Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   foto antena wifi interna azbox hd premium (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=625859)

lucense 19/08/2010 12:48

foto antena wifi interna azbox hd premium
 
¿Me podría enseñar alguno de vosotros en dónde está colocada la antena wifi que trae instalada el azbox premium?
Soy muy patoso. He abierto el deco , pero no la localizo.
Gracias

andlopper 19/08/2010 14:43

[QUOTE=lucense;4099407]¿Me podría enseñar alguno de vosotros en dónde está colocada la antena wifi que trae instalada el azbox premium?
Soy muy patoso. He abierto el deco , pero no la localizo.
Gracias[/QUOTE]

su ubicación lógica debe ser cercana a la conexión land ( parte trasera) pero también desconozco su ubicación (no lo he abierto....)

si no es mucho preguntar....

¿para que lo quieres saber ?

lucense 19/08/2010 14:51

[QUOTE=andlopper;4099485]su ubicación lógica debe ser cercana a la conexión land ( parte trasera) pero también desconozco su ubicación (no lo he abierto....)

si no es mucho preguntar....

¿para que lo quieres saber ?[/QUOTE]

queria colocar la antena en posicion vertical

andlopper 19/08/2010 15:03

Cita:

Iniciado por lucense (Mensaje 4099486)
queria colocar la antena en posicion vertical

yo no es que conozca mucho el tema de las antenas wifi,( en mi caso tengo una ubicada en la parte trasera de mi router comtrend y si que lleva antena y la puedo direccionar arriba, a la derecha , a la izquierda) pero en el caso del que estamos tratando ( modulo wifi azbox) dudo que lleve una antena direccionable en el interior del deco.

YO el deco lo tengo dentro del mueble del comedor y mi conexión es buena al router( tendré unos 6 o 7 metros hasta el router).

¿ no te conectas bien al router o cual es la razón por la que quieres verticalizar la antena....?.eso suponiendo que tenga antena direccionable que yo dudo que la tenga en su interior...

lucense 19/08/2010 15:38

[QUOTE=andlopper;4099491]yo no es que conozca mucho el tema de las antenas wifi,( en mi caso tengo una ubicada en la parte trasera de mi router comtrend y si que lleva antena y la puedo direccionar arriba, a la derecha , a la izquierda) pero en el caso del que estamos tratando ( modulo wifi azbox) dudo que lleve una antena direccionable en el interior del deco.

YO el deco lo tengo dentro del mueble del comedor y mi conexión es buena al router( tendré unos 6 o 7 metros hasta el router).

¿ no te conectas bien al router o cual es la razón por la que quieres verticalizar la antena....?.eso suponiendo que tenga antena direccionable que yo dudo que la tenga en su interior...[/QUOTE]

gracias por tu contestación. He leído en varios foros que la antena que trae el azbox se puede cambiar de posición para ganar algo de señal

andlopper 19/08/2010 15:55

[QUOTE=lucense;4099514]gracias por tu contestación. He leído en varios foros que la antena que trae el azbox se puede cambiar de posición para ganar algo de señal[/QUOTE]

he sacado este mensaje de otro foro.

espero que te sirva:

hay otra forma mas barata.al quitar la tapa al Azbox hay 2 antenas, [COLOR="Red"][U]una de ellas esta atornillada horizontalmente[/U][/COLOR], pues bien [COLOR="Lime"][U]yo quite los 2 tornillos y la pegue en modo verical[/U][/COLOR].no he tenido nunca mas problemas de tipo wifi.Lo de poner antenas externas hay manuales googleando.
saludos

Morcejo 19/08/2010 20:01

x lucense, he visto tu mensaje pero al querer contestarte dice que no admites mensajes.
andlopper esta en lo cierto, solo tienes que desatornillar la antena y pegarla en posicion vertical, eso es todo.prueba, es muy facil.

lucense 19/08/2010 20:34

Cita:

Iniciado por Morcejo (Mensaje 4099643)
x lucense, he visto tu mensaje pero al querer contestarte dice que no admites mensajes.
andlopper esta en lo cierto, solo tienes que desatornillar la antena y pegarla en posicion vertical, eso es todo.prueba, es muy facil.

OK gracias por responder.Voy a probar.Ya te contare
Gracias

bjacko 23/08/2010 12:20

Saludos,

he abierto la carcasa y me encuentro con dos cables, uno blanco y otro negro más corto, ¿cual de los 2 es la antena? ¿y el otro para qué sirve?

andlopper 23/08/2010 14:42

[QUOTE=bjacko;4101661]Saludos,

he abierto la carcasa y me encuentro con dos cables, uno blanco y otro negro más corto, ¿cual de los 2 es la antena? ¿y el otro para qué sirve?[/QUOTE]

he encontrado este manual de unos compañeros de otro foro que te puede ayudar a instalar una antena wifi externa.

[url]http://zackyfiles.com/foro/azbox-hd-premium/125009-instalacion-de-antenas-externas-azboxhd-premium.html[/url]

espero que te pueda ayudar.

respecto al color de los cables, ....no tengo ni idea

andlopper


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate