Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   No se ve por hdmi solo por euroconector (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698911)

jjavihb 29/09/2016 19:45

No se ve por hdmi solo por euroconector
 
Hola a todos, no suelo escribir por que leyendo suelo encontrar la solucion a los problemas que me surgen, pero ahora no encuentro solucion al problema que tengo.
Desde ayer no puedo veo nada por hdmi, solo puedo por euroconector, he probado todo, ultimas actualizaciones de firw y lista de canales, cambio de cable hdmi, probado en otro tv y nada de nada, la tv me reconoce que esta el dispositivo conectado pero la pantalla en negro, gracias de antemano

Un saludo

furryman 29/09/2016 21:38

Resetea a estado de fabrica y vuelve a flashear el fw. También puedes ver, en los ajustes, los detalles sobre resolución, etc...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

FETOPU 29/09/2016 21:50

Creo que cambiando la resolucion , con el boton azul del mando ,se deberia de solucionar
Yo lo solucione asi ,pero en este momento no me atrevo a probar por si estropeo todo de nuevo
Cada vez que pulsas cambia

jjavihb 01/10/2016 15:50

[QUOTE=furryman;4793383]Resetea a estado de fabrica y vuelve a flashear el fw. También puedes ver, en los ajustes, los detalles sobre resolución, etc...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Sigue sin funcionar el hdmi, ya resetee y he probado de todo con los ajustes, no se que hacer mas, solo lo puedo ver por euroconector, con la calidad de euroconector, gracias

chichira 02/10/2016 17:09

perdon por la pregunta, pero donde conectas el euroconector en el Deco? mi engel no tiene entrada

Moliner 02/10/2016 17:52

Cita:

Iniciado por chichira (Mensaje 4793716)
perdon por la pregunta, pero donde conectas el euroconector en el Deco? mi engel no tiene entrada

Ningún Engel tiene entrada.
En todo caso tienen SALIDA, y estoy seguro de que el suyo también la tiene, a no ser que lo hayan fabricado, expresamente, para usted.

Mire en la parte trasera: AV OUT (al lado de la salida del HDMI.

Cuando lo recibió, debería haber mirado, aunque fuera sin leer, el manual de instrucciones.

FETOPU 02/10/2016 21:46

Cita:

Iniciado por chichira (Mensaje 4793716)
perdon por la pregunta, pero donde conectas el euroconector en el Deco? mi engel no tiene entrada

Si ,en la trasera la tienes en el centro , pero no es un Euroconector como lo conocemos ,es tipo minijack, por este motivo tu no lo encontrabas:)

milikancia 03/10/2016 10:43

Cita:

Iniciado por jjavihb (Mensaje 4793362)
Hola a todos, no suelo escribir por que leyendo suelo encontrar la solucion a los problemas que me surgen, pero ahora no encuentro solucion al problema que tengo.
Desde ayer no puedo veo nada por hdmi, solo puedo por euroconector, he probado todo, ultimas actualizaciones de firw y lista de canales, cambio de cable hdmi, probado en otro tv y nada de nada, la tv me reconoce que esta el dispositivo conectado pero la pantalla en negro, gracias de antemano

Un saludo

Hola, no sé si ya lo habrás solucionado. A mí me pasaba esto cuando lo conectaba en la tele de casa de mis padres, que no soporta full HD (es HD Ready). Cuando se me olvidaba cambiarlo antes de ir allí la única alternativa era conectar por Euroconector, seleccionar la salida 1080 entrelazada o menor y ya se veía. Suerte.

jjavihb 03/10/2016 11:36

Hola, no he podido solucionarlo y ya
no se que hacer, la tv es nueva y funcionaba y llevaba funcionando unos 8 meses en esta tv

Moliner 03/10/2016 14:30

Cita:

Iniciado por jjavihb (Mensaje 4793810)
Hola, no he podido solucionarlo y ya
no se que hacer, la tv es nueva y funcionaba y llevaba funcionando unos 8 meses en esta tv

¿Ha hecho lo que le dijo el Sr. FETOPU, de darle repetidamente a la tecla azul del mando (format)?

A veces se ha leído por estos foros del diablo, que alguien había tocado sin saberlo la esta tecla y se "descuajeringa". La solución era o darle repetidas veces (dejando un cierto espacio de tiempo, entre pulsación y pulsación).
Otra solución, era mirar por Euroconector y poner bien la configuración de la resolución en 1080I o 1080P (creo recordar).

jjavihb 03/10/2016 15:03

Hola eso si lo hice, puse el euroconector y la configuracion no se habia movido era 1080i_25 salida de video YUV, aun asi lo cambia y fui probando con todas las resoluciones y nada, el boton azul es un acceso directo al cambio de resolucion

Moliner 03/10/2016 17:21

Cita:

Iniciado por jjavihb (Mensaje 4793839)
Hola eso si lo hice, puse el euroconector y la configuracion no se habia movido era 1080i_25 salida de video YUV, aun asi lo cambia y fui probando con todas las resoluciones y nada, el boton azul es un acceso directo al cambio de resolucion

Entonces, si ya ha probado con varios cables y varias salidas HDMI y con varios televisores, una vez descartada la culpa del cable o del televisor, sólo puede pensarse que sea una avería en la salida HDMI del deco.

jjavihb 03/10/2016 18:39

Eso pienso yo tambien, lo abrire y a ver que puedo hacer, gracias

chichira 13/10/2016 20:06

Cita:

Iniciado por FETOPU (Mensaje 4793761)
Si ,en la trasera la tienes en el centro , pero no es un Euroconector como lo conocemos ,es tipo minijack, por este motivo tu no lo encontrabas:)

Gracias Fetopu, suerte de ti, hay maneras y maneras de contestar. yo por euroconector entiendo lo de toda la vida y no minijack

chichira 13/10/2016 20:08

[QUOTE=Moliner;4793726]Ningún Engel tiene entrada.
En todo caso tienen SALIDA, y estoy seguro de que el suyo también la tiene, a no ser que lo hayan fabricado, expresamente, para usted.

Mire en la parte trasera: AV OUT (al lado de la salida del HDMI.

Cuando lo recibió, debería haber mirado, aunque fuera sin leer, el manual de instrucciones.[/QUOTE]

Cuando se apunto usted al foro , deberia haber mirado las normas, de sarcasticos esta el mundo lleno y de listillos como usted tambien

Moliner 14/10/2016 06:30

Cita:

Iniciado por chichira (Mensaje 4794944)
Cuando se apunto usted al foro , deberia haber mirado las normas, de sarcasticos esta el mundo lleno y de listillos como usted tambien

Gracias por haber leído, aunque tarde, mi respuesta.

Los "listillos" como dice usted, son los que no quieren leer y esperan a que los demás les resuelvan los problemas.

manu_gi 14/10/2016 09:19

Y en otra tele te funciona o solo en esa aunque te lo reconozca? Haber si es algo del televisor q as tocado, tambien podria ser dl propio cable hdmi pero como dices que lo as cambiado, ami me paso y despues de quebraderos de cabeza era el propio cable

FETOPU 15/10/2016 22:58

Cita:

Iniciado por chichira (Mensaje 4794943)
Gracias Fetopu, suerte de ti, hay maneras y maneras de contestar. yo por euroconector entiendo lo de toda la vida y no minijack

No se merecen , como veras soy de los viejos y antes se ayudaba mas en los foros ,aunque tu tambien eres antiguo :)

manhell 16/10/2016 20:09

Cita:

Iniciado por FETOPU (Mensaje 4795168)
No se merecen , como veras soy de los viejos y antes se ayudaba mas en los foros ,aunque tu tambien eres antiguo :)

¡Que razón tienes! últimamente se le quitan a uno las ganas de leer en este foro.

Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate