco que tantas alegrias nos a dado....


gracias y salu2.

basaki 09/10/2007 09:11

mas pistas
 
como decia antes, cargo los programas sin problemas, si apago con el mando y en 15 segundos vuelvo a encender, pierdo el idoma pero los canales siguen. Si la parada es de 2 minutos (aprox), se borra todo.
Yo tengo otro aparato que funciona bien, y he observado algunas diferencias en el log.
pongo el log, por si algun experto ve algo raro.
en negrita pongo las diferencias que tengo con el aparato que funciona bien.
El aparato con el que tengo problemas es un "primacon"
gracias anticipadas a los que intentais ayudar.
=== DEVICE stby ====


serial Display

4MB Hardware .. idx(1)= 1, idx(2)= 1

=====================================================

ZapTV boot ver 3.10 Sep 24 2001 at 16:35:25

CPU: TMX320AV7111, Flash 4MB

running at 0x2c050000 .. 0x2c1effff

galaxis zapping team

=====================================================

...........

Jump only first(2) Ver 1 check d2 addr 2c100000 !


serial Display

4MB Hardware .. idx(1)= 1, idx(2)= 1

=====================================================

ZapTV boot ver 3.10 Sep 24 2001 at 16:35:25

CPU: TMX320AV7111, Flash 4MB

running at 0x2c050000 .. 0x2c1effff

galaxis zapping team

=====================================================

...........

Jump only first(2) Ver 1 check d2 addr 2c100000 !


Init: DISPLAY serial V0.95

=====================================================

EASY project Jun 15 2007 at 16:57:17

Manufactur : galaxis, CPU: TMX320AV7111

=====================================================


Flash: alloc at 2e1e7e00, size: 10000


Load FLASH TRANSPONDER len=0x00004e28


Load FLASH PROGRAM len=0x0003f7b0 (0x000445d8)


ERROR: AV struct(LANG) : 1700


ERROR: TMP struct: Rad 0


ERROR: TMP struct: Sstat 8


Load CABLE defaults ..


Init: SmartCard


Init: Conax


Init: CryptoWorks


Init: Viaccess


Init: BetaCrypt


FC_api: share-mode .. OFF


Init: FCAS


FC_api: Load from FLASH ca_user ..1..2..3..4..5..6..7..8..9


Init: CI system


Init: BetaChip


------------------------------------------------------





---- End of system check ----





------------------------------------------------------


DRAM free: 0x2e039118 space 0x94a4


SDRAM free: 0xcc2b8d90 space 0xb8d90


DRAM Base: 0x2e000000 Size: 4 MB


2.DRAM Base: 0x2f000000


SDRAM Base: 0xcc200000 Size: 4 MB


USR St Base: 0x2e009960 Size: 0x80


UDF St Base: 0x2e0099e0 Size: 0x80


ABO St Base: 0x2e009a60 Size: 0x80


IRQ St Base: 0x2e009ae0 Size: 0x80


Priv Base: 0x2e02fbf4 Size: 0x80


Priv Value: 0x00000000


Heap Base: 0x2e02fc74 Size: 0x1c818b


Stack Base: 0x2e1f7e00 Size: 0x8000


SDHeap Base: 0xcc200000 End: 0xcc3fffef


HW MODEL: GX STD


Flash1: 1 - ATMEL AT49BV1614 , 5 waits


Flash2: 1 - ATMEL AT49BV1614 , 5 waits


EEPROM: ---

Display: 80C51 Display


Frontend: Cable Alps TDBE2 STV0297


AudioV Mux: STV6410 2 scart


Dolby AC3: direct


RF Modul: RF modulator Alps


Modem: ---


Common IF: CIMaX 2 Slot - gx V1.00 at Jun 15 2007 / 16:57:27

Embedded : Betacrypt


Embedded : Conax CAS3


Embedded : Cryptoworks


Embedded : Viaccess


Beta IF: ---


MacroVision: ---


Firmware vs: EasyRider 3.16_8


Embedded : cw-share 3.01


Embedded : gCam 2.61


------------------------------------------------------


=== DEVICE on ====

pop-eye 09/10/2007 16:07

Hi basaki

Ese deco es de cable --> "Load CABLE defaults .. "

Algunos primacom a veces han dado ciertos problemas, especialmente con la sintonización de canales.
Aunque al ser de cable yo almenos no lo he seguido mucho aunque tiene más memoria que un Easy o un Matrix aunque te salga "4MB Hardware .. idx(1)= 1, idx(2)= 1"

Supongo que en el apartado de cable alguna mayor experiencia habrá con este deco. Yo poco más puedo decirte

El otro deco también es primacom?

basaki 10/10/2007 12:40

[QUOTE=pop-eye;3043803]Hi basaki

Ese deco es de cable --> "Load CABLE defaults .. "

Algunos primacom a veces han dado ciertos problemas, especialmente con la sintonización de canales.
Aunque al ser de cable yo almenos no lo he seguido mucho aunque tiene más memoria que un Easy o un Matrix aunque te salga "4MB Hardware .. idx(1)= 1, idx(2)= 1"

Supongo que en el apartado de cable alguna mayor experiencia habrá con este deco. Yo poco más puedo decirte

El otro deco también es primacom?[/QUOTE]

el otro deco es un easy, tambien de cable.
el primacon ha estado funcionando durante 6 o 7 meses, pero al cambiarle de firmware, le pasa esto.
He probado a ponerle el de antes pero parece como si al apagarle se borrara la memoria.

pop-eye 10/10/2007 15:54

Hi
Cita:

Iniciado por basaki (Mensaje 3045143)
el otro deco es un easy, tambien de cable.

Ya me parecía a mí. Supongo que esa línea "4MB Hardware ..." también cambiaba

El Primacom da problemas un tanto extraños porque tiene mucha memoria. Aunque pueda funcionar un tiempo perfectamente.
Si alguien que tenga un primacom nos cuenta sus experiencias pues mejor que mejor. Pero el Primacom no es realmente un Easy o un Matrix. Ya digo que yo poco más puedo decir

basaki 11/10/2007 01:03

ha llegado tal mi desesperacion, que he intentado reparar el chip por software, y me da error.
Antes lo habia hecho con otros, sin problemas.
Lo pongo por si puede significar algo.
No utilizo tarjeta.

Command >:b_d

Beta: START download < BOOT > len= 0x3094

Beta: block 1 updated

ERROR: Beta down no 2 request

Beta: * download closed *

ERROR: Beta download not updated !

B_D= Error OK

pop-eye 11/10/2007 15:59

Hi

No sé si estás hablando del world de cable

Si es sobre el primacom
No sé el porque de reparar el chip puesto que el problema no parecía ser el no ver canales sino su memorización
En principio sobre el Primacom, no parece tener Beta1(beta-chip)
[url]http://iqzone.de/iqzone/index.htm?/iqzone/primacom/box.html[/url]
Aunque esto eres tu quien más lo puedes saber ya digo que no tengo este deco y no lo he seguido mucho

ddelgado02 13/10/2007 08:54

[QUOTE=pop-eye;3047118]Hi

No sé si estás hablando del world de cable

Si es sobre el primacom
No sé el porque de reparar el chip puesto que el problema no parecía ser el no ver canales sino su memorización
En principio sobre el Primacom, no parece tener Beta1(beta-chip)
[url]http://iqzone.de/iqzone/index.htm?/iqzone/primacom/box.html[/url]
Aunque esto eres tu quien más lo puedes saber ya digo que no tengo este deco y no lo he seguido mucho[/QUOTE]

he estado mirando el enlace que has colocado a basaki, las descargas que encontramos en esa pagina son de fiar, es decir, que si pruebo a meter algun archivo puedo tener problemas con el deco?

Gracias y salu2.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate