Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRIS / ROVER (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=244)
-   -   duda sobre funcionamiento de Iris 9800 fta usb (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=615143)

petegen 09/12/2009 18:42

duda sobre funcionamiento de Iris 9800 fta usb
 
Hola amigos. En primer lugar presentarme. Mando un saludo desde Alicante , un principiante en el mundo del satelite. Mi pregunta es la siguiente: Tengo un receptor marca Iris 9800 Fta USB con busqueda ciega. Hasta el momento , estaba viendo todo por el Intelsat 10 donde veia la liga mediante los Canales Sport 1 , Digi Sport y Sport 2. Ayer , cuando fui a encenderlo , todos los canales me salian codificados. Tengo que hacer una busqueda ciega o simplemente el receptor automaticamente me sacara los canales nuevamente? Muchas gracias por todo y perdonad la pregunta , pero voy un poco perdido en este tema aun

salvori 10/12/2009 23:56

Por lo que dices yo creo que te salen codificados por que tienes que regar el jardin ya que hubo cambio de flores saludos

petegen 11/12/2009 14:16

Cita:

Iniciado por salvori (Mensaje 3937323)
Por lo que dices yo creo que te salen codificados por que tienes que regar el jardin ya que hubo cambio de flores saludos

Hola , muchas gracia spor la respuesta , pero tengo una duda. Con la busqueda ciega no te riega el solo las flores?

salvori 11/12/2009 14:37

Para que te riegue el solo las flores tienes que tener el firm adecuado y ahora no lo hay tienes que ponerlas a mano saludos

drhouse_525 11/12/2009 21:26

Cita:

Iniciado por petegen (Mensaje 3937602)
Hola , muchas gracia spor la respuesta , pero tengo una duda. Con la busqueda ciega no te riega el solo las flores?

Hola amigo,

Creo que estas confundiendo dos terminos diferentes. El termino "Busqueda Ciega" se usa para buscar canales en un satelite de forma "inteligente" sin usar archivos de canales que vienen predefinidos en el receptor.
El tema de regar la flores automaticamente es otro termino que se denomina "Autoroll", que hoy por hoy, no funciona con ninguna plataforma con codificacion Nagra.

Saludos.

petegen 14/12/2009 14:40

Cita:

Iniciado por drhouse_525 (Mensaje 3938000)
Hola amigo,

Creo que estas confundiendo dos terminos diferentes. El termino "Busqueda Ciega" se usa para buscar canales en un satelite de forma "inteligente" sin usar archivos de canales que vienen predefinidos en el receptor.
El tema de regar la flores automaticamente es otro termino que se denomina "Autoroll", que hoy por hoy, no funciona con ninguna plataforma con codificacion Nagra.

Saludos.

OK.muchisimas gracias por la respuesta. Me acabo de iniciar en esto del mundillo satelite y estoy muy verde aun. Ya he regado las flores y se ve todo , muchas gracias. Solo tengo una preguntilla mas , cuando debo cambiar el firm? Cuando se sabe eso? Gracias a todos por la ayuda a un torpe como yo . Saludos.-

drhouse_525 14/12/2009 20:27

Cita:

Iniciado por petegen (Mensaje 3939908)
OK.muchisimas gracias por la respuesta. Me acabo de iniciar en esto del mundillo satelite y estoy muy verde aun. Ya he regado las flores y se ve todo , muchas gracias. Solo tengo una preguntilla mas , cuando debo cambiar el firm? Cuando se sabe eso? Gracias a todos por la ayuda a un torpe como yo . Saludos.-

Hace tiempo que no salen firms nuevos. De momento todo está en "standby". Si saliese algun firm nuevo seguro que por el foro se comentaria.
Es hora de esperar i tener paciencia!!

adidori 20/12/2009 01:48

:y)Hola a todos. En primer lugar presentarme. Soy un novato en el mundo del satelite. Mi pregunta es la siguiente: Tengo un receptor marca Iris 9801 FTA y me dijeron que metiendole un firm podia ver el futbol.Lo que pasa es que nuo encuentro ningun firm para este modelo.
¿Alquien me puede ayudar? Gracias

CANTIM 04/01/2010 18:03

Buenas Tardes. Un poco mareado no consigo firm para 9800 fta+usb seriais tan amables de darme una referecia. Gracias

garabito 13/01/2010 12:16

IRIS9800_FTA+USB_upfile_2008.1.9_(with patch)_rom
busca éste


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate