Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   Tengo una ATI Radeon 9600XT ¿Como configuro los codecs del ProgDVB? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=280539)

NITROUS 15/01/2005 20:36

Tengo una ATI Radeon 9600XT ¿Como configuro los codecs del ProgDVB?
 
Hola, pues tengo una ATI Radeon 9600XT con una SS2. Alguien sabe q codecs debo de poner en el ProgDVB para q mejore la calidad de imagen? Y en modo de encuadre q pongo? GRACIAS y SALU2.

Dj Pau 15/01/2005 21:10

buscate los filtro nvidia k van de pm con las ati
sigue estos pasos
1) Copiar las carpetas "Filters" y "FilterGraphs" en el directorio raiz del ProgDVB (normalmente "C:\ProgDVB\")

2) entrar en la carpeta "Filters" y hacer click en "Register_Filters.bat" -> con esto, estaremos instalando los codecs de nvidia para descomprimir mpeg-2 y dvd a través de la tarjeta.

3) Ahora abrimos el ProgDVB y vamos a "Settings" u "Opciones" y luego a "Audio y Video" clickamos en la pestaña "DirecShow"

En la primera lista despegable escogemos "Nvidia" o "nvidia2", la que mejor os funcione, podeis probar las dos.

Si seleccionamos "Nvidia", en la lista desplegable de la abajo, en la derecha, debemos escoger "By graph file" porque si no, nos dará un error de pin connection.

Si seleccionamos "nvidia2", podemos elegir "by graph file" o "by codec"

Finalizamos la configuración pulsando en "OK"

SALUDOS

flacoxx 16/01/2005 00:32

Cita:

Iniciado por Dj Pau
buscate los filtro nvidia k van de pm con las ati

:cool:
Hola, me parece que va a ser que no, los filtros nvidia van bien con las nvidia y pa las ati los cyberlink ;)

Saludos

Dj Pau 16/01/2005 00:40

bueno si lees mi firma verask tengo una ATI y yo al principio pensaba lo mismo pero cuando vi k el consumo de mi procesador bajaba cuando usaba los filtros nvidia me kede con ellos.
A mi me van der carajo
saludos

lucc 16/01/2005 01:36

Hombre flacoxx!!!!
cuánto tiempo!!!

A mí, con una nvidia fx5200, me van mucho mejor los codecs del Power dvd (cyberlink) que esos que había por ahí para nvidia (iban a tirones y encima salía la voz de papá pitufo en algunos canales).

En este foro se ha dicho varias veces que los Cyberlink son para las ATI. Me gustaria saber de dónde ha salido tal cosa.

saludos

lasbornetas 16/01/2005 02:03

Nitrous, no se como va una ati. yo tengo geoforce y con los nvidia algunos canales me salían partidos y otros con voz de pitufo. los que sé me ivan bien eran los cyberlink.
he puesto este enlace en un par de ocasiones a que en el puedes descargarte un pequeño pack de codecs mpeg2, cyberlink, nvidia, elecard, sony, intervidio y probar el que mejor te funcione. saludos.
espero tengas suerte

janfusi 16/01/2005 03:50

para una ati lo suyo es usar los cyberlink
hay que decirle que use aceleracion hardware en las propiedades
y baja el consumo de cpu un guevo
hace tiempo en este foro encontré un mensaje para utilizar los filtros ati-cyberlink en lugar de los cyberlink del powerdvd pero no lo encuentro ahora

jordt 16/01/2005 05:27

Wenas !
Podeis explikar como usar los codecs cyberlink en el progdvb ....??
Yo tengo el powerdvd instalado pero cuando configuro el progdvb con cyberlink m dice error, supongo q es normal q tendre q copiar los codecs cyberlink en " Filters " del progdvb pero no se q archivos tengo q poner exactamente ...
Alguien nos puede hechar una mano ?
Ta otra...!!! :confuso:

jmcc 16/01/2005 05:59

Cita:

Iniciado por jordt
Wenas !
Podeis explikar como usar los codecs cyberlink en el progdvb ....??
Yo tengo el powerdvd instalado pero cuando configuro el progdvb con cyberlink m dice error, supongo q es normal q tendre q copiar los codecs cyberlink en " Filters " del progdvb pero no se q archivos tengo q poner exactamente ...
Alguien nos puede hechar una mano ?
Ta otra...!!! :confuso:


En la parte superior de la pagina.donde pone buscar en este foro,pon cyberlink y te saldrá varios posts donde se comenta posibles soluciones.

OTTAWA 16/01/2005 11:30

Bueno, aunque se vaya un poco del hilo...tengo una gráfica con el chip ATI, Radeon 7000, aunque no es de la casa ATI, es de 64 MG, DVI, Tv_OUT.
El caso es q al instalarle el XP, a un amigote q tenia el 98, y le iba perfecta...tube q quitarsela, y ponerle una Nvidia q tenia yo por casa, porque era imposible.
Le metí los drivers XP, q venian en el CD, y nada...se colgaba el PC...he bajado los paquetes de ATI, radeon, y nada...
Sabeis si hay q hacer algo especial para esta tarjeta funcione con XP?
Yo ya estoy desesperado, como que creo q no es compatible.
Tengo otra ATI, Famili -pro, y me vá de perlas. (tambien es un clon).

lucc 16/01/2005 14:35

Cita:

Iniciado por jordt
Wenas !
Podeis explikar como usar los codecs cyberlink en el progdvb ....??
Yo tengo el powerdvd instalado pero cuando configuro el progdvb con cyberlink m dice error, supongo q es normal q tendre q copiar los codecs cyberlink en " Filters " del progdvb pero no se q archivos tengo q poner exactamente ...
Alguien nos puede hechar una mano ?
Ta otra...!!! :confuso:

En mi opinión, lo único que tienes que hacer es poner el graph para progdvb y cyberlink en la carpeta "filtergrahs". Los codecs ya están en Windows (porque tienes instalado el Power dvd), así que da igual que los pongas en "Filters" o no.

si no encuentras por ahí ese graph, puedes hacerlo tú mismo con el Graphedit que viene en el progdvb y el manual de flacoxx.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?s=&threadid=226280&highlight=manualillo+imagenes[/url]

NITROUS 17/01/2005 16:32

Hola de nuevo, pues sigo igual con los Elecard ya que los Ciberlink me dan un error cada vez q cambio de canal, y los de nvidia no hay manera de encontrar los codecs, igual que para ATI: No se si hay algun codec MPEG2 para las ATI pero he estado buscando y el mismo resultado q para nvidia... osea NADA. No los encuentro. Si alguien tiene codecs y sepa q funcionan bien con una ATI, q me diga de donde se los bajó, o q me los mande.... Esq con los Elecard me funciona, lo q pasa q me consume un 80% de CPU y tengo un PENTIUM IV 2.8 Mhz con 1 GB de RAM a 400Mhz y me extraña mucho tal consumo... Haber si alguien me dice alguna configuracion en que me baje el consumo de CPU. GRACIAS a todos y SALU2.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate