Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LEGISLACIÓN general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=248)
-   -   Dado de baja en ono (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=614930)

charrundo 05/12/2009 17:37

Dado de baja en ono
 
Hola, no se si es este el sitio apropiado, si no es asi me lo mandais a su sitio correspondiente.

El tema es que me he abonado a jazztel y me he dado de baja en ono, hasta ahi todo normal, el problema es que me viene la factura ultima de ono y me cobran, ademas del consumo correspondiente, 39€ de gastos administrativos por darme de baja, cuando Jazztel se encargo de la portabilidad y lo demas cobrandome 50€, les he dicho que les voy a devolver el recibo, pagandoles solamente el consumo.

¿ Es esto legal?, contestarme por favor antes de que venga el recibo.

Un saludo

sabito 05/12/2009 19:35

tendras que mirar el contat oque suscribiste con ono, si existe alguna clausula en ese sentido, y el concepto de los 50€ de jazztel.

kolmo7 05/12/2009 20:51

Yo, por ejemplo, tendré que pagar 25€ a ya.com cuando me de de baja (espero que dure la cosa :) ).

charrundo 05/12/2009 23:43

muchas gracias a los 2, lo mirare, y si no queda otro remedio me va a salir la broma del cambio, 89€, menos mal que he contratado 20 megas y me llegan 19, esto parece un avion descargando.:p.

Un saludo:)

sabito 05/12/2009 23:46

[QUOTE=kolmo7;3932947]Yo, por ejemplo, tendré que pagar 25€ a ya.com cuando me de de baja (espero que dure la cosa :) ).[/QUOTE]

dentro de 30 años será una propinilla :D:D

kolmo7 05/12/2009 23:54

:)

ANJO_TRAXX 09/12/2009 07:44

No se por que, pero me suena eso de los 39€, contaré mi historia.

Hace 1 semana o 2, llamé a O*o para reducir mi paquete de tv extra a esencial, puesto que apenas veo o*o teniendo el iplus ahora, la chica me suelta que solo me ahorraría 5€, entonces le digo que yo la tele apenas la veo y solo uso intenet, y le digo pues quitame la tele y me dejas internet con tlf, cuando va y me suelta, tienes que pagar 39€ de gastos administrativos, eing, me quedo sorprendido, entonces le digo pues dejame la tele pero reduciendo a la esencial para no pagar los 39€, y lo mismo, que de igual modo tengo que pagar los 39€, osease que modificando cualquier paquete hay que pagarlos.

Ya me puso de mal humor y le dije que cuando amplie de 12 a 25 megas no tuve que pagar nada administrativo, ni cuando me cambiaron ellos obligatoriamente de 25 a 12 no me pagaron a mi.Cuando le solté que me dejara solo 3 megas sin tv, y que otras compañías tenian ya hd mientras o*o no, ya empezó a decirme, lo que puedo hacer es añadirte un descuento de 25% los 6 siguientes meses si continuas con el paquete actual.

Al final acepté el descuento, pero ya estoy buscando alguna que me ofrezca al menos 12 megas reales aquí en Murcia, porque estoy cansado de falsas promesas de HD y 50-100 megas que nunca llegan.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate