Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Me da error el zip del firmware (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682352)

vulmy 01/09/2014 17:31

Me da error el zip del firmware
 
Hola a todos y felicidades por este foro.
Tengo un problema, cuando me descarjo el firmware de dvd..., al intentar descomprimir el zip me de arrort. Llevo todo el dia intentandolo y nada.
Sabéis qué puedo hacer)
Gracias

warter_666 01/09/2014 18:38

Te lo descargas y donde lo tengas guardado le das a extract here y lo metes en el pendrai

vulmy 01/09/2014 19:22

Cita:

Iniciado por warter_666 (Mensaje 4655295)
Te lo descargas y donde lo tengas guardado le das a extract here y lo metes en el pendrai

si, pero rl problema es que no se deja descomprimir, da error el zip al extraerlo.
Puede alguien intentar bajarlo de dvb upload a ver si le ocurre?
Lo he intentado en dos ordenadores.

tulicoca 01/09/2014 22:18

Cita:

Iniciado por vulmy (Mensaje 4655326)
si, pero rl problema es que no se deja descomprimir, da error el zip al extraerlo.
Puede alguien intentar bajarlo de dvb upload a ver si le ocurre?
Lo he intentado en dos ordenadores.

Yo he bajado los 2 ultimos firm y los he podido descomprimir sin problema. Prueba a desinstalar el descompresor. Te recomiendo WinRAR.

Ya nos cuentas, un salu2.

vulmy 02/09/2014 12:30

Cita:

Iniciado por tulicoca (Mensaje 4655441)
Yo he bajado los 2 ultimos firm y los he podido descomprimir sin problema. Prueba a desinstalar el descompresor. Te recomiendo WinRAR.

Ya nos cuentas, un salu2.

Nada, que no hay manera, ni con el winzip y con el winrar....
Me descargo sin problemas el archivo, pero cuando lo quiero descomprimir, me dice error in file 1. Bad zip file offset.
Lo raro es que me ocurre lo mismo en dos ordenadores diferentes. Ya me he bajado varias veces .
s curioso que si me bajo otro archivo cualquiera de este sitio, tampoco se descomprime, me sale oitro tipo de mensaje, diciendome que no parece un archivo valido.
Ayuda....

Avermedia 02/09/2014 12:41

Cita:

Iniciado por vulmy (Mensaje 4655616)
Nada, que no hay manera, ni con el winzip y con el winrar....
Me descargo sin problemas el archivo, pero cuando lo quiero descomprimir, me dice error in file 1. Bad zip file offset.
Lo raro es que me ocurre lo mismo en dos ordenadores diferentes. Ya me he bajado varias veces .
s curioso que si me bajo otro archivo cualquiera de este sitio, tampoco se descomprime, me sale oitro tipo de mensaje, diciendome que no parece un archivo valido.
Ayuda....

A mi me pasa lo mismo estoy probando con diferentes compresores y me da error.

Avermedia 02/09/2014 13:33

Cita:

Iniciado por Avermedia (Mensaje 4655621)
A mi me pasa lo mismo estoy probando con diferentes compresores y me da error.

Al final me ha funcionado bajando el archivo con Chrome, antes los habia bajado con Internet Explorer y me daba errores al descomprimir. ( Solucionado )

vulmy 02/09/2014 16:44

Cita:

Iniciado por Avermedia (Mensaje 4655668)
Al final me ha funcionado bajando el archivo con Chrome, antes los habia bajado con Internet Explorer y me daba errores al descomprimir. ( Solucionado )

Efectivamnete, parece increible. Me lo he bajado con el navegador chrome en vez de explores y si se descomprime sin problemas.
Nunca hubiera imaginado.

Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate