Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MANUALES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=542)
-   -   MANUAL: Poner lineas CCCAM en Firm ENIGMA2 100% fácil (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678043)

CADAPLA 06/04/2014 03:39

MANUAL: Poner lineas CCCAM en Firm ENIGMA2 100% fácil
 
COMO PONER LINEAS CCcam Enigma2 PASO A PASO

Agradezco a Lucifer y 3usAttck por los manuales y videos, sin los cuales no hubiera llegado hasta aqui


Despues de los privados que he recibido incluyo esto:

Antes de empezar teneis que tener la linea CCcam si no es una tonteria seguir


Lo que primero creamos un fichero llamado CCcam.cfg con el bloc de notas en el pondremos las lineas de la siguiente forma:

C: nombre puerto usuario password (Ej.: pericolospalotes 12000 perico palotes)

podemos poner tantas como queramos una vez puestas lo grabamos como CCcam.cfg (Exactamente asi)

Con el programa DCC es el que utilizo yo lo arrancamos y os ha de salir esto:


Si no sale asi lo configuramos para que enlace con nuestro deco siguiendo la imagen:


En el recuadro 1 ponemos la IP de nuestro ordenador
En el recuadro 2 si no sabemos la IP del deco pinchamos en Buscar y cuando termine la tendremos puesta
En el recuadro 3 ponemos root y root
En el recuadro 4 si ha conectado bian nos ha de salir lo que esta escrito seguidamente pinchamos en FTP
Si en el recuadro 4 no sale lo que esta escrito tenemos que hacer lo siguiente

Vamos a telnet:


ponemos telnet y la IP del deco Ej.: 192.168.x.x y saldra esta pantalla:


escribir passwd ENTER y poneis root y root tal como esta en la pantalla:


Salis de la pantalla escribiendo exit y enter y ahora podreis acceder perfectamente al DCC


Pinchais en FTP y saldra esta pantalla:


Pinchais sobre var que esta en azul y saldra la proxima pantalla:


Aqui pinchais en keys que esta en azul y saldra la proxima pantalla:


Aqui esta un archivo CCcam.cfg os poneis encima y pulsais el boton derecho del raton, en el menu que salga pinchais Borrar


Seguidamente en el lado derecho os desplazais en donde este el fichero CCcam.cfg lo marcais y pinchais en la flecha marcada en recuadro rojo y asi lo cargamos al deco (Lado izquierdo)
Ahora nos ponemos encima del fichero CCcam.cfg (Que ha de estar en el lado izquierdo) y pulsamos el boton derecho del raton, en el menu que sale bajamos a atributos y los ponemos a 755.
Hasta aqui la forma de poner la lista en el deco.

Ahora vamos a configurar el deco

Cogemos el mando del deco pulsamos 2 veces el boton azul y nos saldra esta pantalla:


Si nos fijamos bien arriba pone EMU que seguramente estara en blanco, para que salga CCcam214 pulsais las flechas del mando hasta que salga, una vez tengais puesto CCcam214 en EMU, se pulsa el boton verde y en la parte blanca de abajo os ha de salir la informacion de la linea y el boton amarillo lo pulso hasta que salga Restart y esto es todo.

IMPORTANTE: Cuando esteis en esta pantalla no pulseis el numero 1 ni el 2 del mando, si lo haceis con el 1 pasa a NewCS server active y con el 2 pasa a OScam server active, la forma de volver a Server not active, es pulsando el boton azul Stop del mando y solucionado el problema.

Espero que me haya explicado bien y os sirva.


[B][COLOR="Red"]ADVERTENCIA: Este manual no incluye ninguna clave para la decodificación de ninguna plataforma de pago. Desaconsejamos el uso de estas informaciones, si no se cuenta con el correspondiente abono a la plataforma suscrita.[/COLOR][/B]

socjucar 06/04/2014 08:59

Hola CADAPLA, voy a probar a ver si lo consigo.

Gracias


No consigo conectar el telnet, puede ser por el Windows 8.1 ??

alien3021 06/04/2014 09:56

Eso es solo para enigma2??? con el 1.7 lo podemos hacer igual??
Por cierto com om5.ipk la cosa mejora?
Salu2

CADAPLA 06/04/2014 10:33

Cita:

Iniciado por alien3021 (Mensaje 4617019)
Eso es solo para enigma2??? con el 1.7 lo podemos hacer igual??
Por cierto com om5.ipk la cosa mejora?
Salu2

Entre hoy y mañana subire para el 1.7 como dices tu. Saludos

alien3021 06/04/2014 10:43

Gracias Cadapla, pues no tengo hub usb para el deco y en el puerto usb tengo el pincho wifi que me sirve para conectarse con lo que no le puedo cargar de moemento el enigma2, he probado el manual de antes pero no va con 1.7, muchas gracias por el aporte en estos momentos, ya lo de decir que estan haciendo reformas la verdad que suena a .......
Salu2

rubenmate 06/04/2014 10:48

Porque cuando pulso el botón verde nunca me sale la información de la línea, y a ti en donde te pone servet no active a mi me pone Oscam server active. Saludos.

calvo1983 06/04/2014 13:32

Ahora si es un manual para novatos. Muchas gracias CADAPLA por tu ayuda, he conseguido configurarlo por los dos sitios (1.7 y enigma) gracias a ti. Ahora trastearé un poco con enigma para ver diferencias.
Un saludo

ZackY 06/04/2014 14:12

Vaya pedazo de manual!!. Muchas gracias compañero por compartirlo!.

CADAPLA 06/04/2014 14:21

[QUOTE=ZackY;4617142]Vaya pedazo de manual!!. Muchas gracias compañero por compartirlo!.[/QUOTE]

He intentado explicarlo como a los niños, sin ofender a nadie.

marialba 06/04/2014 14:39

La verdad sea dicha es muy bueno y muy bien explicado.
Muchas gracias, y ahora a probar. Saludos

Frangd 06/04/2014 14:49

CADAPLA en definitiva mi deco tiene que estar mal, no hay manera de que me lea el archivo on las lineas,ni por enigma ni por firm original.he leido y re-leido todo,instalado y reinstalado todo como me has dicho y no lo consigo :(:(

PD: vuelvo a darte as gracias por toda la ayuda prestada que no ha sido poca,te animo a seguir adelante ya que mucha gente estara muy agradecida por el trabajo que haces y encima de gratis que se que le dedicas muchas horas de trabajo a todo esto.

CADAPLA 06/04/2014 16:14

[QUOTE=rubenmate;4617032]Porque cuando pulso el botón verde nunca me sale la información de la línea, y a ti en donde te pone servet no active a mi me pone Oscam server active. Saludos.[/QUOTE]

Esto puede ser que te as metido en algun sitio y lo as puesto como servidor, te aconsejo que vuelvas a instalar el Enigma2 y luego sigue el manual para poner la linea, dice que haciendo y deshaciendo aprende el aprendiz pues tu a eso. Saludos

CADAPLA 06/04/2014 16:18

Cita:

Iniciado por Frangd (Mensaje 4617154)
CADAPLA en definitiva mi deco tiene que estar mal, no hay manera de que me lea el archivo on las lineas,ni por enigma ni por firm original.he leido y re-leido todo,instalado y reinstalado todo como me has dicho y no lo consigo :(:(

PD: vuelvo a darte as gracias por toda la ayuda prestada que no ha sido poca,te animo a seguir adelante ya que mucha gente estara muy agradecida por el trabajo que haces y encima de gratis que se que le dedicas muchas horas de trabajo a todo esto.

Hola Frangd despues de todas las pruebas es raro a otra gente le esta funcionando a lo mejor tendrias que cambiar el cable del deco al router, pero si quieres probar sin el Enigma2 ponlas solo en el mvision hd700 linux y sigue este manual y aver que pasa.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678051 Saludos

CADAPLA 06/04/2014 16:50

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4617179)
Esto puede ser que te as metido en algun sitio y lo as puesto como servidor, te aconsejo que vuelvas a instalar el Enigma2 y luego sigue el manual para poner la linea, dice que haciendo y deshaciendo aprende el aprendiz pues tu a eso. Saludos

Mira he estado mirando esto de que te sale Oscam Servert Active esto es debido de que cuendo estabas en la pantalla as pulsado el numero 2 del mando, vuelve a entrar pulsando la tecla azul dos veces y cuendo lo tengas en la pantalla pulsa la azul que es stop y asunto solucionado y te saldra Server not Active. Saludos ya diras algo

alien3021 06/04/2014 17:42

Gracias ante todo CADAPLA, pero estoy a punto de tirarme por la window, te cuento lo he intentado de todas las formas y nasti, intento conectarme al deco atraves del navegador como dices en el maravilloso manual que has subido, pero nada, me da error puede ser que tenga activado algun cortafuegos pero por ahi nada, pero en el manual 100% facil para enigma2 con el programa DCC si logro conectar y entrar en el deco o eso creo, bien de esa forma y despues de haber editado en el b.de notas un archivo llamado CCcam.cfg con 6 o 7 lineas testeadas en verde, lo he guardado y editado la extension de txt a cfg, sigo me voy al DCC entro en FTP/var/keys y vaya no aparece la linea que ponecccam.cfg despues de dejarme las lentilla en la pantalla, y procedo en el navegador de la derecha a buscar mi archivo editado con verdes y con extension .cfg y lo selecciono y flechita para la izquierda y para dentro, le cambio los atributos a 755 y listo, segun el manual estaria el comando o como se llame cccam.cfg dentro del deco, perdon que me extienda tanto, ahora me voy al deco que tiene firm de la caverna 1.7+odin_20 pulso menu/plugins/server list/oscam/y no aparece nada nuevo todo está igual como si no hubiera metido nada desde el PC, ademas de no dejarme editar nada, pues los datos de la cccam que viene por defecto no me deja ni ponerlo en ON, edite lo que edite y poner en ON al salir otra vez los mismo valores y en OFF, que hago reinstalo todo valores por defecto y empiezo de nuevo, espero tus consejos y perdon por tanta parrafada, ademas de darte las gracias por tu enorme paciencia con novatazos como yo.
Saludos

CADAPLA 06/04/2014 17:49

[QUOTE=alien3021;4617217]Gracias ante todo CADAPLA, pero estoy a punto de tirarme por la window, te cuento lo he intentado de todas las formas y nasti, intento conectarme al deco atraves del navegador como dices en el maravilloso manual que has subido, pero nada, me da error puede ser que tenga activado algun cortafuegos pero por ahi nada, pero en el manual 100% facil para enigma2 con el programa DCC si logro conectar y entrar en el deco o eso creo, bien de esa forma y despues de haber editado en el b.de notas un archivo llamado CCcam.cfg con 6 o 7 lineas testeadas en verde, lo he guardado y editado la extension de txt a cfg, sigo me voy al DCC entro en FTP/var/keys y vaya no aparece la linea que ponecccam.cfg despues de dejarme las lentilla en la pantalla, y procedo en el navegador de la derecha a buscar mi archivo editado con verdes y con extension .cfg y lo selecciono y flechita para la izquierda y para dentro, le cambio los atributos a 755 y listo, segun el manual estaria el comando o como se llame cccam.cfg dentro del deco, perdon que me extienda tanto, ahora me voy al deco que tiene firm de la caverna 1.7+odin_20 pulso menu/plugins/server list/oscam/yno aparece nada nuedo todo está igual como si no hubiera metido nada desde el PC, ademas de no dejarme editar nada, pues los datos de la cccam que viene por defecto no me deja ni ponerlo en ON, edite lo que edite y poner en ON al salir otra vez los mismo valores y en OFF, que hago reinstalo todo valores por defecto y empiezo de nuevo, espero tus consejos y perdon por tanta parrafada, ademas de darte las gracias por tu enorme paciencia con novatazos como yo.
Saludos[/QUOTE]

Perdona pero tenias que ir a madrid y te as ido a barcelona el titulo del manual es este:
MANUAL: Poner lineas CCCAM en Firm [COLOR="Red"]ENIGMA2[/COLOR] 100% fácil
Saludos

alien3021 06/04/2014 17:53

Gracias jajajaja me estoy volviendo loco y como la unica forma de conectar el PC con el deco ha sido con DCC pues lo he intentado como si tuviera enigma2 instalado, entonces los que tenemos el firm de la caverna o nos ponemos enigmaticos no nada de nada no? por que el navegador no me deja conectarme al deco, que hago voy habriendo la ventana ya no? perdon por tanta broma pero mejor tomarselo así, si me das otro camino lo sigo del tiron.
Gracias

CADAPLA 06/04/2014 17:56

[QUOTE=alien3021;4617226]Gracias jajajaja me estoy volviendo loco y como la unica forma de conectar el PC con el deco ha sido con DCC pues lo he intentado como si tuviera enigma2 instalado, entonces los que tenemos el firm de la caverna o nos ponemos enigmaticos no nada de nada no? por que el navegador no me deja conectarme al deco, que hago voy habriendo la ventana ya no? perdon por tanta broma pero mejor tomarselo así, si me das otro camino lo sigo del tiron.
Gracias[/QUOTE]

El manual que tu necesitas es esta:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678051[/url]

alien3021 06/04/2014 17:59

Gracias CADAPLA pero al poner en la barra de dirección la ip del deco seguido de :8888 me da error de conexion, que puede estar ocurriendo, tengo que hacerle algo al deco, al router al pc? para establecer dicha conexión.
Te estas portado tio, muchas gracias.
SALU2

CADAPLA 06/04/2014 18:02

[QUOTE=alien3021;4617228]Gracias CADAPLA pero al poner en la barra de dirección la ip del deco seguido de :8888 me da error de conexion, que puede estar ocurriendo, tengo que hacerle algo al deco, al router al pc? para establecer dicha conexión.
Te estas portado tio, muchas gracias.
SALU2[/QUOTE]

Pulsa el boton azul y en Select Cam dime que tienes marcado.

alien3021 06/04/2014 18:12

Index 4 cccam
Type: CCCAM
Server IP: 192.168.1.33(este no es del deco pero no me deja cambiarlo)
Port: 12000
ID 3399
PASWORD 9933
DES Key
STATUS OFF

Así tal cual aparece en pantalla.
Salu2

CADAPLA 06/04/2014 18:17

[QUOTE=alien3021;4617235]Index 4 cccam
Type: CCCAM
Server IP: 192.168.1.33(este no es del deco pero no me deja cambiarlo)
Port: 12000
ID 3399
PASWORD 9933
DES Key
STATUS OFF

Así tal cual aparece en pantalla.
Salu2[/QUOTE]

Vas hacer lo que te digo con exit te sales de todas partes, una vez que en la pantalla de la tele no tengas nada de menu es cuando as de pulsar la tecla azul y te ha de salir un recuadro que pone Select Cam, dime que tienes marcado aqui en Select Cam.

ari097 16/04/2014 03:07

Todo perfecto, gracias!

perderika 22/04/2014 10:27

Gracias por fin lo he conseguido y eso que me estaba volviendo loco yo solito creia que era mucho mas dificil en fin gracias .
Ahora solo intentar conseguir alguna server bueno bonito y barato

bzawv 22/04/2014 20:13

Muchas gracias Cadapla¡¡¡¡

pacobravo8 02/05/2014 19:53

en el dcc me sale esto. Telnet Connected
FTP Connected

Bootmanager: not found.
y yo estoy con el deco dentro de enigma ???

nose k ago mal

CADAPLA 03/05/2014 01:23

Cita:

Iniciado por pacobravo8 (Mensaje 4626756)
en el dcc me sale esto. Telnet Connected
FTP Connected

Bootmanager: not found.
y yo estoy con el deco dentro de enigma ???

nose k ago mal


si te sale esto no estas dentro de enigma2, leete el principio del manual para configurar el DCC.

sasaba 03/05/2014 13:28

hola, quiero probar E2 para poner varias lineas newcam como se hace, gracias.

CADAPLA 03/05/2014 14:04

Tienes tres manuales uno es este se hace manualmente

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=664059

el otro es este:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=665313

los dos son del compañero PELOCO

aqui tienes otro manual para instalar enigma2 en este, todo esta instalado

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679102[/url]

Este es del compañero TSC

y una vez instalado enigma2 puedes seguir este manual en el que estas o este otro, para las lineas te aconsejo mejor el que te pongo la direccion

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678864[/url]

sasaba 04/05/2014 08:00

[QUOTE=CADAPLA;4626881]Tienes tres manuales uno es este se hace manualmente

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=664059

el otro es este:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=665313

los dos son del compañero PELOCO

aqui tienes otro manual para instalar enigma2 en este, todo esta instalado

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679102[/url]

Este es del compañero TSC

y una vez instalado enigma2 puedes seguir este manual en el que estas o este otro, para las lineas te aconsejo mejor el que te pongo la direccion

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678864[/url][/QUOTE]

Gracias amigo ya tengo enigma puesto pero estoy atascao
solo me aparece astra, como añado hotbird

tengo dos newcam buenas pero no me entero de como ponerlas

intento seguir los manuales pero no lo consigo

ayuda por favor

sasaba 04/05/2014 11:42

ayuda por mgcam 1.35 veo los canales sd pero no los hd
con firm original si se ven
uso newcam

gracias, un saludo

CADAPLA 04/05/2014 11:48

Para poner otro satelite, vas a MENU->CONFIGURACION->BUSCANDO CANALES->CONFIGURACION SINTONIZADOR, cuando sale Elige sintonizador pulsamos OK en la pantalla que sale en modo configuracion, lo dejamos en sencillo en MODO con la tecla de la derecha pulsamos y nos sale 2 satelites, diseq, motor, todo lo que necesitamos. Saludos

pacobravo8 08/05/2014 11:55

cccam o oscamm
 
[QUOTE=CADAPLA;4616986]
COMO PONER LINEAS CCcam Enigma2 PASO A PASO

Agradezco a Lucifer y 3usAttck por los manuales y videos, sin los cuales no hubiera llegado hasta aqui


Despues de los privados que he recibido incluyo esto:

Antes de empezar teneis que tener la linea CCcam si no es una tonteria seguir


Lo que primero creamos un fichero llamado CCcam.cfg con el bloc de notas en el pondremos las lineas de la siguiente forma:

C: nombre puerto usuario password (Ej.: pericolospalotes 12000 perico palotes)

podemos poner tantas como queramos una vez puestas lo grabamos como CCcam.cfg (Exactamente asi)

Con el programa DCC es el que utilizo yo lo arrancamos y os ha de salir esto:


Si no sale asi lo configuramos para que enlace con nuestro deco siguiendo la imagen:


En el recuadro 1 ponemos la IP de nuestro ordenador
En el recuadro 2 si no sabemos la IP del deco pinchamos en Buscar y cuando termine la tendremos puesta
En el recuadro 3 ponemos root y root
En el recuadro 4 si ha conectado bian nos ha de salir lo que esta escrito seguidamente pinchamos en FTP
Si en el recuadro 4 no sale lo que esta escrito tenemos que hacer lo siguiente

Vamos a telnet:


ponemos telnet y la IP del deco Ej.: 192.168.x.x y saldra esta pantalla:


escribir passwd ENTER y poneis root y root tal como esta en la pantalla:


Salis de la pantalla escribiendo exit y enter y ahora podreis acceder perfectamente al DCC


Pinchais en FTP y saldra esta pantalla:


Pinchais sobre var que esta en azul y saldra la proxima pantalla:


Aqui pinchais en keys que esta en azul y saldra la proxima pantalla:


Aqui esta un archivo CCcam.cfg os poneis encima y pulsais el boton derecho del raton, en el menu que salga pinchais Borrar


Seguidamente en el lado derecho os desplazais en donde este el fichero CCcam.cfg lo marcais y pinchais en la flecha marcada en recuadro rojo y asi lo cargamos al deco (Lado izquierdo)
Ahora nos ponemos encima del fichero CCcam.cfg (Que ha de estar en el lado izquierdo) y pulsamos el boton derecho del raton, en el menu que sale bajamos a atributos y los ponemos a 755.
Hasta aqui la forma de poner la lista en el deco.

Ahora vamos a configurar el deco

Cogemos el mando del deco pulsamos 2 veces el boton azul y nos saldra esta pantalla:


Si nos fijamos bien arriba pone EMU que seguramente estara en blanco, para que salga CCcam214 pulsais las flechas del mando hasta que salga, una vez tengais puesto CCcam214 en EMU, se pulsa el boton verde y en la parte blanca de abajo os ha de salir la informacion de la linea y el boton amarillo lo pulso hasta que salga Restart y esto es todo.

IMPORTANTE: Cuando esteis en esta pantalla no pulseis el numero 1 ni el 2 del mando, si lo haceis con el 1 pasa a NewCS server active y con el 2 pasa a OScam server active, la forma de volver a Server not active, es pulsando el boton azul Stop del mando y solucionado el problema.

Espero que me haya explicado bien y os sirva.


[B][COLOR="Red"]ADVERTENCIA: Este manual no incluye ninguna clave para la decodificación de ninguna plataforma de pago. Desaconsejamos el uso de estas informaciones, si no se cuenta con el correspondiente abono a la plataforma suscrita.[/COLOR][/B][/QUOTE]

perdona pero yo me refiro ameter una línea cccam con el dco sin enegma gracias con enigma ya lo tengo bien pero es k lo tengo k conectar por wfi gracias

CADAPLA 08/05/2014 15:28

[QUOTE=pacobravo8;4628047]perdona pero yo me refiro ameter una línea cccam con el dco sin enegma gracias con enigma ya lo tengo bien pero es k lo tengo k conectar por wfi gracias[/QUOTE]

Por lo que quieres este es el manual:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678051[/url]

pacobravo8 09/05/2014 19:12

na k no hay forma
 
Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4628101)
Por lo que quieres este es el manual:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678051

nada no hay forma de k me rule las líneas cccam como pone en ese tutorial no se k es lo k no ago. o lo k ago. mal no de puede poner por dcc . sin tener enigma2 digo :y):y):y) gracias

CADAPLA 09/05/2014 19:16

Lo primero pulsas el boton azul del deco y en vez de netshare lo pones en oscam si lo pones asi podras entrar en oscam_devil.

pacobravo8 09/05/2014 19:27

si si entrar
 
Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4628410)
Lo primero pulsas el boton azul del deco y en vez de netshare lo pones en oscam si lo pones asi podras entrar en oscam_devil.

si entrar entro y ago todo lo del tuto pero no hay forma de k conecte por cccam

CADAPLA 09/05/2014 19:29

Si vas a server list ves la linea que as puesto?.

pacobravo8 09/05/2014 19:31

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4628419)
Si vas a server list ves la linea que as puesto?.

si la activo pero no conecta

pacobravo8 09/05/2014 19:33

Cita:

Iniciado por pacobravo8 (Mensaje 4628421)
si la activo pero no conecta

y la línea es activa la pongo en el 270 y rula

CADAPLA 09/05/2014 19:36

A ver hubo alguien que se equivoco con la coma

nombrelinea,puerto miratelo bien

elmanso 16/07/2014 23:41

:confuso::confuso::confuso::confuso::confuso: todo esto lo hago correcto, pero no hay manera de que se me vea el enigma 2, siempre server no disponible :y), alguien que le este funcionando que me de luz ?
estoy probando sbox y cccam, en modo normal con netshare estoy funcionado sin problemas.
un saludo a todos, gracias.

CADAPLA 17/07/2014 00:15

Te voy a hacer una pregunta tienes una linea CCcam tal como dice al principio?

Antes de empezar teneis que tener la linea CCcam si no es una tonteria seguir

elmanso 17/07/2014 19:50

Cita:

Iniciado por socjucar (Mensaje 4617005)
Hola CADAPLA, voy a probar a ver si lo consigo.

Gracias


No consigo conectar el telnet, puede ser por el Windows 8.1 ??

En Windows 7 y windows 8 viene desactivado por defecto.

para activarlo vas a inicio > Panel de Control > Programas y caracteristicas >
Activar o desactivar caracteristicas de Windows. ( marcas Cliente telnet y servidor telnet ) Si no habia tenido respuesta alguien, espero que les ayude

bells234 21/07/2014 09:54

Muchas Gracias,

Estoy empezando con este deco y con vuestra ayuda van saliendo las cosas ;)

mondieu44 20/08/2014 14:19

A la primera.... Mil gracias!!!

CADAPLA 20/08/2014 14:24

Cita:

Iniciado por mondieu44 (Mensaje 4648055)
A la primera.... Mil gracias!!!

Me alegro al menos veo que mi trabajo sirve para la gente. Saludos

alba2000 20/08/2014 18:57

Agradecer tu enorme trabajo para que los negados como yo vayamos progresando. Ya he conseguido poner las líneas gracias a tu manual. Fantástico. Sin embargo, me he vuelto loco hasta que he conseguido que el DDC encontrase a enigma: la contraseña no es root en mi caso si no PKTeam, por sí le sirve a alguien que esté en mi situación.

Saludos,

CADAPLA 20/08/2014 19:11

[QUOTE=alba2000;4648166]Agradecer tu enorme trabajo para que los negados como yo vayamos progresando. Ya he conseguido poner las líneas gracias a tu manual. Fantástico. Sin embargo, me he vuelto loco hasta que he conseguido que el DDC encontrase a enigma: la contraseña no es root en mi caso si no PKTeam, por sí le sirve a alguien que esté en mi situación.

Saludos,[/QUOTE]

Perfecto, pero al principio del manual explico como cambiar PKTeam por root y asi no tener problemas con el DCC. Saludos

alba2000 20/08/2014 19:22

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4648193)
Perfecto, pero al principio del manual explico como cambiar PKTeam por root y asi no tener problemas con el DCC. Saludos

Efectivamente, tienes toda la razón ;). Yo que lo he interpretado mal :confuso:. Pero vamos, si en lugar de hacer eso pones la contraseña del team, también se conecta:).

Saludos,

CADAPLA 26/09/2014 19:08

Cita:

Iniciado por verdeyblanco (Mensaje 4667099)
A mi no me conecta DDC con deco. Lo he intentado por simbolo de sistema poniendo telnet y la ip del deco, y al poco tiempo de intentar conectar me pone error 23.

Alguien me puede ayudar???

Gracias

Explicame como te conectas con el DCC y vamos a solucionarlo, de acuerdo?

CADAPLA 26/09/2014 19:59

Primero en la parte de la izquierda pones la IP de tu PC, en la drecha que pone dreambox pinchas en bucar y te saldra otra pantalla, en esta vuelves a pinchar en buscar y cuando haya terminado te pones encima de la IP del deco pulsas dos veces y vuelvas a la primera pantalla y en login que te pide usuario y password como no se que imagen utilizas, en usuario pones root y en password pones root o PKTeam prueba estos dos password y has de entrar pulsando reconectar que esta debajo de la IP del PC.

tumaka 07/10/2014 20:01

[QUOTE=verdeyblanco;4667147]Nada que no hay maneras

Lo he echo todo tal y como me dices pero nada, es imposible. en DCC me sale en español RED NO ESTA BIEN Esto me esta saliendo desde que he instalado E2 porque antes me conectaba con el deco sin problemas[/QUOTE]
a mi me pasa lo mismo, no puedo conectarme.
otra pregunta estando dentro del enigma2, como puedo saber la ip. gracias

tumaka 08/10/2014 14:26

Cita:

Iniciado por tumaka (Mensaje 4670847)
a mi me pasa lo mismo, no puedo conectarme.
otra pregunta estando dentro del enigma2, como puedo saber la ip. gracias

Me respondo a mi mismo, cada vez que abramos el enigma2 tenemos que ir configuracion\sistema\red y ahí cofiguraremos nuestra red.

hamlet123 12/10/2014 11:22

+10 muchas gracias

rosaleño 17/10/2014 15:16

Hola, desde anoche no me aperece el archivo CCCcam.cfg en el lado del receptor para poder borrarlo, y el archivo del pc no me deja pasarlo.
Hasta anoche todo marchaba bien, no se que habrá pasado, podeis ayudarme.
gracias y un saludo

CADAPLA 17/10/2014 15:27

[QUOTE=rosaleño;4674312]Hola, desde anoche no me aperece el archivo CCCcam.cfg en el lado del receptor para poder borrarlo, y el archivo del pc no me deja pasarlo.
Hasta anoche todo marchaba bien, no se que habrá pasado, podeis ayudarme.
gracias y un saludo[/QUOTE]

Seguro que lo escribes bien? porque aqui lo has escrito mal [SIZE="3"][B]CCCcam.cfg[/B][/SIZE] y es [SIZE="3"][B]CCcam.cfg[/B][/SIZE]

rosaleño 17/10/2014 16:14

Si CADAPLA, me he equivocado ahora, ademas no hace falta que lo escriba entero ya que se queda grabado en el bloc de notas y solo tengo que picar.
ya lleva tiempo funcionando sin problemas, hasta anoche.

CADAPLA 17/10/2014 16:20

[QUOTE=rosaleño;4674323]Si CADAPLA, me he equivocado ahora, ademas no hace falta que lo escriba entero ya que se queda grabado en el bloc de notas y solo tengo que picar.
ya lleva tiempo funcionando sin problemas, hasta anoche.[/QUOTE]

El bloc de notas te lo escribe correcto CCcam.cfg o CCcam.cfg.txt y otra cosa ya sebes si la linea te funciona hoy?.

rosaleño 17/10/2014 16:24

no, no lo he podido comprobar, ya que este archivo no aparece para poder eliminarlo, y a continuacion poder pasar al receptor el otro archivo con la linea, pero hasta ahora no habia tenido problemas, es muy raro

CADAPLA 17/10/2014 16:26

[QUOTE=rosaleño;4674325]no, no lo he podido comprobar, ya que este archivo no aparece para poder eliminarlo, y a continuacion poder pasar al receptor el otro archivo con la linea, pero hasta ahora no habia tenido problemas, es muy raro[/QUOTE]

Que utilizas el DCC o el Filezilla?

rosaleño 17/10/2014 16:30

El DDC, y sobre el archivo en el bloc me lo escribe CCcam.cfg

rosaleño 17/10/2014 16:31

perdona el DCC

CADAPLA 17/10/2014 16:32

[QUOTE=rosaleño;4674330]El DDC, y sobre el archivo en el bloc me lo escribe CCcam.cfg[/QUOTE]

Prueba el Filezilla o vuelve a instalar la imagen, es muy raro lo que te esta pasando.

rosaleño 17/10/2014 16:37

El Filezilla es igual, es que no lo he utilizado nunca y donde puedo encontrarlo

CADAPLA 17/10/2014 16:39

[QUOTE=rosaleño;4674333]El Filezilla es igual, es que no lo he utilizado nunca y donde puedo encontrarlo[/QUOTE]

Busca en Google Filezilla y es facil, ahora tengo que irme, pero yo lo instalaria de nuevo.

rosaleño 17/10/2014 17:57

Gracias CADAPLA, por todo cuando pueda lo intentare, ya te contare
saludos

arka85 01/11/2014 03:05

Buenas,

A mi me pasa algo raro... Creo que no estoy creandolo bien.
He accedido a la interfaz web y me dice que estoy conectado:

p 1 cccam_server ON ON 46.19.32.197 20100 cccam (2.1.3-3165) 01.11.14 01:59:15 00:04:14 0000:0000 no data 00:04:14 CONNECTED (47 of 47 cards)
Pero no puedo ver nada en pantalla y tampoco sale audio alguno.
En pantalla sale !Canal no disponible!¡Revisa la configuración del sintonizador!

¿que puede ser?Muchas Gracias

mak1 22/11/2014 07:08

gracias

paparazzi6 24/01/2015 14:39

Una curiosodad.
Actualmente tengo una linea que me funciona como un tiro, es la que veo apretando 2 veces el boton azul, pero mi curiosidad es,;
Tengo varias lineas en el archivo CCcam, cuando esta linea felle (espero tarde) automaticamnete intentara coger otra?

Gracias, y es simple curiosidad de aprendizaje, para conocer como funciona nuestro deco

CADAPLA 24/01/2015 15:19

Cita:

Iniciado por paparazzi6 (Mensaje 4694155)
Una curiosodad.
Actualmente tengo una linea que me funciona como un tiro, es la que veo apretando 2 veces el boton azul, pero mi curiosidad es,;
Tengo varias lineas en el archivo CCcam, cuando esta linea felle (espero tarde) automaticamnete intentara coger otra?

Gracias, y es simple curiosidad de aprendizaje, para conocer como funciona nuestro deco

Si funcionan bien se cambian solas sin problemas. Saludos

paparazzi6 24/01/2015 15:48

Gracias

Sagnam 31/01/2015 14:03

No soy capaz de acceder a la particion del Enigma 2 en Mvision 700
 
Buenas, he seguido este manual y cuando tengo el Deco en el Enigma 2 no soy capaz de conectarlo por DCC, solo cuando esta con la versión de fabrica (cuando arranco con el 0), si se conecta pero de esta manera no soy capaz de hacer que funcione la cccam que tengo

agradecería ayuda




[QUOTE=CADAPLA;4616986][CENTER][SIZE="5"][B][U]COMO PONER LINEAS CCcam Enigma2 PASO A PASO[/U][/B][/SIZE][/CENTER]

[U][CENTER]Agradezco a Lucifer y 3usAttck por los manuales y videos, sin los cuales no hubiera llegado hasta aqui[/CENTER][/U]

[COLOR="Red"][B][U]Despues de los privados que he recibido incluyo esto:

Antes de empezar teneis que tener la linea CCcam si no es una tonteria seguir
[/U][/B][/COLOR]

[SIZE="3"]Lo que primero creamos un fichero llamado CCcam.cfg con el bloc de notas en el pondremos las lineas de la siguiente forma:

C: nombre puerto usuario password (Ej.: pericolospalotes 12000 perico palotes)

podemos poner tantas como queramos una vez puestas lo grabamos como CCcam.cfg (Exactamente asi)

Con el programa DCC es el que utilizo yo lo arrancamos y os ha de salir esto:

[CENTER]http://imageshack.com/a/img23/1668/m82u.jpg[/CENTER]

Si no sale asi lo configuramos para que enlace con nuestro deco siguiendo la imagen:

[CENTER]http://imageshack.com/a/img845/9486/xf29.jpg[/CENTER]

En el recuadro 1 ponemos la IP de nuestro ordenador
En el recuadro 2 si no sabemos la IP del deco pinchamos en Buscar y cuando termine la tendremos puesta
En el recuadro 3 ponemos root y root
En el recuadro 4 si ha conectado bian nos ha de salir lo que esta escrito seguidamente pinchamos en FTP
[U]Si en el recuadro 4 no sale lo que esta escrito tenemos que hacer lo siguiente[/U]

Vamos a telnet:

[CENTER]http://imageshack.com/a/img833/426/zv7u.jpg[/CENTER]

ponemos telnet y la IP del deco Ej.: 192.168.x.x y saldra esta pantalla:

[CENTER]http://imageshack.com/a/img69/7185/3v0a.jpg[/CENTER]

escribir passwd ENTER y poneis root y root tal como esta en la pantalla:

[CENTER]http://imageshack.com/a/img513/5271/6v0n.jpg[/CENTER]

Salis de la pantalla escribiendo exit y enter y ahora podreis acceder perfectamente al DCC

[CENTER]http://imageshack.com/a/img845/9486/xf29.jpg[/CENTER]

Pinchais en FTP y saldra esta pantalla:

[CENTER]http://imageshack.com/a/img823/8996/9bje.jpg[/CENTER]

Pinchais sobre var que esta en azul y saldra la proxima pantalla:

[CENTER]http://imageshack.com/a/img19/885/rll3.jpg[/CENTER]

Aqui pinchais en keys que esta en azul y saldra la proxima pantalla:

[CENTER]http://imageshack.com/a/img21/5639/q48q.jpg[/CENTER]

Aqui esta un archivo CCcam.cfg os poneis encima y pulsais el boton derecho del raton, en el menu que salga pinchais Borrar

[CENTER]http://imageshack.com/a/img845/5728/yj78.jpg[/CENTER]

Seguidamente en el lado derecho os desplazais en donde este el fichero CCcam.cfg lo marcais y pinchais en la flecha marcada en recuadro rojo y asi lo cargamos al deco (Lado izquierdo)
Ahora nos ponemos encima del fichero CCcam.cfg (Que ha de estar en el lado izquierdo) y pulsamos el boton derecho del raton, en el menu que sale bajamos a atributos y los ponemos a 755.
Hasta aqui la forma de poner la lista en el deco.

[B][U]Ahora vamos a configurar el deco[/U][/B]

Cogemos el mando del deco pulsamos 2 veces el boton azul y nos saldra esta pantalla:

[CENTER]http://imageshack.com/a/img571/9479/lyhj.jpg[/CENTER]

Si nos fijamos bien arriba pone EMU que seguramente estara en blanco, para que salga CCcam214 pulsais las flechas del mando hasta que salga, una vez tengais puesto CCcam214 en EMU, se pulsa el boton verde y en la parte blanca de abajo os ha de salir la informacion de la linea y el boton amarillo lo pulso hasta que salga Restart y esto es todo.

[B]IMPORTANTE: [/B] [U]Cuando esteis en esta pantalla no pulseis el numero 1 ni el 2 del mando, si lo haceis con el 1 pasa a NewCS server active y con el 2 pasa a OScam server active, la forma de volver a Server not active, es pulsando el boton azul Stop del mando y solucionado el problema.[/U]

[B]Espero que me haya explicado bien y os sirva.[/B][/SIZE]

[B][COLOR="Red"]ADVERTENCIA: Este manual no incluye ninguna clave para la decodificación de ninguna plataforma de pago. Desaconsejamos el uso de estas informaciones, si no se cuenta con el correspondiente abono a la plataforma suscrita.[/COLOR][/B][/QUOTE]

CADAPLA 31/01/2015 14:10

Cuando estas con Enigma2 seguro que te cambia la IP del deco y tendrias que ponerte en el DCC donde pone la IP del deco y pulsar buscar, entraras en otra pantalla y volver a pulsar buscar y te ha de salir la IP del deco, pero en primer lugar tendrias que saber dicha IP y la puedes saber yendo al menu del deco red y la veras, una vez hacho esto seguro que te conectara. Saludos

Sagnam 01/02/2015 01:37

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4696172)
Cuando estas con Enigma2 seguro que te cambia la IP del deco y tendrias que ponerte en el DCC donde pone la IP del deco y pulsar buscar, entraras en otra pantalla y volver a pulsar buscar y te ha de salir la IP del deco, pero en primer lugar tendrias que saber dicha IP y la puedes saber yendo al menu del deco red y la veras, una vez hacho esto seguro que te conectara. Saludos

Muchas gracias, pero cuando entro en red en el Enigma me aparece IP: N/D y aunque busco con el DCC, las IP que aparecen me da este error:

Error 10057 in function send
socket is not conected

chukypollo 13/02/2015 20:47

no consigo hacer que rule... yo creo que es que no escribo bien la cccam...mi ejemplo ficticio :server.pre.net 15000 juiekk juiekk es todo fiticio pero ha de llevar los dos puntos delante? a de llevar coma entre el nombre y el puerto, por si ayuda .. la imagne es la 618... ah y el archivo lo he creado en un block de notas que lo guardo como CCcam.cfg

CADAPLA 13/02/2015 20:58

Por lo que explicas lo pones asi C :server.pre.net 15000 juiekk juiekk

y es asi C: server.pre.net 15000 juiekk juiekk

chukypollo 13/02/2015 21:08

el c: puntos no lopongo pongo : directamente pero ya funciona por una c y una separacion dios bendito to eldia
gracias cadapla te amo si te veo por la calle te hago un hijo
jajaja muchas gracias

natolages 20/05/2015 18:42

Gracias por tu ayuda y tutorial, esta muy bien explicado.
Saludos

peppo1 21/05/2015 21:05

Hola, soy nuevo en estos temas y llevo unos días pegándome con la instalación de Enigma 2. Creía que con tus valiosos tutoriales lo había entendido bien, pero después de probar la instalación en el USB tanto de forma manual, como copiando una imagen, además de no haberlo conseguido, ahora no puedo cargar ni el firmware oficial, se me queda en "boot" y no arranca, por lo que ni siquiera puedo acceder al equipo vía telnet. Estoy desesperado y bloqueado. Necesito que alguien me indique por dónde seguir.
Gracias anticipadas.

CADAPLA 21/05/2015 21:40

Intenta hacer esto, desconecta el cable de corriente y vuelvelo a conectar pulsando inmediatamente la tecla 0 (cero) hasta que parapadea la luz del deco y la sueltas, de esta forma conseguiras entrar al firm original. Saludos

Agustinazo 01/12/2015 17:49

AYUDA PARA UN TORPE
 
Buenas tardes cadapla, resulta de que estoy intentando cargarle unas cccam a un deco con el programa DCC.
Escribo las CCcam en el Bloc de Notas, pero una vez escritas no se cómo se graban (torpe, torpe).

El DCC se conecta con el deco perfectamente, sigo los pasos pero después de picar en 'keys' (columna de la izquierda) no me sale el archivo CCcam.cfg, tampoco en la derecha.

Me podrías decir que es lo que hago mal.

Gracias y, un saludo.

CADAPLA 01/12/2015 19:14

Lo que has de hacer primero es crear el fichero CCcam.cfg con el bloc de notas, una vez has puesto las lineas, te vas a Archivo y pinchas donde pone guardar como y lo guardas en el disco como CCcam.cfg, ten presente que el bloc de notas te creara el fichero asi CCcam.cfg.txt y lo que has de hacer es borar el .txt una vez hayas hecho esto con el DCC lo cargas en key te explico en la parte izquierda te sale todos lod directorios del deco y en la derecha el del ordenador, si no ves el fichero pulsas en la flechita que esta boca abajo arriba a la derecha y podras acceder a donde tengas dicho fichero unavez lo localizas pulsas encima con el raton, te se quedara marcado y luego pulsas la flecha que va de derecha a izquierda que son las que estan en medioy fin. Saludos

Agustinazo 01/12/2015 19:24

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4753256)
Lo que has de hacer primero es crear el fichero CCcam.cfg con el bloc de notas, una vez has puesto las lineas, te vas a Archivo y pinchas donde pone guardar como y lo guardas en el disco como CCcam.cfg, ten presente que el bloc de notas te creara el fichero asi CCcam.cfg.txt y lo que has de hacer es borar el .txt una vez hayas hecho esto con el DCC lo cargas en key te explico en la parte izquierda te sale todos lod directorios del deco y en la derecha el del ordenador, si no ves el fichero pulsas en la flechita que esta boca abajo arriba a la derecha y podras acceder a donde tengas dicho fichero unavez lo localizas pulsas encima con el raton, te se quedara marcado y luego pulsas la flecha que va de derecha a izquierda que son las que estan en medioy fin. Saludos

Gracias por tu ayuda. Voy a poner todo en funcionamiento y veremos si lo consigo.

Saludos.

Agustinazo 01/12/2015 22:12

AYUDA PARA UN TORPE
 
Cita:

Iniciado por Agustinazo (Mensaje 4753258)
Gracias por tu ayuda. Voy a poner todo en funcionamiento y veremos si lo consigo.

Saludos.

He grabado las lineas en el bloc de notas y pasado al disco, pero cuando conecto el DCC en la columna de la izquierda no sale nada, en cambio en la derecha sí y, también el archivo CCcam.cfg.

Que falta por hacer?

Saludos.

CADAPLA 01/12/2015 22:24

Por favor leete la explicacion que te he dado antes que es esta:

Lo que has de hacer primero es crear el fichero CCcam.cfg con el bloc de notas, una vez has puesto las lineas, te vas a Archivo y pinchas donde pone guardar como y lo guardas en el disco como CCcam.cfg, ten presente que el bloc de notas te creara el fichero asi CCcam.cfg.txt y lo que has de hacer es borar el .txt una vez hayas hecho esto con el DCC lo cargas en key te explico en la parte izquierda te sale todos lod directorios del deco y en la derecha el del ordenador, si no ves el fichero pulsas en la flechita que esta boca abajo arriba a la derecha y podras acceder a donde tengas dicho fichero una [U]vez lo localizas pulsas encima con el raton, te se quedara marcado y luego pulsas la flecha que va de derecha a izquierda que son las que estan en medio (que es pasar el fichero de la derecha a la izquierda Deco, esto te lo añado ahora) y fin[/U]. Saludos

Agustinazo 02/12/2015 11:01

[QUOTE=CADAPLA;4753285]Por favor leete la explicacion que te he dado antes que es esta:

Lo que has de hacer primero es crear el fichero CCcam.cfg con el bloc de notas, una vez has puesto las lineas, te vas a Archivo y pinchas donde pone guardar como y lo guardas en el disco como CCcam.cfg, ten presente que el bloc de notas te creara el fichero asi CCcam.cfg.txt y lo que has de hacer es borar el .txt una vez hayas hecho esto con el DCC lo cargas en key te explico en la parte izquierda te sale todos lod directorios del deco y en la derecha el del ordenador, si no ves el fichero pulsas en la flechita que esta boca abajo arriba a la derecha y podras acceder a donde tengas dicho fichero una [U]vez lo localizas pulsas encima con el raton, te se quedara marcado y luego pulsas la flecha que va de derecha a izquierda que son las que estan en medio (que es pasar el fichero de la derecha a la izquierda Deco, esto te lo añado ahora) y fin[/U]. Saludos[/QUOTE]

Nada, que no consigo configurarlo para que funcione, ahora me sale el famoso mensaje 'Telnet not connected'.
Ya no se que hacer, pico en la pestaña 'Telnet' pero ahí no puedo escribir nada.
¿Qué hago?

Saludos.

mowgli 02/07/2016 18:05

Ayudita
 
[QUOTE=CADAPLA;4753285]Por favor leete la explicacion que te he dado antes que es esta:

Lo que has de hacer primero es crear el fichero CCcam.cfg con el bloc de notas, una vez has puesto las lineas, te vas a Archivo y pinchas donde pone guardar como y lo guardas en el disco como CCcam.cfg, ten presente que el bloc de notas te creara el fichero asi CCcam.cfg.txt y lo que has de hacer es borar el .txt una vez hayas hecho esto con el DCC lo cargas en key te explico en la parte izquierda te sale todos lod directorios del deco y en la derecha el del ordenador, si no ves el fichero pulsas en la flechita que esta boca abajo arriba a la derecha y podras acceder a donde tengas dicho fichero una [U]vez lo localizas pulsas encima con el raton, te se quedara marcado y luego pulsas la flecha que va de derecha a izquierda que son las que estan en medio (que es pasar el fichero de la derecha a la izquierda Deco, esto te lo añado ahora) y fin[/U]. Saludos[/QUOTE]
Yo estaba igual que Agustinazo,pero le he podido pasar la linea de derecha a izquierda.Decir que tengo Emu manager v1.1.5
Pero ahora me voy a un canal goloso,le doy al boton azul de emu manager y sale:
Emu CCcam214
active CAM:CCcam214
Boton rojo (Stop)Boton verde (Re/Stars) EMU Standby Enabled
Mapping CA1 to CA0-Enabled
CardServer 8Boton azul ) 1 newcs 2 oscam
Oscam server active

Le doy al boton verde y no me hace nada.
Comentar que con este deco soy supernovato,pero he reeleido varios manuales pero esta mañana he actualizado algo ( que no me acuerdo ) y se me ha ido la luz.
He debido de desconfigurar algo.
Tengo Mvision HD 700 y enigma2.
Gracias

CADAPLA 02/07/2016 18:11

[QUOTE=mowgli;4783980]Yo estaba igual que Agustinazo,pero le he podido pasar la linea de derecha a izquierda.Decir que tengo Emu manager v1.1.5
Pero ahora me voy a un canal goloso,le doy al boton azul de emu manager y sale:
Emu CCcam214
active CAM:CCcam214
Boton rojo (Stop)Boton verde (Re/Stars) EMU Standby Enabled
Mapping CA1 to CA0-Enabled
CardServer 8Boton azul ) 1 newcs 2 oscam
Oscam server active

Le doy al boton verde y no me hace nada.
Comentar que con este deco soy supernovato,pero he reeleido varios manuales pero esta mañana he actualizado algo ( que no me acuerdo ) y se me ha ido la luz.
He debido de desconfigurar algo.
Tengo Mvision HD 700 y enigma2.
Gracias[/QUOTE]

Oscam server active Se tiene que desactivar el Oscam Serve y cuando se pulsa el boton verde (Re/Stars) hay que tener paciencia no se activa enseguida, si el resto esta bien ya se activara. Saludos

mleitao 19/09/2016 10:40

meter linhas cccam em mvision e2
 
Olá a todos estou com problemas a meter linhas cccam no deco já fiz tudo como o amigo CADAPLA diz mas o deco não grava as linhas.
vou explicar a configuração no deco : tenho uma pen com e2 no deco, tenho
EMU manager v1.1.5
EMU: OSCAM_7750,7188,
mgcamd_135
sbox.sh40
CCcam214 é esta que estou a tentar meter mas no fim não aparece as linhas
não sei o que estou a fazer mal eu já fiz isto antes mas agora ao renovar as linhas não estou a conseguir se me poderem ajudar agradeço imenso.
obrigado mleitao
:enfadado:

eryerba 01/10/2016 19:33

buenas tardes señores, CADAPLA he formateado y perdido todo y ahora que quiero volver a poner en marcha mi tostador, me sale tu manual sin imágenes por lo que como soy un poco tocho no puedo seguirlo con DCC etc, me lo podría hacer llegar de algún otro modo?

Gracias por adelantado y un saludo.

eryerba 04/10/2016 19:18

Buenas tardes, a ver si consigo que alguien me responda:
¿cómo puedo comprobar las líneas si están metidas en el deco directamente? he puesto el software 1.7 de la casa, Odin 0.20 tres líneas contrastadas y no me funciona, he de decir que ya llevo dos años con el terminal o quizás tres y nunca he tenido problemas mas allá de algún corte en el servidor.
P.D. no sigo los tutos porque les fantan las imágenes, si alguien me pudiera pasar el del DCC de CADAPLA se lo agradecería pero eso si, no tengo Enigma-2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate