Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   alguna lista doble (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=413470)

rtn 06/03/2006 23:20

alguna lista doble
 
hay alguna lista para este deco que tenga hispa y astra juntas y sino hay como lo hago para hacerla un saludo

panteraxavi 07/03/2006 10:52

Yo también estoy interesado. He visto que en el archivo de jolocotro hay 2 listas, una para hispa y otra para Astra. La duda que tengo es si pueden meterse las 2 y como se haría.

Saludos.

Comrade 07/03/2006 10:58

Buenas.

Así a bote pronto, no le veo utilidad a tener una lista doble de canales para los dos satélites (a no ser que tengáis dos antenas). Yo me equivoqué, pq pensaba q tenía la antena orientada al astra y le cargué ese firmware, pero la tenía orientada al hispa, por lo q tuve que sintonizar de nuevo los canales. El resultado, tenía los canales del astra, y los q yo encontré del hispa, pero claro, obviament, los del astra no se veían, así que los borré. Por eso os digo q yo no le veo mucha utilidad a tner una lista doble. Y al fin y al cabo, da igual la que le cargues, lo único es que tendrías q ordenar los canales.

Saludos.

panteraxavi 07/03/2006 11:07

XComrade.
La utilidad que le encuentro es para aquellos de los que disponemos motor en la parabólica.

Saludos.

rtn 07/03/2006 14:28

tu lo has dicho panteraxavi

virujo 07/03/2006 16:53

Lista doble o triple
 
Es más hay algun que tiene hispasat, astra y hotbird con dos antenas y un diseq.

Seria interesante una lista almenos doble

Comrade 08/03/2006 10:19

Sí, cierto, no había caido en lo del motor jejejeje ;)

El caso es que una duda que tengo es si con el firmware floreado se puede conectar algún programa tipo STBEditor para editar los canales de una manera más cómoda. Así supongo que podríais poner los que quisiérais, no?

Saludos

maikrusty 08/03/2006 18:38

Voy a parecer el malo de la película en más de un post,:cool: pero vuelvo a repetir que muchas de las preguntas que, ( hacéis/hacemos ), están ya contestadas de una u otra manera. De todas formas en algunos conceptos de este hilo, vosotros mismos os contestáis y en los otros, hacer el favor de mirar este hilo, [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=405127[/url] , expuesto hace unos días atrás por nuestro amigo Vishero y buscar ahí otras respuestas, y después preguntaros si no estaba ya escrito. Y si quedan dudas, no hay más que buscar un poco más y ya sabemos que no es fácil, pero nos cuesta a todos. ;)

Sl2

Comrade 08/03/2006 20:11

x maikrusty,

perdona que te diga, pero he leido el post que comentas y ahí explica muy bien cómo guardar la lista de canales del deco en el pc, y cómo cargársela de nuevo. Una información muy útil, sin duda, pero no es lo que se plantea en este hilo. Lo que la gente está buscando es una lista de canales doble, que sí, habrá que grabarla como se detalla en el post, pero ahí no viene ninguna lista de canales.

Sin acritud.

Saludos

panteraxavi 08/03/2006 20:51

Como bien comenta comrade lo que se plantea en este hilo es el modo de tener en el deco varias listas, que puedas ir pasando de una a otra según el satélite en que te encuentres. Yo por ejemplo con el m3 que tengo 9 listas y en cada una de ellas tengo los programas de cada satélite. Luego según me encuentre en un satélite u otro pues te pones en la lista que corresponda. El tema es saber, si este deco permite tener almacenadas varias listas, y de ser posible, qué programa se utiliza para editar canales, ordenarlos y cuando lo tienes listo, mandarlo al deco.

Saludos y que haya paz :)

maikrusty 09/03/2006 17:52

Vaya comrade, a mí también se me va la pinza como a todos, y tienes razón el lo segundo, pero si vamos viendo la evolución de los mensajes, llegaremos (bajo mi punto vista), a la conclusión de que rtn pregunta en el primer post :[QUOTE]hay alguna lista para este deco que tenga hispa y astra juntas y sino hay como lo hago para hacerla un saludo[/QUOTE] ... y panteraxavi contesta:
[QUOTE]He visto que en el archivo de jolocotro hay 2 listas, una para hispa y otra para Astra. La duda que tengo es si pueden meterse las 2 y como se haría.[/QUOTE]

Creo que la primera pregunta está contestada, y por eso le doy prioridad a la segunda, "La duda que tengo es si pueden meterse las 2 y como se haría", por lo que contesto con lo ya sabido.

Supongo, que se podrán tener tantas listas como satélites recibas y llamar acada una según la sintonización, pero eso es cuestión de ir probando, y quien mejor que uno mismo que es quien tiene la necesidad, puesto que a mí me pasa lo mismo que a comrade, o casi, solo tengo a*t*a e h*s*a. En el post que propongo para su lectura informa de forma sencilla para todos, como introducir las listas, y cuando yo contesto, daba por hecho que las listas ya estaban halladas.:p :p

Comrade, por supuesto que sin acritud,;)

Comrade 10/03/2006 13:09

X maikrusty

Pues el caso es q gracias a tu apunte he resuelto un problema que no me había planteado directamente (lo de guardar/cargar listas), pero que me vendrá muy bien, porque mi padre el otro día restauró los valores por defecto del deco, y tuvo que buscar y ordenar tooooodos los canales de nuevo... unas cuantas horitas que pasó entretenido. Ahora guardaré la lista de canales para que no vuelva a ocurrir ;)

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate