Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Novato total (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=640001)

javig08 26/10/2011 17:37

Novato total
 
Hola, a todos,
me había llegado un correo de publicida sobre la tarjeta Matrixcam Air, y un pack que venden en electronica suiza ,que se llama pack futbol.

Estoy intentando enterarme como funciona, pero no tengo ni pu... idea, por lo que agradecería que alguién mediante mensaje privado me explicara el funcionamiento.

También que me indicarais si funciona bien o no, y si hace falta estar continuamente configurando cosas para que funcione, puesto que soy muy torpe para estos temas de la electronica digital.

Un saludo

jortanav 26/10/2011 19:37

[QUOTE=javig08;4281028]Hola, a todos,
me había llegado un correo de publicida sobre la tarjeta Matrixcam Air, y un pack que venden en electronica suiza ,que se llama pack futbol.

Estoy intentando enterarme como funciona, pero no tengo ni pu... idea, por lo que agradecería que alguién mediante mensaje privado me explicara el funcionamiento.

También que me indicarais si funciona bien o no, y si hace falta estar continuamente configurando cosas para que funcione, puesto que soy muy torpe para estos temas de la electronica digital.

Un saludo[/QUOTE]

Te he enviado un MP
Un saludo

zaldi 26/10/2011 20:20

Hola Jortanav: si no te importa a mi me pasa lo mismo que al colega, que compr4e el 300HD y la Matrix y me vuelvo loco si me podriais dar una orientacio de donde buscar me comformo .
gracias.

javig08 26/10/2011 21:14

Ok muchas gracias, esto es lo que buscaba jortanav.

Parece sencillo. Pero te preguntosa mas cosillas luego por privado.

Muchas gracias.

javig08 26/10/2011 21:15

Cita:

Iniciado por zaldi (Mensaje 4281123)
Hola Jortanav: si no te importa a mi me pasa lo mismo que al colega, que compr4e el 300HD y la Matrix y me vuelvo loco si me podriais dar una orientacio de donde buscar me comformo .
gracias.

Si jortanav quiere te explico lo que me ha explicado, a ver si te ayuda.

lutxomir 27/10/2011 01:05

Buenas noches a todos

Me pasa lo mismo que a javig08, me ha llegado el email de electronica suiza de la promocion, y antes de decidirme me gustaria que alguien me pudiera explicar un poco como funciona y lo que se ve, llevo varias horas leyendo post y si os soy sincero no tengo ni idea para lo que funciona

Un saludo y gracias

jortanav 27/10/2011 08:23

Cita:

Iniciado por zaldi (Mensaje 4281123)
Hola Jortanav: si no te importa a mi me pasa lo mismo que al colega, que compr4e el 300HD y la Matrix y me vuelvo loco si me podriais dar una orientacio de donde buscar me comformo .
gracias.

Hola:
Como tengo problemas al enviartelo por MP. Te lo digo aquí.
Aunque yo tengo el deco Kaon s7, en sintesis es lo mismo.
En esta dirección
[url]http://www.me******ad.com/?d=XLPA9E51[/url]
subí un conjunto de todo que he hecho.
Para poder tener una referencia de lo que hay que hacer creo que es suficiente.
Este sistema necesita una wifi, ya que se conecta a un router y a través de éste a un servidor en internet que envía una señal para descodificar los $ de televisión para que haya luz.
Espero haberte ayudado.
Un saludo:)

Serru 27/10/2011 21:00

saludos
haber si alguien me puede comentar un poco sobre el tema, llevo mirando post y no me aclaro

valmont 28/10/2011 10:47

idem
 
Yo agradecería también la información, a ver si me animo a comprar el pack. Muchas gracias.



[QUOTE=Serru;4281602]saludos
haber si alguien me puede comentar un poco sobre el tema, llevo mirando post y no me aclaro[/QUOTE]

Dark_Jack 28/10/2011 12:45

[QUOTE=jortanav;4281320]Hola:
Como tengo problemas al enviartelo por MP. Te lo digo aquí.
Aunque yo tengo el deco Kaon s7, en sintesis es lo mismo.
En esta dirección
[url]http://www.me******ad.com/?d=XLPA9E51[/url]
subí un conjunto de todo que he hecho.
Para poder tener una referencia de lo que hay que hacer creo que es suficiente.
Este sistema necesita una wifi, ya que se conecta a un router y a través de éste a un servidor en internet que envía una señal para descodificar los $ de televisión para que haya luz.
Espero haberte ayudado.
Un saludo:)[/QUOTE]

¡Hola!

Yo también estoy interesado en ese MP, si no es mucha molestia...

¡Saludos!

Dark_Jack 28/10/2011 14:09

[QUOTE=jortanav;4281320]Hola:
Como tengo problemas al enviartelo por MP. Te lo digo aquí.
Aunque yo tengo el deco Kaon s7, en sintesis es lo mismo.
En esta dirección
[url]http://www.me******ad.com/?d=XLPA9E51[/url]
subí un conjunto de todo que he hecho.
Para poder tener una referencia de lo que hay que hacer creo que es suficiente.
Este sistema necesita una wifi, ya que se conecta a un router y a través de éste a un servidor en internet que envía una señal para descodificar los $ de televisión para que haya luz.
Espero haberte ayudado.
Un saludo:)[/QUOTE]

¡Hola!

Yo también estoy interesado en ese MP, si no es mucha molestia...

¡Saludos!

sanpatras 28/10/2011 16:13

Pero porque no leemos un poco, que somos algo gandulillos. Un poco mas arriba aparece un enlace donde descargar todo lo que manda por mp.

[QUOTE=Dark_Jack;4281796]¡Hola!

Yo también estoy interesado en ese MP, si no es mucha molestia...

¡Saludos![/QUOTE]

javig08 28/10/2011 16:25

A mi lo que ha colgado Jortanav me ha aclarado bastante.

Por cierto¿ Valdría laMatrixCam con un televisor con ranura de tarjetas como la del Gol tv?
o hace falta un Decodificador a la fuerza.

Si es así que decodificador de HD hay con buena relación calidad precio

Dark_Jack 29/10/2011 19:58

Necesitas un decodificador obligatoriamente :5}

joserma 30/10/2011 20:10

perdonar mi ignorancia, pero yo no soy capaz de ver el enlace donde se explica todo.
si me lo pudierais mandar por mp. alguien que controle el tema os lo agradeceria.
Pd. es la primera vez que posteo pues estoy muy interesado en el tema y no se si me tendria que haber presentado en algun sitio determinado, si es asi decirmelo y lo hare, muchas gracias

jortanav 30/10/2011 20:36

Cita:

Iniciado por joserma (Mensaje 4282572)
perdonar mi ignorancia, pero yo no soy capaz de ver el enlace donde se explica todo.
si me lo pudierais mandar por mp. alguien que controle el tema os lo agradeceria.
Pd. es la primera vez que posteo pues estoy muy interesado en el tema y no se si me tendria que haber presentado en algun sitio determinado, si es asi decirmelo y lo hare, muchas gracias

Tienes un mp
Un saludo

missijp8 30/10/2011 22:20

hola me podrias informar a mi tambien gracias

lopoBCN 31/10/2011 01:18

hola, me he leido todo lo que has enviado y sólo tengo una duda, cuales serian los satelites que serian validos para la matrix?? Existe algun listado o algo??

Gracias.

link-es 31/10/2011 02:08

Hola:

A mi pasa igual , me gustaria saber como funciona antes de comprarmela.
¿Me podeis mandar un privado?

Gracias y saludos

mariasanz 31/10/2011 15:21

Ya tengo HD-300 combo net
 
Buenos días.
Acabo de comprar el HD300 combo. Ya tengo todos los programas TDT cogidos.
No tenía alta definición y ya los cojo todos, se ve muy bien.
Me falta la Matrix cam air, que según me dicen, en esta semana me llaman.
He leído creo que todo, para ir preparando el Deco.
Siempre he tenido MVisión 8080, 8085 y st5. Supongo que las actualizaciones se hacen igual, por USB.
¿Me podríais decir que actualización debo meter al Deco que funcione correctamente con la Matrix?,,, para ya tenerlo preparado y [U]también estoy interesada en esa documentación[/U], pues son muchas las dudas que tengo, después de haber leído tantos temas. Gracias.
Un saludo.

xyz123 31/10/2011 22:48

También soy novato
 
Hola, yo también estoy en la misma situación, quiero información de como funciona el tema, no tengo ni idea y cuando pincho en el enlace no accedo a la página, la han cortado.
Me podías mandar también un privado con la información de como funciona y los canales, sobre todo de fútbol, que se pueden ver, etc.
Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate