Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON TS-2001 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=575)
-   -   escaneo manual de canales tboston ts2001 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693326)

ivandh 14/10/2015 17:45

escaneo manual de canales tboston ts2001
 
Buenas tardes: ¿Alguien me sabe indicar la manera de buscar canales manualmente en este deco?. No por usb sino manualmente, introduciendo frecuencias y polaridades
Muchas gracias.

andorrilla 14/10/2015 18:41

hola señor..perdone usted.

una curiosidad...no viene el manual,salud..

ivandh 14/10/2015 19:41

[QUOTE=andorrilla;4745590]hola señor..perdone usted.

una curiosidad...no viene el manual,salud..[/QUOTE]

Buenas tardes señor; si lo pregunto es porque lo he mirado bastante tiempo y no lo he encontrado.Lo he visto por usb pero no manual.En cualquier caso tu respuesta me aporta poco, si lo sabes contesta o para decir chorradas es mejor callar, salvo que te guste eso de tener post publicados.
Amén

pablo 1969 15/10/2015 21:48

menu ,instalacion ,lista tp,escoger el que quieras y darle a buscar

ivandh 16/10/2015 17:11

Cita:

Iniciado por pablo 1969 (Mensaje 4745792)
menu ,instalacion ,lista tp,escoger el que quieras y darle a buscar

Muchas gracias,voy a ver si consigue hacerlo.
Saludos,

andorrilla 16/10/2015 18:56

[QUOTE=ivandh;4745599]Buenas tardes señor; si lo pregunto es porque lo he mirado bastante tiempo y no lo he encontrado.Lo he visto por usb pero no manual.En cualquier caso tu respuesta me aporta poco, si lo sabes contesta o para decir chorradas es mejor callar, salvo que te guste eso de tener post publicados.
Amén[/QUOTE]

buenas tardes señor..

[B]yo se lo he preguntado,con todo respeto.[/B]

la curiosidad,ya usted me ha contestado,no me puedo creer que no venga el manual...

y otra cosa señor,el único que habla [B]CHORRADA[/B] es usted...

y los post están ahí por algo.

[B]Y NO PIENDO SALUDARLO,MALEDUCADO...[/B]

ximonell 09/11/2015 16:03

Un poquito de respeto
 
[QUOTE=ivandh;4745599]Buenas tardes señor; si lo pregunto es porque lo he mirado bastante tiempo y no lo he encontrado.Lo he visto por usb pero no manual.En cualquier caso tu respuesta me aporta poco, si lo sabes contesta o para decir chorradas es mejor callar, salvo que te guste eso de tener post publicados.
Amén[/QUOTE]

Hola ivandh.
Yo llevo participando y preguntando mis dudas en varios foros y nunca se me ha ocurrido contestar de esta manera a gente que te puede, si no en este momento, en otra ocasión.
Saludos.

andorrilla 09/11/2015 22:09

[QUOTE=ximonell;4750491]Hola ivandh.
Yo llevo participando y preguntando mis dudas en varios foros y nunca se me ha ocurrido contestar de esta manera a gente que te puede, si no en este momento, en otra ocasión.
Saludos.[/QUOTE]

buenas tardes señor..

gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate