Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Matrix funcionando (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675562)

seb 03/02/2014 21:20

Matrix funcionando
 
esta otra vez funcionando por iks.

Commando2007 03/02/2014 22:05

Cita:

Iniciado por seb (Mensaje 4593609)
esta otra vez funcionando por iks.

ok,gracias probaremos


Saludos

jjeje02 03/02/2014 22:13

de momento si :D

BARSUM 03/02/2014 23:26

Cierto.

Pero me voy a oscam despues de probarlo....el miercoles me decís....

BARSUM 06/02/2014 11:43

Quise regresar a iks...pero, mucho duró....(2 días)

Haber si mas tarde, suena la flauta...ahota mismo 10:43 KO....

Esta manera de funcionar...no es seria...así no se hacen las cosas...todo esto les va a pasar factura....pocos decos más van a vender....la gente esta muy decepcionada y con estas situaciones, peor se pone....

Haber si me agencio un [B]Engel[/B]....o me puedo pagar una C:line para olvidarme, las free, aunk encontre algunas gratis que hacían su función, llevan varios días muy mal.

Bueno...mientras las IKS no regresen....creo que deberemos hacer lo ya comentado..

Un saludo y fué un placer conoceros....

ayark69 06/02/2014 12:12

Matrix funcionando
 
[QUOTE=BARSUM;4594533]Quise regresar a iks...pero, mucho duró....(2 días)



Haber si mas tarde, suena la flauta...ahota mismo 10:43 KO....



Esta manera de funcionar...no es seria...así no se hacen las cosas...todo esto les va a pasar factura....pocos decos más van a vender....la gente esta muy decepcionada y con estas situaciones, peor se pone....



Haber si me agencio un [B]Engel[/B]....o me puedo pagar una C:line para olvidarme, las free, aunk encontre algunas gratis que hacían su función, llevan varios días muy mal.



Bueno...mientras las IKS no regresen....creo que deberemos hacer lo ya comentado..



Un saludo y fué un placer conoceros....[/QUOTE]


Eso fue lo que hice, cuando empezaron con el guarreo me agencie un Engel, lo tendo casi 2 años y ni un problema,
Ahora la matrix me gusta por que la tengo en el illusion y algunas veces aunque astra esta caido arabsat y nilesat estan en marcha y con ver lo que me interesa de esos satelites me sobra. Y aparte el illusion con la matrix maneja los motores 10000000 veces mejor que el engel
Por eso no quiero desprenderme de ella
Una buena opcion es el ENGEL, pero..... no es para muchas batallas, es muy inestable, si le metes mucha chicha se vuelve loco, hay que tratarlo con mucho cariño
Un saludo

ayark69 06/02/2014 13:38

Matrix funcionando
 
Ahora mismo funciona con los de ARABSAT,

BARSUM 06/02/2014 15:28

Cita:

Iniciado por ayark69 (Mensaje 4594553)
Ahora mismo funciona con los de ARABSAT,

Afirmas?, o preguntas???

Yo la quite las iks... ya empieza a molestarme la incertidumbre...jejeje se que es así, pero molesta...seguiré buscando opciones...y al final, alguna ganara la partida.


El server IKS lo doy por perdido...ya os leere cuando funcione...tengo claro, que paso de atenderlo...si funciona, lo leere y cambiar´, que no decís nada...[B]pues oscam, que va mejor que le IKS onde va a parar...jejejeje[/B]

ayark69 06/02/2014 15:30

Matrix funcionando
 
Afirmo que funciona

BARSUM 06/02/2014 16:51

Cita:

Iniciado por ayark69 (Mensaje 4594577)
Afirmo que funciona

Pues estaran enrredando, por astr* y 1810 no funciona....

Torpedo84 06/02/2014 17:46

Llevamos desde junio sin levantar cabeza. ¿Para qué juegan tanto con la matrix? ¿Están intentando hacerla funcionar o es para marearnos?

Si es que están haciendo pruebas, me callo. Pero para verse 2 días sí y 10 no, podían apagarla definitivamente.

BARSUM 06/02/2014 17:58

[QUOTE=Torpedo84;4594621]Llevamos desde junio sin levantar cabeza. ¿Para qué juegan tanto con la matrix? ¿Están intentando hacerla funcionar o es para marearnos?

Si es que están haciendo pruebas, me callo. Pero para verse 2 días sí y 10 no, podían apagarla definitivamente.[/QUOTE]

Dala por apagada...como bien dices esto de marear tanto a los usuarios, les pasará factura...y cuando vengan con un deco nuevo, se lo comeran con papas...nadie confiara en el servicio posterior y estarán jodios...su marketing les va a jugar una malisima pasada...

Cuando sea tarde... no podrán hacer nada...

Yo paso de las IKS, como digo cuando digais k va, probaré, sino oscam....

BARSUM 06/02/2014 20:38

Me retracto en lo de acabada...

Me dieron un soplo de que estaban ON los Mvision (tubieron apagon todo el día tambien) que mirase la matrix...y esta funcionando...

Suerte...

Torpedo84 08/02/2014 19:12

Gracias Barsum!!!

Me he tenido que pasar al oscam. Pero seguiré probando.

BARSUM 08/02/2014 22:42

[QUOTE=Torpedo84;4595295]Gracias Barsum!!!

Me he tenido que pasar al oscam. Pero seguiré probando.[/QUOTE]

Pues desde el mensaje mío de que estaba on, hasta akí esta como una campeona.

impaz 08/02/2014 22:50

Estoy muy verde en todo esto y me gustaria saber si es fiable eso de que se ve o no. Es mas que nada porque llevo un par de semanas leyendo por aqui cosillas y veo que lo ultimo (a parte de este hilo o post) es de noviembre del 2013. desde entonces nadie dice si funciona o deja de funcionar hasta ahora.
Me gustaria saber ya sea por privado o por aqui que necesito exactamente para poder ver cosillas. Solo tengo claro que mi modelo LA691S funciona (en noviembre) porque alguien la puso en la lista de que si funcionaba gracias a Deep Robin (o al reves Robin Deep, o algo asi) que le actualizo la matrix.

Soy supermega novato, asi que espero que no haya molestado a nadie por intentar aprender. Eso si, hay tantas cosas que se me hace la picha un lio...

Gracias de antemano.

BARSUM 08/02/2014 23:58

Cita:

Iniciado por impaz (Mensaje 4595386)
Estoy muy verde en todo esto y me gustaria saber si es fiable eso de que se ve o no. Es mas que nada porque llevo un par de semanas leyendo por aqui cosillas y veo que lo ultimo (a parte de este hilo o post) es de noviembre del 2013. desde entonces nadie dice si funciona o deja de funcionar hasta ahora.
Me gustaria saber ya sea por privado o por aqui que necesito exactamente para poder ver cosillas. Solo tengo claro que mi modelo LA691S funciona (en noviembre) porque alguien la puso en la lista de que si funcionaba gracias a Deep Robin (o al reves Robin Deep, o algo asi) que le actualizo la matrix.

Soy supermega novato, asi que espero que no haya molestado a nadie por intentar aprender. Eso si, hay tantas cosas que se me hace la picha un lio...

Gracias de antemano.

Sobre el funcionamiento....pues hay rachas (en IKS), que son fructiferas y felices...pero otras de tremenda soledad y sin entretenimiento...

Dicho eso...

SI tu TV segun la lista del xilinx (que actualizo a la que me entero), está incluida, empieza la primera que debes solucionar...el reprogramado del xilinx (previa comprobacion de que realmente te de problemas...), si no te los da, una cosa que te ahorras..

Ahora te tocara configurar la conexión wifi, para que la Matrix se conecte a internet atraves de tu router...

Despues ya hablamos del firmware que debe tener instalada la Matrix, que deberá ser la F3.51, que sólo podrás instalarla, si la Matrix tiene una V3.39 o la F3.39 (las V oficiales, no sirven para nada, las F no oficiales, dan las alegrías).

El proceso de actualización en todos los casos está en las chinchetas (al igual que lo que estoy detallandote, que está en todo el foro)

Y esto, sería la miniguía rápida de puesta en marcha de la misma...a excepcion, que solo te falta de donde descargar las cosas..que tambien está en el foro (por desgracia) o suerte...

Te mando un MP para esos datos...

impaz 09/02/2014 19:27

Muchas gracias campeon, pero remplanteare mi pregunta
Si me la compro ¿le sacare provecho? Porque tengo entendido que a veces funciona y otras no...Esto es lo que primeramente me gustaria saber...Si me convence el tema entonces ya me planteo comprarla y ponerme manos a la obra.

Gracias a tod@s de antemano.

BARSUM 10/02/2014 00:27

[QUOTE=impaz;4595679]Muchas gracias campeon, pero remplanteare mi pregunta
Si me la compro ¿le sacare provecho? Porque tengo entendido que a veces funciona y otras no...Esto es lo que primeramente me gustaria saber...Si me convence el tema entonces ya me planteo comprarla y ponerme manos a la obra.

Gracias a tod@s de antemano.[/QUOTE]


Pues lo cierto es que de momento...no sería muy sensato...salvo que la idea fuese un servidor privado..

De todas maneras, en estos aspectos nunca se sabe, puede que lo que hoy funcione, mañana no lo haga...indistinto de la marca o modelo concreto..

Ahora los Engel, estn funcionando muy bien..podria ser otra opción, aunk teniendo sa integrado en la TV...yo me arriesgaria kizas con la Matrix, si la pillas de segunda mano, barata, claro está...

Torpedo84 10/02/2014 12:00

[QUOTE=impaz;4595679]Muchas gracias campeon, pero remplanteare mi pregunta
Si me la compro ¿le sacare provecho? Porque tengo entendido que a veces funciona y otras no...Esto es lo que primeramente me gustaria saber...Si me convence el tema entonces ya me planteo comprarla y ponerme manos a la obra.

Gracias a tod@s de antemano.[/QUOTE]

Tengo una matrix desde abril de 2013. Desde mi experiencia personal, para utilizar IKS (lo que hace la mayoría), huye de Matrix y MVision. Engel ahora está dando bastantes buenos resultados.

impaz 10/02/2014 13:05

Si, eso he oido, un compi del curro tiene uno y me dice que es una maravilla. Yo no quiero otro aparato mas, ya tengo bastantes, por eso me interesa mas ponerlo en la tv directamente. No es una necesidad porque nunca me a dado por el satellite, pero ya que lo trae la tv...


[QUOTE=Torpedo84;4595939]Tengo una matrix desde abril de 2013. Desde mi experiencia personal, para utilizar IKS (lo que hace la mayoría), huye de Matrix y MVision. Engel ahora está dando bastantes buenos resultados.[/QUOTE]

Torpedo84 10/02/2014 17:55

Cita:

Iniciado por impaz (Mensaje 4595956)
Si, eso he oido, un compi del curro tiene uno y me dice que es una maravilla. Yo no quiero otro aparato mas, ya tengo bastantes, por eso me interesa mas ponerlo en la tv directamente. No es una necesidad porque nunca me a dado por el satellite, pero ya que lo trae la tv...


Hace un año estaba en el mismo caso que tú. Por eso me compré la matrix.

Si hubiese sabido, me hubiera comprado un deco aunque me joda tener un aparato más.

BARSUM 14/02/2014 00:56

Como se nota que está funcionando bien la Matrix... nadie dice nada?, o ya cambiasteis de ekipo...jejejeje

eb4dip 14/02/2014 15:06

[QUOTE=BARSUM;4597409]Como se nota que está funcionando bien la Matrix... nadie dice nada?, o ya cambiasteis de ekipo...jejejeje[/QUOTE]

Es mejor no decir nada, ya que como se dice las armas las carga el diablo.jaja.:)

BARSUM 14/02/2014 15:40

Cita:

Iniciado por eb4dip (Mensaje 4597543)
Es mejor no decir nada, ya que como se dice las armas las carga el diablo.jaja.:)


JAJAJJA

Hombre, decir...podemos decir... GRACIAS a kien corresponda, por mantener nuestras Matrix, funcionando en IKS...

Almenos, un agradecimiento...seguro que alegrara leerlo...

eb4dip 14/02/2014 15:56

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4597549)
JAJAJJA

Hombre, decir...podemos decir... GRACIAS a kien corresponda, por mantener nuestras Matrix, funcionando en IKS...

Almenos, un agradecimiento...seguro que alegrara leerlo...

Si eso si, le damos las gracias por mantenernos iluminados, en este tiempo de temporales.jaja.:)

Fitu 20/02/2014 23:27

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4597549)
JAJAJJA

Hombre, decir...podemos decir... GRACIAS a kien corresponda, por mantener nuestras Matrix, funcionando en IKS...

Almenos, un agradecimiento...seguro que alegrara leerlo...

+1
Me apunto a las gracias a quien corresponda.:rolleyes:

Dr.Impresion 23/02/2014 16:14

Cita:

Iniciado por Fitu (Mensaje 4599607)
+1
Me apunto a las gracias a quien corresponda.:rolleyes:

Algo en SD o todo en HD?

Saludos!!!

BARSUM 24/02/2014 12:18

Cita:

Iniciado por Dr.Impresion (Mensaje 4600320)
Algo en SD o todo en HD?

Saludos!!!

Poco SD mucho HD

Dr.Impresion 26/02/2014 11:31

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4600646)
Poco SD mucho HD

Algo en concreto en SD... por privado.

Es para comprobar que la MCA funciona ya que el deco de mis suegros es sólo SD.

Gracias!!!

BARSUM 26/02/2014 15:16

[QUOTE=Dr.Impresion;4601411]Algo en concreto en SD... por privado.

Es para comprobar que la MCA funciona ya que el deco de mis suegros es sólo SD.

Gracias!!![/QUOTE]

Te mande un MP

gatonegro 28/02/2014 12:02

Una duda....
 
Hola amigos....en especial a Barsum.....os lanzo una preguntita....tengo Astra e Hispasat pero no se que leches ha pasado...creo que debido al temporal sufrido dias atras en Galicia mi plato el de Astra o le entro agua al LNB o se movio con el aire del mastil.....o sea por Astra mi deko no pilla nada pero por Hispasat si....mi pregunta es: vale mi MCA por Hispasat??...me temo la respuesta....muchas gracias a todos y me temo que tendre que mandar a un tecnico que suba al tejado...jejeje....espero noticias un saludo compañeros...:rolleyes:

BARSUM 28/02/2014 13:33

[QUOTE=gatonegro;4602155]Hola amigos....en especial a Barsum.....os lanzo una preguntita....tengo Astra e Hispasat pero no se que leches ha pasado...creo que debido al temporal sufrido dias atras en Galicia mi plato el de Astra o le entro agua al LNB o se movio con el aire del mastil.....o sea por Astra mi deko no pilla nada pero por Hispasat si....mi pregunta es: vale mi MCA por Hispasat??...me temo la respuesta....muchas gracias a todos y me temo que tendre que mandar a un tecnico que suba al tejado...jejeje....espero noticias un saludo compañeros...:rolleyes:[/QUOTE]

En hispasat nunca funciono...aunque segun lei, los Mvision si recojen algo???, no se que será, asi k la matrix, por una regla de 3, tambien recojera lo mismo?, pero insisto...no se cuales, así que deberas probarlo...

Suerte

vilarin 03/03/2014 20:48

Hola bueno pues yo la tenia aparcada, y como he visto los comentarios me puse a probarla, tengo el 3.51 con wifi al 57% y no veo nada, si alguien sabe algo mas gracias.

BARSUM 03/03/2014 21:37

Cita:

Iniciado por vilarin (Mensaje 4603259)
Hola bueno pues yo la tenia aparcada, y como he visto los comentarios me puse a probarla, tengo el 3.51 con wifi al 57% y no veo nada, si alguien sabe algo mas gracias.

Pues ahora mismo esta operativa...

Revisa si tu ekipo soporta emisiones HD, de no soportarlas, ese es el problema, en SD solo hay 4-6 emisiones, el resto son HD....

jutah 04/03/2014 04:58

Alguno de los que les funciona la matrix, podria pasar enlace del firmware que usa para la "luz"???

Yo ya he probado de todo y en todos lo mismo:

server status 00000000
err-2, etc..... nanai de la china.

tanto firmware 3.19, 3.26, 3.39 , 3.51 y na. to igual.

Abanqueiro 04/03/2014 12:52

El único firm actualmente para iks es el 3.51, y ese no muestra lo de "server status"

vilarin 04/03/2014 18:50

La tengo instalado en un clark tech 5100hd y antes me funcionaba.
Gracias por la aclaración.

jutah 06/03/2014 18:26

[QUOTE=Abanqueiro;4603467]El único firm actualmente para iks es el 3.51, y ese no muestra lo de "server status"[/QUOTE]

ese lo acabo de poner y esta mas negro que el sobaco de magic jhonson

BARSUM 06/03/2014 18:31

Cita:

Iniciado por jutah (Mensaje 4604128)
ese lo acabo de poner y esta mas negro que el sobaco de magic jhonson

Pues algo tienes mal...está funcionando perfectamente...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate