Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Veo los subtitulos pero no las imagenes ni audio (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681204)

gorrkss 30/07/2014 16:12

Veo los subtitulos pero no las imagenes ni audio
 
Hola a todos!!! el problema que tengo es que despues de cargar el nuevo firm y activar el iks, no consigo que se me vean los canales, pero si se ven los subtitulos del programa que estan echando. a ver si me podeis ayudar gracias

Tururu 30/07/2014 17:03

Ver la informacion del programa o la programacion dentro de unas horas (EPG) o los subtitulos es como poner un canales libres/FTA/gratis se ven sin mas.

PD: Del resto como siempre ni idea. :D

Moliner 30/07/2014 18:06

Cita:

Iniciado por gorrkss (Mensaje 4643235)
Hola a todos!!! el problema que tengo es que despues de cargar el nuevo firm y activar el iks, no consigo que se me vean los canales, pero si se ven los subtitulos del programa que estan echando. a ver si me podeis ayudar gracias

Estamos en lo de siempre. No hay que conectar, solo, el IKS (normanlmente viene conectado por defecto). Hay que conectar la red, bien sea por wifi (con la contraseña), bien sea desactivando el wifi para que se conecte por cable.

Está todo muy dicho y muy trillado. Lea Ud. y verá muchas más cosas que los subtítulos.

P.D. Cuando vea más cosas, dele a la tecla SUBT para desactivarlos y que no los vea.

molinem96 06/08/2014 21:32

Yo también tuve ese problema y lo que hice es reorientar la parabólica para que cojiese mas calidad y desde entonces se me ve todo todo, de todas formas revisa haber si tu engelse ha conectado a internet de forma correcta

cazadory 18/08/2014 17:58

cantidad de señal y calidad perfecto pero todo negro menos los datos de los canales etc.....
Si sabéis algo pasar un privi GRACIAS

Moliner 18/08/2014 18:28

[QUOTE=cazadory;4647292]cantidad de señal y calidad perfecto pero todo negro menos los datos de los canales etc.....
Si sabéis algo pasar un privi GRACIAS[/QUOTE]

No se moleste en tocar el aparato. Mejor lea un poco en el foro y verá lo que está pasando.

Yo por si acaso, además, estoy releyendo el Quijote y el Tirant lo Balnc. Y cuando termine aprenderé ingles para leer las obras completas de don William (Guillermo para los amigos).

juancaror 19/08/2014 21:07

[QUOTE=Moliner;4647320]No se moleste en tocar el aparato. Mejor lea un poco en el foro y verá lo que está pasando.

Yo por si acaso, además, estoy releyendo el Quijote y el Tirant lo Balnc. Y cuando termine aprenderé ingles para leer las obras completas de don William (Guillermo para los amigos).[/QUOTE]

Te dará tiempo a leer todo? ,,,,,,mucho tiempo de ocio no,,,,nunca nos habiamos visto con tanto tiempo para la lectura ¿no?

macau 21/08/2014 18:15

Veo los subtitulos pero no las imagenes ni audio
 
tengo el mismo problema alguna solucion:y)

Moliner 21/08/2014 18:34

Cita:

Iniciado por macau (Mensaje 4648604)
tengo el mismo problema alguna solucion:y)

Ya lo vemos. Ud. tiene el mismo problema de muchos. NO LEE.

Porque, si se molesta en leer, solo algunos posts mas arriba, verá que el hecho de que se vean los subtítulos y la informacion de los pragramas es lo normal, tanto en tiempos de luz como en tiempos de oscuridad.

LEER ES GRATIS.

juanlovelez 21/08/2014 20:41

[QUOTE=Moliner;4648616]Ya lo vemos. Ud. tiene el mismo problema de muchos. NO LEE.

Porque, si se molesta en leer, solo algunos posts mas arriba, verá que el hecho de que se vean los subtítulos y la informacion de los pragramas es lo normal, tanto en tiempos de luz como en tiempos de oscuridad.

LEER ES GRATIS.[/QUOTE]

[FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Blue"]Eso es muy facil decirlo ya que sabe como solucionar el tema, pero los que no sabemos, nos es muy dificil solucionarno. Asi es que es normal que preguntemos.[/COLOR][/FONT]

Dr LoBoToMiA 22/08/2014 08:52

Cita:

Iniciado por juanlovelez (Mensaje 4648659)
Eso es muy facil decirlo ya que sabe como solucionar el tema, pero los que no sabemos, nos es muy dificil solucionarno. Asi es que es normal que preguntemos.

De lo que se trata, es de ser "autosuficiente"... y no depender tanto de los demás.

Para ello, hay que leer mucho, tratar de aprender, y lo que no se entienda... preguntar. Pero después de haber leído y de haber tratado de comprender.

Pero NO!!!! a la mínima de cambio, preguntar CHORRADAS de que "¿por que tengo la pantalla negra?"

Eso demuestra que la gente [B][U]NO LEE[/U][/B] lo suficiente.
Bueno... mas bien [B]NO LEE NADA[/B], porque el 98% de los post de los últimos días, solo tratan de este tema (por qué no veo?), y la gente "que sabe" (entre los que NO me incluyo), esta hasta el gorro de responder siempre lo mismo.

Y si no me crees, ya veras como después de este post, van a venir otros 10.000 users a preguntar lo mismo. Que por cierto... users que no suelen aportar nada al foro, que no sea preguntar chorradas de forma repetitiva, sin leer casi ni sus propias preguntas, y que están demasiados nerviosos porque les empieza el fútbol y se van a quedar sin verlo "by the face"

Leer es bueno. Leer es sano. (c) by azufre

gvalro 24/08/2014 11:24

[QUOTE=Dr LoBoToMiA;4648780]De lo que se trata, es de ser "autosuficiente"... y no depender tanto de los demás.

Para ello, hay que leer mucho, tratar de aprender, y lo que no se entienda... preguntar. Pero después de haber leído y de haber tratado de comprender.

Pero NO!!!! a la mínima de cambio, preguntar CHORRADAS de que "¿por que tengo la pantalla negra?"

Eso demuestra que la gente [B][U]NO LEE[/U][/B] lo suficiente.
Bueno... mas bien [B]NO LEE NADA[/B], porque el 98% de los post de los últimos días, solo tratan de este tema (por qué no veo?), y la gente "que sabe" (entre los que NO me incluyo), esta hasta el gorro de responder siempre lo mismo.

Y si no me crees, ya veras como después de este post, van a venir otros 10.000 users a preguntar lo mismo. Que por cierto... users que no suelen aportar nada al foro, que no sea preguntar chorradas de forma repetitiva, sin leer casi ni sus propias preguntas, y que están demasiados nerviosos porque les empieza el fútbol y se van a quedar sin verlo "by the face"

Leer es bueno. Leer es sano. (c) by azufre[/QUOTE]

+1000
Ya lo dice el refrán "más vale una imagen, que 1000 palabras"


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate