Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TODO sobre FEEDs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=266)
-   -   deco Iris (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695226)

juanito45 16/01/2016 22:46

deco Iris
 
alguien puede decirme donde encontrar informacion sobre un deco marca Iris quiero experimentar con el y no tengo ni idea de como meterle mano gracias

pedro_fdez 16/01/2016 23:25

Cita:

Iniciado por juanito45 (Mensaje 4761937)
alguien puede decirme donde encontrar informacion sobre un deco marca Iris quiero experimentar con el y no tengo ni idea de como meterle mano gracias

tienes subforo iris, que modelo es ?

yoniluis 21/01/2016 13:12

buenos dias, me gustaria q alguien me explicara paso a paso comoinstalar todo lo q necesito para ver el futbol con deco.Soy novato en esto.Gracias.

pedro_fdez 21/01/2016 14:46

Cita:

Iniciado por yoniluis (Mensaje 4762818)
buenos dias, me gustaria q alguien me explicara paso a paso comoinstalar todo lo q necesito para ver el futbol con deco.Soy novato en esto.Gracias.

Mejor pásate por el foro de tu deco y alguien te ayuda

3usAttcK 21/01/2016 17:18

Cita:

Iniciado por yoniluis (Mensaje 4762818)
buenos dias, me gustaria q alguien me explicara paso a paso comoinstalar todo lo q necesito para ver el futbol con deco.Soy novato en esto.Gracias.

Y leer sabes...???? por que por pedir, ya pide que te vallan a casa y te lo instalen... :D hay gente que por pedir...

Prefieren pasar por tontos a perder su tiempo aprendiendo :D :rolleyes:

Saludos.

elcobo56 21/01/2016 18:57

Cita:

Iniciado por yoniluis (Mensaje 4762818)
buenos dias, me gustaria q alguien me explicara paso a paso comoinstalar todo lo q necesito para ver el futbol con deco.Soy novato en esto.Gracias.

Tú sabes el tiempo que pasaría una persona para explicarte "todo"??

Lee mucho por la sección y las pegas o lo que no entiendas lo preguntas.
Y sin presentarte siquiera:enfadado:

NovellSat 22/01/2016 21:00

Novato Total
 
Hola a todos y gracias por adelantado. Soy lo más nuevo que se puede ser en estos temas pero me parecen muy interesantes.

Solo tengo una primera pregunta que hará que me pueda meter en este Mundo o no. Yo tengo ahora mismo contratado Movistar+ con antena parabólica de la comunidad de vecinos, que evidentemente no puedo mover ni nada por el estilo. ¿Yo tengo posibilidad comprando un deco de pillar los feeds para el futbol?.

Gracias otra vez. Si me decís que puedo ya me leo todo lo que pueda del foro e intentaré molestar lo menos posible.

3usAttcK 23/01/2016 11:20

[QUOTE=NovellSat;4763111]Hola a todos y gracias por adelantado. Soy lo más nuevo que se puede ser en estos temas pero me parecen muy interesantes.

Solo tengo una primera pregunta que hará que me pueda meter en este Mundo o no. Yo tengo ahora mismo contratado Movistar+ con antena parabólica de la comunidad de vecinos, que evidentemente no puedo mover ni nada por el estilo. ¿Yo tengo posibilidad comprando un deco de pillar los feeds para el futbol?.

Gracias otra vez. Si me decís que puedo ya me leo todo lo que pueda del foro e intentaré molestar lo menos posible.[/QUOTE]

NO.


Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate