Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   Puigdemon a la fuga (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701510)

gheta 31/10/2017 11:52

Puigdemon a la fuga
 
Me diréis que no es noticia, y tenéis razón, ya que fue ayer cuando nos enteramos, pero creo que es un hilo que va a dar mucho de si.

En primer lugar, decir, que así es como actuan los héroes de pacotilla: "el capitan es el último en abandonar el barco" :eek::eek:pufff .Le faltó tiempo para salir corriendo. Según Alfonso Guerra "se habrá ido a tomar unas copas"

En segundo lugar, admás de nocturnidad y alevosía, hizo uso de sus escoltas cuando ya estaba cesado, por lo que acumuulará nuevos delitos.

En tercer lugar, todo estaba planeado y bien atado, pues ha ido a ver un abogado. Esto podría ser lo más normal del mundo, pero ese abogado no un abogado cualquiera, ES UN ABOGADO DE LOS ETARRAS. Por lo que me inclino a pensar que Carles sabe de la embergadura de su delito.

Benacazon 31/10/2017 11:56

[COLOR="DarkGreen"][B]Han huido como lo que son unos cobardes indeseables y sobretodo ratas de alcantarillas ya que están viendo que le viene una riada de acusaciones [/B][/COLOR]

gheta 31/10/2017 12:07

Es en Bélgica o en Holanda donde hay bares donde se puede fumar María ?

A lo mejor necesitaba un chute.

boadil 31/10/2017 12:33

[QUOTE=Benacazon;4823174][COLOR="DarkGreen"][B]Han huido como lo que son unos cobardes indeseables y sobretodo ratas de alcantarillas ya que están viendo que le viene una riada de acusaciones [/B][/COLOR][/QUOTE]

Qué es lo primero qué abandona un barco cuando se va hundir?
Si, ese roedor de cuatro patas y larga cola.

[QUOTE=gheta;4823180]Es en Bélgica o en Holanda donde hay bares donde se puede fumar María ?

A lo mejor necesitaba un chute.[/QUOTE]

Holanda.

morpy 31/10/2017 12:47

[QUOTE=gheta;4823173]Me diréis que no es noticia, y tenéis razón, ya que fue ayer cuando nos enteramos, pero creo que es un hilo que va a dar mucho de si.

En primer lugar, decir, que así es como actuan los héroes de pacotilla: "el capitan es el último en abandonar el barco" :eek::eek:pufff .Le faltó tiempo para salir corriendo. Según Alfonso Guerra "se habrá ido a tomar unas copas"

En segundo lugar, admás de nocturnidad y alevosía, hizo uso de sus escoltas cuando ya estaba cesado, por lo que acumuulará nuevos delitos.

En tercer lugar, todo estaba planeado y bien atado, pues ha ido a ver un abogado. Esto podría ser lo más normal del mundo, pero ese abogado no un abogado cualquiera, ES UN ABOGADO DE LOS ETARRAS. Por lo que me inclino a pensar que Carles sabe de la embergadura de su delito.[/QUOTE]


ha ido para que las empresas de bruselas al saber que está alli con medio gobierno catalan salgan en estampida y se vengan para españa...en el fondo es un patriota:p

marismeño 31/10/2017 13:04

se ve que en Bélgica suelen denegar a los terroristas etarras las extradiciones.....y va y se busca a un abogado experto en estos temas......luego hay foreros que dicen que el independentismo catalán , Otegui y eta no están en el mismo circulo....cada dia se ve la relación tan extensa que tienen
dicen que el capitán es el ultimo en abandonar el barco....se ve que este ha sido el primero......igual es fan del capitán de Costa Concordia.....que se cayo por error a un bota salva vidas el primero....

morpy 31/10/2017 13:17

a ver cuanto tarda en ser extraditado para españa...está claro que el gobierno belga no le dará asilo...nadie les ha reconocido esa independencia...ni siquiera el...ha cometido varios delitos y será juzgado por ellos...a ver con que parida nos sale hoy en 15 minutos sale en la tele vomitando mentiras salu2

gheta 31/10/2017 14:20

[QUOTE=morpy;4823185]a ver cuanto tarda en ser extraditado para españa...está claro que el gobierno belga no le dará asilo...nadie les ha reconocido esa independencia...ni siquiera el...ha cometido varios delitos y será juzgado por ellos...a ver con que parida nos sale hoy en 15 minutos sale en la tele vomitando mentiras salu2[/QUOTE]

No solo se van las empresas de Cataluña, ahora se van los responsables de la independencia.


Puigdemón siguirá acumulando delitos, el próximo: PROFUGO DE LA JUSTICIA.

Morenitotigr 31/10/2017 17:09

El fugitivo independentista :)

jjlahoz 31/10/2017 19:15

mensaje que puigdemont dejo a los independentistas catalanes; mi paz os dejo,mi paz os doy,que os den por el culo que yo me voy
saludos

gheta 31/10/2017 19:22

Cita:

Iniciado por Morenitotigr (Mensaje 4823200)
El fugitivo independentista :)

Muchisimos chistes llegan a mi WS entre ellos:
-Ha dado en varios idiomas una rueda de prensa.
-No deja de ser un tonto en cinco idiomas


-Pinocho al lado de Puigdemón era chato.


Mensaje de Puigdemón a los catalanes:
"Mi paz os dejo,mi paz os doy, que os den por cul* que yo me voy"


en fin no quiero seguir, por no quitar protagonismo a la sección de humor


Edito para añadir:
Un apunte de ultima hora y esto no es ningún chste, aunque podría parecerlo:
Carmen Lamela acaba de rebajar el grado del delito. De rebelicón a conspiración para la rebeión. El matiz está en que serían de 3 a 7 años; en lugar de los 15 a 30 años.

Benacazon 31/10/2017 21:00

Cita:

Iniciado por jjlahoz (Mensaje 4823208)
mensaje que puigdemont dejo a los independentistas catalanes; mi paz os dejo,mi paz os doy,que os den por el culo que yo me voy
saludos


:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/

descosido 01/11/2017 14:03

Otras tierras del mundo reclaman el concurso de mis modestos esfuerzos.

Salú

Morenitotigr 01/11/2017 15:26

no se va a presentar el "fugitivo" independentista, pues orden europea de detención :)

gheta 02/11/2017 13:17

[QUOTE=Morenitotigr;4823259]no se va a presentar el "fugitivo" independentista, pues orden europea de detención :)[/QUOTE]

Va paraa largo la detención, pero cuando se haga llevará sobre su chepa otros cuantos delitos más.

marismeño 02/11/2017 14:41

por cierto ..¿sabéis en que se parece Puidemon a el Dioni?????....en que ambos tras dar un golpe se fugaron al extranjero.....

Jack Putter 02/11/2017 15:27

Cita:

Iniciado por cristal777 (Mensaje 4823332)
aparte de saber insultar y contar chistes, teneis idea de que va el hilo ?

De unos días para acá saco las palomitas cuando voy leerte, eres un fenómeno.

gheta 02/11/2017 15:41

Cita:

Iniciado por cristal777 (Mensaje 4823332)
aparte de saber insultar y contar chistes, teneis idea de que va el hilo ?

¿Lo sabes tu ?
Título: [B][U]Puigdemon a la fuga[/U][/B]
Y solo comento del capitán que abandona....dl abogado contratado....uso indebido de recursos...
Muchos chistes, no te parece...

Ahora si te parece mejor hablamos de fútbol ( pero no del Barça, p. f.)

Jack Putter 02/11/2017 16:40

[QUOTE=cristal777;4823342]Por mi, podéis llevar este hilo a la sección de humor y chistes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]El chiste es que los indepes lo sigais defendiendo y se está costeando todo lo que tiene con el dinero que ha robado a todos los catalanes, eso si es de chiste, que coño; eso es de festival del humor.

Jack Putter 02/11/2017 16:53

[QUOTE=cristal777;4823344]Lo que te jode a ti es no verlo aún entre rejas y que esté internacionalizado el problema, ya veremos como terminará, creo que va para largo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]Y que sabrás lo que me jode a mi...
A mi lo que me revienta es que aún robando al pueblo catalán de entre los que me incluyo, haya gente que los defienda y no solo a el sino al resto de mamarrachos que han pagado todo con nuestro dinero. Si; con "nuestro" porque yo también soy catalán de nacimiento, hablo y escribo catalán y castellano y sorpresa no pienso como tú aun habiendo nacido en la misma tierra. Eso lo que os jode a los indepes, que el resto de catalanes no apoyemos la independencia, bueno la independencia, la pantomima está que han montado.

gheta 02/11/2017 21:36

[QUOTE=cristal777;4823344]Lo que te jode a ti es [B][COLOR="DarkRed"]no verlo aún entre rejas [/COLOR][/B]y que esté internacionalizado el problema, ya veremos como terminará, creo que va para largo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Bueno ya queda menos y ahora también por prófugo de la justicia: NO SE ESCAPA.

En cuanto a la internacionalización del problema, es así como se llama ahora "la tocata y FUGA en do menor".Por que los políticos belgas en lugar de darle la mano le han dado el codo. DE momento le tienen que haber temblado las piernas, viendo la suerte que han corrido sus colegas.
Aunque pienso que un tío que huye solo busca su propio beneficio.
Según los abogados de los encarcelados, la huida de Puigdemon ha perjudicado la suerte de sus defendidos.

boadil 03/11/2017 01:45

[QUOTE=gheta;4823395]Bueno ya queda menos y ahora también por prófugo de la justicia: NO SE ESCAPA.

En cuanto a la internacionalización del problema, es así como se llama ahora "la tocata y FUGA en do menor".Por que los políticos belgas en lugar de darle la mano le han dado el codo. DE momento le tienen que haber temblado las piernas, viendo la suerte que han corrido sus colegas.
Aunque pienso que un tío que huye solo busca su propio beneficio.
Según los abogados de los encarcelados, la huida de Puigdemon ha perjudicado la suerte de sus defendidos.[/QUOTE]

Esto de hoy es crónica de un fin anunciado y este puede montar todas los circos y paripés que su final es la cárcel.
[QUOTE=Jack Putter;4823346]Y que sabrás lo que me jode a mi...
A mi lo que me revienta es que aún robando al pueblo catalán de entre los que me incluyo, haya gente que los defienda y no solo a el sino al resto de mamarrachos que han pagado todo con nuestro dinero. Si; con "nuestro" porque yo también soy catalán de nacimiento, hablo y escribo catalán y castellano y sorpresa no pienso como tú aun habiendo nacido en la misma tierra. Eso lo que os jode a los indepes, que el resto de catalanes no apoyemos la independencia, bueno la independencia, la pantomima está que han montado.[/QUOTE]

Ese es el problema, el gobernar sólo para una parte no solo ignorando al resto que como tu no compartís ideales y os señalan como lo peor

marismeño 03/11/2017 11:56

la gente independentista critica que la juez meta en chirona a los ex consejers....y no dice que Puidemon es el culpable de que los ex hoy no estén en la calle....si se fuga el principal porque no van a huir los otros?

descosido 03/11/2017 12:09

[QUOTE=marismeño;4823426]la gente independentista critica que la juez meta en chirona a los ex consejers....y no dice que Puidemon es el culpable de que los ex hoy no estén en la calle....si se fuga el principal porque no van a huir los otros?[/QUOTE]

Yo te cambio la pregunta; ¿Por que no huyeron los otros cuando huyó Puigdemont?

Salud

morpy 03/11/2017 12:22

[QUOTE=descosido;4823427]Yo te cambio la pregunta; ¿Por que no huyeron los otros cuando huyó Puigdemont?

Salud[/QUOTE]

aunque no valla conmigo permite que te de mi opinión...

creo que la estrategia era "salvar al cabecilla"para que intentara lo que está haciendo....internacionalizar el conflicto por las malas, ya que por las buenas no lo consiguieron...el puigdemon se ha convertido a sabiendas en un prófugo, al que le da voz en España TV3....a lo mojó lo de la intervención de tv3 que querían hacer era por este motivo...

para mi que todo esto es una estrategia que les acabará saliendo mal si esa estrategia estaba encaminada a librarse de la cárcel,pero les saldrá muy bien si esa estrategia iba encaminada a la creación de miles mas de independentistas y hacerle un daña a España a nivel internacional del que no seremos capaces de "lavar"nuestra imagen...salu2

descosido 03/11/2017 12:33

[QUOTE=morpy;4823428]aunque no valla conmigo permite que te de mi opinión...

creo que la estrategia era "salvar al cabecilla"para que intentara lo que está haciendo....internacionalizar el conflicto por las malas, ya que por las buenas no lo consiguieron...el puigdemon se ha convertido a sabiendas en un prófugo, al que le da voz en España TV3....a lo mojó lo de la intervención de tv3 que querían hacer era por este motivo...

para mi que todo esto es una estrategia que les acabará saliendo mal si esa estrategia estaba encaminada a librarse de la cárcel,pero les saldrá muy bien si esa estrategia iba encaminada a la creación de miles mas de independentistas y hacerle un daña a España a nivel internacional del que no seremos capaces de "lavar"nuestra imagen...salu2[/QUOTE]

En justicia no cuenta lo que tu o yo pensemos; ni siquiera lo que piense el juez. Se trata en este caso de lo que el juez pueda justificar debidamente en el auto. Quiero decir con esto que el juez no puede (o debe) basar el auto en sospechas que no pueda justificar, que tiene que ser con bases sólidas.
Por otra parte la aplicación de las medidas impuestas son personales y jamás deben ser influidas por los comportamiento y/o acciones de ningún otro de los imputados.

Salud

morpy 03/11/2017 12:39

[QUOTE=descosido;4823429]En justicia no cuenta lo que tu o yo pensemos; ni siquiera lo que piense el juez. Se trata en este caso de lo que el juez pueda justificar debidamente en el auto. Quiero decir con esto que el juez no puede (o debe) basar el auto en sospechas que no pueda justificar, que tiene que ser con bases sólidas.
Por otra parte la aplicación de las medidas impuestas son personales y jamás deben ser influidas por los comportamiento y/o acciones de ningún otro de los imputados.

Salud[/QUOTE]

¿no crees que la juez esté en poder de pruebas que nosotros ni imaginamos?...
¿no crees que el gobierno catalán sabia que lo que han echo era meritorio de cárcel?

personalmente creo en la imparcialidad de los jueces....
salu2

descosido 03/11/2017 12:43

[QUOTE=morpy;4823430]¿no crees que la juez esté en poder de pruebas que nosotros ni imaginamos?...
¿no crees que el gobierno catalán sabia que lo que han echo era meritorio de cárcel?

personalmente creo en la imparcialidad de los jueces....
salu2[/QUOTE]

Yo no se las pruebas que la juez pueda tener en su poder, solo se que la juez debe motivar debidamente los autos que dicta. Y a mi juicio no está suficientemente motivado el dictar prisión preventiva. Y lo digo sin haber tenido acceso al auto, por el simple motivo de que esa prisión debe ser acordada de manera excepcional y cuando no queda ningún otro recurso.

Salud

morpy 03/11/2017 12:48

[QUOTE=descosido;4823431]Yo no se las pruebas que la juez pueda tener en su poder, solo se que la juez debe motivar debidamente los autos que dicta. Y a mi juicio no está suficientemente motivado el dictar prisión preventiva. Y lo digo sin haber tenido acceso al auto, por el simple motivo de que esa prisión debe ser acordada de manera excepcional y cuando no queda ningún otro recurso.

Salud[/QUOTE]

si seguramente que tengas razón....solo digo que creo en la imparcialidad de los jueces...

salu2

morpy 03/11/2017 12:57

lo que mas me jode es que están dando por saco con que los encarcelados están en la cárcel por sus ideas políticas...cosa que es falsa...están por saltarse las leyes y la contitucion...de otra forma el rufián,el tardá y algunos mas estarían desde hace mucho....salu2

morpy 03/11/2017 13:02

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/...65b8b461d.html

¿como se le puede llamar a esto?...¿es delictivo?.....salu2

gheta 03/11/2017 15:11

[QUOTE=morpy;4823434]http://www.elmundo.es/cataluna/2017/...65b8b461d.html

¿como se le puede llamar a esto?...¿es delictivo?.....salu2[/QUOTE]

Claramente adoctrinamiento.

El que escribió tales reglas es un iluminado de ardierte fervor nazi.

Una cosa es lo que predican y otra lo que practican. Por que oir hablar a Anna Gabriele es al más puro estilo hitleriano.

pocopelo 03/11/2017 18:42

Cita:

Iniciado por cristal777 (Mensaje 4823456)
mas aun, porque vinieron de belgica algunos de ellos y se presentaron en madrid.

Y pirque se quedaron los otros ?, días pasados el primer ministro belga, decía que un dirigente, tenia que estar con su pueblo

gheta 03/11/2017 19:04

Se le ha visto
 
DEspués de tres días sin saber de él, hoy ha sido visto por reporteros de la sexta salir de una emisora local, no se sabe si es una francia de TELEVALLECAS o TELELEGANES, con mis respetos a estas televisiones.

Iba acompañado de los cuatro consellers y no ha querido responder a los reporteros de la sexta.

Morenitotigr 03/11/2017 19:18

el ex-president, perdona. Y futuro preso...... :) :)

gheta 03/11/2017 19:27

Cita:

Iniciado por cristal777 (Mensaje 4823464)
si de vez en cuando, mirases tv3, te darias cuenta que ayer por la noche el president puigdemont hizo unas declaraciones.


Mira lo que dice mi firma, te lo repito
[B][COLOR="Red"][SIZE="3"]"A dios pongo por testigo que nuuunca olveré a ver TV3"[/SIZE][/COLOR][/B]

Lo que demuestra que siue trabajando para la república, acumulando puntos para llevarse la muñeca (esposada)

marismeño 03/11/2017 19:39

Cita:

Iniciado por cristal777 (Mensaje 4823472)
ya, por eso te lo dije :D

yo procuro mirarlas todas y luego puedes juzgar mejor.

si de verdad miras todas me imagino que siendo independentista , cuando miras antena 3 o tele cinco, que te lo pone todo clarito te cabrearas un taco....

marismeño 03/11/2017 19:53

Cita:

Iniciado por cristal777 (Mensaje 4823483)
no te creas, es peor tve, no se si estaras deacuerdo

tve la veo poco....antena 3 y tele 5 las veo coherentes y limpias en la forma de llamar a las cosas por su nombre.....es el problema de tv3 que es un lavado de celebro continuo para y por la independencia.....los no independentistas les importa un pito...en casa veo tv3 y cuando la he puesto un rato he terminado cabreado.....mentira tras mentira y en medio mas mentiras....asi que comprendo que la gente este cabreada de cojones con los españoles allí...una mentira repetida mil veces llega a penetrar en la mente

gheta 03/11/2017 20:04

Cita:

Iniciado por cristal777 (Mensaje 4823472)
ya, por eso te lo dije :D

yo procuro mirarlas todas y luego puedes juzgar mejor.

De vez en cuando la veía, pero no puedo dedicar mi tiempo a embrutecerme con adoctrinamientos de ningún tipo.
En cuanto a mirar todas me parece seguir perdiendo mucho tiempo, es mejor seleccionar, no TV, si no programas.

pocopelo 03/11/2017 20:33

Cita:

Iniciado por cristal777 (Mensaje 4823483)
no te creas, es peor tve, no se si estaras deacuerdo

tenéis mucha suerte, los que pueden seguir todas las cadenas de tv, para estar muy informados, yo, desde mi huerta no puedo ver TV3 ni otras autonomicas y tampoco me interesan lo que puedan decir tele5 ni ant3 y solo veo 24h , aunque la verdad es que me gustaban mas lis informativos que se daban hace 8/10 años, espero que vuelvan

marismeño 03/11/2017 21:24

orden internacional de búsqueda y captura de los delincuentes golpistas catalanes, que están huidos en Bélgica.

pocopelo 03/11/2017 22:03

Cita:

Iniciado por cristal777 (Mensaje 4823497)
hombre pocopelo; con esto de internet tenemos al abasto todas las ofertas televisivas, el problema es que si quieres verlo todo, no das abasto :D y se nos escurre el pescao por otro lado :D

por eso lo decía, dentro de mi ignorancia no puedo entender como algunos, pueden ver todos los canales de todas las cadenas, yo prefiero una y que me engañe ella sola

marismeño 03/11/2017 22:18

Cita:

Iniciado por cristal777 (Mensaje 4823499)

tv3 la única verdad que da, es la hora....

CORALMAR 03/11/2017 22:36

[QUOTE=marismeño;4823504]tv3 la única verdad que da, es la hora....[/QUOTE]
Eso solo 2 veces al día,.. como todos,.. cualquier reloj,.. por más roto que esté,.. al menos 2 veces al día da la hora exacta,.. pero dudo mucho que los de TV3, puedan/tengan ni siquiera eso,.. en fin,.. saludetes,..:D
PD: solo saben la hora de contar mentiras y engañar,.. pero eso de cumplir con la ley,.. no vá con ellos,. tic,tac,.tic, tac,
Estooo,.. ¿donde están esas empresas,.. bancos,. etc,. que estaban haciendo cola para esa ilusión independentista?,.. o eso es tabú en tv3?,. amos que las mentiras tienen las patas muy cortas,.. pero lo más triste,. es que haya alguien que encima se las crea,. y encima,.. saltándose hasta su propio estatuto autonómico,. y cualquier constitución,.. tanto la suya propia, o española/europea, etc,. y ahora van llorando por los rincones???,..en fin,. patético
PD2: estos son mis principios,.. pero si no le gustan,.. tengo otros,..:p
http://www.alohacriticon.com/wp-cont...arx-mickey.jpg

morpy 03/11/2017 23:50

[QUOTE=descosido;4823429]En justicia no cuenta lo que tu o yo pensemos; ni siquiera lo que piense el juez. Se trata en este caso de lo que el juez pueda justificar debidamente en el auto. Quiero decir con esto que el juez no puede (o debe) basar el auto en sospechas que no pueda justificar, que tiene que ser con bases sólidas.
Por otra parte la aplicación de las medidas impuestas son personales y jamás deben ser influidas por los comportamiento y/o acciones de ningún otro de los imputados.

Salud[/QUOTE]

pues mira desco,eso que he puesto de que era una estrategia lo han confirmado en la televisión esta mediodía...el numero dos de ezquerra...lo que para mi era una sospecha,para la juez era una confirmación..o sea que es posible que le hayan pasado información y pruebas de todo....salu2

gheta 04/11/2017 12:54

Es posible que Puig de Mount (parece la marca de un perfume) entre en las cárceles Belgas, según un comentario de un analista Belga, hasta su extradicción a España.

Nota al margen: 2084 empresas han trasladado hasta hoy su sede. Ya parece ser "maric@ el último"

descosido 04/11/2017 13:38

[QUOTE=morpy;4823514]pues mira desco,eso que he puesto de que era una estrategia lo han confirmado en la televisión esta mediodía...el numero dos de ezquerra...lo que para mi era una sospecha,para la juez era una confirmación..o sea que es posible que le hayan pasado información y pruebas de todo....salu2[/QUOTE]

Te repito lo mismo de ayer, no es lo que la juez sepa, es lo que pueda fundamentar en el auto. Precisamente el fallo de Elpidio fue ese, el propio convencimiento de la culpabilidad de Blesa, pero no justificado en el auto de ingreso en prisión.

Salud

rabiri 04/11/2017 14:42

Estar por ver qué dice la justicia de un país imparcial, ese auto judicial está cogido con alfileres y dudo mucho que acaben extraditándolo por mucho que os digan los voceros de vuestro sagrado gobierno defensor de una constitución que ni siquiera apoyaron en un primer momento.
Si están por la unidad del territorio nacional a ver si tienen los huevos de ir por ejemplo a Gibraltar a reclamar la unidad de España.
Este proceso es imparable y os guste o no, habrá que sentarse y negociar con los catalanes, y esto lo dice uno al que se la pela la unidad de España y lo que decida la ciudadanía de Cataluña, simplemente se trata de respetar lo que diga la ciudadanía democráticamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

morpy 04/11/2017 14:57

[QUOTE=rabiri;4823548]Estar por ver qué dice la justicia de un país imparcial, ese auto judicial está cogido con alfileres y dudo mucho que acaben extraditándolo por mucho que os digan los voceros de vuestro sagrado gobierno defensor de una constitución que ni siquiera apoyaron en un primer momento.
Si están por la unidad del territorio nacional a ver si tienen los huevos de ir por ejemplo a Gibraltar a reclamar la unidad de España.
Este proceso es imparable y os guste o no, habrá que sentarse y negociar con los catalanes, y esto lo dice uno al que se la pela la unidad de España y lo que decida la ciudadanía de Cataluña, simplemente se trata de respetar lo que diga la ciudadanía democráticamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
estas errado y ademas que pones ejemplo que van en tu contra...bélgica tiene sus propias leyes...las leyes españolas son distintas a las belgas...por eso el puigdemont se ha ido allí buscando esas leyes..con respecto a Gibraltar...¿te imaginas que España se pasase las leyes internacionales por los cohones ,fabricara bombas nucleares,y amenazara al reino unido con una guerra si no devolviera Gibraltar?...pues es lo mismo,España se cree con derecho sobre Gibraltar al ser esta una colonia ocupada por el reino unido .....pero usa la leyes internacionales para exigir la adexion de Gibraltar, y no la fuerza...ese ejemplo no te vale...

Jack Putter 04/11/2017 15:03

[QUOTE=rabiri;4823548]Estar por ver qué dice la justicia de un país imparcial, ese auto judicial está cogido con alfileres y dudo mucho que acaben extraditándolo por mucho que os digan los voceros de vuestro sagrado gobierno defensor de una constitución que ni siquiera apoyaron en un primer momento.
Si están por la unidad del territorio nacional a ver si tienen los huevos de ir por ejemplo a Gibraltar a reclamar la unidad de España.
Este proceso es imparable y os guste o no, habrá que sentarse y negociar con los catalanes, y esto lo dice uno al que se la pela la unidad de España y lo que decida la ciudadanía de Cataluña, simplemente se trata de respetar lo que diga la ciudadanía democráticamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]El problema es que la ciudadanía catalana democráticamente todavia no se ha nombrado o al menos su totalidad solo se han nombrado los indepes. La última vez que el pueblo catalán se manifestó ya quedó claro que porcentaje quería una pantomima de este tipo, el problema fue que los que gobernaban en Cataluña no les interesaba esa decisión del pueblo porque no era lo que ellos querían y ahora volvieron a la carga para que se lo se nombraran los que si les interesaba la independencia y de este modo decir con una votación de lo más rocambolesca, que la mayoría del pueblo catalán quiere la independencia cuando ni siquiera se ha podido hacer un recuento porque se quiera o no es ilegal.... Lo están haciendo por cojones y cuando uno le echa cojones tiene que acatar las consecuencias. Consecuencias que por otro lado ven desmesurada aun habiendo estado avisados... en definitivas cuentas son como crios que los avisas y luego lloran cuando los castigas. El pueblo catalán quiere decidir, que nos dejen hacerlo pero legalmente, así por cojones acatar lo que ellos deciden pues como que no me apetece más que nada porque a los políticos catalanes se les llena la boca diciendo que el gobierno central les impone lo que deben de hacer y ellos hacen lo mismo, vamos que son la misma mierda pero con diferente olor.

marismeño 04/11/2017 15:19

os recuerdo lo que es el terrorismo para Belgica por su defensa de malhechores....los barrios de yilahistas asi lo dicen de Bélgica......es un nido de terroristas protegidos por su justicia...ya quedo demostrado en los atentados de parís de donde venían y quien no los detenían por ser de madrugada y allí no se detienen terroristas para no despertarlos de la cama....imaginaros deportar allí a un golpista y sus secuaces.....que la sede de Europa este en un país asi es un insulto a la inteligencia

jfza 04/11/2017 15:34

[QUOTE=marismeño;4823553]os recuerdo lo que es el terrorismo para Belgica por su defensa de malhechores....los barrios de yilahistas asi lo dicen de Bélgica......es un nido de terroristas protegidos por su justicia...ya quedo demostrado en los atentados de parís de donde venían y quien no los detenían por ser de madrugada y allí no se detienen terroristas para no despertarlos de la cama....que la sede de Europa este en un país asi es un insulto a la inteligencia[/QUOTE]

No se si pretendes hacer una comparación con tu comentario, si pretendes decir que Puigdemon es un terrorista y busca el amparo de las leyes de Belgica

Si eso es lo que pretendes, espero que no, hay que tener poca vergüenza y mucho rencor el decir que Puigdemon es un terrorista

descosido 04/11/2017 15:36

[QUOTE=rabiri;4823548]Estar por ver qué dice la justicia de un país imparcial, ese auto judicial está cogido con alfileres y dudo mucho que acaben extraditándolo por mucho que os digan los voceros de vuestro sagrado gobierno defensor de una constitución que ni siquiera apoyaron en un primer momento.
Si están por la unidad del territorio nacional a ver si tienen los huevos de ir por ejemplo a Gibraltar a reclamar la unidad de España.
[COLOR="Red"]Este proceso es imparable y os guste o no, habrá que sentarse y negociar con los catalanes[/COLOR], y esto lo dice uno al que se la pela la unidad de España y lo que decida la ciudadanía de Cataluña, simplemente se trata de respetar lo que diga la ciudadanía democráticamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Si, es posible que esto termine en una negociación. Pero sin que la independencia esté en el orden del día de lo que se negocie.

Salud

marismeño 04/11/2017 16:03

[QUOTE=jfza;4823555]No se si pretendes hacer una comparación con tu comentario, si pretendes decir que Puigdemon es un terrorista y busca el amparo de las leyes de Belgica

Si eso es lo que pretendes, espero que no, hay que tener poca vergüenza y mucho rencor el decir que Puigdemon es un terrorista[/QUOTE]

si sabes leer, que veo que te cuesta....veras que he dicho que si a un terrorista como son los yilahistas se les da coberura legal imaginarse a un delincuente sin delito de sangre....si no eres capaz de saber leer yo poco puedo ayudarte...

jfza 04/11/2017 16:14

[QUOTE=marismeño;4823559]si sabes leer, que veo que te cuesta....veras que he dicho que si a un terrorista como son los yilahistas se les da coberura legal imaginarse a un delincuente sin delito de sangre....si no eres capaz de saber leer yo poco puedo ayudarte...[/QUOTE]

Eso es lo que tenías que decir antes, al omitirlo se puede entender que los comparas

pocopelo 04/11/2017 17:37

[QUOTE=jfza;4823555]No se si pretendes hacer una comparación con tu comentario, si pretendes decir que Puigdemon es un terrorista y busca el amparo de las leyes de Belgica

Si eso es lo que pretendes, espero que no, hay que tener poca vergüenza y mucho rencor el decir que Puigdemon es un terrorista[/QUOTE]
yo estoy de acuerdo en que Carles Puigdemont, NO es un terrorista y nada comparado con esas cosas, pero me puedes explicar a que ha ido a Bélgica y mas en concreto a Bruxelas, mojate un poco y dinos a que ha ido

Araghon 04/11/2017 18:17

No le déis vueltas a la cabeza ..... el ex-president Puigdemont se ha auto castigado, él solito :) , os acordáis del destierro ? ..... pues eso, se ha desterrado a Belgica. Si se le ocurre salir de ahí y viajar a otro país europeo será detenido y trasladado a España. No hay prisa, da igual que la justicia belga tarde dos , tres o los meses que sea ...... cuanto más tarde más largo, larga será la pena del destierro :D :D.
Que cosa más lista el ex. :):)

gheta 04/11/2017 19:54

[QUOTE=rabiri;4823548]Estar por ver qué dice la justicia de un país imparcial, ese auto judicial está cogido con alfileres y dudo mucho que acaben extraditándolo por mucho que os digan los voceros de vuestro sagrado gobierno defensor de una constitución que ni siquiera apoyaron en un primer momento.
Si están por la unidad del territorio nacional a ver si tienen los huevos de ir por ejemplo a Gibraltar a reclamar la unidad de España.
Este proceso es imparable y os guste o no, habrá que sentarse y negociar con los catalanes, y esto lo dice uno al que se la pela la unidad de España y lo que decida la ciudadanía de Cataluña, simplemente [B][SIZE="2"]se trata de respetar lo que diga la ciudadanía democráticamente [/SIZE][/B]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]


¿Qué ciudadanía? las ordas adoctrinadas y rebeldes que distorsionan el orden. Por que la mitad o más de ciudadanos no votaron en esa parodia de referendum, y han permanecido tranquilas y silenciosas en sus casas , y que a raiz del 1-O ya han empezado a hablar y expresarse en las calles, leáse las manifestaciones del 8 y 29 de octubre.

Ahora tiene la oportunidad de expresarse el 21D, democráticamente si lo prefieres.

gheta 04/11/2017 20:03

Cita:

Iniciado por cristal777 (Mensaje 4823573)
no te creas, esto va para largo, pero ya comienzan a debatir y a darse cuenta de muchas cosas, esto ya es imparabpla :D

https://www.youtube.com/watch?v=HhO7am9E8l0

Este video de youtube solo habla uno, los demás no dicen nada, ahhh se me olvidaba el 4x1 y ese uno callado.El que habla es Owen Jones - Gurú británico de podemos

redoxon 04/11/2017 20:05

[QUOTE=rabiri;4823548]Estar por ver qué dice la justicia de un país imparcial, ese auto judicial está cogido con alfileres y dudo mucho que acaben extraditándolo por mucho que os digan los voceros de vuestro sagrado gobierno defensor de una constitución que ni siquiera apoyaron en un primer momento.
Si están por la unidad del territorio nacional a ver si tienen los huevos de ir por ejemplo a Gibraltar a reclamar la unidad de España.
Este proceso es imparable y os guste o no, habrá que sentarse y negociar con los catalanes, y esto lo dice uno al que se la pela la unidad de España y lo que decida la ciudadanía de Cataluña, simplemente se trata de respetar lo que diga la ciudadanía democráticamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Has juntado en tan poco espacio tal cantidad de tonterías que veo dificil que alguien te supere.

pocopelo 04/11/2017 20:39

[QUOTE=rabiri;4823548]Estar por ver qué dice la justicia de un país imparcial, ese auto judicial está cogido con alfileres y dudo mucho que acaben extraditándolo por mucho que os digan los voceros de vuestro sagrado gobierno defensor de una constitución que ni siquiera apoyaron en un primer momento.
Si están por la unidad del territorio nacional a ver si tienen los huevos de ir por ejemplo a Gibraltar a reclamar la unidad de España.
Este proceso es imparable y os guste o no, habrá que sentarse y negociar con los catalanes, y esto lo dice uno al que se la pela la unidad de España y lo que decida la ciudadanía de Cataluña, simplemente se trata de respetar lo que diga la ciudadanía democráticamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
[url]http://www.rtve.es/contenidos/documentos/auto_euroorden_puigdemont.pdf[/url]
este es el auto de extradiccion de Carles Puigdemont que se ha enviado a l justicia belga y es curioso lo de que dices, de que esa constitución no la aprobó el gobierno o el partido que ahora esta en el gobierno, pero omites y no se si por ignarancia o porque no te gusta el admitirlo, de que la comunidad catalana, FUE la que con mas porcentaje de todas las españolas, la que aprobó esta constitución que ahora tenemos y sobre lo de Gibraltar no te preocupes, si a España le sale bien, esto de Puigdemont, a lo mejor se envalentona y el siguiente es Gibraltar, saludos

descosido 04/11/2017 20:45

[QUOTE=pocopelo;4823591]http://www.rtve.es/contenidos/docume...puigdemont.pdf
este es el auto de extradiccion de Carles Puigdemont que se ha enviado a l justicia belga y es curioso lo de que dices, de que esa constitución no la aprobó el gobierno o el partido que ahora esta en el gobierno, pero omites y no se si por ignarancia o porque no te gusta el admitirlo, de que la comunidad catalana, FUE la que con mas porcentaje de todas las españolas, la que aprobó esta constitución que ahora tenemos y sobre lo de Gibraltar no te preocupes, si a España le sale bien, esto de Puigdemont, a lo mejor se envalentona y el siguiente es Gibraltar, saludos[/QUOTE]

Andalucía 91,9%, Canarias 91,9% y Murcia 90,8% fueron antes que Cataluña 90,5%

Salud

rabiri 04/11/2017 21:29

[QUOTE=gheta;4823582]¿Qué ciudadanía? las ordas adoctrinadas y rebeldes que distorsionan el orden. Por que la mitad o más de ciudadanos no votaron en esa parodia de referendum, y han permanecido tranquilas y silenciosas en sus casas , y que a raiz del 1-O ya han empezado a hablar y expresarse en las calles, leáse las manifestaciones del 8 y 29 de octubre.



Ahora tiene la oportunidad de expresarse el 21D, democráticamente si lo prefieres.[/QUOTE]



Exactamente, el 21D el pueblo catalán acudirá a votar y si por un casual la mayoría vuelve a ser independentista, que van a decir las ordas no adoctrinadas, que esta vez tampoco vale? No hay más ciego que el que no quiere ver.
La realidad es que una parte muy importante de la población catalana NO QUIEREN SER ESPAÑOLES, a ver si nos enteramos NO QUIEREN SER ESPAÑOLES, es tan difícil de entender? Los problemas políticos se arreglan haciendo política y en democracia cuando no gana tu opción toca felicitar al contrario y arrimar el hombro.
Aunque en este país del “a por ellos” ya sabemos cómo funciona esto de la democracia y lo mismo les da por ilegalizar a algún partido para cuadrar los números (ya lo hicieron en el País Vasco para poner a Pachi de presidente)

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

descosido 04/11/2017 21:37

[QUOTE=rabiri;4823598]Exactamente, el 21D el pueblo catalán acudirá a votar y si por un casual la mayoría vuelve a ser independentista, que van a decir las ordas no adoctrinadas, que esta vez tampoco vale? No hay más ciego que el que no quiere ver.
La realidad es que una parte muy importante de la población catalana NO QUIEREN SER ESPAÑOLES, a ver si nos enteramos NO QUIEREN SER ESPAÑOLES, es tan difícil de entender? Los problemas políticos se arreglan haciendo política y en democracia cuando no gana tu opción toca felicitar al contrario y arrimar el hombro.
Aunque en este país del “a por ellos” ya sabemos cómo funciona esto de la democracia y lo mismo les da por ilegalizar a algún partido para cuadrar los números (ya lo hicieron en el País Vasco para poner a Pachi de presidente)

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]


Supongo que como en las pasadas elecciones, sean válidas. Pero es eso lo que se va a decidir, quien va a legislar y gobernar en Cataluña, ... no otras cosas.

Salud

morpy 04/11/2017 21:42

[QUOTE=rabiri;4823598]Exactamente, el 21D el pueblo catalán acudirá a votar y si por un casual la mayoría vuelve a ser independentista, que van a decir las ordas no adoctrinadas, que esta vez tampoco vale? No hay más ciego que el que no quiere ver.
La realidad es que una parte muy importante de la población catalana NO QUIEREN SER ESPAÑOLES, a ver si nos enteramos NO QUIEREN SER ESPAÑOLES, es tan difícil de entender? Los problemas políticos se arreglan haciendo política y en democracia cuando no gana tu opción toca felicitar al contrario y arrimar el hombro.
Aunque en este país del “a por ellos” ya sabemos cómo funciona esto de la democracia y lo mismo les da por ilegalizar a algún partido para cuadrar los números (ya lo hicieron en el País Vasco para poner a Pachi de presidente)

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]


una parte tan importante como la mitad,y solo con la mitad no se puede independizar ningún territorio...no te olvides que esto,no es como si la mitad de los españoles no quisiéramos seguir en Europa...España forma parte de Europa y podríamos salirnos ..aunque dudo que lo pudiéramos hacer solo con la mitad de los votos,pero si podemos salirnos,es por que en su día se decidió que España formara parte de esa unión...pero no es el caso de Cataluña,Cataluña es parte del estado español al igual que cualquier otra autonomía,y no VALE SOLO CON LA MITAD...necesitaríais seguir metiendo mierda contra lo que vosotros llamáis España y llegar al menos al 75% de los catalanes..salu2

rabiri 04/11/2017 22:00

[QUOTE=morpy;4823600]una parte tan importante como la mitad,y solo con la mitad no se puede independizar ningún territorio...no te olvides que esto,no es como si la mitad de los españoles no quisiéramos seguir en Europa...España forma parte de Europa y podríamos salirnos ..aunque dudo que lo pudiéramos hacer solo con la mitad de los votos,pero si podemos salirnos,es por que en su día se decidió que España formara parte de esa unión...pero no es el caso de Cataluña,Cataluña es parte del estado español al igual que cualquier otra autonomía,y no VALE SOLO CON LA MITAD...necesitaríais seguir metiendo mierda contra lo que vosotros llamáis España y llegar al menos al 75% de los catalanes..salu2[/QUOTE]



Necesitaríais? No se cuando he dicho ni que sea catalán ni que esté a favor de la independencia, simplemente digo que no se puede someter a la gente por la fuerza, si tienes un problema político de este calibre hay que darle una solución política y más tarde o más temprano habrá que sentarse con ellos.
Eso si, mejor que se hable de esto que de los cientos de causas por corrupción del partido gobernante o por ejemplo de la aprobación del CETA a la chita callando después de votar el 155 en el senado

Por cierto, los ingleses en el referéndum del brexit con un 51,9% le han dicho bye bye a Europa
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

morpy 04/11/2017 22:11

[QUOTE=rabiri;4823603]Necesitaríais? No se cuando he dicho ni que sea catalán ni que esté a favor de la independencia, simplemente digo que no se puede someter a la gente por la fuerza, si tienes un problema político de este calibre hay que darle una solución política y más tarde o más temprano habrá que sentarse con ellos.
Eso si, mejor que se hable de esto que de los cientos de causas por corrupción del partido gobernante o por ejemplo de la aprobación del CETA a la chita callando después de votar el 155 en el senado

Por cierto, los ingleses en el referéndum del brexit con un 51,9% le han dicho bye bye a Europa
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
es cierto no has dicho que seas catalán...ahí he patinado...disculpa...
es cierto que es un problema que requiere una solución política....
es cierto que hoy en día no se habla de otra cosa con lo cual no se habla de corrupción...
es cierto que los ingleses con el 51%se largan de Europa....
pero lo dicho,los ingleses son un país ....
Cataluña,no es un país,es una región española...
salu2

boadil 05/11/2017 14:53

Bueno, el contador ha echado a andar tic tac tic tac, el tiempo se le acaba a puigdemon.

javimania 06/11/2017 00:50

[QUOTE=boadil;4823647]Bueno, el contador ha echado a andar tic tac tic tac, el tiempo se le acaba a puigdemon.[/QUOTE

Tarde o temprano, esta ave de corral acabará en la jaula, mientras tanto que se compre su alpiste para comer.

boadil 06/11/2017 01:17

[QUOTE=javimania;4823696]
[QUOTE=boadil;4823647]Bueno, el contador ha echado a andar tic tac tic tac, el tiempo se le acaba a puigdemon.[/QUOTE

Tarde o temprano, esta ave de corral acabará en la jaula, mientras tanto que se compre su alpiste para comer.[/QUOTE]

Ya se ha entregado alli en belgica, pero no sabe que con eso no ha cambiado nada, el reloj sigue contando el tiempo en su contra....:cool: tic tac tic tac.

morpy 07/11/2017 21:46

tengo una pregunta,¿puigdemont está acumulando delitos desde bélgica?..
me refiero a que hoy ha insultado a todo el pueblo español,esta vertiendo mierda sobre la imagen de España día si,y día también...
¿que delitos aparte de los que se supone que ha cometido está cometiendo ahora?...salu2

pocopelo 07/11/2017 22:43

[QUOTE=morpy;4823781]tengo una pregunta,¿puigdemont está acumulando delitos desde bélgica?..
me refiero a que hoy ha insultado a todo el pueblo español,esta vertiendo mierda sobre la imagen de España día si,y día también...
¿que delitos aparte de los que se supone que ha cometido está cometiendo ahora?...salu2[/QUOTE]
ahora mismo ninguno, pero se le podría preguntar a sus paisanos catalanes, de que piensan de el
saludos

Araghon 08/11/2017 00:53

Cita:

Iniciado por cristal777 (Mensaje 4823573)
no te creas, esto va para largo, pero ya comienzan a debatir y a darse cuenta de muchas cosas, esto ya es imparabpla :D

https://www.youtube.com/watch?v=HhO7am9E8l0

Peor para él ..... yo creo que en dos o tres meses se sustancia el asunto, si es más peor para el ex porque más tiempo de destierro cumplirá :D

pocopelo 08/11/2017 01:26

[QUOTE=Araghon;4823799]Peor para él ..... yo creo que en dos o tres meses se sustancia el asunto, si es más peor para el ex porque más tiempo de destierro cumplirá :D[/QUOTE]
creo que la pension, que como expresidente de la generalitat, le corresponde no la cobrara hasta que no lo pida y lo autorice el gobierno español

"" Perdido el mando, asume el estatus de ex president y podrá seguir siendo molt honorable, con un despacho, coche oficial, conductor, un asistente o secretaria, escolta, y un salario bruto de 111.000 euros anuales. La misma situación de Artur Mas, aunque no la de Jordi Pujol, que renunció a sus privilegios cuando fue despojado de sus honores y cobra la pensión del Estado que le corresponde por jubilación. Puigdemont, a pesar de haber llevado a Cataluña al "caos" cobrará unos 30.000 euros anuales más que Rajoy y su sueldo es vitalicio, igual que el de Mas.
Sin embargo, la asignación y los privilegios de ex presidente no son automáticos. Tiene que solicitarla al Govern... que hoy está cesado en aplicación del 155. Es el Ejecutivo español el que tiene asignadas las responsabilidades y Puigdemont tendría que solicitar al Gobierno de Rajoy su salario y los privilegios asignados a un ex president. Cosa que aún no ha hecho y que no es fácil que se acepte su petición dada su situación: prófugo de la Justicia ""

[url]http://www.diariodesevilla.es/espana/vida-Puigdemont-Bruselas_0_1188181459.html[/url]

boadil 08/11/2017 05:02

[QUOTE=Araghon;4823799]Peor para él ..... yo creo que en dos o tres meses se sustancia el asunto, si es más peor para el ex porque más tiempo de destierro cumplirá :D[/QUOTE]

[QUOTE=pocopelo;4823801]creo que la pension, que como expresidente de la generalitat, le corresponde no la cobrara hasta que no lo pida y lo autorice el gobierno español

"" Perdido el mando, asume el estatus de ex president y podrá seguir siendo molt honorable, con un despacho, coche oficial, conductor, un asistente o secretaria, escolta, y un salario bruto de 111.000 euros anuales. La misma situación de Artur Mas, aunque no la de Jordi Pujol, que renunció a sus privilegios cuando fue despojado de sus honores y cobra la pensión del Estado que le corresponde por jubilación. Puigdemont, a pesar de haber llevado a Cataluña al "caos" cobrará unos 30.000 euros anuales más que Rajoy y su sueldo es vitalicio, igual que el de Mas.
Sin embargo, la asignación y los privilegios de ex presidente no son automáticos. Tiene que solicitarla al Govern... que hoy está cesado en aplicación del 155. Es el Ejecutivo español el que tiene asignadas las responsabilidades y Puigdemont tendría que solicitar al Gobierno de Rajoy su salario y los privilegios asignados a un ex president. Cosa que aún no ha hecho y que no es fácil que se acepte su petición dada su situación: prófugo de la Justicia ""

[url]http://www.diariodesevilla.es/espana/vida-Puigdemont-Bruselas_0_1188181459.html[/url][/QUOTE]
Tic tac tic tac.... El reloj sigue contando.

marismeño 08/11/2017 09:09

Por cierto los 200 que ayer fueron de excursión a Bruxelas a escuchar a su amo....tan poco trabajo tienen en su ayuntamiento y tan barato les ha salido la excursión ....'??van con la varita en mano como Harry Potter....y es que viven en otro mundo imaginario
Por cierto no ha ido a recibirlos ni una sola autoridad.....y si antes habían pagado de su bolsillo el viaje y el alquiler del local ya que les denegaron un sitio oficial.....ahora parece que lo ha pagado sus ayuntamientos....vamos que igual el tribunal de cuentas les hace una visita a cada uno de ellos para saber en que emplean el dinero publico.....ni ellos se pudieron imaginar que son unos don nadie fuera de Cataluña.

boadil 08/11/2017 16:06

[QUOTE=marismeño;4823811]Por cierto los 200 que ayer fueron de excursión a Bruxelas a escuchar a su amo....tan poco trabajo tienen en su ayuntamiento y tan barato les ha salido la excursión ....'??van con la varita en mano como Harry Potter....y es que viven en otro mundo imaginario
Por cierto no ha ido a recibirlos ni una sola autoridad.....y si antes habían pagado de su bolsillo el viaje y el alquiler del local ya que les denegaron un sitio oficial.....ahora parece que lo ha pagado sus ayuntamientos....vamos que igual el tribunal de cuentas les hace una visita a cada uno de ellos para saber [B][SIZE="4"]en que emplean el dinero publico[/SIZE][/B].....ni ellos se pudieron imaginar que son unos don nadie fuera de Cataluña.[/QUOTE]
Sobre en que gastan el dinero publico....:cool:
Me gustaría saber con que dinero se pagaron la excursión a bruxelas...:rolleyes:

Araghon 09/11/2017 19:49

[QUOTE=pocopelo;4823801]creo que la pension, que como expresidente de la generalitat, le corresponde no la cobrara hasta que no lo pida y lo autorice el gobierno español

[/QUOTE]

La pensión empezará a cobrarla cuando admita su destitución, unos 9.000 euros .... casi ná.

boadil 09/11/2017 23:42

[QUOTE=Araghon;4823934]La pensión empezará a cobrarla cuando admita su destitución, unos 9.000 euros .... casi ná.[/QUOTE]

Ahora no cobra nada?
En el caso de renunciar al cargo, todo éste tiempo que no cobra en caso de ser positiva la respuesta, la podría reclamar?

Araghon 10/11/2017 00:28

[QUOTE=boadil;4823970]Ahora no cobra nada?
En el caso de renunciar al cargo, todo éste tiempo que no cobra en caso de ser positiva la respuesta, la podría reclamar?[/QUOTE]

No sabría decirte.

boadil 11/11/2017 13:18

Bueno para este como ha pasado a forcadell , la cual ha pisado la cárcely ha salido previo pago de 150.000€, le ha comenzado la cuenta atrás....tic tac...

descosido 11/11/2017 13:31

[QUOTE=boadil;4824014]Bueno para este como ha pasado a forcadell , la cual ha pisado la cárcely ha salido previo pago de 150.000€, le ha comenzado la cuenta atrás....tic tac...[/QUOTE]


¿Otra cuenta atrás?
Si alguien piensa que terminarán teniendo penas que cumplir, creo que va dado. De aquí a final de mes, no quedará ninguno en la cárcel, y dudo mucho que regresen a ella.

Salud

pocopelo 11/11/2017 17:24

[QUOTE=descosido;4824015]¿Otra cuenta atrás?
Si alguien piensa que terminarán teniendo penas que cumplir, creo que va dado. De aquí a final de mes, no quedará ninguno en la cárcel, y dudo mucho que regresen a ella.

Salud[/QUOTE]
La ubica duda de todo esto es si les pasara lo mismo que al Homs, Arturo Mas y es que sean inhabilitados durante algun tiempo, para practicas políticas.,

Morenitotigr 11/11/2017 17:42

por lo pronto ese esta en el exilio porque si estuviera en España, estaría en la carcel.

sidrina 11/11/2017 18:34

Buenas...

[QUOTE=Morenitotigr;4824025]por lo pronto ese esta en el exilio porque si estuviera en España, estaría en la carcel.[/QUOTE]

¿En el exilio? Yo más bien diría que se ha dado a la fuga :p

pocopelo 11/11/2017 18:54

[QUOTE=Morenitotigr;4824025]por lo pronto ese esta en el exilio porque si estuviera en España, estaría en la carcel.[/QUOTE]
Si estuviera en el exilio, SI seria un problema para españa, ahora esta como el titulo de la película " tocata y fuga de Lolita " pero en vez de ser con la belleza de lolita esta con el careto de Puigdemont

morpy 16/11/2017 00:21

[QUOTE=sidrina;4824028]Buenas...



¿En el exilio? Yo más bien diría que se ha dado a la fuga :p[/QUOTE]

no solo se ha dado a la fuga....sino que se ha llevado a sus escoltas personales...algún:confuso: mosso de vacaciones por bruselas....

marismeño 16/11/2017 10:41

Puidemon esta fugado de la justicia....no hay mas, los victimismos van en el adn indepe....traducido.....se ha cagado vivo.....y una o varias navidades entre rejas no es para el.....lo suyo era contar mentiras...

morpy 16/11/2017 10:49

[QUOTE=marismeño;4824330]Puidemon esta fugado de la justicia....no hay mas, los victimismos van en el adn indepe....traducido.....se ha cagado vivo.....y una o varias navidades entre rejas no es para el.....lo suyo era contar mentiras...[/QUOTE]


lo que ha soltado ahora es que si gana las elecciones,se va a cataluña a gobernar a su pueblo....con tó el morro...salu2

boadil 21/11/2017 00:08

[QUOTE=boadil;4823823]Sobre en que gastan el dinero publico....:cool:
Me gustaría saber con que dinero se pagaron la excursión a bruxelas...:rolleyes:[/QUOTE]

Como no me equivoque con ésto, investigando el dinero usado en el viaje.
[QUOTE=morpy;4824331]lo que ha soltado ahora es que si gana las elecciones,se va a cataluña a gobernar a su pueblo....con tó el morro...salu2[/QUOTE]

La cara más dura que el cemento que inventaron los romanos.

morpy 05/12/2017 21:51

http://www.elperiodico.com/es/politi...demont-6475073


lo esperarán.....algún día vendrá....
salu2

boadil 06/12/2017 00:48

[QUOTE=morpy;4825297]http://www.elperiodico.com/es/politi...demont-6475073


lo esperarán.....algún día vendrá....
salu2[/QUOTE]

tic tac tic tac...:rolleyes:
saludos y feliz día de la constitución .

pegaso21 06/12/2017 01:01

Menuda jugarreta le han hecho al retirar la orden de eurocaptura.....

No vendrá con delitos limitados por el juez Belga, responderá de todos los achacados, se queda por ahí fuera haciendo turismo o se viene derechito a la carcel, él elije. Eso despues de que haya gastado un pastizal en abogados y otras "menudencias"

Y como él, todos los que le acompañan.

Lo dicho, fué a por lana y salió trasquilado.

El supremo ha estado listo este viaje, jugada maestra.....

marismeño 06/12/2017 10:36

[QUOTE=pegaso21;4825310]Menuda jugarreta le han hecho al retirar la orden de eurocaptura.....

No vendrá con delitos limitados por el juez Belga, responderá de todos los achacados, se queda por ahí fuera haciendo turismo o se viene derechito a la carcel, él elije. Eso despues de que haya gastado un pastizal en abogados y otras "menudencias"

Y como él, todos los que le acompañan.

Lo dicho, fué a por lana y salió trasquilado.

El supremo ha estado listo este viaje, jugada maestra.....[/QUOTE]

y además.....cuando regrese a España para que lo detengan en campaña electoral como mártir de los que su mente no dan mas....se encontrara que el juez lo citara y encarcelara cuando menos daño haga a la constitución......vamos el juez ha demostrado que para listos ya esta el....lo de detenerlo en la escalerilla del avión o en la frontera será cuando convenga.....y sus fieles se quedaran sin la foto hasta después de la elecciones.......como si consiguieron el 1-O con el error del gobierno....el humorista Mota lo llamaría como todos sabemos.....y lo mas importante será juzgado de todos los delitos cometidos en España y no de los que quieran los jueces belgas,
Dicen que rectificar es de sabios....a ver si ya le llegan señales suficientes al pueblo catalán como para darse cuenta que es lo que de verdad da de comer....

morpy 06/12/2017 18:49

[QUOTE=pegaso21;4825310]Menuda jugarreta le han hecho al retirar la orden de eurocaptura.....

No vendrá con delitos limitados por el juez Belga, responderá de todos los achacados, se queda por ahí fuera haciendo turismo o se viene derechito a la carcel, él elije. Eso despues de que haya gastado un pastizal en abogados y otras "menudencias"

Y como él, todos los que le acompañan.

Lo dicho, fué a por lana y salió trasquilado.

El supremo ha estado listo este viaje, jugada maestra.....[/QUOTE]

pues la jugada no acaba ahí,parece ser que se le llamará a declarar por lo que sea y al no presentarse se le podrá reclamar por rebeldia o desobediencia ....que esos delitos si los recoge el codigo penal belga....y si sale de turismo a cualquier otro pais.....activan de nuevo la orden y se acabo la tonteria...salu2 y feliz dia de la constitucion a todos...aunque a mi me ha tocado currar y no lo he disfrutado como hubiese querido--:p:p:p:p:p

boadil 08/12/2017 05:54

[QUOTE=Morenitotigr;4824025]por lo pronto ese esta en el exilio porque si estuviera en España, estaría en la carcel.[/QUOTE]

[QUOTE=sidrina;4824028]Buenas...



¿En el exilio? Yo más bien diría que se ha dado a la fuga :p[/QUOTE]

[QUOTE=pocopelo;4824029]Si estuviera en el exilio, SI seria un problema para españa, ahora esta como el titulo de la película " tocata y fuga de Lolita " pero en vez de ser con la belleza de lolita esta con el careto de Puigdemont[/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4824327]no solo se ha dado a la fuga....sino que se ha llevado a sus escoltas personales...algún:confuso: mosso de vacaciones por bruselas....[/QUOTE]

[QUOTE=marismeño;4824330]Puidemon esta fugado de la justicia....no hay mas, los victimismos van en el adn indepe....traducido.....se ha cagado vivo.....y una o varias navidades entre rejas no es para el.....lo suyo era contar mentiras...[/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4825335]pues la jugada no acaba ahí,parece ser que se le llamará a declarar por lo que sea y al no presentarse se le podrá reclamar por rebeldia o desobediencia ....que esos delitos si los recoge el codigo penal belga....y si sale de turismo a cualquier otro pais.....activan de nuevo la orden y se acabo la tonteria...salu2 y feliz dia de la constitucion a todos...aunque a mi me ha tocado currar y no lo he disfrutado como hubiese querido--:p:p:p:p:p[/QUOTE]

[QUOTE=marismeño;4825318]y además.....cuando regrese a España para que lo detengan en campaña electoral como mártir de los que su mente no dan mas....se encontrara que el juez lo citara y encarcelara cuando menos daño haga a la constitución......vamos el juez ha demostrado que para listos ya esta el....lo de detenerlo en la escalerilla del avión o en la frontera será cuando convenga.....y sus fieles se quedaran sin la foto hasta después de la elecciones.......como si consiguieron el 1-O con el error del gobierno....el humorista Mota lo llamaría como todos sabemos.....y lo mas importante será juzgado de todos los delitos cometidos en España y no de los que quieran los jueces belgas,
Dicen que rectificar es de sabios....a ver si ya le llegan señales suficientes al pueblo catalán como para darse cuenta que es lo que de verdad da de comer....[/QUOTE]
La jugada del juez está bien hecha, al tiempo entenderéis el por qué de todo.

pegaso21 08/12/2017 10:44

El voto en el Parlament es personal, presencial e intransferible, si no están en el acto de investidura son 5 votos menos para las lineas independentistas.

Me refiero a los de Bruselas, los que están en la carcel imagino que para entonces estarán en libertad con cargos.

pocopelo 08/12/2017 16:12

[QUOTE=pegaso21;4825391][FONT="Arial Black"][SIZE="4"]El voto en el Parlament es personal, presencial e intransferible, si no están en el acto de investidura son 5 votos menos para las lineas independentistas.
[/SIZE][/FONT]
Me refiero a los de Bruselas, los que están en la carcel imagino que para entonces estarán en libertad con cargos.[/QUOTE]
no estoy seguro, pero creo que en ese caso, ellos no serian diputados, pero correría la lista, habrá un dia X, máximo para coger el acta de diputado, pero si ellos no se presentan, otros ocuparían su puesto, pero yaa digo que no estoy muy seguro

pegaso21 08/12/2017 16:40

[QUOTE=pocopelo;4825406]no estoy seguro, pero creo que en ese caso, ellos no serian diputados, pero correría la lista, habrá un dia X, máximo para coger el acta de diputado, pero si ellos no se presentan, otros ocuparían su puesto, pero yaa digo que no estoy muy seguro[/QUOTE]

El acta la puede recoger un representante, lo que este no puede es votar por él.

jjlahoz 08/12/2017 16:52

[QUOTE=pegaso21;4825407]El acta la puede recoger un representante, lo que este no puede es votar por él.[/QUOTE]

¿no tienen que jurar el cargo? si es asi no creo que dejen jurar a otro en su lugar


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate