Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   sugerencias no sintoniza (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676956)

corsack 14/03/2014 18:47

sugerencias no sintoniza
 
buenas me he comprado el engel 4800y. de momento no tengo pensado instalarle ningún software quiero ver que funciona bien. mi duda esta en la sintonización de canales. mi vivienda es nueva y me han dicho que tengo que llamar a un antenista que me ponga un lnb y me active la tv x satélite. un amigo me dijo que primero comprase el receptor no sea q ya lo tenga instalado y pague al antenista por no hacer nada. pues eso he echo. no sintonizo ocn ningún astra salvo con el astra 3 que me sintoniza unos 20 canales k no puedo ver xq están codificados.

que me sugerís? tiene pinta de que no se configurarlo bien o tengo q llamar al antenista y q mire av er si no me llega la señal

inisciado 14/03/2014 20:26

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Ala!! ala!! al lio!!

Lo de no meter nada está bien, eso te permitirá seguir leyendo y leyendo y leyendo mas.

Deben salir canales, si hay antena, puede ser al chispa o al jastra, se debe ver señal aunque codificado.

corsack 17/03/2014 02:20

[QUOTE=inisciado;4606993]:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Ala!! ala!! al lio!!

Lo de no meter nada está bien, eso te permitirá seguir leyendo y leyendo y leyendo mas.

Deben salir canales, si hay antena, puede ser al chispa o al jastra, se debe ver señal aunque codificado.[/QUOTE]

solucionado. tuve q desactivar la alimentación del lnb

vi algún canal por lo q comprobé q funcionaba bien el aparato y ya le cambie el firmware. ahora sintoniza muchos canales solo hace falta q se vean. pone no signal y el iks esta activado

he probado con los dos satélites astra y hispasat pero no sale nada en uno pone no signal y en otro se queda en negro la pantalla. la potencia es mas alta en hispasat pero la calidad es similar y esta bien un 70% mas o menos nose que probar

inisciado 17/03/2014 05:46

No se como ayudarte, verás, si has educado el bicho para estudiar y tal, pues lo normal que el iks abra temas que nos interesan. Señal buena, pues satélite bien orientado, si no abre el iks, revisa la configuración, dinos si vas por cable o estas conectado por wiiiifi. Si has realizado búsqueda de canales o has metido lista de canales.

Que no te entre ansiedad, eso nos pasa a todos durante los tres primeros años. Es broma, tranqui que lo ponemos en orbita. :)

corsack 17/03/2014 09:59

[QUOTE=inisciado;4607700]No se como ayudarte, verás, si has educado el bicho para estudiar y tal, pues lo normal que el iks abra temas que nos interesan. Señal buena, pues satélite bien orientado, si no abre el iks, revisa la configuración, dinos si vas por cable o estas conectado por wiiiifi. Si has realizado búsqueda de canales o has metido lista de canales.

Que no te entre ansiedad, eso nos pasa a todos durante los tres primeros años. Es broma, tranqui que lo ponemos en orbita. :)[/QUOTE]

bueno ya todo fue solucionado. internet lo puse con cable. tengo q probar a ver si con wifi me va sin tirones asi el cable lo uso para un servidor multimedia q tengo en la play. me sintonizo muchos canales los cuales los de pago no se veian pero me di cuenta q los normales si. el fallo estaba en que me tenia que descargar una lista de canales y ahí se veian todos. ¿Qué extraño no? esa lista la obtuve de aquí tiene unos 150 canales yo creo que de sobra.

me costo un poco encontrar las soluciones ya que en todos apartados de la web no decían nada de quitar la alimentación del LNB salvo en algunos que con el buscador busque eso expresamente (supongo que eso es solo para antenas comunitarias estaría bien añadirlo en alguna chincheta que teneis). la lista de canales lo mismo busque gente con el mismo problema y se bajaron una lista de canales.

a disfrutar :D:D:D:D y a ver si dura

inisciado 17/03/2014 18:33

Pues nos alegramos, el leer ayuda, y si, si está lo de desconectar el lnb en diversos hilos, si, señalarlo en las instrucciones o manuales generales, todo lo que sea ir mejorando es bueno, eso, los mod y adm son los encargados.

Lo dicho, nos leemos.!! :):):):):)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate