Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Sin señal en el Mvision (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684766)

canivell 31/10/2014 02:08

Sin señal en el Mvision
 
Hola amigos, me ha pasado una cosa rarísima. Llego hoy a casa, pongo el deco y me salen todos los canales sin señal, en la señal 45% de intensidad y 10% de calidad(vamos, lo mínimo que marca aunque no haya antena conectada).
Me he liado a mirar todos los cables, he subido a ver si la antena tenía algo enganchado y nada, reiniciado, restaurado a fábrica y cambiado el firm, vamos de todo. Alimentación LNB activado (antena individual) y también la he descativado encendiendo y apagando.
Total que me da por entrar por enésima vez en la "Config. antena" en el menú y ya desesperado tocando de todo hasta que he cambiado donde ponía "Polaridad" que estaba en auto y la he puesto en H. Aún así ahora si tienen señales los canales de pago, aunque emiten en V(rarísimo). La fuerza de la señal es del 90% pero la intensidad se mueve entre 40% y 60% en algunos Trasponder y en otros no sube de 30% cuando antes en todos no bajaba de 75%. Qué puede haber sido? Que se haya movido la antena un poco? Que se haya jodido el LNB y haya que poner otro(tiene poco tiempo)?
Gracias.

elcobo56 31/10/2014 02:17

Se ha movido compañero, mas claro el agua, vuelve a reorientarla y la afinas, no aflojes los tornillos mucho, solo para que te deje moverla empujándola un poco con los dedos a los lados, arriba y abajo.
si tienes un satfinder te vale, Astra es fácil, y si no que te ayude alguién desde el deco.

canivell 31/10/2014 02:20

[QUOTE=elcobo56;4678389]Se ha movido compañero, mas claro el agua, vuelve a reorientarla y la afinas, no aflojes los tornillos mucho, solo para que te deje moverla empujándola un poco con los dedos a los lados, arriba y abajo.
si tienes un satfinder te vale, Astra es fácil, y si no que te ayude alguién desde el deco.[/QUOTE]

Pero no te parece raro que de repente al cambiar la polaridad a H se vean los canales y encima los que se ven son los que emiten en V?
Yo de antenas no sé nada, llamaré a mi tío que me la puso a ver si me hace el favor de reorientármela, de momento voy tirando con esto, gracias!

elcobo56 31/10/2014 02:35

[QUOTE=canivell;4678390]Pero no te parece raro que de repente al cambiar la polaridad a H se vean los canales y encima los que se ven son los que emiten en V?
Yo de antenas no sé nada, llamaré a mi tío que me la puso a ver si me hace el favor de reorientármela, de momento voy tirando con esto, gracias![/QUOTE]

Ten en cuenta que al moverse la lnb cambia de situación primitiva que tenía, por eso ves los H y los V no, hay que moverla otra vez para que te cojan las dos polaridades.

canivell 31/10/2014 02:44

[QUOTE=elcobo56;4678391]Ten en cuenta que al moverse la lnb cambia de situación primitiva que tenía, por eso ves los H y los V no, hay que moverla otra vez para que te cojan las dos polaridades.[/QUOTE]

Sí, si eso lo entiendo, lo que me parece curioso es que al poner polaridad H se vean los V jajajaja.
Y el LNB solo se ha movido o desajustado o puede estar jodido? Me chirría que siga dando el 90% en la fuerza de la señal si la antena está desajustada. De todas formas te haré caso y llamaré para que la reorienten.

jpbd 31/10/2014 11:15

[QUOTE=canivell;4678392]Sí, si eso lo entiendo, lo que me parece curioso es que al poner polaridad H se vean los V jajajaja.
Y el LNB solo se ha movido o desajustado o puede estar jodido? Me chirría que siga dando el 90% en la fuerza de la señal si la antena está desajustada. De todas formas te haré caso y llamaré para que la reorienten.[/QUOTE]

A mí me ocurrió una vez algo parecido, fue con fuertes rachas de viento de Levante, que movieron un poco la antena. Solo tuve que mover unos cms la inclinación de la antena y problema resuelto.

anxo34 03/11/2014 23:40

[QUOTE=canivell;4678388]Hola amigos, me ha pasado una cosa rarísima. Llego hoy a casa, pongo el deco y me salen todos los canales sin señal, en la señal 45% de intensidad y 10% de calidad(vamos, lo mínimo que marca aunque no haya antena conectada).
Me he liado a mirar todos los cables, he subido a ver si la antena tenía algo enganchado y nada, reiniciado, restaurado a fábrica y cambiado el firm, vamos de todo. Alimentación LNB activado (antena individual) y también la he descativado encendiendo y apagando.
Total que me da por entrar por enésima vez en la "Config. antena" en el menú y ya desesperado tocando de todo hasta que he cambiado donde ponía "Polaridad" que estaba en auto y la he puesto en H. Aún así ahora si tienen señales los canales de pago, aunque emiten en V(rarísimo). La fuerza de la señal es del 90% pero la intensidad se mueve entre 40% y 60% en algunos Trasponder y en otros no sube de 30% cuando antes en todos no bajaba de 75%. Qué puede haber sido? Que se haya movido la antena un poco? Que se haya jodido el LNB y haya que poner otro(tiene poco tiempo)?
Gracias.[/QUOTE]

Yo tuve el mismo problema pero con otro deco hace unos años, y había cascado el LNB. Si tienes la opción de poder probar otro LNB, te aconsejaría que lo hicieses. Un medidor de señal también te sacaría de dudas, pero lo ideal sería que alguien te prestase un LNB que funcione y lo pruebes.

Salu2

EDITO: Si pruebas con otro, no te olvides de poner "auto" otra vez en la configuración de antena del deco.

victorjgd 04/11/2014 12:49

Yo he tenido que mandar el mio al sat por algo parecido. Los H perfectos y los V nada. La antena esta perfecta pues tengo otro deco y al 90% de señal en ambas polaridades.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate