Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Led naranja en 4500 ¿Ha muerto? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=332798)

mvx 14/07/2005 08:31

Led naranja en 4500 ¿Ha muerto?
 
Pues lo desconecte de la corriente para cambiar la antena y al volverlo a poner se quedo con el led naranja y no me deja hacer nada, ni cambiarle el firm ni nada.
¿ Hay alguna solución ?
Gracias


Edito para comentar que aunque SI he leido muchos hilos sobre el problema de bloqueo LED NARANJA, el mio parece mas grave pues de todo lo comentado nada me funciona ya que el deco se queda al pulsar el interruptor de encendido con led naranja bloqueado siendo imposible ( ojala me equivoque ) cargarle nada. Parece como si no tubiera el boot o algo asi pues no aparece ni un segundo.
Dicho esto pues espero que alguien me eche una mano. Lo tengo hace solo 5 dias y ya veis. Que putad...
Gracias

mvx 15/07/2005 10:45

¿ Nadier sabe nada ?. ¿ A nadie mas le ha pasado ?
Que extraño ¿no?

joseele 15/07/2005 13:36

Prueba a meterle el firm kompleto mayo2 con el uptoll b34, o el original, pero ojo, ten el deco apagdo del interruptor trasero y enciendelo a la vez que le des a cargar el firm.

De esta forma he solventado varios leds rojos.

La clave está ahi, en encender el deco, del boton trasero, a la misma vez que le das a carar, dendo por supuesto que las conexiones estan bien.

Espero te sirva.

Saludos

mvx 15/07/2005 15:18

Gracias amigo pero yo es que no tengo el led en rojo sino en naranja y fijo, con lo cual no me deja ni conectarme con el deco.
Anteriormente ya le cambie a Kompleto de mayo y sin problema, de echo el firm que tiene ahora es ese, pero parece que ha perdido el boot de arranque y no responde nada.
Parece ser que ha muerto pero es extraño pues lo unico que hice fue intentar configurarlo a una antena motorizada y ya esta.
De todas formas gracias y a ver si alguienme puede echar una mano.

aurelin 16/07/2005 01:36

Tuve el Mismo problema, y ¿solucion.
 
Tube el mismo problema, y lo resolvi asi. Deco apagado, y aprietas los botones - + , y sin soltar enciendes el deco con el interructor trasero, soltando seguidamente los - + delanteros, y haber si te salen los numeros, esto barias beces. Tambien lo hice con el pulsador de encendido delantero apretado y otro cualquiera de los del frontal.
¿A y en conesion con el PC Programador de firmware intentando cargarlo.
Mucha paciencia, estube una noche asta que se desbloqueo, Saludos de aurelin.

vici60 16/07/2005 11:14

El tboston es muy sensible a los movimientos y a veces los conectores del interior se sueltan un poco. Si por software lo has intentado todo y no has podido, desmonta la tapa superior y repasa las conexiones una a una. A ver si así lo solucionas.

mvx 16/07/2005 11:18

Gracias. De momento sigo igual. Ahora probaré lo de las conexiones a ver.

mvx 16/07/2005 13:14

Pues va a ser que no. Me parece que lo voy a guardar y ya esta.
No hay manera. Led naranja fijo y todo bloqueado. Si que son sensibles estos decos ¿no?.
Menos mal que no es muy caro pero a mi me ha durado 3 dias. Tened cuidado con este deco y no lo toqueis mucho que si no .... je,je.
Saludos y gracias

taitas 17/07/2005 15:26

Con el programa upgrade31 o 32 intenta lo seguiente:
1º conetas el deco al pc (deco apagado)
2º abres el programa 32 (deco apagado)
3º selecionas la COM (deco apagado) pero no le das OK
4º upgrade soft y metele el firm antiguo que le iba bien (deco apagado) OK
CONECTA EL DECO
saludos y suerte.

Normalmente funciona y se recuperan si no mete firm original asi y luego ya pondras otros firms.

Usa el 32 y cargale los firms asi, que alguno te irá seguro
[url]http://www.filescenter.com/[/url]
Soft.rar

Gracias a Pirexe.

mvx 18/07/2005 12:39

Gracias taitas pero no se encontrar el upgrade31. ¿ Donde lo puedo conseguir ?

Imposible. El problema es que ni siquiera me conecta el PC con el deco. He cambiado de cable por si acaso pero sigue igual, led naranja fijo y no comunicacion con el deco y asi creo que es imposible. He probado todas las versiones de upgrade y firmware y nada, pero creo que es primordial que conecte con el deco si no dificil lo voy a tener.
Muchas gracias por todo y nada pues al cajon y a comprarme otro, pero eso si, no sera un Tboston.
Saludos

fer1234 22/09/2007 11:40

Hola a todos,

Quizas podais responderme a un problema que tengo con el Tboston: Hace 6 meses que lo tengo, y de repente, ahora cada vez que conecto la señal de la antena al Loop in y la salida al video, el Tboston se me apaga solo, y solo puedo volver a encenderlo quitando la salida al video...no creo que tenga nada que ver con el firmware, verdad?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate