Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Motor: COCHES, MOTOS, QUADs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=258)
-   -   eje para hacer un remolque pequeño (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=569133)

cobraparraga 05/04/2008 13:19

eje para hacer un remolque pequeño
 
Buenas y Saludos. Desearia saber si alguien me puede informar de como poder conseguir un eje para poder hacer un remolque pequeño para mi coche sobre 500 kilos, no se de k tipo de coche se puede sacar para poder adaptarlo y asi hacer un remolque para mi coche, gracia y espero k alguien me de una idea.

sanxez 05/04/2008 17:13

pues mira eso vas a la chatarra y coges un eje de un coche cualquiera y ya lo tienes... y otra cosa k te iba a decir informate bien antes de aserlo no vaya a aser k lo aga y no valga, porke yo kreo k para hacer un remolque lo tiene k aser un herrero, k tenga papeles, porke el carrito lleva sus papeles, porke como no sea de esta forma cualquiera tendria un carrito, eso tiene k ser todo legal...creo yo..bueno si alguien opina otra cosa...
saludos!!

cobraparraga 05/04/2008 19:35

Gracias compañero por tu informacion, lo del eje creo que cualquier eje no sirve, yo lo preguntaba por si alguien tenia uno fabricado y que clase de eje consiguio. y lo de los papeles ya estaba la corriente. gracias de nuevo

sanxez 06/04/2008 00:59

amm ombre yo teng exo un carrito pekeño asi de esos parecidos pa el campo pa el tractor k eso pa cosas pekeñas va de lujo....y lo hicimos con un eje de un 4l..jej
bueno saludos yo ya no te puedo decir nada mas...
saludos de nuevo!!

Efebo 07/04/2008 14:15

A ver, sinceramente... yo no lo haría, por dos razones. Primero, porque ese remolque va a ser una trampa mortal, no es tan sencillo como poner un eje, dos ruedas y un cajón y soldarlos, imagínate lo que puede pasar si ese trasto con 500 kilos encima se desmonta en plena marcha o se rompe por algún sitio.

Segundo, porque como te pare la Guardia Civil con ese carrito puesto, vas a pagar no ya el carrito, sino tres o cuatro carritos. El carro tiene que estar homologado, tener su documentación, su bola de enganche homologada, su enchufe para las luces y las correspondientes luces perfectamente funcionales (además, dependiendo del remolque, tiene que pasar la ITV correspondiente).

Mira por las webs de segunda mano, a ver si encuentras algo potable.

Saludos desde el sur

Efebo

sanxez 08/04/2008 21:53

eso es lo k yo keria decir k eso aserlo tu sin papeles,,,,y todo es un lion,,,y por 1000 euros tiene uno k bacula kitandole el perno....y uno de 2000 euros lo tiene de baculante hidrahulico
saludos!!

cobraparraga 11/04/2008 17:00

gracias compañeros, por la informacion , va a ser k si que lo mejor es comprarlo nuevo jejej. o de segunda mano .

sanxez 12/04/2008 00:28

pues si es lo mejor yo me e comprado uno aora de k se lekita el perno y bacula y eso 1000 euros y eso va de lujo pa k kepa un contenedor de aceitunas y n poko mas esta sobrado...
saludos!!!!!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate