Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD300CN [ComboNET] y [NET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=470)
-   -   MANUAL CCCAM CON MVSION HD300NET (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=615225)

peloco 11/12/2009 13:44

MANUAL CCCAM CON MVSION HD300NET
 
como lo que dice Angel_blanco es un mandato para mi aqui os dejo este manual de como configurar el deco en el HD300-NET para que conecte con cccam:

Código:

http://www.sendspace.com/file/qflmjg
un saludo

Amigo peloco, si te parece bien, añado aquí el testeo sobre el nuevo firm 4.70.

F 4.70
------
Nagra3 smartcard
Homeplus fix
Tiger card activation

probado la blanca ( se pueden poner los datos tanto de OD como de RSA ) y OK, la gol y OK (sin cortes de momento) y el homeplus Ok.

abrir el puerto 5300 a la ip del deco en el router (tanto cliente como server) para el homeplus y en [B]menu - accesorios - red - homeplus - networkcard0 [/B]pones la [B]ip del server[/B] que tiene la card apagas y enciendes de atras y listo a ver tu abono desde la playa.

los datos de la rsa salen en:

[B]menu - accesorios - smartcard [/B](te saldra el nombre de la card en este caso NAGRAVISION) y con la card metida con el mando dando al boton:
[COLOR="Red"]rojo : pones las boxkey[/COLOR]
[COLOR="Green"]verde: pones la OD (si tienes este dato no hace falta poner la rsa)[/COLOR]
[COLOR="Yellow"]amarillo: [/COLOR]rsa1 (primeros 64 digitos de la rsa)
[COLOR="Blue"]azul: rsa2 (segundos 64 digitos de la rsa)[/COLOR]

apagas y enciendes de atras y la blanca rulando (acordaros el chip hacia arriba)

por cierto en futuros firm podian poner un txt tipo el que usaban en los viejos para poner la boxkey y la rsa, que menudo cognazo ponerla a mano.

ciudadano kane 11/12/2009 19:06

peloco antes que nada, gracias por el manual, pero tengo una duda, y es que por ejemplo, yo tengo el iplus en el salon, y me gustaria (sobretodo a mi mujer) poder disfrutarlo tambien en la habitacion, entonces, tendria que comprar uno, o dos decos?

Gracias de antemano.

Angel_blanco 12/12/2009 11:51

Muchas gracias amigo peloco, ahora te vendrán las preguntas... :D

Edito para decir que de momento lo dejamos aquí, para que esté a la vista, y después ya le pondremos una chincheta.

peloco 12/12/2009 14:23

Cita:

Iniciado por ciudadano kane (Mensaje 3937856)
peloco antes que nada, gracias por el manual, pero tengo una duda, y es que por ejemplo, yo tengo el iplus en el salon, y me gustaria (sobretodo a mi mujer) poder disfrutarlo tambien en la habitacion, entonces, tendria que comprar uno, o dos decos?

Gracias de antemano.

el del iplus no conecta con este deco.(no tiene red)

un saludo

ciudadano kane 12/12/2009 19:01

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 3938439)
el del iplus no conecta con este deco.(no tiene red)

un saludo

Entiendo, gracias

odinator 09/01/2010 00:29

Hola,
Que tal funciona CCCam (como cliente) en el HD300 ?
Es estable?
Tiene cortes?
gracias

Angel_blanco 09/01/2010 10:44

Pues según comenta el amigo peloco, va bien y bastante estable.

odinator 10/01/2010 15:04

[QUOTE=Angel_blanco;3957962]Pues según comenta el amigo peloco, va bien y bastante estable.[/QUOTE]

Gracias, Angel. Un saludo.

hacedor 27/02/2010 12:48

Yo he seguido el manual y va bien, pero de vez encuando se le va la pinza y la unica manera de ver es apando de atras.
El cuelgue, segun he comprobado, varia de si estas grabando o no he independientemente de que canal estes viendo HD o normal.

pilo1 06/03/2010 16:21

ho un problema con cccam vedo bene per 20 minuti poi freeze da cosa dipende dal mio router o aggiornamento software cccam

peloco 06/03/2010 18:03

depende de muchas cosas, router, server (en mi red conque edite algo del ccam.cfg ya le da un pequeño corte de una par de segundos) ayer en hop1 estubo 5 horas sin cortes, bien es verdad que grabando no lo he probado, lo probare.

un saludo

hacedor 07/03/2010 13:18

Grabando yo pienso que igual falla algo mas, aunque el martes pasado grabando Perd**** y luego Hou** no se corto ni una sola vez y lo hice de tiron.

Un saludo para todo el foro.

atubda 07/03/2010 21:38

creo q el cccam no permite grabar, según dicen en otros foros de otros decos.

UN SALUDO

Jazen-MM 06/04/2010 09:53

hd300 combo net
 
He leído el manual, un par de hilos y me saltan las siguientes dudas:
El HD300combo NET
Puede hacer de servidor ccam?(en el manual solo se vé la parte de cliente)
Iplus esta disponible para ccam?(tanto para el server como cliente?)

Al margen de esto, tengo un server con un STX5 y homeplus.
Un cliente con ccam(DreamBox 500), puede conectarse al STX5 con homeplus?

fabril 08/04/2010 20:59

a lo primero, en princioio al parecer y segun mi experiencia como cliente sí, como server no. lo del iplus como cliente sin problemas, yo lo veo y perfecto. En el sharing casero que tengo con los st-5usb sin problemas con homeplus, no se si hay alguna diferencia con el stx5 y te pueden ayudar. un saludo.

fochen 14/04/2010 21:11

¿Hay posibilidad de visualizar los canales de alta definición del plus a través de este deco?

Soy abonado a digi+.

Del mismo modo, me gustaría saber para qué sirve la opción home plus y extreme.

Saludos.

peloco 14/04/2010 22:22

[QUOTE=fochen;4024028]¿Hay posibilidad de visualizar los canales de alta definición del plus a través de este deco?

Soy abonado a digi+.

Del mismo modo, me gustaría saber para qué sirve la opción home plus y extreme.

Saludos.[/QUOTE]

el home plus es un sharing desde la playa y a la vez casero.

y si se ven los hd

un saludo

moron 03/05/2010 18:39

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4024126)
el home plus es un sharing desde la playa y a la vez casero.

y si se ven los hd

un saludo


Hola, por qué precios se mueve este deco actualmente??? 150€ es buen precio???un saludo.

fabril 08/05/2010 18:11

estoy probando el 300 net que lo he tenido desconetado unos días, y no se que puede pasar pero le pongo la banquita de alta y no va, si embargo de cliente sin problemas, por que puede ser esto? y otra cosa ya puede hacer de server aunque sea sharing casero?, por que yo no hay forma de lograrlo. un saludo.

fabril 09/05/2010 11:22

alguien me puede echar una mano a lo que planteo de por que no me va la blanca y si se puede hacer de server?. un saludo.

peloco 09/05/2010 17:10

[QUOTE=fabril;4040990]estoy probando el 300 net que lo he tenido desconetado unos días, y no se que puede pasar pero le pongo la banquita de alta y no va, si embargo de cliente sin problemas, por que puede ser esto? y otra cosa ya puede hacer de server aunque sea sharing casero?, por que yo no hay forma de lograrlo. un saludo.[/QUOTE]

la blanca de momento no chuta.


un saludo

fabril 09/05/2010 19:13

gracias como siempre peloco, toca esperar a que saquen algo. un saludo.

torvalds 16/05/2010 21:13

muchas gracias por el manual

skyback 24/09/2010 13:23

yo tengo stx5 y me va bien pero?
 
lo que queria hacer era ver tdt + digi+ soy abonado a gol tv y al plus he probado y me falla bastante , el digi+ me va mejor pero el tdt en gol y axn de vez en cuando me pone codificado unos segundos , mi pregunta es:
si compro el 300 hd con ccam podre solucionar el problema de los cortes, greacias de antemano.

l_aguilera 01/10/2010 20:36

Proteccion
 
Hola
estoi pensando en comprar el aparato xk quedia ver el d+ en la casa de la playa y e leido el manual lo entiendo todo lo unico k me preguntaba es si no ai forma de poner contraseña o alguna seguridad.
Un saludoo

Gracias por tan fantastico manual

meganovato 13/10/2010 10:01

Me incorporo a el mundo MVISION, con un deco 300 net. Procedo del Tboston. Desde ayer he consultado vuestros foros y os felicito por la cantidad/calidad de informacion. Gracias Angel_Blanco y Peloco, por los estupendos manuales. Todavía no entiendo como obtener la Boxkey ni la OD, pero estoy seguro que trabajando con vuestra info podre ser pronto autosuficiente, y poder ser de ayuda a vosotros.
Saludos

boleron 10/12/2010 19:28

¿Para editar una linea c con el mando a distancia esta debe tener espacios o tiene que ir junta? en caso de ir con espacios ¿que tecla del mando hace esta función?
Gracias y un saludo.

sachur 15/12/2010 15:09

¿El manual sirve para el hd200 combo?

bergadler 28/12/2010 11:47

[QUOTE=boleron;4164277]¿Para editar una linea c con el mando a distancia esta debe tener espacios o tiene que ir junta? en caso de ir con espacios ¿que tecla del mando hace esta función?
Gracias y un saludo.[/QUOTE]

Hola,

Tengo la misma problema @boleron. No sé cómo puedo hacer el espacio con el mando? Alguien me puede ayudarlo?

francisco123 28/12/2010 14:40

cccam
 
[QUOTE=boleron;4164277]¿Para editar una linea c con el mando a distancia esta debe tener espacios o tiene que ir junta? en caso de ir con espacios ¿que tecla del mando hace esta función?
Gracias y un saludo.[/QUOTE]hola saludos pues que llo sepa la linea C no lleva espacios por ejemplo pepote.dyndns.org opepita.dyndns.tv aparte del name gol pass pais a y el port pues todos estos datos no tienen espacios

bergadler 28/12/2010 15:53

Cita:

Iniciado por francisco123 (Mensaje 4170992)
hola saludos pues que llo sepa la linea C no lleva espacios por ejemplo pepote.dyndns.org opepita.dyndns.tv aparte del name gol pass pais a y el port pues todos estos datos no tienen espacios

Por ejemplo en cccam de dreambox esta puesto así:
C: hallo.server.org 12000 bilbel auge
Como esta con el CCCAM CON MVSION HD300NET
hallo.server.org 12000bilbelauge asi?

vitolapata 22/05/2011 21:05

Alguien me puede enviar el manual, pues no lo encuentro.
Gracias

vidserman 22/05/2011 21:45

Cita:

Iniciado por vitolapata (Mensaje 4235975)
Alguien me puede enviar el manual, pues no lo encuentro.
Gracias

solo tienes que pegar el enlace que sale en el primer post, en la barra de direccion y descargarlo ;)

BKO 16/08/2011 10:56

Manual
 
Cita:

Iniciado por vidserman (Mensaje 4235988)
solo tienes que pegar el enlace que sale en el primer post, en la barra de direccion y descargarlo ;)

En el manual salen todas las cifras de usuario y contraseñas, nombre de server, pero en las actuales versiones en el deco aparecen asteriscos, esto es normal en las nuevas versiones o estoy haciendo algo mal?

francisco123 16/08/2011 11:09

cccam
 
[QUOTE=BKO;4257950]En el manual salen todas las cifras de usuario y contraseñas, nombre de server, pero en las actuales versiones en el deco aparecen asteriscos, esto es normal en las nuevas versiones o estoy haciendo algo mal?[/QUOTE]hola pues si cuando pones los datos salen los actediscos y sikieres saver o vivionar los datos pulsa info y los bisionaras de nuevo

BKO 17/08/2011 17:14

Dudas versión
 
Cita:

Iniciado por francisco123 (Mensaje 4257953)
hola pues si cuando pones los datos salen los actediscos y sikieres saver o vivionar los datos pulsa info y los bisionaras de nuevo

La última versión es la 6.00 ? es la más aconsejable o tiene algún tipo de problema? creo que lo he probado todo y no me conecta.

Si le das a ip automática en la configuración del servidor es normal que no salga en la pantalla del menu del deco la Ip que se le ha asignado, he visto algún manual y salen los datos, yo si le doy a automático se queda todo a 0

BKO 17/08/2011 17:17

[QUOTE=BKO;4258257]La última versión es la 6.00 ? es la más aconsejable o tiene algún tipo de problema? creo que lo he probado todo y no me conecta.

Si le das a ip automática en la configuración del servidor es normal que no salga en la pantalla del menu del deco la Ip que se le ha asignado, he visto algún manual y salen los datos, yo si le doy a automático se queda todo a 0[/QUOTE]

Gracias por la respuesta Francisco123 pero no funciona lo del botón info

Otra cosa sabeis si a la hora de actualizar con el firm del tito max hay que cargar como sorft + loader o sólo sofware

Gracias

BKO 21/08/2011 19:02

[QUOTE=BKO;4258259]Gracias por la respuesta Francisco123 pero no funciona lo del botón info

Otra cosa sabeis si a la hora de actualizar con el firm del tito max hay que cargar como sorft + loader o sólo sofware

Gracias[/QUOTE]

pUES SE SUPONIA QUE ESTE DECO era facil de configurar, pero algún truco tendrá

Además parece que este apartado esta parado, creo que he hecho mala elececión con el hd300 net combo

tykus 22/08/2011 15:24

hola BKO, he recibido tu mp, y he leido tus post , empiezo por lo del ip quiero recor
dar que si todo está correcto cuando le das a automatico se debe quedar escrita
y este es el primer paso , no lo puedo comprobar debido a que tengo el mv en ser.
tec. por la fuente de alimentación , en el st5 tambien se queda la numeración del ip,
yo primero meto el oficial como boot y luego el del tito como sofft , lo del ip igual
tienes mal el cordon , aunque me parece que tarda un rato en actualizarse, saludos

dreadie 04/11/2011 19:25

Problema en mi HD300 combo net en conexion
 
HOLA COMPAÑERO:

Llevo 2 semanas prueba y error con mi Mvision HD300 Combo net para introducir claves y no hay manera.
Existe un campo 0:0:3 que no sé donde se incluye, puedes echarme una mano ??? Gracias

CAÑA2005 05/11/2011 02:32

Tras mucho intentarlo se ve, veo los canales generalistas la 1, 2, cuatro, telecinco, la sexta. ¿Se ve mucho con la key de marras? ¿Solo se ve en el astra?

Gracias y perdonar por las preguntas, es que me acabo de llevar esta sorpresa

CAÑA2005 05/11/2011 22:13

He tendo exito con este tema y tengo luz en varios canales, pero se me corta. No sé si tiene que ver que tenemos varios ordenadores chupando del mismo router.

A ver si alguien ha podido solucionar este problema de alguna manera

Gracias

titoangel 04/12/2011 22:42

Hola, donde pongo y como pongo esto en el hd300?
como comprendereis no perdais el tiempo con esta cline!!
Recien llegado de azbox q peto y me recomendaron este, pero no doy como regarlo, os agradeceria manual o instrucciones especial inutil, salu2 y mil gracias.

C: inutil35.dyndns.es 19500 idiota idiota4321 no {0:0:2}

Angel_blanco 05/12/2011 21:30

Vamos a ver, has bajado el manual del amigo peloco y lo has leido ??

titoangel 06/12/2011 16:58

Cita:

Iniciado por Angel_blanco (Mensaje 4295528)
Vamos a ver, has bajado el manual del amigo peloco y lo has leido ??

Si, pero cuando llego a nombre o direccion ip le pongo todo pero no se como ponerr (0:0:2)
salu2

rodidi 21/04/2012 20:33

hola alguien q me pueda decir como conectar el hd 300 net a internet.....

Angel_blanco 22/04/2012 11:39

Cita:

Iniciado por rodidi (Mensaje 4349499)
hola alguien q me pueda decir como conectar el hd 300 net a internet.....

Pues por ejemplo la manera más sencillo con un cable de la salida ethernet del deco, al router.


Por cierto veo es tu primer post, estaría bien te pasases por la sección de presentaciones del foro.

alicante148 07/05/2012 20:06

alguien sabe como puedo comprobar y saber si esta funcionado cvom CCCAM o IKS , osea desconetar IKS

mariasanz 28/07/2012 14:46

Necesito vuestra ayuda.
 
Hola a tod@s.
Hay much@s que ya están de vacaciones, pero espero que me podáis echar un cable.
Quiero adquirir una tarjeta de C+:
1) Pero cual, [B]la blanca[/B] que se ven los HD, ó, [B]la gris.[/B]
Me he leído los manuales de Peloco y supongo de Zackyfiles. CCcam, Homeplus etc….
Lo que quiero hacer y para eso necesito vuestra ayuda es: Una prueba con una tarjeta de C+ que me van a dejar. [B]¿Qué datos tengo que sacar y cómo de la tarjeta, para después poder ver canales sin la tarjeta en el HD300combo net?. Clines, boxkey, OD, rsa, etc….[/B]
[B]Más claro. Cómo puedo ver C+ en el pueblo con el HD300 sin tarjeta y que mi hija, se quede con la tarjeta aquí.[/B]
Ya he leído los manuales, como os he dicho, pero quisiera que me lo indicaseis cómo si fuera para inespert@s, me costo mucho con la Matrix, y llevo muchos años con vosotros, algo sé, pero…., desde el 8080, 8085, ST5 y HD 300combo net.
Nos vamos de vacas el martes y no se si me va ha dar tiempo. Me podéis mandar un privado
[B]MUCHAS GRACIAS por todo y a todos.[/B]
Espero vuestra ayuda.
Un saludo.

carlos1998 29/07/2012 00:25

no lo entiendo...
 
hola, despues de leer y releer.... con mvision hd300cn, firmware 6.11(tito max ) con servidor Cccam: connect y 40 cards, pero todo negro.
con servidor newcamd:disconn.
que me falta por hacer?
una ayuda por favor.
gracias

carlos1998 29/07/2012 00:34

no lo entiendo.....
 
hola, despues de leer y releer.... con mvision hd300cn, firmware 6.11(tito max ) con servidor Cccam: connect y 40 cards, pero todo negro.
con servidor newcamd:disconn.
que me falta por hacer?
una ayuda por favor.
gracias

garcia106 17/09/2012 16:50

megustaria saber si ay aguien que me puedad mandar firware 452 mvision 300comonet a el correo garciacarrionfrancisco@gmail.com se lo agrarecere muncho ay el orijinar no

tito87 24/09/2012 09:07

Hola si alguien tiene el firm 4.52 u otro que sea bueno para CCCAM y me pudiera decir donde conseguirlo estaría agradecido.
Un saludo

COCOCHANEL 04/10/2012 19:31

HD 300NET (TITO MAX)
 
[QUOTE=Angel_blanco;3938337]Muchas gracias amigo peloco, ahora te vendrán las preguntas... :D

Edito para decir que de momento lo dejamos aquí, para que esté a la vista, y después ya le pondremos una chincheta.[/QUOTE]

Hola Angel

Disculpa que me meta en este hilo, pero es que como no soy premium, no puedo postear, o lo que es peor no se como hacerlo.

Bueno al Tema buscando por otros fueros he encontrado el link que te dejo a continuación, más que nada es para ya que vosotros tenéis más conocimientos y dominio, podáis contrastarlo y si es cierto que lo publiquéis del modo adecuado.

Se llama MyCavern

[url]http://203.169.142.68/[/url]

Saludos

Cocochanel

hamadrid 09/10/2012 19:54

necesito ayuda con mi mvision 300hd combo net.
 
[QUOTE=CAÑA2005;4284675]He tendo exito con este tema y tengo luz en varios canales, pero se me corta. No sé si tiene que ver que tenemos varios ordenadores chupando del mismo router.

A ver si alguien ha podido solucionar este problema de alguna manera

Gracias[/QUOTE]
necesito ayuda con mi mvision 300hd combo net. y como descargar el manual de peloloco, gracias y saludos a todo el mundo.

Carrera1945 14/10/2012 16:43

Por favor me puede drcir alguien cual es el ultimo Firm del HD300NET y si se puede ver?

dacmasi 02/11/2012 10:50

Buenos días alguien me puede pasar el manual de Peloco es que no lo puedo descargar del enlace gracias

Angel_blanco 03/11/2012 16:29

[QUOTE=dacmasi;4419858]Buenos días alguien me puede pasar el manual de Peloco es que no lo puedo descargar del enlace gracias[/QUOTE]

Pues acabo de probar y el enlace de descarga funciona perfectamente.

vanpersy 08/11/2012 20:26

que firm va ok con newcam y sin iks?

jaguilera 23/11/2012 08:59

la configuración de cccam es igual para el 270 hd combo net, que para el 300 hd combo net??, es que yo también intento bajarme el manual, pero me dice que instale no se que exe. y no me fio

Angel_blanco 23/11/2012 11:34

[QUOTE=jaguilera;4428091]la configuración de cccam es igual para el 270 hd combo net, que para el 300 hd combo net??, es que yo también intento bajarme el manual, pero me dice que instale no se que exe. y no me fio[/QUOTE]

Vamos a ver si te refieres al enlace del primer post de este hilo, cuando copias la dirección en el navegador.
Una vez abierta la página, click con el ratón donde pone:

" Click here to start download from sendspace "

y empieza a descargar sin problemas y sin instalar ningún .exe.

fabril 07/12/2012 20:52

alguien ha conseguido conectar como cliente un engel rs4800y con un mvisión HD300 combo net a través del homeplus, tengo la blanca y concetado un mvision 300 y un st5 sin problemas pero he probado de todas formas con el engel, desconcetando el iks y editando los servidores pero no hay forma, si alguien me puede ayudar se agradece. Un saludo.

Fredyvic 06/05/2014 20:08

Ayudita
 
Buenas, necesito una ayudita. Me aclaro a configurarlo, o a introducir los datos del ccam, pero ahi me quedo, de ahi no paso, no se que hacer luego, se sintonizan los canales normalmente?.
Bueno gracias y saludos.

Angel_blanco 07/05/2014 18:11

Pues efectivamente, si sigues el manual tal cual y listo.
Logicamente puedes sintonizar los canales desde el propio deco, o si tienes una lista actualizada cargarla.

Fredyvic 07/05/2014 21:39

Vale
 
Cita:

Iniciado por Angel_blanco (Mensaje 4627861)
Pues efectivamente, si sigues el manual tal cual y listo.
Logicamente puedes sintonizar los canales desde el propio deco, o si tienes una lista actualizada cargarla.

Gracias Angel, voy a ver si logro hacerlo funcionar con paciencia. Saludos.

francisco123 07/05/2014 21:47

mvision
 
esto para los moderadores, referente al port que puse con el problema del deco seme a borrado sieske e incumplido alguna norma lo siento pero no bolbere a hacer mas preguntas saludos a todos

Angel_blanco 07/05/2014 23:22

Cita:

Iniciado por francisco123 (Mensaje 4627934)
esto para los moderadores, referente al port que puse con el problema del deco seme a borrado sieske e incumplido alguna norma lo siento pero no bolbere a hacer mas preguntas saludos a todos

Hay un post tuyo en otro hilo:

http://foros.zackyfiles.com/showpost...8&postcount=27

me extraña que se haya borrado un post si efectivamente era sobre un problema referente al deco.

Alvargonzalo 13/05/2014 06:26

Hola, me gustaría saber ya que tengo el último firm 6.23 si hay muchas ventajas configurando el cccam frente al iks que viene de serie en el 6.23

con iks del 6.23 a mi me va bien, pero claro a lo mejor hay una diferencia sustancial frente a la cccam y yo por ignorancia me lo estoy perdiendo.


lo intento con la cccam o me quedo como estoy con mis iks ?

Angel_blanco 13/05/2014 20:35

Si tienes lo que deseas con IKS pues....
Respecto al CCcam busca por google e informate bien.

Fredyvic 14/05/2014 17:50

Iks y ccam
 
Hola, buenas. Yo creia que habia conseguido la configuracion correcta del ccam y veo que no debe de haber sido asi porque porne desconectado en el servidor y borro la linea y sigue viendose, osea que debe de estar activado el iks y no logro desconectarlo, pulso el 9090 en el menu de red, server y nada de nada sigue viendose. Ademas de que cuando pongo los datos del ccam pone descon y no se, algo hago mal, socorroooo. Gracias.

alykuekano 15/05/2014 20:07

Seguramente la cccam que pones no es valida, de todos modos si con ikas si, pues se impone a la cccam.


Cita:

Iniciado por Fredyvic (Mensaje 4629301)
Hola, buenas. Yo creia que habia conseguido la configuracion correcta del ccam y veo que no debe de haber sido asi porque porne desconectado en el servidor y borro la linea y sigue viendose, osea que debe de estar activado el iks y no logro desconectarlo, pulso el 9090 en el menu de red, server y nada de nada sigue viendose. Ademas de que cuando pongo los datos del ccam pone descon y no se, algo hago mal, socorroooo. Gracias.


piche379 15/01/2015 13:30

[QUOTE=dreadie;4284313]HOLA COMPAÑERO:

Llevo 2 semanas prueba y error con mi Mvision HD300 Combo net para introducir claves y no hay manera.
Existe un campo 0:0:3 que no sé donde se incluye, puedes echarme una mano ??? Gracias[/QUOTE]

eso no se pone

Welax 16/02/2015 17:28

Hola foreros. Hace unos días un amigo me dio un Hd300 combo net que tenía abandonado y quería intentar recuperarlo por IKS o CCCAM. La verdad es que no se nada de este deco pero bueno, he intentado ponerme un poco al día. La cosa es que por lo que leo, la mayoría de los post son muy antiguos por lo que me cuesta más trabajo entender que hace falta para obtener luz en este deco. He instalado dos firmware para hacer pruebas y nada, el primero el F620 y el segundo el F623 ambos con opción a CCCam o Newcam. Para intentar ver luz rapidamente lo he intentado por CCCam pero no consigo que conecte al servidor. La línea la he probado en mi deco Vu+ y funciona perfectamente. He probado configurar un archivo snet.sfg que creo que hace la función de cccam.cfg en el Vu+ pero parece que algo no hago bien porque no consigo ver los datos de la clínea en el deco despues de cargar el snet.sfg. He leído el manual y hago los pasos pero no consigo conexión. He verificado que el deco tenga red y he realizado descarga en la sección video club y realiza la descarga. Eso en cuanto a CCCam.
Respecto a IKS, he visto que algunos firm incluye un apartado llamado NewXstream según pude ver en un video pero esa opción no la he visto en estos dos firm que instalé, supongo que serán para versiones anteriores. Tambien leí que había que modificar la mac, cosa que hice pero tampoco conseguí nada. He intentado buscar algo en gxmax, tío max o tío cavernas pero parece que están off estas páginas.
Mi impresión es que actualmente IKS, para este modelo está off pero espero que me lo confirméis. De no ser así, espero que me ayudéis con la configuración. Respecto al CCCam, pues no entiendo por qué no conecta al servidor habiendo red y en el Vu+ funcione bien la cline. ¿Alguien puede mostrar un ejemplo visual de la configuración del snet.sfg para la cline sin tener que hacerlo mediante el deco? Se demora mucho tiempo metiendo los datos desde el deco. ¿Recomendáis otro firmware diferente al F623? Hay alguna página como la que había del tío max que esté aún activa?
Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos.

P.D: Si existe algún menú oculto pulsando 9090 como he leído en algunos post, yo no consigo nada con esa combinación.

Welax 16/02/2015 18:51

Bueno, contestando un poco a mi post anterior he probado con una cline versión 2.0.11 y ha funcionado. Haré pruebas con otras versiones a ver que tal. Espero ayuda en lo demás. Gracias.

Angel_blanco 16/02/2015 20:33

Pues efectivamente el IKS está OFF.

Welax 16/02/2015 20:38

¿Y el tema de cargar una linea por USB? He leído el post [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=663837[/url] y no consigo entender bien que es lo que tengo que modificar. El archivo snet.sfg que tengo es el oficial por lo que entiendo que hay que incluir algunas lineas pero no se como debería de quedar el archivo. Si pudieras mostrar el contenido completo o lo que tengo que incluir y como debe de quedar configurado con la cline te estaría muy agradecido. Gracias Angel_Blanco.

Welax 17/02/2015 00:49

Bueno, me contesto yo mismo y para el que le valga. El problema era que el archivo snet.sfg que tenía no me valía. Busqué en firm anteriores y encontré uno adecuado para incluir las clines y poder actualizarlas por USB. Gracias al post de Angel_blanco que pude leer en la dirección de mi post anterior pude intuír que algo fallaba en este archivo. Solo me falta encontrar una lista de canales actualizada para motor. Si alguien sabe de alguna se lo agradecería mucho mientras tanto buscaré por San Google. Muchas gracias a todos por vuestros post que ayudan a resolver dudas y problemas.

neftisx 22/02/2015 01:22

ayuda con la ccam
 
[QUOTE=Welax;4699518]Bueno, contestando un poco a mi post anterior he probado con una cline versión 2.0.11 y ha funcionado. Haré pruebas con otras versiones a ver que tal. Espero ayuda en lo demás. Gracias.[/QUOTE]

Hola a ver si hay algun alma caritativo que me pueda ayudar
he estado funcionando con las iks, pero ya estan defasadas
Me puedes esplicar como hacer funcionar el deko activando la ccam
Desde el primer paso por favor
tengo un nvision 300 net combo
con el fim 623 instalado
sigo los pasos del foro pero me pierdo
como meto la cline 2.0.11
de donde me la bajo.?
si haces el favor de empezar de cero con la ccam te lo agradecería
un saludo neftis

Angel_blanco 22/02/2015 23:15

Vamos a ver tienes demasiados temas liados....
Lee primero las chinchetas de la sección o en el foro, tienes numerosos hilos en los que se habla/explica que es una línea CCcam. (es necesario una tarjeta de abonado)
Y por otro lado las diferentes versiones del protocolo CCcam.
Y sino echa un vistazo por la red y seguro que vas aclarando las cosas.

neftisx 22/02/2015 23:35

Gracias por responder
pensaba que era otra manera de hacer funcionar el deko, como con las iks que solo hacia falta el fim apropiado
seguire investigando en este foro, a ver si descubro como sacarle partido al deko
gracias de antemano
un saludo, neftis
(Que facil es acostumbrarse a lo facil)
A seguir buscandooooooo

Welax 03/03/2015 15:23

Cita:

Iniciado por neftisx (Mensaje 4700841)
Gracias por responder
pensaba que era otra manera de hacer funcionar el deko, como con las iks que solo hacia falta el fim apropiado
seguire investigando en este foro, a ver si descubro como sacarle partido al deko
gracias de antemano
un saludo, neftis
(Que facil es acostumbrarse a lo facil)
A seguir buscandooooooo

Te recomiendo que busques un firm antiguo que contenga el archivo snet.sfg para poder incluir servidores. Si lo comparas con el original que puedes descargar de la página oficial de mvision, verás que es diferente y en este último no te da esa opción. Puedes probar haciendo una busqueda en Google poniendo HD300N_Fxxx.zip donde "x" es la versión de firm. Dentro podrás encontrar ese archivo. Cuando lo consigas, deberás introducir los datos del servidor cccam, para ello tendrás que renombrar el archivo como txt. Una vez termines de hacerlo, deberás volver a renombralo a su extensión original para que una vez modificado y grabado en un pendrive, puedas ejecutarlo en tu deco en el menú/USB. Las lineas cccam son cosa tuya.

Tambien tienes la opción de completar los parámetros de la linea cccam en el menú del deco solo que es mucho más entretenido.

Es verdad que hay información para realizar los pasos en este foro pero al igual que yo, tambien tuve problemas para agilizar los procesos. Espero que mi explicación te aclare algo más. Saludos :)

neftisx 10/03/2015 19:40

[QUOTE=Welax;4702210]Te recomiendo que busques un firm antiguo que contenga el archivo snet.sfg para poder incluir servidores. Si lo comparas con el original que puedes descargar de la página oficial de mvision, verás que es diferente y en este último no te da esa opción. Puedes probar haciendo una busqueda en Google poniendo HD300N_Fxxx.zip donde "x" es la versión de firm. Dentro podrás encontrar ese archivo. Cuando lo consigas, deberás introducir los datos del servidor cccam, para ello tendrás que renombrar el archivo como txt. Una vez termines de hacerlo, deberás volver a renombralo a su extensión original para que una vez modificado y grabado en un pendrive, puedas ejecutarlo en tu deco en el menú/USB. Las lineas cccam son cosa tuya.

Tambien tienes la opción de completar los parámetros de la linea cccam en el menú del deco solo que es mucho más entretenido.

Es verdad que hay información para realizar los pasos en este foro pero al igual que yo, tambien tuve problemas para agilizar los procesos. Espero que mi explicación te aclare algo más. Saludos :)[/QUOTE]

Ya todo ok, gracias a todos

TXBR 20/03/2015 20:27

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

antorchas 18/09/2015 16:11

Hola,

alguien me puede pasar el manual por privado?
El enlace no funciona

Gracias

antorchas 18/09/2015 16:51

Por cierto ...
Ya se que iks murió hace tiempo, pero saber si funciona por cccam o newcamd ... o dejo el deco de pisapapeles y me paso al Qviart

Angel_blanco 19/09/2015 10:10

[QUOTE=antorchas;4740036]Por cierto ...
Ya se que iks murió hace tiempo, pero saber si funciona por cccam o newcamd ... o dejo el deco de pisapapeles y me paso al Qviart[/QUOTE]

Pues en el primer post de este mismo hilo/chincheta tienes el manual:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3937583&postcount=1[/url]

FSM75 19/09/2015 16:33

[QUOTE=antorchas;4740036]Por cierto ...
Ya se que iks murió hace tiempo, pero saber si funciona por cccam o newcamd ... o dejo el deco de pisapapeles y me paso al Qviart[/QUOTE]

yo con cccam perfecto, como dice el compañero Angel_blanco mirate el manual, un saludo.

antorchas 20/09/2015 20:59

ya ... el problema es que no funciona el link ...

powerquad 10/10/2015 16:03

hay forma de descargar ese manual o alguien q me lo pase , haber si consigo tener algo de luz con este deco, gracias

FSM75 14/10/2015 15:16

miraver si este te vale, un saludo


https://****/#!YRsjGIIA!OVbtm3Tib...mWs7pkKL6CPDYg

Angel_blanco 14/10/2015 19:42

Cita:

Iniciado por powerquad (Mensaje 4744940)
hay forma de descargar ese manual o alguien q me lo pase , haber si consigo tener algo de luz con este deco, gracias

El link del primer post del amigo peloco funciona perfectamente.
Simplemente lo copias y lo pegas en una ventana nueva del navegador y listo:

http://foros.zackyfiles.com/showpost...83&postcount=1

powerquad 14/10/2015 23:10

el enlace de FSM75 si lo veo el de esta pagina me da error al descargarlo, pero con esto me vale, gracias , ahora mirar u firm q valga la pena, q por cierto si alguien lo tiene q me pase uno q ya no hai donde descargarlos

fascynado 06/02/2016 19:10

Despues de leer 10 horas y no encontrar nada solo me queda rendirme tengo el deco MVISION HD 300 COMBO NET la pregunta que me hago es si alguien tiene luz con este deco y como lo consigue que satelite y que configuracion. Gracias y a pensar en comprarme otro mi correo es fascynado@hotmail.com

Angel_blanco 07/02/2016 22:56

Cita:

Iniciado por fascynado (Mensaje 4765802)
Despues de leer 10 horas y no encontrar nada solo me queda rendirme tengo el deco MVISION HD 300 COMBO NET la pregunta que me hago es si alguien tiene luz con este deco y como lo consigue que satelite y que configuracion. Gracias y a pensar en comprarme otro mi correo es fascynado@hotmail.com

Vamos a ver y si te compras otra que ?? que piensas que va a tener ??
Este deco lo puedes usar con CCcam, echa un vistazo al primer post de este mismo hilo/chincheta.

sigpasc 31/08/2018 19:45

Despues de años usando el Mv300Hd hace tiempo que lo jubilé y pase a otro.
Ahora que tiro de cccam con el otro se me ocurrió que igual este igual tiraba con lineas y veo que en principio si.
El link del manual esta roto.
Please alguien me lo puede enviar o actualizar el link?
Gracias

eduardete 05/09/2018 19:02

[QUOTE=sigpasc;4839019]Despues de años usando el Mv300Hd hace tiempo que lo jubilé y pase a otro.
Ahora que tiro de cccam con el otro se me ocurrió que igual este igual tiraba con lineas y veo que en principio si.
El link del manual esta roto.
Please alguien me lo puede enviar o actualizar el link?
Gracias[/QUOTE]

Yo, sigo con este magnifico deco y tirando de lineas y me va muy bien.

Lo que te puedo decir es que para meter las lineas hay que ir al menu y te vas a accesorios y una vez aqui vas a Red/Videoclub y seleccionas Encendido, luego en configuración IP miras que lo tengas conectado a tu red Net, y luego te vas a configuración do servidor y ahí tienes que meter tus lineas.
Y.... a funcionar cojonudamente

khapa 13/09/2018 17:56

[QUOTE=eduardete;4839213]Yo, sigo con este magnifico deco y tirando de lineas y me va muy bien.

Lo que te puedo decir es que para meter las lineas hay que ir al menu y te vas a accesorios y una vez aqui vas a Red/Videoclub y seleccionas Encendido, luego en configuración IP miras que lo tengas conectado a tu red Net, y luego te vas a configuración do servidor y ahí tienes que meter tus lineas.
Y.... a funcionar cojonudamente[/QUOTE]

Yo he rehabilitado un Mvision HD300 C NET, y tambien necesitaria el manual, puesto que hago todo lo que dices, tengo connet y cards, pero no veo la luz.
Debe haber algo de configuración que no esta bien. Saludos

eduardete 14/09/2018 19:12

[QUOTE=khapa;4839565]Yo he rehabilitado un Mvision HD300 C NET, y tambien necesitaria el manual, puesto que hago todo lo que dices, tengo connet y cards, pero no veo la luz.
Debe haber algo de configuración que no esta bien. Saludos[/QUOTE]

Cuando dices que tienes connet y cards, que quieres decir??


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate