Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FÓRMULA 1 Y DEPORTES DEL MOTOR (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=450)
-   -   2 - GP F1 MALASIA (Sepang) 24/03/2013 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=661408)

jm_tote 18/03/2013 14:10

2 - GP F1 MALASIA (Sepang) 24/03/2013
 
http://www.antena3.com/newa3flash/f1...13_malasia.jpg

http://www.thef1valencia.com/wp-cont...ng-f1-2010.png


Datos tecnicos

Fundado en 1999
Longitud 5'543 km
Curvas 15
Vueltas 56


jm_tote 18/03/2013 14:16

No hemos terminado de una y ya vamos a por la segunda... Malasia sera mucho mas dura con los neumaticos, por lo que veremos de nuevo sufrir a los monoplazas con su desgaste... a todos?? o solo a algunos.

Veremos si Iceman sigue siendo el mismo o el coche se comporta diferente.

Veremos si Adriancito de mi vida es capaz de reaccionar en tan solo una semana para hacerle magia a su red bull y que la niña vettel pueda levantar el dedito...

Veremos si Hamilton es capaz de no cargarse las ruedas... y Rosberg el coche...

Veremos si button y Perez son capaces de.. al menos, estorbar y no dejar que los coches de atras los adelantes...

Y sobre todo veremos si en ferrari, massa sigue clasificando mejor que alonso... o si luego es capaz de dar el do de pecho sin estorbarle en carrera.

jm_tote 22/03/2013 12:36

Pos bueno... libres 1 en seco y webber el mas rapido... libres dos y raikonen el mas rapido, con la salvedad de que hubo agua despues de su tiempo.... y Alonso 4.

La conclusion esta clara... Ed bull va muy, pero que muy bien a un par de vueltas... Lotus (o mejor dicho Raikonen) va de escandalo en tandas largas y en tandas cortas y me huelo que lotus tenga el mejor coche de la parrilla ahora mismo.

Y luego esta ferrari, unas decimas mas lento que los red bull a una sola vuelta y un pelin mas lento que lotus en tandas largas... o sea que para mi es el segundo coche mejor de la parrilla, despues de lotus.

Esta claro que esto aun no ha empezado y que despues hay que tener desarrollo y continuidad... No creo que lotus pueda tener desarrollo y creo que kimi aun siendo muy rapido, no tiene la constancia que alonso.

Red bull tiene desarrollo y sobre todo, tiene a adrian neway, el mejor de los mejores. Vettel junto a hamilton, creo que son los mas rapidos, pero les falta cabeza... la que tiene Alonso... o Kimi.

Lo mejor de este año... es que creo que Alonso tiene coche, lo peor es que kimi si es un autentico rival.... sin desechar nunca a vettel (por el coche mas que por el) o a hamilton (por que le puedan dar de verdad un buen coche)

jm_tote 23/03/2013 11:09

bueno... al final el agua le da al mejor coche a una vuelta.... veo a vettel muy efusivo al tener de nuevo oootra pole...

massa muy bien.... demostrando el buen calificador que es.... ahora si tiene ferrari un buen coche....

Alonso tercero... y creo que le molestara ver de nuevo a massa delante, pero estrategicamente es mejor salir tercero que segundo, por eso de tener la zona limpia.

Ademas alonso es mejor en carrera que felipe.... que se desconcentra en algunos momentos. Solo hay que pedirle que tire a muerte... adelante a vettel y que no moleste a Alonso.

Y si pueden adelantarle los dos.... mejor

kezuziyo 23/03/2013 11:46

no está mal, por lo que se ha visto en Q1 y Q2 los Red Bull parece que han sacrificado el rendimiento a una vuelta para tener un mejor ritmo de carrera, lo que es malo para Ferrari, pero la lluvia les ha servido para obtenr una pole que parecía difícil, aunque con ellos nunca se sabe.
y por lo visto ayer en la P2 parece que Fernando tiene mejor ritmo con intermedios que Kimi, Sebastian o Lewis.

pegaso21 24/03/2013 10:12

Ea..!!

Al carajo, también es mala leche.....:(

jm_tote 24/03/2013 10:25

pues si.... para mi culpa de ferrari por no decirle que entre.... hubiera entrado tendria opciones....

y massa.... ahora es el momento de apretar y demostrar que puede... no hacerlo con su compañero de equipo.

en fin... a joderse y aver quien sale.... mal menor... que gane hamilton... webber.... massa... pero no parece que esten para eso

jm_tote 24/03/2013 11:38

bueno... esta clarisimo... si yo fuera webber salia de red bull....

la coversacion... primero vettel:

-es muy lento, quitarmelo de encima.

contestacion de horner:

- tranquilo no seas impaciente.


ahora lo mejor... lo segundo, despues del pique con webber. Horner...

- ha sido una tonteria.

y vettel contesta:

- he tenido miedo, es un stupido

jm_tote 24/03/2013 11:53

jjajajjaja hamilton ni le habla a vettel... y webber le ha echado una mirada a vettel y vettel a webber..... adrian neweay muy pero que muy serio..... se corta la tension....

hamilton cabreado... y no se sabe por que... eso si se ha abrazado con rosberg... creo que en señal de agradecimiento...


Quien sera el que ha incumplido las ordenes de equipo?????

lo ha dicho claro mark webber... ordenes de equipo... y le tocaba a mark webber ganar.
y la cara de horner es un poema escuchando a webber... sobre todo que siente mucho lo de Alonso.... toma navajazo a red bull.... y a vettel


Hamilton en el podium ha sido el mas comprensible... y le ha dado las gracias a su compañero por dejarle y reconociendo que es rosberg el que tendria que estar ahi.

kezuziyo 24/03/2013 12:17

¿habrá consecuencias en RB?
primero contra Vettel porque según ha dicho Webber en el podio les han dicho que la carrera ya había acabado y que simplemente se dedicaran las vueltas que faltaba a cuidar el motor y las ruedas, es decir que mantuvieran la posición, pero Vettel se ha saltado esas ordenes y ha atacado a Mark, y segundo contra Mark por hacerlo público y encima desde el podio.

y unas palabritas hacia Massa, para mí es un gran piloto pero no excepcional. en los últimos años hemos visto que suele ser muy competitivo cuando tiene a Fernando delante o detrás, pero cuando no es así se convierte en uno del montón y que además no pode dificultades para que le adelante un RB o un MCL (aunque sí se las pone a Alonso). La semana pasada en la salida parecía competitivo y no dejó que Fernando le adelantara, aunque tampoco intentó pasar a Vettel, pero una vez perdió la posición se vino abajo aunque al final lo pudo arreglar. Hoy hemos visto lo mismo, ha luchado al máximo con Fernando para no perder posición, pero cuando la ha perdido ha desconectado y ha perdido muchas posiciones, y gracias al buen ritmo del Ferrari las ha podido recuperar al final y quedar 5º

jm_tote 24/03/2013 12:32

consecuencias??? seguro..

Pero no me creo que sea webber el que salga beneficiado... seguro

ave fénix 24/03/2013 12:43

2 - GP F1 MALASIA (Sepang) 24/03/2013
 
Hay dos cosas que me sorprendieron en la retransmisión:
1.- ¡no hay comentarios de FA! Raro raro. :rolleyes:
2.- ¿Qué pasó con la rueda de prensa de la FÍA? :rolleyes:

Lo mejor, las declaraciones de Mark... "Grande Mark" con dos COJONES, (sic: "lo siento lo de FA") :eek::p

kezuziyo 24/03/2013 14:59

si no me he equivocado de haber respetado Vettel las ordenes hubieran estado ambos con los mismos puntos pero Mark con 1 victoria por ninguna de Seb, por lo que Webber se hubiera convertido en el lider de Red Bull :eek: (creo que Seb hizo las cuentas y por eso hizo lo que hizo)

pokara75 24/03/2013 22:07

¿Os habéis dado cuenta ke a Sebastián Vettel nunca se le rompe su coche?,todo le pasa a los pilotos rivales y se lleva las carreras injustamente,el año pasado salió de los últimos y el safety car ke casi nunca sale va y le favorece para kedar entre los tres primeros,le topas a su coche como le pasó en Brasil y no le pasa nada,le roza Fernando Alonso y se le rompe el coche al asturiano y él sale impoluto,sigo pensando ke este hombre tiene mucha suerte y no merece los tres títulos ke ha ganado,es un potrero y un mal compañero,hoy lo ha demostrado.

kezuziyo 24/03/2013 22:22

[QUOTE=pokara75;4469015]¿Os habéis dado cuenta ke a Sebastián Vettel nunca se le rompe su coche?,todo le pasa a los pilotos rivales y se lleva las carreras injustamente,el año pasado salió de los últimos y el safety car ke casi nunca sale va y le favorece para kedar entre los tres primeros,le topas a su coche como le pasó en Brasil y no le pasa nada,le roza Fernando Alonso y se le rompe el coche al asturiano y él sale impoluto,sigo pensando ke este hombre tiene mucha suerte y no merece los tres títulos ke ha ganado,es un potrero y un mal compañero,hoy lo ha demostrado.[/QUOTE]

de hecho creo recordar que la temporada pasada o la anterior le sucedió lo mismo, que en un toque se le rompió el alerón, y no solo no paró sino que incluso iba más rápido

jm_tote 24/03/2013 23:34

la potra existe en el deporte... siempre lo he dicho... pero hay que reconocer que no se es campeon del mundo solo con suerte... tienes qie ser buen piloto... y tener un buen coche

vtx20 25/03/2013 13:05

Re: 2 - GP F1 MALASIA (Sepang) 24/03/2013
 
Al parecer en RB estan enfadados con Seb, pero es todo ficticio para lavar su imagen, por que si fuera cierto ese cabreo le hubieran ordenado por radio que devolviera la posicion y eso no sucedio

jm_tote 26/03/2013 09:52

[QUOTE=laser;4469126]hay me me lol :D
que hizo el calvo???? el harakiri o paso a la programacion habitual de A3 de los domingos (topranking Lo mas.....) ??????
lo mejor de todo el gran 3º puesto de mejor piloto de la F1
http://i49.tinypic.com/jigznt.jpg[/QUOTE]

Tu no vistes la Formula 1.... a que no??

Que ganas de hablar sin saber... ainnnggsss

Mira que hizo al que llamas el mejor piloto de la parrilla.... sobre todo el que no se merecia estar en el podium---- hasta el mismo lo admitio.:rolleyes::cool:

vidserman 26/03/2013 14:31

[QUOTE=laser;4469126]hay me me lol :D
que hizo el calvo???? el harakiri o paso a la programacion habitual de A3 de los domingos (topranking Lo mas.....) ??????
lo mejor de todo el gran 3º puesto de mejor piloto de la F1
http://i49.tinypic.com/jigznt.jpg[/QUOTE]



que dices hombre, lo mejor de todo fue cuando se paro en el box de mclaren :p

:D:D:D:D hay que me lol


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate