Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   ¿Sirve para feeds de eutelsat? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=381703)

alora 13/12/2005 10:38

¿Sirve para feeds de eutelsat?
 
¿El sl35 mas manual de albert sirve para cojer feeds libres deportivos de eutelsat?

Ya he cargado este programa. ¿Me sirve para cojer feeds deportivos de eutelsat?, previa
orientacion a ese satelite, claro. Gracias por vuestras respuestas :)

Elena_1 13/12/2005 13:29

si

alora 13/12/2005 16:23

Muchas gracias de nuevo.

Copo11 14/12/2005 02:58

Porsupuesto que sirve yo ya lo he usado para eso y todo ok...........

mixil 17/12/2005 21:07

hola compañeros tengo un sivercrest sl 65 con el nuevo fire sl_35_65for ucs orientado a chispasat y todo lo k hay ok! podeis especificarme k tipo de feeds habeis visto en eutelsat w3a, he leido algo de feeds deportivos pues eso a k deportes os referiis ?si se puede decir claro.¿yo con lo k tengo tambien podria ver esos feed? en chispasat he cazado alguno pero claro no los k me interesan saludos.

Elena_1 17/12/2005 22:03

Los feeds que creo que te interesan solo los puedes cazar en eutel3. Con el nuevo firm, las vitaminas ya le vienen de serie al pequeñin.
S A L U D O S

mixil 17/12/2005 22:25

muchas gracias elena_1 por lo k veo me va atocar rascarme el bolsillo para comprarme un motorcillo para la antena a ver si tengo suerte y puedo cazar eso k me interesa, porcierto no encuentro el manual de albert para hecharle un vistazo soy nuevo en este foro y no se como encontrar las cosas.(porcierto cuando te refieres al EUTEL3 es el mismo k este EUTELSAT W3A)OK! SALUDOS.

vishero 18/12/2005 01:10

Cita:

Iniciado por mixil
muchas gracias elena_1 por lo k veo me va atocar rascarme el bolsillo para comprarme un motorcillo para la antena a ver si tengo suerte y puedo cazar eso k me interesa, porcierto no encuentro el manual de albert para hecharle un vistazo soy nuevo en este foro y no se como encontrar las cosas.(porcierto cuando te refieres al EUTEL3 es el mismo k este EUTELSAT W3A)OK! SALUDOS.

El manual de ALBERJ que viene con el firm es el mismo que el de la chincheta, solo que trae ciertos "datos" de forma "explicita"...

Si ya lo tienes funcionando para el Hispa no lo necesitaras por que no trae otra cosa...

Si, el sat E3=EW3A...

sl2

mixil 18/12/2005 15:12

gracias vishero aclarado queda, ahora toca comprarse el motorcillo para ver si cazo esos feed k me interesan aunque tengo mis dudas puesto k en otros foros me avian dicho k con el silvercrest sl65 esos feed k me interesan no los podria ver ,pero parece ser k ahora con las nuevas vitaminas si ,segun me a comentado elena_1. tu ya as visto alguno con este cacharrillo orientado a eutel3 SALUDOS.

garabito 19/12/2005 23:48

@ mixil.
Eres un poco incrédulo.
Si vale para feeds W3. ¿ok?
Saludos

mixil 21/12/2005 11:58

gracias garabito digamos k soy inexperto en cuestiones de jardineria y queria asegurarme,ahora toca comprarse el motorcillo lo antes posible supongo k la semana k viene y ponerse a trabajar(espero k no sea mucho trabajo)SALUDOS JARDINEROS.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate