Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TELEFONOS MÓVILES GSM (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Woron_Scan 1.07 - NUEVO EXTRACTOR de Ki's (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=171939)

simemu 23/04/2004 20:52

Woron_Scan 1.05 - NUEVO EXTRACTOR de Ki's
 
Proveniente de Armenia, el Woron_Scan 1.02 es un nuevo extractor de Ki's que mejora aún más, al buen tiempo de extracción que ya teníamos con el SimScan 2.01 y además nos ofrece soporte para lectores Phoenix y PC/SC.

[COLOR=red]NOTA: NO extrae Ki's de tarjetas con COMP-V2 ni el modo Strong Ki del SimScan.[/COLOR]

En una de mis tarjetas, se ha reducido el tiempo de [COLOR=red]80 minutos con el SimScan 2.01 a tan sólo 40 minutos[/COLOR] con este nuevo extractor.

Con el permiso de su autor, invito a descargarlo desde aquí:

[url]http://simemu.gsmhosting.net/utils/Woron_Scan1.07.zip[/url]

El programa fue testeado con Windows 2000 / Windows XP, pero creo que en Windows 98 funciona tambien descargando esta DLL:

[url]http://simemu.gsmhosting.net/utils/winscard.zip[/url]

Como es una Beta, pronto saldrán nuevas características.

Para los que estén interesados en conocer más acerca de "Woron", en ruso es "Bopoh", el autor de este programa, el foro en ruso es este:

[url]http://www.kievsat.com/phpBB/viewtopic.php?t=2501[/url]

Y aquí tenéis un buen traductor:

[url]http://www.online-translator.com/text.asp#tr_form[/url]

==============================

[color=blue]Novedades de la versión 1.05
Traducción de lo publicado por el autor

Los principales cambios son correción de errores encontrados en el período de test..

Ahora una nueva tabla de aciertos 2R usada en vez de la PAR3.bin de Dejan..
La nueva tabla es más compacta (contiene menos items) y está más optimizada..
Como resultado, la velocidad de extracción se ha mejorado a más del doble frente al resto de programas de extracción.

Novedades de la versión 1.07
Resuelto un problema en el ataque 5R introducido en la versión 1.06

[/color]

Un saludo

SirGraham 24/04/2004 13:40

Hola Daniel,

Yo no quiero comentar mucho, no quiero que penseis que me meto por competencia o algo asi...

Pero lo que parece que comenta Woron en los foros internacionales es que este programa no tiene el metodo de reduccion que usa el SIMSCAN. De echo como habras podido comprobar el esta preguntando a Dejan igual que yo acerca de el.... ¿?

Lo que si tiene es que empieza la busqueda por el final. Quizas es que en la tarjeta que has echo las pruebas ha ido mas rapido por esa razon.

Por curiosidad: ¿Has probado en mas de una tarjeta?

A mi como sabeis me interesa el mucho ese tema y por lo tanto me voy a preocupar en hacer todas las pruebas posibles.

Os ire comentando los resultados.

Saludos,
Sir Graham.

simemu 25/04/2004 00:49

Si, aquí tengo otras 2:

1) 40 minutos SimScan contra 20 minutos del Woron_Scan.
2) 28 minutos SimScan contra 18 minutos del Woron_Scan.

Yo creo que este nuevo extractor realmente ha mejorado el tiempo, pero seguiré probando con más.

Un saludo

SirGraham 25/04/2004 01:48

Hola,

Ok. Voy a probarlo yo y te comento resultados.

Por cierto con el PC/SC no me tira. A ti te ha funcionado?
(me da un error 0006 de dispositivo)

Saludos,
Sir Graham.

ergillo 25/04/2004 14:21

maravilloso, rapidisomo, el ams rapido ke he visto. el simscan siempre con los royos de ke no encuentra el archivo ese pair3 o no se ke. este programa funciona rapidisimo y de maravilla. rapidisimo. en una hora he sacado dos targetas ki imsi datos... hurra!! ahora falta ke sake v2 tan rapidito. xDD (a ver si cuela)

simemu 26/04/2004 19:59

@SirGraham
PC/SC funcionando perfectamente en W2000, aunque más lento que el Phoenix a 6 Mhz.

Un saludo

SirGraham 27/04/2004 07:42

Hola,

Pues a mi con el Chipdrive en PC/SC lo detecta pero da un error 0006. Esto en XP.

Tienes un email para comentarselo a woron?

Saludos,
Sir Graham.

simemu 27/04/2004 20:55

He contactado con él por Privado en el foro ruso, pero puedes hacerlo por Privado en el foro GSM-Forum aquí [url]http://forum.gsmhosting.com/vbb/member.php?u=26439[/url]

Como te va ese lector en mi configurador ?

Un saludo
Daniel

SirGraham 28/04/2004 07:49

Hola,

Muchas Gracias.

Si problemas. No lo he probado con tu configurador, pero si con el KiExtractor... asi que presupongo que va bien, dado que el driver es el tema...

Me interesa el tema ya que una de las cosas que tengo pensadas es implementar el PC/SC para el XSim en breve.

Saludos,
Sir Graham.

jolopez 12/05/2004 09:13

E probao justo el woron ese ayer, con mi fenix con cristal 3.57 como no tiene opcion de guardar sesion lo rechace xD
Con mi pc/sc tb da error es una gemplus no se cual, en el foro de sirgraham postee el modelo ace tiempo. Aunque eso si la detecta pero dice que no tiene smartcard etida o casca o algo. Eso si tb me casca con el pc/sc del ki extractor :<

Sir toy esperando con ansia la version pc/sc de tu pogama. LA que tengo en casa es la version .03 las nuevas las intente descargar ayer y me casco todas las veces que lo intente desde mi casa por lo menos. Asi que, como conclusion, he dejado esta mañana el aparato con el ki extractor ke si graba sesion, llevaba 3 pares en 4 horas :/

simemu 13/05/2004 00:45

Con el Woron y el Phoenix, en esas 4 horas probablemente ya hubieras podido extraer el Ki a 3 ó 4 tarjetas.

Además tiene opción de guardar.

Para que no te quedes con las dudas, intenta probarlo.

Un saludo

ergillo 16/05/2004 12:05

nueva version 1.05?habra ke probarla.

ergillo 16/05/2004 13:23

con woron 105 en medio de una extracion de ki, e para siemrpe oslo y pone puk bloqued, le das a ke siga, sigue y de nuevo puk is bloqued, k extraño no?

simemu 16/05/2004 16:04

Ya se lo han reportado a Woron y parece que sólo ocurre con algunas tarjetas.
Supongo que lo estará estudiando.

Te pasa lo mismo con la versión anterior ?

ergillo 16/05/2004 16:08

si tambien me pasa con a anterior, por ahora con woron. probare con cardinal a ver que tal y xsim con esa misma tareta, porke con woron todas mis targetas me las saca menos v2 y esa ke me dice ke puk is disabled!!

ergillo 16/05/2004 16:11

nada con xsim igualito, a las 1365 accesos Error al escribir en la tarjeta. No se ha podido escribir la tarjeta. Es posible la misma este erronea o incompleta. con woron puk blocked, con cardinal error 0x8....... no se ke mas. jovar, sera posible que sea la targeta que ta fallando?

bomlandi 25/05/2004 11:22

Buenos Dias , Gracias por todo a todos, Simenmu o Daniel eres un fenómeno, gracias por todo ya hace un año probé tu tarjeta y molaba yo de maravilla pero la partí de tanto sacarla para enseñarla , bueno tengo dos tarjetas que no podia sacr el Insi y Ky pues no me daba error pero no salía con el Sin Scan que a mi me va de maravilla, pero he probado el Woron este y el Insi me lo ha sacado en 3 segundos en las dos tarjetas, pero el Ki no se sacarlo a ver si me podeis dar una ayuda . Muchas gracias a todos chavales.

Saludos bomlandi

elpinche 25/05/2004 22:05

llevo 1 hora y media sacando el ki y sigue leyendo y todavia no me lo ha extraido ¿hay alguna forma de configurar el woron pa k lo haga mas rapido o hago algo mal, he empezado a leerlo con los valores x defecto k abre el programa
gracias

simemu 26/05/2004 18:42

La única forma de acelerarlo es aumentando la velocidad del cristal del Phoenix.

Si no te lo extrae, es posible que tu tarjeta sea una COMP-V2.

Un saludo

elpinche 26/05/2004 19:02

gracias simemu anoche deje el ordenador andando y el contador numerico llego hasta 62000y pico pero nada de codigo ki. si es una comp-v2 no hay forma de extraerlo?

morbius 27/05/2004 16:44

Acabo de extraer con el Woron el Ki y el Imsi en 29 minutos. No solo es rapido, sino que ademas te permite adecuar su velocidad a cualquier cristal que tengas (Custom Frequency) y no estar atado por los que te ofrecen otros programas (en los que tenia que acabar con el de 3,57 MHz) algo muy interesante, ya que me es imposible encontrar -en Valencia- los otras frecuencias que se me ofrecian el el desplegable de Settings.

Saludos.

ergillo 31/05/2004 10:40

cristal de 6.12 12 minutos tarda el woron en sacar una amena. ki e imsi

abis 08/06/2004 00:08

Lo de la velocidad es muy bueno pero...
 
...Para cuando las v2, ya esta todo el mercado inundado de ellas y es muy dificil que cuando compras un telefono o una sim poder clonarla.
Animo a los genios a que consigan lo que hace años se persigue.
Saludos.

simemu 24/08/2004 18:23

Gracias CDS.
Ya he actualizado el post y el fichero para descargarlo desde mi sitio.

Un saludo

Serch 09/09/2004 22:31

Tengo una tarjeta nueva de prepago de amena, he intentado usar el programa Woron_Scan1.07, he visto q este programa NO es capaz de sacar la KI de ciertas taretas, cómo puedo saber si la mia es de una de esas??

En este programa, en el apartado Task Priority hay q seleccionar alguna en especial??

lopcort 14/09/2004 12:22

hola pues ami, en el 13600 se para pero los ?? siguen
y no consigo ver el KI, alguien me puede ayudar??


Un Salu2!!!
Muchas Gracias

acess2 06/10/2004 00:38

ola amigos, soy português e ja saquei os meus dados com o cardinal numa tarjeta, mas na outra, ay chegado a meio e queimou...Gostaria de saber como posso saber a versão das minhas tarjetas para na perder mais nenhuma..gracias

Alfonsiito 13/10/2004 21:15

Cada vez hay menos v1. Entre que te portas a otra compañia para que te den algo, o que te das de alta para que te den algun movil, al final solo tendremos v2

armalsuplus 09/11/2004 09:24

woron OK
 
Hola
He probado ayer el woron 1.07. Es la primera vez que trato de experimentar con tarjetas GSM. En menos de 1/2 hora tenía la KI y la IMSI en Win-XP y el fenix con cristal de 3.6.
Es bastante facil de usar, repito que es la primera vez que hago esto. El programa te permita parar la busqueda y guardar la sesión en un fichero para reiniciarla más tarde aunque cierres el programa.
Lo que no sé es como seguir con los datos de mi tarjeta. Tampoco sé como hacer si quiero meter los datos de una segunda
¿Puede alguien orientarme?.

Saludos

molveira 16/11/2004 13:32

imposible sacar el KI de una movis**r
por favor ayuda

juanete 07/12/2004 03:12

Increible: Con cristal de 14.31 cuatro minutos en sacar el ki i el imsi a una tarjeta de movistar y seis minutos a una de amena.

Lo dicho INCREIBLE.


Saludos.

uvas_jl 18/12/2004 08:34

EXIXTE ALGUN PROGRAMA PARA EXTRAER Ki EN LAS V2 ???????

vainiya 03/01/2005 23:28

De momento, no.

AKKYYO 18/02/2005 23:49

[QUOTE=armalsuplus]Hola
He probado ayer el woron 1.07. Es la primera vez que trato de experimentar con tarjetas GSM. En menos de 1/2 hora tenía la KI y la IMSI en Win-XP y el fenix con cristal de 3.6.
Es bastante facil de usar, repito que es la primera vez que hago esto. El programa te permita parar la busqueda y guardar la sesión en un fichero para reiniciarla más tarde aunque cierres el programa.
Lo que no sé es como seguir con los datos de mi tarjeta. Tampoco sé como hacer si quiero meter los datos de una segunda
¿Puede alguien orientarme?.

Saludos[/QUOTE]
mira aqui-----http://www.webmovilgsm.com/clonacion.htm-----

dolores 23/07/2006 11:21

hola amigos cuando el progama pide el pin que pin se pone el de la tarjeta sim? o es un numero especial.gracias.
saludos.

pechi 23/07/2006 20:42

Cita:

hola amigos cuando el progama pide el pin que pin se pone el de la tarjeta sim? o es un numero especial.gracias
es el pin de la targeta mejor desactivalo para que no lo pida

neoBIT666 23/08/2006 16:59

Como saber la version?
 
Hola, hay alguna forma de averiguar la version de la sim unicamente por su apariencia o codigo?
Gracias

ABI 28/09/2006 18:17

V2
 
sabeis si tenemos algo para la version2? tengo una de esa version seguro, ya q no me deja sacar sus respectivos datos, toda la noche y nada.

saludos

skalibur666 01/01/2007 14:36

hola llevo dos dia intentando sacar el Ki a una vodafone de hace de mas de dos año y no hay manera ahora lo estoy intentado con el woron 1.07 con cristal de 14.7456, me ha estado leyendo pero cuando a llegado sobre los 30000 me ha dado este mensaje"starting 2R attack on 4 pair", y entonces en start pair el punto a pasdo del 0 al 4 y ha continuado, y cuando ha llegado a los 62088 el mensaje era"both pairs possibly non-collisions".
Ahora lo tengo con cristal de 3.57 va mucho mas lento con el de 14 volaba.
Podria alguien que haya sacado el Ki poner la configuracion que utiliza para asi facilitar un poco el trabajo y cometer menos errores en las lecturas.
- Cristal
- Tasky Priority
- 2R buffer re-ordering 0
- 5R Start Pair
- Start Pair
si falta algo importante haber si lo completamos en tre todos.

aletoled 12/07/2007 19:21

Hola, esta es mi primera vez en el foro y en estos tipos de softw. Es posible dañar la SIM intentando sacar el Ki? Como se sabe cuando una SIM es V2 y que inconvenientes hay en sacarle el Ki? Como cargar el Ki y el IMSI en una Dummy SIM Card?
Muchas gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate