Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=359)
-   -   para los maestros ;) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=632264)

vidserman 06/01/2011 14:04

para los maestros ;)
 
tengo el pc conectado al router por ethernet, luego dos pc más que se me conectan con el wifi junto a la ps3.....el caso es, que quiero poner el router en el salon y conectarlo por ethernet a la ps3 y al mvision hd.

echo esto, compruebo la ps3, el mvision y los dos pc que tenian wifi y va perfecto.....pero yo quiero internet en el pc que antes tenia por cable y le saco la targeta wifi del otro pc y se la instalo al principal, pero no hay manera supongo que tendre que configurar alguna cosa no?

sabito 06/01/2011 15:34

mira si los controladores estan bien instalados.

vidserman 06/01/2011 19:59

si, eso esta ok, es una edimax wireless LAN card, el problema es que me hago un lio para activarla.....ya que sale todo en ingles y no me entero de nada......:D:D:D
seguiremos toqueteando hasta dar con la tecla o dar con el tecnico :D:D:D

gracias sabito......espero que hayas tenido unos buenos reyes magos ;)

sabito 06/01/2011 20:19

no usarás en el otro pc un soft propio de la tarjeta?

supongo que la red la tienes en "automatico" DHCP

los reyes. . . . mejor no hablamos :p

pegaso21 06/01/2011 20:33

Mira a ver si tiene algo que ver con esto........



[QUOTE]
Si su equipo o el adaptador de red inalámbrica no incluye su propio software de red inalámbrica, siga estos pasos:

1. Haga clic en Iniciar haga clic en Ejecutar Escriba [B]ncpa.cply[/B], a continuación, haga clic en Aceptar.
2. Haga clic en Conexiones de red.
3. En el Conexiones de red haga clic para activar la conexión inalámbrica y, a continuación, haga clic en Cambiar la configuración de esta conexión.
4. En el Redes inalámbricas, haga clic para seleccionar el Uso de Windows para configurar mi red inalámbrica casilla de verificación.

Para iniciar el servicio Configuración inalámbrica rápida, siga estos pasos:

1. Haga clic en Iniciar haga clic en Ejecutar Escriba [B]%Systemroot%\system32\services.msc /sy[/B], a continuación, haga clic en Aceptar.
2. Haga doble clic en [COLOR="blue"]Wireless Zero Configuration[/COLOR].
3. En el Tipo de inicio lista, haga clic en Automático y, a continuación, haga clic en Aplicar.
4. En el Estado del servicio área, haga clic en Iniciar y, a continuación, haga clic en Aceptar.[/QUOTE]


Ojo, es posible que conceptos como el que te pongo en azul debas buscarlos en castellano en la lista que te salga.

vidserman 07/01/2011 17:50

efectivamente la tarjeta llevaba su propio soft y dandole a la opcion wireless zero configuration se soluciono ;)

muchas gracias a los dos
con el router cerca va de lujo......el problema es que cuando lo llevo al salon ba como el culo, pero eso ya es otro problema :D:D:D

pegaso21 07/01/2011 18:40

Me alegra que se solucionara el problema.........:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate