Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   Por fin un firmware bueno para TDT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=484676)

tyr-rex 20/11/2006 12:44

Por fin un firmware bueno para TDT
 
Tengo un m3 combo desde hace casi 1 año. He probado casi todos los firmwares q han ido saliendo (creo q llevaba de origen el 5.28) y la tdt iba fatal, continuos cortes y chasquidos.

Pero el otro dia accedi a un ftp de firmwares para illusion q alguien posteo. Y me he bajado el 5.75 y por fin he conseguido q vaya bien. Ayer mismo pude ver con la muerte en los talones q echaron por telemadrid, sin cortes y con calidad dvd.

Solo una curiosidad: hice una busqueda de canales de satelite y luego la de tdt. Y en esta ultima buqueda los canales se memorizan en TODOSTV, machacando a los de satelite.
En cambio primero haciendo la busqueda DVB-T, se colocan en su sitio, en DVB-T. Luego haces la de satelite(hispasat en mi caso) y se colocan los de satelite en TODOSTV.
Lo comento por si alguien hace la busqueda y se vuelve un poco loco, como a mi me paso.

Bueno, ya me contareis vuestra opinion. Saludos

avi_les 20/11/2006 13:03

Buenas,

Cuando hayan flowers si el piji te va a parones deshabilita el Auto AU del vectra boton amarillo, a mi me funciona perfecto

Saludos.

tyr-rex 20/11/2006 13:10

Gracias, pero yo ahora me referia exclusivamente al TDT. El satelite siempre me ha ido bien.

SAludos.

PD. Por cierto , avi_les, eres de Aviles?

obdc 20/11/2006 13:17

Cuando estas en todos TV y le das al boton rojo te deja escojer que satelite quieres ver en todos tv si le pones "all" los veras todos (el tdt lo considera como otro satelite)

avi_les 20/11/2006 13:17

ya se que te refereias a TDT, pero con este firm 5.75 en algunos casos va a parones sino deshabilitas esa opcion.

Soy de valencia.

Saludos

Madbaires 21/12/2006 14:30

En el 5 esta el 5.88 ... alguien lo ha puesto ya.???

yo sera el primero que pondre a mi M3 Combo....es lo que tiene ser nuevo en este mundo ; y en enero pondra la antena :)

saludos y gracias

rtn 21/12/2006 22:52

puesto el 5.88 y funcinanado perfecto sat y tdt de echo aqui en alicante ya han entrado canal9 y punt 2 y 2 mas por tdt y con este firm todo perfecto ahora tengo en la tdt entre radio y canales son 35 no esta mal

balaitus 23/12/2006 13:33

m3 combo
 
bueno colegas pues el otro dia le meti a mi illusion el vectra, y otro multicam, y al ir a hacer la busqueda de canales no me salen los satelites como antes, solo me deja acceder a la tdt, la opcion de buscar por el astra que tenia antes la he perdido o no se como hacerlo, a ver si alguien me puede ayudar

y otra cosa, porque se oye tan mal la tv, con este receptor

un saludo y muchas gracias

edan 23/12/2006 17:56

Ajustale el chip de audio para solucionar el problema del sonido. Hay mucho escrito sobre esto. Menu configuracion y boton amarillo cambiale el chip hasta que ya oigas bien.

Madbaires 27/12/2006 15:27

pues comento ;)

lo he puesto, por ser el primero, todo ha ido bien, me han entrado creo 2 o 3 canales mas, pero la 1era, la 2 y 4hs siguen los chasquidos, creo q un poco menos ,pero ahi estan y a veces es insoportable....

asi q nose si este es la solucion, pero bue, lo bueno es q siguen saliendo fw para llegar a la perfeccion ;)

saludos, ya solo me queda mojarme con el motsat3 y la de 1mt ..uuuiiiuuii miedo me da. :)

juljua 20/03/2007 14:46

¿¿¿Entonces definitivamente es la mejor opción y ganar algo de señal en la TDT el 5.88????

Madbaires 20/03/2007 14:50

para mi es la 5.90 ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate