Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Ayuda Firmware de fábrica rs4800Y serial 25.... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675847)

PIWIMORI 12/02/2014 08:14

Ayuda Firmware de fábrica rs4800Y serial 25....
 
Buenos días a todos y gracias de antemano.
He recibido dos engel y los actualize como siempre pero me daba el problema que al entrar en el menú RED se reiniciaria el deco, ya he solucionado ese problema gracias a un post vuestro, pero uno de los decos me sale todo el rato SIN SEÑAL y sólo llega al 10% y he probado dos mas y sin problemas y quería saber si alguien me puede pasar el firmware de fábrica con el serial 25.... para poderlo devolver a la casa para que me envíen otro que sí funcione.
Espero que me podáis ayudar .
Muchísimas gracias por la ayuda que nos dais.
Un saludo

Moliner 12/02/2014 10:36

[QUOTE=PIWIMORI;4596701]Buenos días a todos y gracias de antemano.
He recibido dos engel y los actualize como siempre pero me daba el problema que al entrar en el menú RED se reiniciaria el deco, ya he solucionado ese problema gracias a un post vuestro, pero uno de los decos me sale todo el rato SIN SEÑAL y sólo llega al 10% y he probado dos mas y sin problemas y quería saber si alguien me puede pasar el firmware de fábrica con el serial 25.... para poderlo devolver a la casa para que me envíen otro que sí funcione.
Espero que me podáis ayudar .
Muchísimas gracias por la ayuda que nos dais.
Un saludo[/QUOTE]

Se ha dicho muchas veces en el foro que, aunque le pongas el firm original, el ST detectará que lo has puteado.
¿Has mirado toda la configuración de este deco que te da "sin señal" y la has comparado con la del otro deco que si funcion?
A lo mejor es algo que tienes mal configurado. Yo miraría pantalla por pantalla, a ver si hay alguna diferencia. Es posible que sea una pijadita.

PIWIMORI 12/02/2014 11:01

Gracias por contestar moliner, cogí dos decos iguales de la seri 25... de los nuevos y a los dos le he hecho lo mismo y uno va estupendo y este no. No lo quiero enviar a la casa engel quiero enviárselo a electrónica suiza que es donde los compro . No he tenido nunca ningún problema solo con este.
Que puede ser?

PIWIMORI 12/02/2014 11:07

He visto un post de gente que le pasa pero pone que hay que abrir el deco y hacer algo que no tengo ni papa.... Jajaja por eso quería mandarlo a electrónica suiza. Dicen que es problema del alimentador del LNB que no tiene potencia. Perdona mi torpeza. Un saludo

memesan 12/02/2014 11:35

[QUOTE=PIWIMORI;4596735]He visto un post de gente que le pasa pero pone que hay que abrir el deco y hacer algo que no tengo ni papa.... Jajaja por eso quería mandarlo a electrónica suiza. Dicen que es problema del alimentador del LNB que no tiene potencia. Perdona mi torpeza. Un saludo[/QUOTE]

Pero aunque sea problema del alimentador del LNB, al modificar el firm, pierde toda la garantía, no se que te dirán en electronica suiza.
Suerte.

PIWIMORI 12/02/2014 11:49

Gracias a todos por contestar , preguntare haber que me dicen y os cuento.
Un saludo

PIWIMORI 12/02/2014 13:40

He hablado con ellos y dicen que una vez actualizado el firmware no deja volver a instalar el de fábrica . Se lo tengo que enviar y ellos solucionarán el problema, la verdad es que me han atendido muy bien. Ya os contare haber que tal.
Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate