Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Sección RUMORES, NOTICIAS y NOVEDADES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=262)
-   -   Movistar emitirá bein sports españa las próximas tres temporadas. y lo que resta de esta (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695119)

Jack Putter 15/01/2016 12:47

[QUOTE=frikidj;4761436]si es así serían 25+10 = 35€ mas los 20 del paquete familiar que nos endosan a todos aunque no lo queramos = 55€ sólo de televisión al mes por Todo el fútbol y si quieres hd súmale 11,20€ de iPlus, vamos 65€ al mes. Pum!!!!![/QUOTE]
Nadie te obliga a contratar un servicio de televisión de pago, si lo contratas es porque quieres

Frijolito 15/01/2016 17:24

Cita:

Iniciado por josechu777 (Mensaje 4761236)
La ultima vez que digo que eso es ilegal hacerlo en Europa aqui te tiene que dejar ver el abono con tu propio deco,osea si el abonado quiere puede ver el Movistar+ o la plataforma que sea con su propio deco y la tarjeta de abonado a dicha plataforma. :)

Salu2

jpsechu777, que me da igual que sea como sea, yo digo como lo hacen los moros.
te puedo decir que yo no se hacerlo pero el que es su día me lo hizo a mi en pigital, un amigo del este,no sabe nada. cuando me diga que se puede te lo diré.
un saludo

frikidj 15/01/2016 17:40

[QUOTE=mcgregorone;4761450]Nadie te obliga a contratar un servicio de televisión de pago, si lo contratas es porque quieres[/QUOTE]

Está claro que lo contrato por que quiero, faltaría más!

Morenitotigr 15/01/2016 18:56

lo que no esta bien es que te obliguen a contratar un paquete familiar, porque les salga de los cataplines

Morenitotigr 15/01/2016 18:57

después ya esta en las personas si tragar con lo que te impongan o buscar alternativas

er pepe 15/01/2016 19:51

En el momento en que CNMC de el visto bueno, "10 minutos después",se verá beIN en Movistar+-"

, Telefónica tiene miedo a que el ok no llegue ni a tiempo para emitir la champions.

colin 15/01/2016 20:01

[QUOTE=er pepe;4761570]En el momento en que CNMC de el visto bueno, "10 minutos después",se verá beIN en Movistar+-"

, Telefónica tiene miedo a que el ok no llegue ni a tiempo para emitir la champions.[/QUOTE]

Ja ja seguro que llega a tiempo no subestimes el poder del lado oscuro

Jack Putter 15/01/2016 20:11

A mi me parece que quedan 4 flecos legales para empezar la emisión, tanto a uno como al otro les interesa que se lleve todo a termino lo antes posibles y siendo multinacionales saben como hacer presión.....

PD: Dejo unas capturas de la emision para reirse un rato


[SPOILER]http://i.imgur.com/ASj6CRy.png

http://i.imgur.com/tF41vIK.png

http://i.imgur.com/whLR0wG.png[/SPOILER]

miguelcbc 15/01/2016 21:42

Fecuencias:

En Astra se pueden encontrar en las frecuencias siguientes:
11.258-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3) bajo la etiqueta de TEST BIN
11.096-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6) bajo la etiqueta de TEST BIN
Son las mismas que las de movistar Star Wars y luego se vio movistar cine de vacaciones

[B]Por Hispasat 1E está en la frecuencia[/B] 11.931-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4)
Tambien esta el test de Eurosport en la frecuencia del desaparecido y pesimo México travel channel.

Jack Putter 15/01/2016 21:54

Lo que extraña es que solo pongan un Eurosport siendo 2 tanto en HD como en SD

frikidj 15/01/2016 22:12

[QUOTE=mcgregorone;4761577]A mi me parece que quedan 4 flecos legales para empezar la emisión, tanto a uno como al otro les interesa que se lleve todo a termino lo antes posibles y siendo multinacionales saben como hacer presión.....

PD: Dejo unas capturas de la emision para reirse un rato


[SPOILER]http://i.imgur.com/ASj6CRy.png

http://i.imgur.com/tF41vIK.png

http://i.imgur.com/whLR0wG.png[/SPOILER][/QUOTE]

pues a mi me sale el canal en negro. Te he dejado privado.
Por cierto ¿Y los beIN sports MAX que?

Jack Putter 15/01/2016 22:15

De momento 2 y un tercero en test, los otros test CSD llevan así muchísimo tiempo

frikidj 15/01/2016 22:20

tambien los tengo vigilados veremos que pasa :)

3usAttcK 15/01/2016 22:22

[QUOTE=josechu777;4761300]Si tu te callas te lo ponen,pero si no quieres y te empeñas que lo quieres ver con tu deco te tienen que dar acceso con tu deco. :)

Salu2[/QUOTE]

¿Otra ves sacas ese chiste? no te parece que ya es viejo....????

Su sistema de acceso condicional se basa en emparejamiento de deco y tarjeta, por lo cual no te van a dar acceso a los datos de emparejamiento, te pongas como te pongas :D .

Puedes patalear la de veces que quieras.... con este tema, ya lo hemos hablado muchas veces, te darán las opciones que hay, y luego tu seras libre o no de abonarte en las condiciones que te pongan... :D , por cierto, si no te cobran alquiler del deco ( cosa que ya hacen muchas compañías, no puedes protestar...) y ellos se evitan tener que darte ningun dato... cosa que nunca van ha hacer :D


Saludos 3usAttcK.

miguelcbc 15/01/2016 22:27

[QUOTE=frikidj;4761619]pues a mi me sale el canal en negro. Te he dejado privado.
Por cierto ¿Y los beIN sports MAX que?[/QUOTE]

Los max a estas alturas de competicion ya no son necesarios, a si que hasta agosto no los pondran, eso es solo para la fase de grupos.

frikidj 15/01/2016 22:31

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4761625)
Los max a estas alturas de competicion ya no son necesarios, a si que hasta agosto no los pondran, eso es solo para la fase de grupos.

tambien los usan para partidos de otras competiciones pero tienes razón, que nos den primero el principal y luego dios dirá.

josechu777 15/01/2016 23:40

[QUOTE=3usAttcK;4761623]¿Otra ves sacas ese chiste? no te parece que ya es viejo....????

Su sistema de acceso condicional se basa en emparejamiento de deco y tarjeta, por lo cual no te van a dar acceso a los datos de emparejamiento, te pongas como te pongas :D .

Puedes patalear la de veces que quieras.... con este tema, ya lo hemos hablado muchas veces, te darán las opciones que hay, y luego tu seras libre o no de abonarte en las condiciones que te pongan... :D , por cierto, si no te cobran alquiler del deco ( cosa que ya hacen muchas compañías, no puedes protestar...) y ellos se evitan tener que darte ningun dato... cosa que nunca van ha hacer :D


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Cuantas veces te tengo que decir que yo tengo un conocido que tiene el hd y que le han tenido que dar una tarjeta el Canal+ cuando era canal+ y lo ve con su deco le tuvo que dar:D la razon un juzgado,tuvo que remover su abogado para que se lo dieran,no le han dado ningun dato solo la tarjeta:D

Salu2

josechu777 15/01/2016 23:56

[QUOTE=3usAttcK;4761623]¿Otra ves sacas ese chiste? no te parece que ya es viejo....????

Su sistema de acceso condicional se basa en emparejamiento de deco y tarjeta, por lo cual no te van a dar acceso a los datos de emparejamiento, te pongas como te pongas :D .

Puedes patalear la de veces que quieras.... con este tema, ya lo hemos hablado muchas veces, te darán las opciones que hay, y luego tu seras libre o no de abonarte en las condiciones que te pongan... :D , por cierto, si no te cobran alquiler del deco ( cosa que ya hacen muchas compañías, no puedes protestar...) y ellos se evitan tener que darte ningun dato... cosa que nunca van ha hacer :D


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Con lo facil que es segun usted,yo no se como siguen sufriendo todas las plataformas europeas el pirateo,si solo tendrian que cambiar el deco y la tarjeta de sus abonados y emparejarlos y se acabaria el pirateo.
Porque sera que ninguna lo hace?:D

Salu2

frikidj 16/01/2016 00:11

Cita:

Iniciado por josechu777 (Mensaje 4761653)
Con lo facil que es segun usted,yo no se como siguen sufriendo todas las plataformas europeas el pirateo,si solo tendrian que cambiar el deco y la tarjeta de sus abonados y emparejarlos y se acabaria el pirateo.
Porque sera que ninguna lo hace?:D

Salu2

tal vez por que Europa es ilegal. Ahora nos queda por saber cuándo leches empieza a emitir bein españa por satélite que nos vamos por las parras como siempre.

josechu777 16/01/2016 00:32

[QUOTE=frikidj;4761662]tal vez por que Europa es ilegal. Ahora nos queda por saber cuándo leches empieza a emitir bein españa por satélite que nos vamos por las parras como siempre.[/QUOTE]

Cierto amigo,te pido perdon porque me he ido por los cerros de uveda :)

Salu2

Parad 16/01/2016 00:37

http://i68.tinypic.com/2nlzko3.png

frikidj 16/01/2016 01:09

Cita:

Iniciado por josechu777 (Mensaje 4761673)
Cierto amigo,te pido perdon porque me he ido por los cerros de uveda :)

Salu2

no pasa nada pero se hace cansino abrir un hilo de un tema en concreto y siempre se acabe en el mismo punto. Sin acritud :)

frikidj 16/01/2016 01:32

Cita:

Iniciado por Parad (Mensaje 4761676)

a esos 25€ sumale los 20€ del familiar y los 11,20€ del iplus...

CORALMAR 16/01/2016 01:41

Al menos,..., movimientos a dia de hoy se notan,... por aqui como siempre,.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695205
saludetes,...

Morenitotigr 16/01/2016 01:45

Mediapro quiere un canal en TDT para difundir la liga.


www.s.a.t.c.e.s.c.com/web/2015/12/04/63096/


pd: lo he puesto con puntos porque no salia el nombre

frikidj 16/01/2016 01:46

que mal que no pongan eurospoet en HD jo cuando te acostumbras a lo bueno...

Jack Putter 16/01/2016 02:23

Esa noticia es de ayer no? XD

frikidj 16/01/2016 03:00

madre mía cómo estamos...

carlinchigaf 16/01/2016 09:48

Cita:

Iniciado por Morenitotigr (Mensaje 4761703)
Mediapro quiere un canal en TDT para difundir la liga.


www.s.a.t.c.e.s.c.com/web/2015/12/04/63096/


pd: lo he puesto con puntos porque no salia el nombre

Noticia de mas de un mes... Para los tiempos que estamos, es prehistorica

barse69 16/01/2016 10:06

Hoy en dia tambien estan emparejadas las cards blancas de nagra y mira hay quien extrae BK y RSA y a funcionar en qualquier deco osea q tendrian un gasto para nada....

3usAttcK 16/01/2016 11:27

Cita:

Iniciado por josechu777 (Mensaje 4761648)
Cuantas veces te tengo que decir que yo tengo un conocido que tiene el hd y que le han tenido que dar una tarjeta el Canal+ cuando era canal+ y lo ve con su deco le tuvo que dar:D la razon un juzgado,tuvo que remover su abogado para que se lo dieran,no le han dado ningun dato solo la tarjeta:D

Salu2

Todo el mundo tiene un primo de una amigo, de uno que trabaja para el plus que le hace MOSC a su tarjeta :D... con la que ve TODO :D otra cosa es LA REALIDAD... :rolleyes:

Mientras no te cobren alquiler por el deco ( cosa que ya hacen) no tienen necesidad de hacer nada, la única manera que habría de hacer lo que tu dices es poner los tier de los canales HD en una tarjeta Seca 0100... :p (por supuesto para ver los HD para el resto eso ya existe hace mucho)

Otra cuestion es que lo hagan... que personalmente lo dudo..

Saludos.

josechu777 16/01/2016 11:45

[QUOTE=3usAttcK;4761767]Todo el mundo tiene un primo de una amigo, de uno que trabaja para el plus que le hace MOSC a su tarjeta :D... con la que ve TODO :D otra cosa es LA REALIDAD... :rolleyes:

Mientras no te cobren alquiler por el deco ( cosa que ya hacen) no tienen necesidad de hacer nada, la única manera que habría de hacer lo que tu dices es poner los tier de los canales HD en una tarjeta Seca 0100... :p (por supuesto para ver los HD para el resto eso ya existe hace mucho)

Otra cuestion es que lo hagan... que personalmente lo dudo..

Saludos.[/QUOTE]

Que te equivocas como siempre,la tiene un pariente muy cercano mio y es nagra como las que tenia el gol tv que valian para todos los decos,no es culpa de nadie que tu no te lo creas.

Y no hablo mas de este tema para no desvirtualizar el hilo...

Salu2

tioximo 16/01/2016 13:16

Diario Gol.

Telefónica enviará su oferta a la CNMC la semana que viene con el objetivo de que pueda lanzarse al público en enero
Por Víctor Malo
15/01/2016 22:32

Mucho se ha hablado en los últimos meses de las negociaciones entre Movistar Plus y Bein Sports por los derechos de la Champions League. Finalmente, las dos compañías alcanzaron un acuerdo el pasado martes. Telefónica paga 2.400 millones de euros a Mediapro a cambio de tener en su poder todo el fútbol. Ahora, estudian cómo rentabilizar esta elevada inversión, de más de 3.000 millones.

Las líneas de teléfono de la compañía telefónica han estado colapsadas en los últimos días. Periodistas, abonados y particulares interesados han llamado para conocer los detalles de la próxima oferta. GOL ha podido saber que ya está confeccionada. La semana que viene será presentada ante la Comisión Nacional de los Mercados de la Competencia (CNMC).

La comisión ejecutiva de la CNMC se suele reunir los miércoles o los jueves. Será entonces cuando estudien la oferta y apliquen su famosa fórmula –“más compleja que la de la Coca-Cola”, dicen– para calcular si la oferta es acorde al mercado en función de los costes mayoristas (a la empresa) y los minoristas (al consumidor). Luego la someterán a riguroso estudio y debate.

Objetivo: lanzar la oferta cuanto antes

En cualquier caso, el objetivo de la compañía es que la oferta esté aprobada antes de que acabe el mes de enero, para poder lanzar cuanto antes las ofertas de suscripción. Los aficionados al fútbol están pendientes. Lo normal es que la CNMC no ponga pegas –Telefónica conoce sus varemos para aceptar las ofertas– y ratifique cuanto antes la propuesta del grupo que preside César Alierta.

Al haber una inversión tan elevada de por medio, entraría dentro de la lógica que Movistar Plus subiese sensiblemente la cuota a los abonados. Sin embargo, y tras toda la fase de grupos de la Champions sin ofrecer ningún partido, lo que se barrunta en la compañía podría consistir en mantener la cuota de 25 euros por el paquete fútbol.

Hipótesis final

Telefónica estudia si el margen de beneficios que tiene la compañía permite hacer una oferta más cómoda para el usuario. Ello podría acortar beneficios a corto plazo, pero agrandarlos en el largo plazo: cuanto más económica sea, más abonados congregarían. Por tanto, y si Telefónica no quiere que los consumidores se le echen al cuello, lo normal es que mantenga precios.

¿Esto significaría que los abonados actuales no tendrían que pagar ni un solo euro de más para ver la Champions? Sí. ¿Y que los nuevos usuarios podrían acceder a la Champions al mismo precio que antes tenían la Liga y la Copa del Rey? También. Además, Movistar Plus también ofrecerá este año en exclusiva la Fórmula 1, MotoGP, la ACB, la ASOBAL y la Premier League, entre otros productos. Pero, insistimos, es solo una hipótesis.

Morenitotigr 16/01/2016 15:57

la noticia será de mas de un mes, pero la cuestión es que Roures tiene intención de meterlo en TDT, ya lo que vosotros creais es cosa vuestra.

frikidj 16/01/2016 21:33

[QUOTE=Morenitotigr;4761837]la noticia será de mas de un mes, pero la cuestión es que Roures tiene intención de meterlo en TDT, ya lo que vosotros creais es cosa vuestra.[/QUOTE]

el dijo en ocasiones anteriores que si no es en HD en TDT no entra. Por eso no hay bein sports por tdt. Si no no andaríamos con estas historias. A ver si la dichosa CNMC deja de dar tanto por saco y empieza el canal a emitir ya.

3usAttcK 16/01/2016 21:54

Cita:

Iniciado por josechu777 (Mensaje 4761783)
Que te equivocas como siempre,la tiene un pariente muy cercano mio y es nagra como las que tenia el gol tv que valian para todos los decos,no es culpa de nadie que tu no te lo creas.

Y no hablo mas de este tema para no desvirtualizar el hilo...

Salu2

:D ahora me lo creo aun menos :D

Las nagra como las gol TV osea la Tiger 601... no se podía poner en cualquier deco... si no los autorizados por la compañía, dado que llevan una RSA key de inicio...(como era el caso de la GOL tV) otra cosa es que tu sepas esa RSA... dato que tampoco te dará ninguna compañía :D, :rolleyes: :cool: :cool: :cool:

Saludos.

josechu777 16/01/2016 22:39

[QUOTE=3usAttcK;4761929]:D ahora me lo creo aun menos :D

Las nagra como las gol TV osea la Tiger 601... no se podía poner en cualquier deco... si no los autorizados por la compañía, dado que llevan una RSA key de inicio...(como era el caso de la GOL tV) otra cosa es que tu sepas esa RSA... dato que tampoco te dará ninguna compañía :D, :rolleyes: :cool: :cool: :cool:

Saludos.[/QUOTE]

Te digo que es una tarjeta rom 180 nagra que no lleva rsa :D me da igual que no te lo creas.

Salu2

josechu777 16/01/2016 22:57

[QUOTE=saxog;4761932]Si, te dan acceso, como alternativa, con un modulo CI, pero no es compatible con cualquier receptor :D

La mayoría que están en contra, terminan la suscripcion, abonados con mas de 10 años de antigüedad, tratandose de alemanes, con eso te lo digo todo




Pues SKy DE lo está implementando, y UK/IT, no sé si ya están más avanzados incluso.[/QUOTE]

Pues cualquiera de esos italianos o alemanes que quiera ver sky con su deco puede hacerlo solo tiene que recurrir a la via judicial si no le entregan una tarjeta que funcione con su deco.

Y tu y yo tambien si nos abonamos a movistar+ podemos verlo y en HD con nuestro propio deco siempre que tenga una ranura con sistema condicional nagravision,claro que el instalador no va a querer,llamara a Madrid y lo comunicara y si no quieren nos vamos por via judicial,que eso es lo que ha hecho mi pariente.:D

Salu2

josechu777 16/01/2016 23:09

[QUOTE=3usAttcK;4761929]:D ahora me lo creo aun menos :D

Las nagra como las gol TV osea la Tiger 601... no se podía poner en cualquier deco... si no los autorizados por la compañía, dado que llevan una RSA key de inicio...(como era el caso de la GOL tV) otra cosa es que tu sepas esa RSA... dato que tampoco te dará ninguna compañía :D, :rolleyes: :cool: :cool: :cool:

Saludos.[/QUOTE]

Ah se me olvidaba,esto que comentas si que es mentira ni siquiera habia decos oficiales y menos autorizados por el Gol tv esas tarjetas nagravision no tenian rsa ni de inicio ni de nada. :D

Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate