Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD300CN [ComboNET] y [NET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=470)
-   -   MI deco hd-300 combo net luz roja fija (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693220)

cocont 09/10/2015 12:13

MI deco hd-300 combo net luz roja fija
 
hola compis hace un mes actualice el ultimo firm q habia disponible funcionando por iks, y de la noche a la mañana me aparece la luz roja y no hace nada de nada, le he intentado meter el firm por serie y nada no me lo reconoce el puerto ahora, alguien me puede decir si le ha pasado como soluciono, o que datos lleva el com1 como velocicadad paridad y control de flujo por si no fuese el que tengo porque probe varias y nada y si el cable serie tiene que ser normal o null modem, porque me esta volviendo loco.

saludos foreros

tykus 09/10/2015 14:14

[QUOTE=cocont;4744739]hola compis hace un mes actualice el ultimo firm q habia disponible funcionando por iks, y de la noche a la mañana me aparece la luz roja y no hace nada de nada, le he intentado meter el firm por serie y nada no me lo reconoce el puerto ahora, alguien me puede decir si le ha pasado como soluciono, o que datos lleva el com1 como velocicadad paridad y control de flujo por si no fuese el que tengo porque probe varias y nada y si el cable serie tiene que ser normal o null modem, porque me esta volviendo loco.

saludos foreros[/QUOTE]

hola ,esto es lo que dice el catecismo de las recuperaciones, o sea meter el
archivo .bin con la aplicación recovey o tools , cable nullmodern cruzado, es
decir 2 x 3 y 3 x 2 y luego marcar el puerto com utilizado , y nada más.

1. Open loader
2. Choose com port and press COM Connect
3. Press choose file and select the included .bin file
4. Switch on the receiver and wait until loading finishes

IMPORTANT: DO A FACTORY DEFAULT AFTER LOADING SOFTWARE

1. Abrir programa
2. Elegir puerto y pulsar COM Connect
3. Pulsar choose file y elegir el .bin incluído
4. Encender el deco y esperar que ponga que la carga ha finalizado

IMPORTANTE: HACER UNA CONFIGURACION DE FÁBRICA DESPUÉS DE CARGAR SOFTWARE


PARA LOS RECEPTORES HD 300 T ,HD 300 COMBO USAR HD300E_HSMD_RS232_T_VDD.bin
PARA LOS RECEPTORES HD 300 NET Y HD 300 COMBO NET USAR HD300N_HSMD_RS232_1211_0452(0x1d33).bin

suerte y saludos

cocont 10/10/2015 14:21

gracias compi, el principal problema es que mi rs232 no estaba bien no era null modem del todo solo a medias, y dependiendo del programa lo acepta mejor o peor, haber si saco un rato y subo esquema bueno de un cable null modem para todos los modelos

cima 11/10/2015 11:59

Yo lo e hecho como lo explica tykus y a vuelto a la vida el Mvision 300HD net, por si te sirve de algo, gracias tykus y saludos al foro.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate