Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   uUNA ANTENA PARABOLICA MOTORIZADA Y DOS SINTONIZADORES Vu ULTIMO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677443)

OPENREEL 24/03/2014 11:04

uUNA ANTENA PARABOLICA MOTORIZADA Y DOS SINTONIZADORES Vu ULTIMO
 
Buenos dias a todos

Despues de unos cuantos años de disponer de una antena polar mas de 25 años, he decidido cabiarla por otra Tipo offset.
Si alguie me puede ayudar con esta pregunta.
que selector hay en el mercado para seleccionar la llegada de señal a uno o tro receptor.
Soy consciente que el tema se las trae, pero seguro que alguin tiene experiencia propia en este tema.

GRACIAS DE ANTE MANO

OPENREEL

pd. TODO ESTO BIENE A RAIZ QUE ESTO PREPARANDO MI JUBILACION.

elMaestro 24/03/2014 13:14

Pon una antena motorizada con lnb de 2 salidas ó con un distribuidor de 2 salidas - apagando uno el otro podrá girarlo

OPENREEL 24/03/2014 14:02

[QUOTE=elMaestro;4611392]Pon una antena motorizada con lnb de 2 salidas ó con un distribuidor de 2 salidas - apagando uno el otro podrá girarlo[/QUOTE]

te refieres a un splitter de dos salidas SVE 20-01. de AXING.

gracias

elMaestro 24/03/2014 23:32

Cita:

Iniciado por OPENREEL (Mensaje 4611432)
te refieres a un splitter de dos salidas SVE 20-01. de AXING.

gracias

no entiendo alemán, asegúrate de que deja paso de corriente

OPENREEL 25/03/2014 15:51

En cuanto tenga tiempo lo probare, os mantengo al corriente.
Por otra parte y para hacer el sistema seguro hare una limitación con relés para cuando este un receptor activado el otro no, es muy simple ya que el cableado de una plata a otra esta tirado el cable
Te parece buena idea..
SALUDOS

elMaestro 26/03/2014 01:48

también puedes conectar en la salida (OUT) del receptor de arriba a ver si deja paso de corriente cuando lo apagas

OPENREEL 26/03/2014 19:42

PROBLEMAS CON SINTONIZADOR VU+ ULTIMO
 
Perfecto, en unos días lo hare.
GRACIAS
Buenos dias a todos.
La instalacion mecanica de la antena parabolica tipo ofsett de 1000 mm. con MOTOR GTSAT mod. GT-DM14MG, esta instalado.
El sintonizador es un VU+ ULTIMO. y como sabreis biene instalado por defecto el modo USALS.
Estoy interesado en conocer algun tecnico de la zona de Barcelona para que se pueda desplazar a efectuer el ajuste correcto de este equipo.
Anteriormente se desplazo un tecnico para hacer el ajuste de la antena pero no se consiguio nada de bueno.
Cuando le digo de buscar un satelite astra 19.2º me sintoniza otros canales de otro satelite, en la tienda ma dijeron que me cambiarian y me instalarian a modo BLACK HOLE, pero mi interes es conseguir que trabaje en modo USALS,
Es posible que sea un torpe pero antes de cambiar nada quisiera pedir opinion,.
La nivelacion en el mastil es correcta, medida con nivel en los cuatro caras.
Gracias de ante mano


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate