Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   carpeta (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635486)

pizarra 13/04/2011 00:01

carpeta
 
Como crear carpetas "mca"con ficheros para server FTP

ZackY 13/04/2011 00:19

Tienes un estupendo manual paso a paso, en español y con fotos aquí:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635095[/url]

pizarra 13/04/2011 11:27

Check server
 
[QUOTE=ZackY;4218930]Tienes un estupendo manual paso a paso, en español y con fotos aquí:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635095[/url][/QUOTE]

Gracias Zacky, pero el manual estupendo, pero le marco la ruta en Filezilla Server "mca" y me sale H C://User/ Juan, le pico Check server y no me sale el archivo, sino el Check server. Gracias, pizarra

ZackY 13/04/2011 16:28

Tienes mal configurado la ruta por defecto del FileZilla. Elimina cualquier configuración anterior, desinstala el FileZilla si es necesario y vuélvelo a instalar siguiendo [B]paso a paso[/B] lo que indica el manual. Ese usuario "Juan" seguramente sea un usuario que te has creado con una carpeta por defecto distinta a la C:/mca. El usuario que debes crear debe ser el "anonymous", ya lo indica el manual.

pizarra 13/04/2011 16:48

[QUOTE=ZackY;4219137]Tienes mal configurado la ruta por defecto del FileZilla. Elimina cualquier configuración anterior, desinstala el FileZilla si es necesario y vuélvelo a instalar siguiendo [B]paso a paso[/B] lo que indica el manual. Ese usuario "Juan" seguramente sea un usuario que te has creado con una carpeta por defecto distinta a la C:/mca. El usuario que debes crear debe ser el "anonymous", ya lo indica el manual.[/QUOTE]
Gracias Sacky ya le pongo anonymous, pero en el escritorio no me deja crear la carpeta c:/mca. Gracias pizarra

pizarra 13/04/2011 16:50

Cita:

Iniciado por pizarra (Mensaje 4219145)
Gracias Sacky ya le pongo anonymous, pero en el escritorio no me deja crear la carpeta c:/mca. Gracias pizarra

donde me sale juan es en Shared Folders

Percha12 13/04/2011 17:27

Tienes que compartir la carpeta en la red,para que el filezilla la pueda detectar.Imaginate que quieres compartir ana carpeta entre dos ordenadores por la red,el Filezilla detectara la ruta de la carpeta mediante la direccion IP que te pide la matrix al intentar meter el archivo. Por este motivo mal esplicado tarde 5 dias en darme cuenta...Saludos

pizarra 13/04/2011 21:15

carpeta
 
Cita:

Iniciado por Percha12 (Mensaje 4219159)
Tienes que compartir la carpeta en la red,para que el filezilla la pueda detectar.Imaginate que quieres compartir ana carpeta entre dos ordenadores por la red,el Filezilla detectara la ruta de la carpeta mediante la direccion IP que te pide la matrix al intentar meter el archivo. Por este motivo mal esplicado tarde 5 dias en darme cuenta...Saludos


Gracias.Como compartir la carpeta con la red, te agradeceria si me pudiera ayudar, ya no puedo,mas

valgreen 13/04/2011 22:04

Cita:

Iniciado por pizarra (Mensaje 4219254)
Gracias.Como compartir la carpeta con la red, te agradeceria si me pudiera ayudar, ya no puedo,mas

Clikea, con el boton derecho del raton sobre la carpeta, click en compartir y seguridad , en la ventana que te salga selecciona la pestaña de compartir, y selecciona compartir esta carpeta. Asi por ejemplo... Saludosss--------

pizarra 13/04/2011 23:30

conectar
 
[QUOTE=valgreen;4219281]Clikea, con el boton derecho del raton sobre la carpeta, click en compartir y seguridad , en la ventana que te salga selecciona la pestaña de compartir, y selecciona compartir esta carpeta. Asi por ejemplo... Saludosss--------[/QUOTE]

Gracias,lo siento no me aclaro no puedo conectar la matrix con el Filezilla, si me puede ayudar gracias y si no tambie. saludos

benasa 13/04/2011 23:31

Me parece que tu quieres crear la carpeta mca dentro del programa filezile, en donde te sale las rutas para elegir, pero eso es imposible la tienes que crear en el escritorio, el que sale cuando enciendes el pc, cierra el filezile, crea la carpeta abre el filzile, y ahora te dejara elegir la ruta saludos

pizarra 14/04/2011 14:04

filezilla
 
Cita:

Iniciado por benasa (Mensaje 4219321)
Me parece que tu quieres crear la carpeta mca dentro del programa filezile, en donde te sale las rutas para elegir, pero eso es imposible la tienes que crear en el escritorio, el que sale cuando enciendes el pc, cierra el filezile, crea la carpeta abre el filzile, y ahora te dejara elegir la ruta saludos


Gracias, en novedades de zacky el filezilla ftp server v0.937, OJO para versiones inferiores a la v2.22 hay otro superior. gracias

ZackY 14/04/2011 18:05

El FileZilla es un servidor de FTP (FTP Server) y se usa solo para actualizar la Matrixcam mediante FTP si tienes Firmware v2.20 o superior. Osea, prácticamente todos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate