Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TODO sobre FEEDs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=266)
-   -   deco Iris (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695226)

juanito45 16/01/2016 22:46

deco Iris
 
alguien puede decirme donde encontrar informacion sobre un deco marca Iris quiero experimentar con el y no tengo ni idea de como meterle mano gracias

pedro_fdez 16/01/2016 23:25

Cita:

Iniciado por juanito45 (Mensaje 4761937)
alguien puede decirme donde encontrar informacion sobre un deco marca Iris quiero experimentar con el y no tengo ni idea de como meterle mano gracias

tienes subforo iris, que modelo es ?

yoniluis 21/01/2016 13:12

buenos dias, me gustaria q alguien me explicara paso a paso comoinstalar todo lo q necesito para ver el futbol con deco.Soy novato en esto.Gracias.

pedro_fdez 21/01/2016 14:46

Cita:

Iniciado por yoniluis (Mensaje 4762818)
buenos dias, me gustaria q alguien me explicara paso a paso comoinstalar todo lo q necesito para ver el futbol con deco.Soy novato en esto.Gracias.

Mejor pásate por el foro de tu deco y alguien te ayuda

3usAttcK 21/01/2016 17:18

Cita:

Iniciado por yoniluis (Mensaje 4762818)
buenos dias, me gustaria q alguien me explicara paso a paso comoinstalar todo lo q necesito para ver el futbol con deco.Soy novato en esto.Gracias.

Y leer sabes...???? por que por pedir, ya pide que te vallan a casa y te lo instalen... :D hay gente que por pedir...

Prefieren pasar por tontos a perder su tiempo aprendiendo :D :rolleyes:

Saludos.

elcobo56 21/01/2016 18:57

Cita:

Iniciado por yoniluis (Mensaje 4762818)
buenos dias, me gustaria q alguien me explicara paso a paso comoinstalar todo lo q necesito para ver el futbol con deco.Soy novato en esto.Gracias.

Tú sabes el tiempo que pasaría una persona para explicarte "todo"??

Lee mucho por la sección y las pegas o lo que no entiendas lo preguntas.
Y sin presentarte siquiera:enfadado:

NovellSat 22/01/2016 21:00