Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   NOTICIAS TECNOLÓGICAS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=372)
-   -   Novedades en general (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=359723)

BOLIKO 05/10/2005 19:26

Novedades en general
 
Más de 2000 personas han acudido hoy en Ámsterdam a la presentación de Xbox360. La primera superconsola de nueva generación que lleva la firma de Bill Gates, promete 200 juegos. Durante los próximos días, Microsoft desvelará a decenas de periodistas y especialitas en videoconsolas que se han desplazado a Ámsterdam, las novedades de esta nueva máquina de entretenimiento.

FlipFlopX 05/10/2005 19:59

Haber cuando se la mete mano...Que los de mocosot decian que iba a ser muy dificil de modificar...Jijiji.Salu2

golfito99999 06/10/2005 17:22

y aqui en España para cuando?y a que precio?

VirgilHilts 06/10/2005 17:29

Todavía no se vende
 
[QUOTE=golfito99999]y aqui en España para cuando?y a que precio?[/QUOTE]

Pues a España llegará cuando a todos los sitios (o al menos cuando al resto de Europa). De momento no se vende en ningún sitio.

BOLIKO 06/10/2005 19:03

Novedades en general
 
(06/10/2005 09:48 EST): La nueva versión del software limpia cookies de navegadores, los historiales de archivos y las actividades de la memoria cache de un navegador en el ordenador de los usuarios sin afectar a la seguridad ni a la información personal.
Los rastreos en Internet y la actividad sin conexión no sólo ocupan espacio en el disco duro, sino que también pueden afectar la privacidad de los usuarios. Al eliminar estos archivos, se recupera espacio en el disco y el rendimiento del ordenador mejora.

“Lo que haga en su ordenador es su problema, pero las aplicaciones y Windows pueden dejar tras de sí historiales de archivos a los que otras personas pueden acceder fácilmente. Window Washer 6.0 de Webroot es una forma sencilla y eficaz de mantener la información privada y el ordenador funcionando al máximo rendimiento”, afirmó Dr. Rolf Doerr, Director Ejecutivo de EMEA, División de atención al consumidor.

BOLIKO 06/10/2005 19:05

Novedades en general
 
Nokia 770 Internet Tablet es un terminal específicamente optimizado para navegar por Internet, gestionar e-mails, ver fotos y vídeos o escuchar la radio. Entre las características del Nokia 770 Internet Tablet destaca su pantalla color de alta resolución (800x480) con zoom y teclado táctil.

“Estamos muy contentos de presentar nuestro primer terminal Nokia Internet Tablet. Con el, los consumidores pueden acceder a servicios de Internet de banda ancha sin tener que estar enganchados al ordenador en su puesto de trabajo, por ejemplo en el salón de su casa, en el jardín o en una cafetería que cuente con un hotspot Wi-Fi”, declaró Jaén Jormalainen, Vice President de Convergence Products, Multimedia de Nokia.

El terminal funciona con el software Nokia Internet Tablet 2005 basado en Linux, que incluye las tecnologías de Sistemas Abiertos y Linux usadas de forma común en equipos de sobremesa.

FiEsTaMaN 06/10/2005 21:16

http://xataka.com/archivos/images/nokia770.jpg

Sobran las palabras :D

rabond 06/10/2005 22:23

Hombre, podríamos añadir que cuesta más de 700 ebros

zetaka 07/10/2005 06:24

nokia 770
 
Podrías confirmar el precio?, tengo entendido que se vendera en USA por unos 350$.

Hay tambien una plataforma de desarrollo abierta, que se puede descargar libremente, se llama Maemo. Esta basada en Debian pero parece que funciona en muchas otras distribuciones. Está en [url]www.maemo.org[/url]

BOLIKO 07/10/2005 14:10

Si compañero zetaka se empezara a vender a final de mes a un precio aproximado de 350€ :-/ :D :-/

zetaka 07/10/2005 17:04

Vaya, aunque el euro está mas alto que el dólar, lo redondearán como si estuvieran a la par.

rabond 08/10/2005 21:30

Teneis razón. No son 700. Más bien 300.

Me sonaba haber leído en alguna revista lo de 700.

BOLIKO 09/10/2005 15:21

Cámara fotográfica que detecta las sonrisas
 
Superados límites como la calidad de las imágenes, el precio ya asequible, el tamaño o las funcionalidades automáticas, entre otras, los fabricantes comienzan a mirar un poco más allá en las próximas funciones a integrar en sus cámaras fotográficas.

Canon ha sido una de las que se ha lanzado a la piscina y ha presentado en Nueva York un sistema de detección automática de la sonrisa el cual mediante un escaneo de los rostros, detecta cuando hay mayoría sonriendo y entonces dispara la cámara, al más puro estilo de lo que hacen manualmente los fotógrafos profesionales de estudio.

Vía | Canada.com.

BOLIKO 09/10/2005 15:24

Motorola RAZR2 a la venta ya por 2800 dólares
 
Si tenéis 2.800 euros y no sabéis en qué gastároslos estáis de enhorabuena, porque el Motorola RAZR2 ya está a la venta por el módico precio de 2.800 dólares. Y es que la exclusividad tiene un precio, aunque muy desorbitado en este caso.

A las características de la versión anterior se le suman el iTunes incorporado, cámara de 1.3 Megapíxels, memoria Transflash, una pantalla delantera mejorada y algo más grande, y un teclado metalizado en tono bronce.

Por lo menos ya sabemos seguras las características del modelo. Lo que no sabemos es cuántos comprarán el terminal y no se esperarán a que lo lance Motorola de forma oficial, porque pagar 2.800 dólares por ese móvil (o por cualquier otro) tiene delito
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/6009207.jpg

BOLIKO 09/10/2005 15:35

Novedades en general
 
Un rumor para este sábado: Nintendo se está planteando vender la Revolution a 99 dólares. De ser cierto sería un bombazo. ¿Una Revolution menos que una PSP? Aunque Nintendo no ganara tanto dinero vendiendo la consola, sí que le haría una buena competencia a Sony y a Microsoft y, posiblemente, le robaría muchos usuarios.

Aun así, una diferencia de 200 dólares con el precio que se había fijado en un principio me parece un poco exagerada, así que hay que ir con pies de plomo ante un rumor como este. Pero si fuera verdad, Nintendo se ha ganado un comprador más para su consola.
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/37b898d.jpg

BOLIKO 09/10/2005 15:43

Bolígrafo que funciona como un lápiz
 
Pilot Pens Japan ha sacado lo que todos hemos querido tener desde pequeños: un bolígrafo que se borrara con facilidad. Y es cierto que ya existen productos similares en el mercado, pero no parecen poder borrarse con esta facilidad. Tampoco es de esos que necesitas un borrador de cemento armado para destrozar las capas de celulosa del papel, ni esos cuya calidad de tinta deja tanto que desear.
Esto es tecnología japonesa y encima de Pilot, marca de la que soy fan confeso.

Se trata de unos bolígrafos que usan una tinta especial que al igual que ocurre con los lápices, no se infliltra en el papel, por lo que puede ser borrado con facilidad.

ZackY 09/10/2005 15:52

Joe! donde va a llegar la inventiva :). Un boligrafo que funciona como un lapiz :).

Lo que no entiendo que ventaja tiene. Si se quería un boligrafo que escribiera como un lapiz, por que no se compraron directamente un lapiz... :).. lo que hace el aburrimiento :)

BOLIKO 09/10/2005 16:11

[QUOTE=ZackY]Joe! donde va a llegar la inventiva :). Un boligrafo que funciona como un lapiz :).

Lo que no entiendo que ventaja tiene. Si se quería un boligrafo que escribiera como un lapiz, por que no se compraron directamente un lapiz... :).. lo que hace el aburrimiento :)[/QUOTE]
El susodicho invento dice que para evitar borrar cuando te equivocas y tener que usar una goma que se comia todo el papel,han inventado esto.
Se ve que no conocen el [COLOR="Red"][SIZE="3"]Tipex:-/ :D :-/ [/SIZE][/COLOR]

ZZAMOV 09/10/2005 16:35

Y ¿se le puede sacar punta? ¿la tinta huele a frutas? ¿funciona solo?



zzaludos

BOLIKO 09/10/2005 16:42

[QUOTE=ZZAMOV]Y ¿se le puede sacar punta? ¿la tinta huele a frutas? ¿funciona solo
zzaludos[/QUOTE]

Muy buenas tus preguntas ZZAMOV :-/ :D :-/

ZZAMOV 09/10/2005 16:58

Siempre se puede mejorar
¿los hay de varios colores? ¿llevan reloj para ver la hora? ¿las faltas de ortografía se autoborran?
Que sigan mejorando, que eso no tiene fin.


zzaludos

FlipFlopX 09/10/2005 17:45

No se,no se...La PSP es una gozada,mp3,video,juegos...La revolution se podra jugar a todos los juegos de las consolas de nintendo pero no tiene "añadidos"...Yo me creo el rumor,en las ultimas consolas nintendo ha ajustado bastante el precio.Salu2

tresnanos 09/10/2005 17:59

no son un invento reciente, hace tres o cuatro años que estan en el mercado.

para los enanos son practicos, faltas de ortografia, palabres ilegibles...

elarcadio 09/10/2005 23:13

La revolution no es una consola portatil asi que no se pueden establecer comparaciones con la PSP ya que van destinados a diferentes mercados. Otra cosa es lo que podra hacer frente a la xbox 360 y la PS3, pero eso ya se vera cuando las tres esten fuera.

Salu2

jmsat75 10/10/2005 14:37

A mi no me gustan los móviles que se abren, me gustan de una pieza. Los encuentro mucho más prácticos.
Yo me quedo con mi Nokia 6230i, que ya tiene lo mismo, menos el iTunes, pero... para que narices quiero yo el iTunes?

Saludos

BOLIKO 10/10/2005 15:57

Yo tambien compañero,los que se abren no me hacen mucha gracia y yo tengo el hermano pequeño del tuyo,el 6230. :-/ :D :-/

carterbaja 10/10/2005 16:02

No se como será este pero el V3 famoso es muy dificil de manejar, mucho diseño y poca efectividad...

BOLIKO 10/10/2005 16:26

P990 de SonyEricsson presentado
 
Se trata del nuevo Smartphone de Sony Ericsson, con nombre P990, y que la compañia ha anunciado en nota de prensa.

Es el primer Smartphone que Sony Ericsson comercializa con el sistema operativo Symbian version 9.1 y el software UIQ 3.
Es un teléfono UMTS con WiFi incorporado, cámara de 2 Megapixels con autoenfoque disponible en las dos caras del teléfono móvil y una enorme cantidad de posibilidades en sus 2.8 ” de pantalla.

Entre las más destacadas se encuentran:

Reproductor de música incorporado.
Sintonizador de Radio FM.
Navegador Opera 8 para navegar por Internet incluso con el móvil de forma apaisada.
Funciones de grabación de vídeo.
Calendario.
Bluetooth.
Dos teclados, uno exterior y otro interior.
Videollamadas.
Adobe® Photo Shop® 2.0 Starter Edition.
Conexión Plug&Play vía USB.
Memoria expandible con Memory Sticks.
Sólo 155 gr.
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/fe56ad0.jpg
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/5fdbe5c.jpg

jmsat75 10/10/2005 17:47

Y si aun así te aburres puedes jugar a ping-pong con alguien que tenga un blackberry! :-/

MAGNUNMAN 10/10/2005 20:57

Sinceramente me gustan mas los NOKIA, y en concreto el nuevo modelo con camara de 2,3 megapixeles que debe de ser la leche... :)

cacawe 10/10/2005 21:08

yo siguo con mi huevo el 6600

con el gps incorporado,el diccionario ingles español, los mapas del metro de medio mundo, el mando a distancia universarl 5 pelis completas en divx , navegador para internet, reproductor mp3,,,,, al final solo llamo por telefono , y como mucho uso el gps para cuando salgo fuera,,,,,,,,,

lo rentable es pensar antes de comprar , lo que necesitas...

particularmente este me lo dieron por que tenia la membrana del teclado rota.... 26 euros me costo y ya tengo movil por que si no anda que me voy a gastar los 300 y pico euros en un movil .... cuando mucho 100 y me he pasao en 99...

saludos.......

PAISAELL 10/10/2005 21:32

ahora si que has hablado bien cacawe pues la gente solo dice tiene esta cosa y esta otra es caro pero esque tiene y hace muchas cosas para alcabo de una semana usarlo solo para llamar y muchas cosas no saber ni como funcionan

MAGNUNMAN 10/10/2005 21:53

Yo tengo el 6670 y sinceramente no tengo tiempo, con todo lo que le tengo metido, GPS, lector de mapas, pantalla completa para ver pelis, fscaller etc etc etc :)

BOLIKO 11/10/2005 08:55

Novedades en general
 
Cámara de fotos hecha con piezas Lego y que funciona
Sí, como lo oyes. No se trata de una cámara sólo para adornar, sino que realmente funciona, y está hecha de piezas de Lego.

Su creador además ha publicado varias fotos hechas con esta cámara oscura de piezas de lego, y la verdad es que no quedan nada mal.
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/3b7a943.jpg

BOLIKO 11/10/2005 09:05

Juega por Internet con la Nintendo DS
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/7dc7a83.jpg
Si te aburres de jugar tú solo con tu Nintendo DS y no tienes a nadie cerca para echar una partida con él, puedes optar por jugar con tus amigos a través de Internet con el USB Wi-Fi Dongle.

Este adaptador se conecta a nuestro ordenador y crea una conexión con la que podremos echar partidas con nuestros contactos, que se identifican mediante un serie de doce dígitos, o si no hay nadie conocido conectado podemos jugar con alguna otra persona, de la cual podemos seleccionar el nivel de juego que preferimos que tenga.

Se pondrá a la venta el 25 de noviembre por unos 43 euros, juntamente con el juego Mario Kart DS.

BOLIKO 11/10/2005 09:07

Real Mail en España, gracias a Vodafone
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/c3fe4b3.jpg
Vodafone ha elegido a España para probar el servicio Real Mail con la Palm Treo 650. El sistema Real Mail permite a los usuarios enviar y recibir correos electrónicos en tiempo real, sin utilizar un servidor como intermediario. Además, dichos e-mails pueden llevar adjuntos archivos de presentación en Power Point, imágenes y documentos HTML, Word y Excel.

El precio de esta promoción será de 249 euros por la Palm Treo y una tarifa plana a partir de 25 euros al mes para tener conectividad, lo cuál no resulta especialmente caro. Una verdadera oportunidad para llevar la oficina a cuestas.

BOLIKO 11/10/2005 20:26

Peces robot en el acuario de Londres
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/b66cb94.jpg
El acuario de Londres tiene una nueva atracción. Y no se trata del tiburón con el logo de Dharma de la serie Lost, aunque quien sabe si tendrá como parientes a los Robots que podemos encontrar estos días nadando a aleta suelta por sus aguas.

Se trata de una experiencia que están llevando a cabo miembros de la Universidad de Sussex en el citado acuario, con peces-robots de 50 cm de largo, 15 de alto y 12 de ancho, que desarrollan una velocidad máxima de 50cm/seg y tienen una autonomía de 5 horas a velocidad de crucero.

Además, en breve quieren que se recarguen automáticamente como si fueran a comer, pero acercándose ellos sólos al cargador de sus baterías.

Y es que la mayor novedad de estos peces es que no están controlados a distancia, sino que tienen sensores instalados que junto a la inteligencia artificial de la que los han dotado, pueden nadar por sí solos por el acuario como si de peces normales se tratara.

BOLIKO 11/10/2005 20:29

TDT en nuestro ordenador de forma sencilla
 
Poco a poco vamos acostumbrándonos a que nos hablen de la Televisión Digotal Terrestre, la que llamamos en familia TDT. Y ya existen dispositivos en forma de receptores que se conectan vía USB al ordenador para poder disfrutar de este tipo de emisiones desde nuestro equipo informático. Hoy os traemos uno de la marca Best Buy, concretamente el Easy TV USB Digital Terrestrial.

Con él podremos sintonizar la señal de televisión digital terrestre con una alta calidad de imagen y sonido stéreo, escuchar los futuros canales de radio digital y grabar nuestros programas favoritos comprimiéndolos en MPEG2.
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/0e79cec.jpg

namerbop 11/10/2005 20:31

La PSP parece guapa, aunque un poco cara
¿cuanto dura la bateria los que la teneis? no me creo su cifra oficial

De todas forams todas las consolas portatiles o no
se quedan obsoletas, cuando las haran tipo actualizable?

BOLIKO 11/10/2005 20:33

Copiar CD a tarjetas SD sin PC
 
Hoy en día, uno ya no lleva sus cds a ningún lado, a no ser que sea al rastro. La música la ripeamos en el ordenador y luego la copiamos a nuestros reproductores de disco duro o memoria flash.
Muchos de estos dispositivos llevan ranuras para expandir la memoria. Si además son del tipo SD, este aparatejo te va a ser útil.

Se trata de un ripeador de Cds a tarjetas SD directamente, sin ordenador de por medio. Y su nombre, PLC-2.
También se dispone de un reproductor portátil de tarjetas SD y unos auriculares-reproductores de tarjetas miniSD.
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/6d16278.jpg

rabond 11/10/2005 20:34

[QUOTE=namerbop]La PSP parece guapa, aunque un poco cara
¿cuanto dura la bateria los que la teneis? no me creo su cifra oficial

De todas forams todas las consolas portatiles o no
se quedan obsoletas, cuando las haran tipo actualizable?[/QUOTE]

No se puede actualizar el hardware, que es lo que supone un límite con el paso del tiempo.

BOLIKO 12/10/2005 01:40

PSP más barata
 
Según un informe interno que va circulando por varios sitios sobre noticias de la PSP, Sony estaría planteándose seriamente rebajar el precio de la consola portátil para poder competir con su descenso de ventas y el crecimiento de las mismas de la Nintendo DS y su Nintendogs.

Mientras salgamos beneficiados los consumidores, bienvenida sea la competencia pura y dura.

zetaka 12/10/2005 01:59

Según he leído en Barrapunto, se empezará a comercializar a fín de més por Wanadoo.
Se espera que lo oferten más barato, con contrato.
Aunque no es mi caso, ya que estoy muy contento con R, mi operador por cable.

elarcadio 12/10/2005 11:14

Cita:

Iniciado por namerbop
De todas forams todas las consolas portatiles o no
se quedan obsoletas, cuando las haran tipo actualizable?

¿Tipo actualizable? Dejarian de llamarse consolas y pasarian a llamarse ordenadores ;)


Salu2

dycpepsi 12/10/2005 12:05

http://www.vidaextra.com/archivos/20...on-a-99-do.php


Salu2.

BOLIKO 13/10/2005 16:28

Apple presenta un nuevo iPod capaz de albergar 25.000 fotos y más de 150 horas de víd
 
Una soberbia pantalla en color de 2,5 pulgadas, capaz de mostrar portadas de álbumes y fotografías, así como de reproducir imágenes de vídeos musicales, podcasts en vídeo, películas domésticas y programas de televisión, son algunos ejemplos del nuevo iPod de Apple. Según ha desvelado la compañía este jueves, el nuevo iPod alberga concretamente hasta 15.000 canciones, 25.000 fotos o más de 150 horas de vídeo y está disponible en modelos de 30 GB y de 60 GB.
El nuevo iPod es el mejor reproductor de la historia -es un 30 % más delgado y ofrece un 50 % más de capacidad que su predecesor- pero sigue al mismo precio de siempre y es capaz de reproducir un asombroso vídeo en su pantalla en color de 2,5 pulgadas", afirma Steve Jobs, el presidente de Apple. Además, Jobs asegura que se convertirá "en el reproductor de vídeo portátil más difundido de la historia".

BOLIKO 13/10/2005 16:43

TV en la PSP vía WiFi
 
Realmente increíble. Ahora sí que quiero una PSP para Navidades.

Esa cajita que ves ahi a la derecha es un LF-PK1, ni más ni menos que un acceso inalámbrico al que podemos conectar el cable de la antena de televisión y que el aparato se encargue de enviar la señal de TV a nuestro PC o mejor, a nuestra flamante PSP mientras estamos en la cama acostados. (lo de la cama es opcional)

Con este accesorio ya nunca más tendrás que esperar a los intermedios de las películas o las series de TV para poder ir al baño: llévate la PSP y problema solucionado
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/a7439cc.jpg

BOLIKO 13/10/2005 16:45

VAIO HD, disco duro con mando a distancia
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/fbc7924.jpg
Cada día que pasa uno se sorprende más de los accesorios que aparecen. Como ejemplo, Sony presenta su VAIO Portable Hard Drive, un disco duro externo con capacidad de 80 GB, con conexión USB 2.0 y que funciona a 4200 rpm.

Hasta aquí nada raro. Lo sorprendente es que incluye dos llaves inalámbricas, en realidad, dos mandos a distancia que permiten activarlo y desactivarlo de forma que podamos mantener nuestros datos a salvo. ¿Útil? No lo sabemos, pero como mínimo bastante curioso.

BOLIKO 14/10/2005 01:33

LG presenta un plasma de 102 pulgadas
 
Parece que hoy en día si el televisor que tienes en tu casa es de menos de 50 pulgadas ya no eres nadie. LG quiere ser más que nadie y presenta un televisor de plasma de 102 pulgadas.

Ofrece una resolución de 1920×1080 píxeles y un contraste de 5000:1. Por si eso fuera poco, incluye un disco duro de 160 GB y un lector de tarjetas de memoria, por lo que podremos hacerlo funcionar como vídeo. Bueno, podrán hacerlo los que tengan el dinero suficiente como para pagar algo así.

BOLIKO 14/10/2005 15:46

Tercera generación del Motorola RAZR
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/1a8d473.jpg
Aun no ha aparecido la segunda versión del Motorola RAZR (o Motorola V3 como se le conoce por aquí) y ya están circulando imágenes de una posible tercera versión.

Al parecer, Motorola lo había enviado a la FCC para pedir la aprobación y los permisos para fabricarlo y alguien de allí ha hecho públicas fotos del teléfono. Como características incluye dos pantallas en color, soporte para Bluetooth y tarjetas MicroSD y una cámara de 1.3 megapíxeles.

El sistema operativo que incluye el teléfono es Linux con gran parte de la funcionalidad implementada en Java. Veremos cuando aparece este móvil por aquí y a que precio.

BOLIKO 15/10/2005 09:02

Playstation 3: demostración de poder
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/3f27758.jpg
Tras la exhibición de poder de la Xbox en la fiesta de presentación de Amsterdam y las expectativas que está creando la Revolution de Nintendo, Sony no ha querido que se infravalore su tercera generación de la Playstation y en la reciente Ceatec 2005 ha sacado toda su artillería.

Así, ha sacado a relucir en una demostración del procesador Cell, toda la potencia que se le supone a la PlayStation 3.

Y es que la moda de las consolas va por los caminos de superpotencia, mucho más incluso que los ordenadores.

Así, Sony puso el procesador de 3.2 GHz Cell trabajando en una simulación que iba analizando un rostro de persona con ayuda de la cámara EyeToy. La demostración salió a la perfección y dejo a los asistentes con la impresión de que los juegos de iteracción con los jugadores es el camino a seguir

BOLIKO 15/10/2005 18:03

RDR-HX1010, 400 GB de Sony
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/9d1f83b.gif
Imagina un aparato que te permita grabar vídeo en discos DVD o en su espectacular disco duro de 400 GB de capacidad. No lo imagines. Ese producto existe, responde al nombre de Sony RDR-HX1010, y puede ser tuyo por unos 1000 euros.

Las características resumidas:

* Grabación en DVD-R / DVD+R / DVD-RW / DVD+RW
* Disco duro de 400 GB.
* Salida HDMI™ con gama alta de 720p / 1080i
* Reproducción y grabación simultánea
Destacar de este grabador la alta calidad de imagen que consigue gracias a la tecnología denominada Precision Cinema Progressive con DAC de vídeo de 12 bits/216 MHz.

satelitedivx 15/10/2005 18:13

q gran trabajo bandicoot!!

BlackScreeN 15/10/2005 18:44

IM-PRESIONANTE :D

Akenaton 15/10/2005 19:55

Joder bandicoot, me has dejado de piedra!! ;)

Salu2.

gscabi 15/10/2005 20:49

En dos palabros IM PRESIONANTE.
Joe, la camara del lego esta muy bien, weno, todo esta muy bien
Buen trabajo amigo

cutri007 15/10/2005 21:39

pues k quereis k os diga impresionante

sampatan31 15/10/2005 23:44

Muy interesante y muy IMPRESIONANTE;).

Salu2 a To2.

BOLIKO 16/10/2005 13:00

Gateway CX2600 Series, tamaño cuaderno
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/611f360.jpg
Los Tablet Pc son ordenadores que aun no están muy implantados en el mercado del usuario doméstico, pero que para nada dejan de ser útiles.

Este es el caso del Gateway CX2600, un Tablet-Pc de 14 pulgadas que corre con Windows XP mediante un procesador Pentium M Mobile de 1.73 Ghz, y que puede convertirse en un ordenador portátil con un simple giro y movimiento de la pantalla.

Además, tiene lector de tarjetas de memoria 5 en 1, tres USB 2.0, un puerto Firewire 1394, conexión WiFi, grabadora DVD, 512 Mb de memoria DDR, 80 Gb de disco duro y una batería que dura hasta nueve horas en uso. Todo esto, por 1399 dólares.

BOLIKO 16/10/2005 15:11

Suunto X9i, reloj con GPS incorporado
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/dcf5e85.jpg
Si te gusta ir a la montaña y desearías saber en cada momento tu posición, pero no lo haces por la pereza de llevar el aparato de GPS encima, ahora ya no tienes excusa. Con el Suunto X9i GPS Watch tendrás en todo momento todos los datos necesarios al alcance de tu mano.

El reloj incluye GPS, brújula, altímetro, termómetro, barómetro y muchas más cosas que acaben en “ómetro”. Además, puede conectarse al ordenador mediante USB y transmitir los datos guardados, como la ruta recorrida, la velocidad,…

Utiliza un sistema de menús diseñado para que sea parecido al de los teléfonos móviles y así hacerlo más sencillo de utilizar. Su precio es de 499 dólares, incluyendo el software y el cable USB.

BOLIKO 16/10/2005 15:13

Caja de LG para disco duro con lector de tarjetas
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/4f5d3d9.jpg
La marca LG tiene muchos productos, que van desde electrodomésticos para la cocina, pasando por reproductores DVD y televisores para el salón. Sin olvidarnos de los lectores y grabadores de discos ópticos los cuales todos conocemos.

Ahora, LG también se mete en el mercado de los discos duros mediante esta caja de discos duros de 3.5” que también lee tarjetas de memoria como las SD/MMC y MS. Además, puede pasar datos de dichas tarjetas al disco duro instalado sin necesidad de tener el ordenador encendido e incorpora dos puertos USB 2.0.

Por ahora, este producto se ha sacado a la venta solo en Corea, y su precio es un regalo: 59.000 wons (unos 47 euros).

BOLIKO 16/10/2005 15:16

SpyderTV, video perfecto
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/0bfde39.jpg
Seguro que para estas navidades ya tienes echado el ojo a uno de esos espectaculares televisores panorámicos de plasma, LCD o cualquiera de esas tecnologías tan enrevesadas.
Ahora bien, cuando vas a ver una película en DVD, muchas veces los niveles de constraste, luminosidad o color no son exactamente los que el director había imaginado en su película. Esto ocurre por diversos motivos, como por ejemplo por haberlos modificado para ver mejor un programa de TV que no se recibía bien o por un reflejo de luz exterior que ha hecho que aumentes el contraste de la pantalla.

Para solucionar ese problema y disfrutar siempre de las imágenes tal y como las vió el director de fotografía en su cabeza y las plasmó en la película, disponemos de SpyderTV.

MAGNUNMAN 16/10/2005 15:19

Esto se merece un chinchetazo!! :)

MAGNUNMAN 16/10/2005 16:49

Y por petición del autor uno todos los temas!

GRACIAS POR TU TIEMPO :)

BOLIKO 16/10/2005 17:06

Cycooler, portátil siempre fresco
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/9c6f32b.jpg
De nuevo nos encontramos con otra opción para evitar el calentamiento excesivo de los ordenadores portátiles que tanto sufren con el trabajo diario si se supone que están reemplazando a uno de sobremesa.

En esta ocasión se denomina Cycooler y es una especie de base para el portátil que permite la liberación del calor que se acumula en la base del ordenador.

Es compatible con ordenadores desde 12 hasta 17” y dispone de 4 puertos USB.

Una de esas compras imprescindibles si dispones de ordenadores de este tipo.

BOLIKO 16/10/2005 17:09

Samsung YM-PD1, muy completo
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/a2619f9.jpg
Plantar cara. Eso es lo que ha pretendido el fabricante koreano Samsung en la Global Road Show de New York con los datos adelantados sobre su reproductor multimedia YM-PD1.

Se trata de un PMP (Portable Media Player) que entre otras características presenta una pantalla en color TFT de gran calidad de 4 pulgadas, disco duro de 20 o 30GB, función DMB (Digital Multimedia Broadcasting) para poder ver canales de TV terrestre y grabarlos, soporte para prácticamente la totalidad de formatos multimedia (DivX, XviD, MPEG4, WMV, AVI, MP3, OGG, ASF, WMA, JPEG, BMP), grabación de voz, 6 horas de autonomía en función vídeo, salida de TV y ampliación de memoria con tarjetas SD /MMC.

El precio, entre 300 y 400 euros.

BOLIKO 16/10/2005 17:12

Imágenes del Location Free Player
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/a17e053.jpg
Los chicos de PSPUpdates han recibido una serie de fotos donde se puede comprobar el funcionamiento del Location Free Player, la última incorporación de la PSP de la que hablábamos por aquí hace poco.

Se trata de una pequeña base donde se conecta una entrada de vídeo (parece una entrada RCA estándar) y un jack Ethernet para conectarlo con nuestro router. La PSP se comunica con esta base a través de una conexión inalámbrica y con ella podremos ver la tele desde cualquier sitio: nuestro sofá, nuestra cama o desde el lavabo.

BOLIKO 16/10/2005 17:14

Reloj que marca la hora con dibujos
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/82a9baf.jpg
Este sería un gran regalo de navidades para tus hijos. O sobrinos. O tu novio/a si son muy infantiles.

Se trata de un reloj que dispone de 84 imágenes, una para cada minuto y para cada hora.

Así, cada minuto que pasa se va mostrando una imagen distinta, dibujadas por el artista Yoshitomo Nara.
Muy bonito la verdad.

BOLIKO 16/10/2005 17:17

Videoproyector Yamaha DPX-1300
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/e7b7ace.jpg
Una de las discusiones más frecuentes con mi pareja, además de que deje de escribir en Xataka, suele provenir por mi pasión por los televisores grandes o en su defecto proyectores como este Yamaha DPX-1300. Como siempre la discusión sobre si el tamaño importa.

El proyector tiene una resolución de 1280×720 pixels y contraste de 5000:1 junto a una bombilla de 270W. Vamos, justo lo que necesito.

Quizás ella se piense que es para ver mejor los derbis madrileños, pero yo solo lo quiero para disfrutar del cine de autor camboyano en versión original sin subtitular, que en una tele pequeña no es lo mismo.

BOLIKO 17/10/2005 00:28

Un semaforo que te enseña a aparcar
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/619d3b4.jpg
En el mercado ya existen sensores que se sitúan en los parachoques de los coches, tanto traseros como delanteros, y que dependiendo la distancia que haya entre tu coche y el coche o pared que haya situado junto a nosotros pitan con una frecuencia mayor o menor para informarnos.

El Garage Parking Sensor es de gran utilidad para los que tenemos poca experiencia conduciendo, y aun nos cuesta aparcar en determinados sitios. Envía una señal de ultrasonidos que dependiendo del tiempo que tarde esta en volver, te lo dice mediante una luz en un semáforo que tienes que tener a tu vista. Muy sencillo: verde, continúa con la marcha, amarillo, con cuidado, y rojo, frena. Funciona con tres pilas AA, y el aparato se apaga a los pocos segundos de ver que no hay movimiento.

Su precio es una minucia comparado con lo que puede costar añadir la opción a un coche nuevo, por 30 euros ya lo tendremos y comenzaremos nuestras clases para aprender a aparcar.

BOLIKO 17/10/2005 00:32

Reproductor del Nokia 6630 Music Edition disponible para descarga
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/9da8565.jpg
Nokia quiere plantar cara a los reproductores portátiles de música y para ello puso en marcha la marca XpressMusic que garantiza una serie de características en los móviles que lo cumplan.

Además, ahora han puesto a disposición de sus usuarios el Symbian Music Player que se puede descargar desde la página de soporte del Nokia 6630. Este reproductor es el que viene incorporado en el Nokia 6630 Music Edition, del cual ya habíamos hablado en Xataka. El reproductor es compatible con el 6630, el 6680, el 6681, 6682, N70 y probablemente con el N90 y el N91 y puede ser descargado gratuitamente.

Como bien comentan en Symplification, este reproductor no es el único disponible para el sistema operativo Symbian, puesto que también existe el Symbian OggPlay, un reproductor de código libre que permite una gran cantidad de funciones y que además soporta el formato OGG.

BOLIKO 17/10/2005 00:40

Guitarra con conexión Ethernet
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/b529575.jpg
Tras la aparición de la guitarra con conexión Firewire, encontramos ahora la guitarra con conexión Ethernet. Montada sobre una Gibson Les Paul tradicional, además del típico jack característico de todas las guitarras también lleva un conector Ethernet cuya salida conectaremos a una caja controladora que convierte la señal de la guitarra a digital. Esto permite un control independiente sobre el sonido de cada una de las cuerdas de la guitarra, pudiendo aplicar efectos a cada una de ellas por separado.

Me llama la atención el hecho de que siempre que se presentan este tipo de cosas se hace con guitarras, nunca con otros instrumentos. ¿Qué pasa con nosotros, los bajistas? ¿Es que nadie va a pensar en nosotros? Exijo que saquen algo así adaptado para bajos, nosotros también tenemos derecho. Fuera bromas, la guitarra estará disponible en unas ocho semanas.

BOLIKO 17/10/2005 00:43

Más información del disco de 4 GB para PSP
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/513f64d.jpg
Si el otro día os presentábamos el disco duro de 4 GB para la PSP, ahora su fabricante nos da más información sobre él y nos muestra unas fotos para que veamos como quedará nuestra consola cuando lo instalemos.

El disco duro usa la tecnología Micro-Drive para conseguir un tamaño reducido. Su velocidad de lectura es de 2 MB por segundo y la de escritura de 1.75 MB por segundo, con un tiempo de búsqueda de 10 milisegundos. Funciona conectándolo al hueco de las tarjetas Memory Stick, gracias a una tarjeta flexible que incorpora y se fija a la parte trasera de la PSP para evitar movimientos del disco.

El pack que se pondrá a la venta incluye el disco, la batería de doble capacidad, una cable USB 2.0, un manual y el software Max Media Manager que permite convertir vídeo fácilmente al formato aceptado por la PSP. Estará disponible a partir del 14 de octubre por 220 euros.

BOLIKO 17/10/2005 09:13

NIntendo DS roja
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/e2a03ff.jpg
Tras el éxito conseguido con el juego Nintendogs, NIntendo quiere seguir siendo actualidad en el mundo de las consolas y tiene previsto presentar en EEUU el 28 de noviembre una versión de la Nintendo DS pero en un rojo picante.

Incluirá además pegatinas para “tunear” la consola y el juego Mario Kart DS, todo ello por un precio de 149 dólares, lo cual es más que una tentación. También se rumorea que el pack podría incorporar el adaptador WiFi, para aprovechar que el juego sea el primero en beneficiarse de Nintendo® Wi-Fi Connection, un servicio de juego inalámbrico gratuito de Nintendo. Así, dos jugadores podrán correr juntos a través de sus conexión a Internet

BOLIKO 17/10/2005 09:15

Griffin’s SmartDeck, un casete para controlar el iPod
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/3a73f77.jpg
Los casetes que se venden por ahí suelen ser todos iguales. Conectan el reproductor a la radio, se manejan desde los controles del reproductor, y nada más.

Pero el Griffin’s SmartDeck es distinto. Hace que desde los propios controles de la radio se pueda manejar el iPod, reproduciendo una canción adelante, atrás, parando la pista, etc.

Si lo usamos en el coche, éste invento hará que conduzcamos más seguros ya que no tendremos que buscar el iPod, echarle mano, buscar los botones etc. Simplemente alargaremos la mano al salpicadero y pulsaremos el botón. Mucho más fácil si nuestro vehículo tiene mandos en el volante.

El Griffin’s SmartDeck tiene un precio de 30 dólares, y funciona con reproductores iPod Mini, iPod Photo, iPods 3G y 4G. No tenemos información sobre su funcionamiento bajo los recién sacados del horno iPod Nano e iPod 5G.

BOLIKO 17/10/2005 09:18

Samsung S370, el móvil con huella dactilar.
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/5b4435b.jpg
Hasta ahora, los teléfonos móviles únicamente tenían la protección de la huella dactilar, y cuando ocurre un robo de un celular, tan solo hay que desbloquearlo y meter una nueva SIM para hacerlo funcionar.

Pues Samsung ha inventado el modelo SCH-S370, el primero que incorpora un sistema de protección mediante huella dactilar. Para encender el teléfono necesitaremos poner nuestro dedo sobre una superficie situada en la parte inferior del teléfono para que se verifique nuestra autenticidad. El S370 puede leer hasta 5 huellas distintas, y no solo esto. También es capaz de reproducir MP3 y tiene cámara de 1 Mpx con flash.

Se espera que comience su venta a finales de este 2005.

BOLIKO 17/10/2005 09:20

Cargador Niveus de 200 DVDs
 
Se llama Ice Vault 200, es de Niveus y tiene como misión facilitarnos la gestión de nuestra colección de DVDs sin necesidad de ripearlos todos a discos duros.

En combinación con un Niveus Media Changer PC que funcione bajo Windows Media Center Edition, te permite ir escogiendo las películas en la pantalla.

Además, puedes combinar diferentes Ice Vault 200 para aumentar
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/f56a4a7.jpg

Javiex10 17/10/2005 10:12

JODER KE ADELANTOS ... A DONDE VAMOS A LLEGAR ???

golfito99999 17/10/2005 13:20

hay que ver la de cosas que hay y estan que te pasas,a elegir mi regalo ,,

BOLIKO 17/10/2005 14:32

Motorola VX3, en Noviembre y con iTunes
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/b12c639.jpg
Será en Noviembre y lo comercializará Vodafone, la operadora roja. Al menos en Inglaterra.

¿Y que tiene de especial este teléfono para tanto revuelo?.

Pues muy simple: se trataría del siguiente, podríamos decir, iPhone, de Motorola. Se llama Motorola VX3, y dispone entre otras cosas, de cámara de fotos de 2 megapíxels más otra VGA para las videollamadas y en cuestión de funciones de audio, soportará los formatos AAC+, MPEG4, WMV, WMA, MP3 y Real Video/Audio , todo ello gestionado con el software iTunes. Además, Bluetooth y ampliación de memoria mediante tarjetas.

BOLIKO 17/10/2005 14:34

Nintendo DS Wi-Fi al desnudo
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/b90fd53.jpg
Ya parece que hay imágenes y datos sobre Nintendo DS Wifi. Son una serie de imágenes tomadas el viernes en el Digital Life Show de Nueva York y colgadas del servicio Flickr, y que nos muestran la apariencia de este servicio de Nintendo y algunas de sus características, como:

Posibilidad de guardar configuraciones de hasta tres conexiones.
Autodetección de redes WiFi.
Soporte para servidores DNS primarios y secundarios.
Soporte para direcciones DHCP e IP estáticas.
Soporte de seguridad WEP , que no WPA.

BOLIKO 17/10/2005 14:37

Sony Ericsson W900 por fin presentado
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/8609201.jpg
El Sony Ericsson W900, tan esperado, ya ha sido oficialmente presentado por Sony en un comunicado de prensa.

El Sony Ericsson 3G Walkman™ W900 se presenta como un teléfono móvil multifunción, el primero de tipo Walkman™ para 3G. Es de acción giratoria con navegación fácil y botones dedicados de música, Internet y cámara, los cuales están dispuestos de manera que resulte lo más sencillo posible su uso, pudiendo incluso acceder a cualquier función sin abrir el teléfono.

BOLIKO 17/10/2005 14:41

LG 15LW1R, TV sin cables
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/ea3f905.jpg
En modo apocalipsis, el final de los cables ha llegado. Al menos a los televisores. Y es que LG por fin parece que pondrá a la venta en España uno de los primeros televisores sin cables del mercado, el LG 15LW1R.

Con él, podremos ver la tele en cualquier lugar de la casa, gracias a la posibilidad de recibir señales de vídeo procedentes de reproductores DVD o PC a través de una conexión inalámbrica WiFi. Es de 15 pulgadas y está alimentado con una batería que le permite una autonomía de 3 horas y media, algo a mejorar sin duda pues apenas da para una parte de la versión extendida del Señor de los Anillos.

En cuanto al alcance, ronda los 35 metros, y la definición, de 1024×768 píxeles.

BOLIKO 17/10/2005 14:43

Picotux 100, linux diminuto
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/33f7769.jpg
Se llama Picotux 100, y a pesar de tener nombre de robot de cocina, si te digo que su apellido es ” el ordenador con Linux más pequeño del mundo”, ya sabrás de que estamos hablando.

Efectivamente y aunque pudiera parecer lo contrario, pues tiene el tamaño de un conector RJ45, se trata de un ordenador con:

ARM7 CPU a 55 MHz.
8 MB SDRAM.
uClinux kernel 2.4.27.
Busybox 1.0.
10/100 Mbit half/full duplex Ethernet.
Puerto Serie.

BOLIKO 17/10/2005 14:45

Plantronics MX100, auriculares gusanos
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/b4ff597.jpg
Nada más verlos da un poco de respeto meterlos en los pabellones auditivos, pues parecen unos auriculares sacados de Matrix. Sin embargo debemos creer que son efectivamente unos auriculares de la marca Plantronics como un acto de fe: los MX100.

Lo más destacado de ellos es que pueden usarse con aparatos que dispongan de una conexión jack de 2.5mm o de 3.5mm indiferentemente, con que nos ahorramos tener que llevar dos auriculares, uno para por ejemplo el iPod y otro para el teléfono móvil. Muy útil sin duda.

BOLIKO 17/10/2005 14:46

MMR-60, transmisor FM de Sony
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/9b58fd6.jpg
Hoy parece el día de las presentaciones oficiales de Sony Ericsson en Europa. Las notas de prensa no dejan de llegar y esta vez es el turno de su transmisor de FM, el Sony Ericsson Walkman MMR-60.

Desde el propio teléfono móvil podremos gestionar todas las variables del transmisor, como la frecuencia del mismo. Su rango de alcance es de 10 metros y te permitirá escuchar la música de tu teléfono móvil desde cualquier aparato de radio en ese margen de distancia, tan solo sintonizando la misma frecuencia con la que estés emitiendo desde el MMR-60.

Además, cuando recibes una llamada en el teléfono, la música se detiene y continúa al finalizar la llamada. Su peso es de 9 gr y podemos escoger entre los colores gris, plateado y blanco.

Estará disponible desde diciembre en determinados mercados y a un precio todavía sin determinar.

Javiex10 17/10/2005 17:40

PUFFFFFFFF...........KE COSAS !!!!!!!!!!

borrosco 17/10/2005 17:45

Joder cuanta información, estás hecho un as en esto de las nuevas tecnologias.

nikomur 17/10/2005 18:29

Si levantaran la cabeza los que vivieron hace 30 u 50 años por ejemplo creo que no sabrian vivir en estos tiempos con los adelantos que hay :D :D

Saludos

BOLIKO 17/10/2005 19:38

Los reproductores de música en formato MiniDisc
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/c3fe960.jpg
Los reproductores de música portátiles que usan memoria flash se están convirtiendo en uno de los gadgets más vendidos debido a su calidad de sonido y a la autonomía que estos presentan.

Pero en 1992 nació el Sony MZ1 MiniDisc player, un reproductor innovador que incorporó los discos MiniDisc de propia fabricación de Sony en vez de las cintas o casetes de la época. Desde entonces, el uso del Minidisc ha ido aumentando, poco a poco ya que los precios en los inicios eran muy caros.

Desde hace no más de 5 o 6 años entraron en el mercado los reproductores de archivos de música en formato MP3, que usan memorias flash sobretodo, aunque todos sabemos que también hay reproductores con un disco duro integrado. Desde la salida de estos, los MD de Sony apenas se han oído, pero parece ser que vuelven a la carga.

BOLIKO 17/10/2005 19:41

Rumores sobre un iPod con Wi-Fi
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/5e580d9.jpg
Ya hace cinco días que se presentaron los nuevos iPod de quinta generación, por lo que ya va siendo hora de sacar nuevos rumores (que en el caso de Apple, muchas veces se convierten en realidad, así que podemos probar).

En este caso, el rumor nos habla de un iPod con Wi-Fi. Esta conexión inalámbrica permitiría comprar música cuando estuviéramos conectados en alguna tienda afiliada con Apple, por ejemplo, en un Starbucks. El rumor viene por la petición de registro, por parte de Apple, de la marca Vingle, que se describe como “un servicio de telecomunicación para la bajada y el streaming de audio y vídeo”.

Evidentemente, esto sería recibido con alegría por los miles de hackers que se dedican a trastear con el iPod, puesto que el hecho de disponer de Wi-Fi en el reproductor abre las puertas a toda una serie de opciones más que interesantes. Ya estoy imaginando los juegos en red o la compartición de ficheros entre iPods de manera inalámbrica. ¿Cuanto creéis que tardarán las discográficas en poner el grito en el cielo en caso de que esto aparezca?

BOLIKO 17/10/2005 19:43

O'Neill H.2 Series, guantes que controlan el iPod
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/3a11b0d.jpg
Imaginaros en la nieve, en una pista de esquí cualquiera. Estáis bajando tranquilamente cuando, de golpe, os apetece escuchar una canción diferente en el iPod. Hasta ahora no quedaba otro remedio que pararse, quitarse los guantes, buscar el iPod en el interior de la chaqueta y cambiar la música.

¿Porqué no hacer todo este proceso mucho más cómodo? Con los guantes O’Neill con controlador para el iPod no necesitaremos hacer todo esto, pues llevan un pequeño joystick en el guante izquierdo que podemos manipular como si fuera la rueda de nuestra iPod. De este modo, podremos cambiar de canción, subir y bajar el volumen,… sin necesidad de quitarnos siquiera los guantes. ¿Qué más comodidad se puede pedir?

Para funcionar, debemos conectar un pequeño adaptador a nuestro reproductor al cual se transmiten las ordenes por radio. Su precio es de 139 euros, lo cual no parece muy caro, ya que los guantes son de muy buena calidad.

BOLIKO 17/10/2005 19:45

Otro conversor de PSP a televisor
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/6b4e4a5.jpg
Aunque todavía no ha aparecido el primero de los conversores de PSP a televisión, del que hablamos hace un tiempo, Lik-Sang anuncia otro con una filosofía totalmente diferente al anterior.

Si el primero requería abrir la PSP para conectarlo, con lo cual perdíamos la garantía este funciona de un modo radicalmente distinto. Consiste en una lente y un espejo que capturan la imagen de la pantalla y la digitalizan, convirtiéndola en una señal de televisión.

Todavía no hay ninguna imagen disponible, solo pruebas de concepto, por lo que no sabemos como será el resultado de la salida de este aparato, aunque el proceso de adquisición no parece que pueda obtener una gran calidad de imagen.

vidserman 17/10/2005 22:06

impresionante bandicoot006,

gracias por teneme al dia, cuando llegue mi cumpleaños me pasare por aqui para ver las ultimas novedades..........;)

BOLIKO 17/10/2005 22:16

Me alegra que te haya servido de ayuda compañero vidserman,a mandar.Un abrazo

BOLIKO 17/10/2005 22:34

El ratón que te refresca
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/c8fd8ff.jpg
Muchas horas pasamos algunos de nosotros frente al ordenador. Unos trabajamos o jugamos o lo que sea, y claro, nuestra mano termina pareciendo una pista de patinaje con el contacto con la superficie del ratón.

Para que no nos ocurra esto, Logisys ha creado el Red Ergonomic Cool Fan Mouse, un ratón óptico que tiene unos pequeños agujerillos en su superficie por donde sale el aire que crea un ventilador interno y que te refrescará la mano, por lo que no sudarás más.

Este artículo para viciados de los videojuegos o del ordenador en general funciona bien por PS2 o bien a través del puerto USB. Tiene un pequeño interruptor para encender o apagar el ventilador. Y además, barato: 12 dólares.

BOLIKO 17/10/2005 22:38

Sony CDX, radio para coche con entrada de línea
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/fb153be.jpg
Con el auge de los reproductores portátiles se han puesto de moda los accesorios que permiten escucharlos a través del equipo de música de nuestro coche. Adaptadores de cintas, emisores de FM y otros aparatos harán que podamos disfrutar de nuestra colección de MP3.

El problema de estos accesorios es que no ofrecen la máxima calidad posible. Para ello, lo mejor es utilizar una radio como las que acaba de presentar Sony, la CDX-GT100 y la CDX-GT200, que incluyen una entrada de línea en el frontal donde podemos conectar la salida de audio del reproductor.

Las radios incluyen un amplificador de 208 vatios y ecualizador de tres bandas. Además, por si no tenemos suficiente con lo que llevemos en el reproductor, la GT200 también reproduce MP3 y WMA. Estarán disponibles en breve por 99.99 y 129.99 dólares, respectivamente.

Pillus 17/10/2005 22:38

Que cosas tan interesantes compañero,buen trabajo,sige asi y NO PARES !! :D :D

BOLIKO 18/10/2005 00:09

Haz tu propia cerveza
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/0cf80a5.jpg
Se trata de un aparato que nos permite fabricar nuestra propia cerveza.

El proceso es sencillo, solo es necesario introducir dentro del barril la mezcla que ellos mismos te proporcionan (supuestamente, 100% natural), agua y levadura. Después esperamos entre 7 y 10 días para que fermente y ya tendremos disponible la cervecita para saborearla.

Cada vez que realicemos el proceso obtendremos unas 17 pintas que, si mis cálculos no fallan, son unos 8 litros de cerveza. Cuesta unos 143 euros y podemos obtener cerveza de tres variedades distintas.

BOLIKO 18/10/2005 01:09

Confirmada la fecha de aparición de Xbox 360
 
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/fb1cba4.jpg
Al final no ha tenido que pasar mucho tiempo para que se confirmaran los rumores que comentábamos ayer. Según la nota de prensa de Microsoft la fecha oficial de aparición de la Xbox 360 será el 22 de noviembre en Norte América, el 2 de diciembre en Europa y el 10 de diciembre en Japón.

Este anuncio se hizo en la Tokyo Game Show 2005, donde se afirmó que se están desarrollando más de 200 juegos para la Xbox 360 y se dio la lista de juegos que estarán disponibles cuando aparezca la consola.



(eM)-eNCHANT-arM (FromSoftware Inc.)
Bomberman — Act Zero (Hudson Soft Co. Ltd.)
Call of Duty® 2 (Activision Inc.)
CHROMEHOUNDS (Sega)
Dead Rising (Capcom)
Dynasty Warriors 5 Special (Koei Co. Ltd.)
Everyparty (Microsoft Game Studios)
Far East of Eden — Ziria (Hudson Soft)
FINAL FANTASY XI (Square Enix Co. Ltd.)
Frame City Killer™ (Namco)
Gears of War™ (Microsoft Game Studios)
Kameo™: Elements of Power™ (Microsoft Game Studios)
Mobile Suit Gundam (working title) (Bandai Co. Ltd.)
Need for Speed Most Wanted (Electronic Arts)
NINETY-NINE NIGHTS (Microsoft Game Studios)
The Outfit™ (THQ)
Project Gotham Racing® 3 (Microsoft Game Studios)
Resident Evil 5 (Capcom)
Ridge Racer 6 (Namco)
Rumble Roses XX (working title) (Konami)
Shutoku Battle (working title) (Genki Co. Ltd.)
Sonic the Hedgehog (Sega)
Saint’s Row™ (THQ)
Test Drive Unlimited (Atari Inc.)
Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter™ (Ubisoft Entertainment)
World Air Force (tentative title) (Taito Corp.)
Wrestle Kingdom (Yuke’s Co. Ltd.)
Finalmente, se conoció el precio de la consola en el mercado japonés, que será de 37900 yenes (unos 280 euros) incluyendo un disco duro de 20 GB, un controlador inalámbrico, un mando a distancia, auriculares y un cable Ethernet. A ver que precio tiene en nuestro país.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate