Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   Windows Xp Pro (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=490276)

charlie1000 27/12/2006 15:30

Windows Xp Pro
 
Alguien sabe porque motivo, cuando intento formatear mi pc, Compaq presario, ahora tengo windows Xp Home Edition, que es el que ya venia con el equipo, quiero ponerle el Xp pro, pero al instalarlo no me reconoce los controles de audio, y es como si no tuviera ningun dispositivo de audio, cuando si lo hay en el pc pero no los detecta el sistema.
Si hay alguien que tenga una solucion.
Ayer probe con el windows vista y tampoco tenia audio:(
Saludos

pnm1000 27/12/2006 20:15

le tienes que meter los drivers
 
no tienes el cd de los drivers , si es asi metele el ac97, o bajatelo de la burra.saludos.:)

sabito 27/12/2006 20:16

necesitaras los drivers, a mi modo de ver tienes tres opciones

- instalar el que viene con el equipo y despues actualizar a la version que quieras.

- ir a windows update en la opcion personalizada y ver si en las actualizaciones opcionales vienen los controladores de audio.

- mirar en la pagina del fabricante.

un saludo.

charlie1000 27/12/2006 21:33

Bien pues me estoy descargando los controladores de audio de la pagina del fabricante, los grabo en un cd, y despues a instalar windows vista home premium, e instalar los controladores, a ver si tenemos suerte, y si no a la mula.
Muchas gracias.
PD: Nos vemos en un par de horas.

sabito 27/12/2006 21:46

solo dos horas??

yo estuve casi tres para instalar vista. . .

Efebo 27/12/2006 22:27

Yo tengo aquí el Vista, que cabao de formatear y lo iba a instalar, pero he oído hablar tan mal del susodicho vista que de momento he pasado y me instalado mi XP Corporativo. Hasta que no esté estable, no pienso hacer experimentos con el nuevo sistema operativo.

Saludos desde el sur

Efebo

sabito 27/12/2006 22:40

efebo, que funciona bien, solo que consume recursos y hay bastantes problemas de compatibilidad con algunos programas,

ANIMATE ! ! ! ! !

AUUUUUUUUPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

charlie1000 28/12/2006 00:32

Correcto que hay incompatibilidades, como que no he podido instalar el modem externo de ADSL de telefonica, al no haber controladores para él, y he tenido que instalar el windows XPpro, que con los controladores que me baje anteriormente de la web de compaq, ya tengo los altavoces cantando a tuti plen.
Muchas gracias a sabito y a pnm1000 en particular y a todos en general.

Espero cuanto lo tenga en pleno rendimiento el xp pro, con todos sus programas y tal, hacerle una actualizacion a windows vista home premium, que es el que mas me mola.
Total en tres horas sabito me he instalado el windows vista y el XPpro.
Aunque del windows vista me quedo con el fondo de pantalla SUPERGUAPO del reflejo de la montaña en el riachuelo con toda su luz. CHE QUINA PASA NANO.
Saludos

rapazman 28/12/2006 01:10

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 2718512)
efebo, que funciona bien, solo que consume recursos y hay bastantes problemas de compatibilidad con algunos programas,

ANIMATE ! ! ! ! !

AUUUUUUUUPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Killo pos instalatelo tu, seguro que te diviertes mas que con el kubuntu :), si es que os lo tengo que decir yo tó. No habeis pensado en un XP modificado????? Yo lo tengo y mas estable que el XP normal :)

sabito 28/12/2006 01:20

x rapaz

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 2718467)
yo estuve casi tres para instalar vista. . .

y despues de unos experimentos formatee, a lo efebo :D

kolmo7 28/12/2006 11:14

Código:

efebo c:
:D

Efebo 29/12/2006 15:03

EEEEEEHHHHH..... No metersus con el Efebo que es la primera vez que he formateado desde que tengo este ordenador, que ha aguantado lo suyo. Y mira que le meto caña al jodío, que desde que tengo la Dreambox no para :D

Saludos desde el sur

Efebo

sabito 30/12/2006 00:25

y para que quieres una dreambox si odias la tele ??? :D :D :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate