Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   instalar cccam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675270)

el_quete 27/01/2014 00:26

instalar cccam
 
Hola, tengo vu+solo con black-hole y kisiera saber como veo los datos del actual cccam que tengo, y como ampliar o cambiar esos datos. Gracias y Saludos

lct09 27/01/2014 10:35

Cita:

Iniciado por el_quete (Mensaje 4590690)
Hola, tengo vu+solo con black-hole y kisiera saber como veo los datos del actual cccam que tengo, y como ampliar o cambiar esos datos. Gracias y Saludos

Hola le das al boton azul y para cambiar la cccam tienes que instalar el programa dcc 2.95 si quieres ayuda me mandas un privado.

††LUCIFER†† 27/01/2014 10:45

Cita:

Iniciado por el_quete (Mensaje 4590690)
Hola, tengo vu+solo con black-hole y kisieravaricomo veo los datos del actual cccam que tengo, y como ampliar o cambiar esos datos. Gracias y Saludos

Y kien te metio los datos?? Por que salvo que instaladas un backup no se pone cccam por obra y gracia del espíritu santo;)

Para que te sirva para cualquier imagen y así te entretienes:

Abres la consola terminal de tu pc y pones:

Telnet direccionipdetudeco y pulsas intro

Pones user y pass de tu deco

A continuación pones el comando

Ps

Y te listada los procesos en ejecución de tu receptor

Uno de ellos si cómo imagino se llamará cccam

Te aparecerá seguramente

/Usr/bin/cccam

Esa será la dirección donde esta ubicado cccam en el deco, te puede aparecer así o con otra dirección

A continuación pones

Killall -9 nombreconkteaparece cccam

Con esto paras la emu

Suponiendo que cuando utilizaste el comando Ps te salio /usr/bin/cccam pues en consola terminal pones

cd /usr/bin

Así entramos a la carpeta del deco donde se halla cccam

A continuación arrancas cccam poniendo

./cccam

Si ves K te arranca normal pues el archivo de configuravión de cccam llamado cccam.conf. Esta en el deco en la dirección /var/etc

Bueno de esta manera ya sabes:

Donde se halla el programa (binario emu) cccam y su archivo de configuración..

Si kieres saber K versión de cccam tienes

Vuelves a parar la emu cómo te comente

Y a continuación pones

./cccam -dv

De esta manera te arrancará cccam y veras los procesos que realiza además K te indicará la versión cccam K tienes por si kieres cambiarla...

Ahora te instalas un programa en el pc cómo filezilla para entrar a tu deco...

Como sabias K el archivo configuración lo tenias por ejemplo en /var/etc pues entras en esa dirección y lo modificas a tu gusto...

Esto seria a groso modo

††LUCIFER†† 27/01/2014 11:23

Aparte te invito a K leas esto:
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=661165

Y así entendamos un pokito más lo que estamos utilizando

el_quete 27/01/2014 12:07

Muchisimas gracias a los dos.

el_quete 27/01/2014 20:41

[QUOTE=††LUCIFER††;4590740]Aparte te invito a K leas esto:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=661165[/url]

Y así entendamos un pokito más lo que estamos utilizando[/QUOTE]

Perdona LUCIFER, el programa filezilla que mencionas en ese enlace ¿sirve para lo mismo que le programa DCC? lo digo porque este ultimo me resulta mas facil de manejar. Gracias y Saludos

††LUCIFER†† 27/01/2014 22:21

[QUOTE=el_quete;4590882]Perdona LUCIFER, el programa filezilla que mencionas en ese enlace ¿sirve para lo mismo que le programa DCC? lo digo porque este ultimo me resulta mas facil de manejar. Gracias y Saludos[/QUOTE]

Si es lo mismo.

el_quete 27/01/2014 23:12

Cita:

Iniciado por lct09 (Mensaje 4590730)
Hola le das al boton azul y para cambiar la cccam tienes que instalar el programa dcc 2.95 si quieres ayuda me mandas un privado.

Ahi no veo mis lineas, o sea los datos de mis lineas, Gracias

3usAttcK 27/01/2014 23:24

Cuidadito que le enseñas dentro de tu decodificador... y a quien...

Saludos 3usAttcK.

Esto es como lo de las setas, por muchas setas que le digas al setero que le vas a ayudar a coger.... majas te llevara hasta donde el las coge...

el_quete 29/01/2014 15:31

[QUOTE=3usAttcK;4590999]Cuidadito que le enseñas dentro de tu decodificador... y a quien...

Saludos 3usAttcK.

Esto es como lo de las setas, por muchas setas que le digas al setero que le vas a ayudar a coger.... majas te llevara hasta donde el las coge...[/QUOTE]
No entendi lo q me kieres decir,yo no kiero enseñarselas a nadie, es para verlas yo, y editarlas si hace falta. Gracias y Saludos

††LUCIFER†† 29/01/2014 15:47

[QUOTE=el_quete;4591661]No entendi lo q me kieres decir,yo no kiero enseñarselas a nadie, es para verlas yo, y editarlas si hace falta. Gracias y Saludos[/QUOTE]

Si leíste lo anterior que te puse entra a tu deco, una vez dentro te metes en la carpeta /var/etc

Y miras si dentro esta un archivo llamado cccam.cfg

Este lo abres con un editor de textos y ahí añades o kizas lo que quieras..

Lo que quiere decir el norteño es que no le des acceso a tu deco a nadie que no tengas cierta confianza e incluso a gente con confianza tampoco jjaja

Jose mora 27/07/2016 20:33

Instalar cccam
 
Cita:

Iniciado por lct09 (Mensaje 4590730)
Hola le das al boton azul y para cambiar la cccam tienes que instalar el programa dcc 2.95 si quieres ayuda me mandas un privado.

Hola buenas tardes ,he estado leyendo en el foro y soy nuevo en todo esto,y me gustaria hablar en privado si pudiera ser ,sobre mi deco golden media spark triplex y poder resolver algunas dudas .Un Saludo Cordial

Carillon 29/07/2016 19:49

[QUOTE=††LUCIFER††;4591666]Si leíste lo anterior que te puse entra a tu deco, una vez dentro te metes en la carpeta /var/etc

Y miras si dentro esta un archivo llamado cccam.cfg

Este lo abres con un editor de textos y ahí añades o kizas lo que quieras..

Lo que quiere decir el norteño es que no le des acceso a tu deco a nadie que no tengas cierta confianza e incluso a gente con confianza tampoco jjaja[/QUOTE]
Y cambia la contraseña tb !!!


Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Jose mora 07/08/2016 17:43

golden media spark triplex
 
Cita:

Iniciado por lct09 (Mensaje 4590730)
Hola le das al boton azul y para cambiar la cccam tienes que instalar el programa dcc 2.95 si quieres ayuda me mandas un privado.

holaaa compañero tengo la imagen openld 2.9 instalada y el filezilla y me gustaria instalar el cccam ,he estado leyendo ,pero veo k no tengo el softcam instalado,me gustaria un poco de ayuda ,muchas gracias y un gran saludo cordial

minayall 04/09/2016 21:43

[QUOTE=††LUCIFER††;4590732]Y kien te metio los datos?? Por que salvo que instaladas un backup no se pone cccam por obra y gracia del espíritu santo;)

Para que te sirva para cualquier imagen y así te entretienes:

Abres la consola terminal de tu pc y pones:

Telnet direccionipdetudeco y pulsas intro

Pones user y pass de tu deco

A continuación pones el comando

Ps

Y te listada los procesos en ejecución de tu receptor

Uno de ellos si cómo imagino se llamará cccam

Te aparecerá seguramente

/Usr/bin/cccam

Esa será la dirección donde esta ubicado cccam en el deco, te puede aparecer así o con otra dirección

A continuación pones

Killall -9 nombreconkteaparece cccam

Con esto paras la emu

Suponiendo que cuando utilizaste el comando Ps te salio /usr/bin/cccam pues en consola terminal pones

cd /usr/bin

Así entramos a la carpeta del deco donde se halla cccam

A continuación arrancas cccam poniendo

./cccam

Si ves K te arranca normal pues el archivo de configuravión de cccam llamado cccam.conf. Esta en el deco en la dirección /var/etc

Bueno de esta manera ya sabes:

Donde se halla el programa (binario emu) cccam y su archivo de configuración..

Si kieres saber K versión de cccam tienes

Vuelves a parar la emu cómo te comente

Y a continuación pones

./cccam -dv

De esta manera te arrancará cccam y veras los procesos que realiza además K te indicará la versión cccam K tienes por si kieres cambiarla...

Ahora te instalas un programa en el pc cómo filezilla para entrar a tu deco...

Como sabias K el archivo configuración lo tenias por ejemplo en /var/etc pues entras en esa dirección y lo modificas a tu gusto...

Esto seria a groso modo[/QUOTE]


Lucifer, he seguido con interés tu respuesta al compañero pero hay un punto en el que no avanzo:

Me conecto al deco por telnet,

Blackhole 3.0.2 vuzero
vuzero login: ok
Password: ok
root@vuzero:\# (el signo antes de almohadilla es una S en horizontal, ignoro qué signo es), escribo entonces Ps y la respuesta que da en la línea siguiente es:
-sh: Ps: commend not found

Algo quizá no he hecho bien.
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos cordiales. Minayall.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate