Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   Módulo TDT para M3S2 o Cristor Atlas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635886)

JL Siles 27/04/2011 07:06

Módulo TDT para M3S2 o Cristor Atlas
 
Hola, alguien sabe si el módulo TDT del M3 es compatible con el M3S2 y con el Cristor Atlas?

Un saludo y gracias.

retama91 04/05/2011 11:31

[QUOTE=JL Siles;4224799]Hola, alguien sabe si el módulo TDT del M3 es compatible con el M3S2 y con el Cristor Atlas?

Un saludo y gracias.[/QUOTE]

Has tenido alguna respuesta por algún otro canal ? yo también estoy interesado en saberlo.

JL Siles 04/05/2011 13:00

No hay respuesta
 
Hola, no tengo respuesta todavía, la cosa es que tengo 2 decos M3 y un módulo TDT en uno de ellos. Mi idea es pillarme un Cristor Atlas E ó un M3S2 (no combos) y ponerle el módulo para utilizarlo con el frisrvr o dejarselo a uno de los M3 cuando tenga montado el dongle.

Supongo que con el M3S2 sí es compatible, lo que quiero asegurarme es que sea compatible con Cristor, ya que el M3S2 no lo encuentro que no sea combo. Para comprarme un combo, me compro el Cristor, que Illusion ya tengo 2.

Un saludo y si te enteras de algo, me cuentas.

edan 04/05/2011 15:54

El modulo de tdt de los que salen por la parte trasera, si que es compatible con el cristor atlas net o el normal.

Ya hay firm con atlas que detecte el modulo de tdt, con la version ultima todo ok y tambien se puede utilizar el firm original illusion.

Por supuesto tambien es compatible con el M32S, sea con kyng o con firm original.

Nidecker 04/05/2011 22:04

Y ahora con Free server de Kyng muchas sorpresas en la TDT

JL Siles 08/05/2011 12:47

Perfecto
 
Perfecto, es que el módulo TDT ya lo tengo, así que con un Cristor atlas E tendría de sobra para jugar con mis M3s y abarcar todas las posibilidades. Muchas gracias por tu atención.

papiol 18/05/2011 10:10

Modulo corto -> OK
 
Hola;
Confirmar que el modulo que no sale directamente por detrás también funciona pero hay que adaptarlo para poderlo conectar. Yo como tenia por casa tira de pins, conector de 16 pins, trozos de circuito y cables he hecho un adaptador y lo he podido conectar y funciona perfectamente. Ojo también he tenido que limar el agujero para la salida ya que esta al revés.
saludos

bat23 06/09/2011 01:11

módulo TDT para Cristor Atlas E
 
Hola, ¿alguien puede decirme dónde puedo comprar un módulo TDT para Cristor Atlas E?, mandé a pedir uno a una tienda llamada ****** y se quedaron con mi dinero y no me enviaron nada, necesito alguna tienda seria y fiable que envíe a Canarias.

Gracias

[COLOR="Red"]5. Prohibidas las reclamaciones a empresas o personas. El post será eliminado y se le pedirá al usuario resuelva su caso directamente con la empresa implicada.[/COLOR]

edan 09/09/2011 00:04

Siento mucho lo que te ha pasado, pero tenemos unas normas en zackyfiles, en concreto la numero 5 que prohíbe que nombres la empresa.

wily 09/09/2011 13:41

[QUOTE=bat23;4263521]Hola, ¿alguien puede decirme dónde puedo comprar un módulo TDT para Cristor Atlas E?, mandé a pedir uno a una tienda llamada ****** y se quedaron con mi dinero y no me enviaron nada, necesito alguna tienda seria y fiable que envíe a Canarias.

Gracias

[COLOR="Red"]5. Prohibidas las reclamaciones a empresas o personas. El post será eliminado y se le pedirá al usuario resuelva su caso directamente con la empresa implicada.[/COLOR][/QUOTE]

si no se borra el post es peor el remedio ke la enfermedad porke ahora se mete ha todas las tiendas en el mismo saco

Dulcesara 06/10/2011 12:13

Duda TDT
 
Buenas, estoy pensando en adquirir el Cristor Atlas Ethernet Combo
Alguien podría confirmarme si modificando con el firm de kyng tiene premio tanto por satélite como por TDT.
Gracias

edan 06/10/2011 20:39

Si lo haces bien tendrás un premio.

Dulcesara 07/10/2011 09:01

[QUOTE=edan;4274251]Si lo haces bien tendrás un premio.[/QUOTE]

Muchas gracias edan.
Sabía que tenía premio por satélite pero no estaba serguro de que también por TDT, por eso prefería que alguien lo confirmara.
Oye pues está muy bien, para el precio que tiene, combo, dos tarjeteros y premio en satélite y terrestre.. es un chollo.. sólo le falta el HD y un disco duro por 100€ más y será la caña...:p
Gracias de nuevo
Un saludo

mafya 07/10/2011 11:03

hola a todos soy nuevo en esto tengo 1 deco ilusion m2 i tiene instalado el vectra i no veo nada solamente los canales libres por favor si me podeis indicar algo se agradece mucho espero respuestas cuanto antes.
gracias un saludo

Sidoro 15/01/2012 14:21

Si comproel Cristor Atlas Combo viene sin modulo TDT?
 
Hola!

Estaba interesado en adquir un receptor Cristor Atlas Combo que he leido que lee tarjetas Viacces y la TDT normal y al estar leyendo posts de este foro me han surgido dos dudas:

¿Para ver los canales Suizos con la tarjeta oficial Viacces 4 hay que canviar el firmware o es multicass de serie ?

He leido que hay compañeros que hablan de insertar un módulo para la TDT, yo tenia entendido que los combo eran ya de serie con el sintonizador para TDT i para TV sat. ¿ En este no funciona así ?

Gracias

edan 16/01/2012 16:45

Si te lo compras combo no necesitas meter el modulo de tdt ya que lo llevara metido. Depende del firm que tenga tendrás que hacer algo, si viene con firm illusion, meterle el multicam para que te lea la tarjeta, si viene con kyng, actualizarlo a la ultima version, pero creo que sin actualizar ya te leera la tarjeta.

Sidoro 16/01/2012 21:28

Muchas gracias
 
[QUOTE=edan;4310562]Si te lo compras combo no necesitas meter el modulo de tdt ya que lo llevara metido. Depende del firm que tenga tendrás que hacer algo, si viene con firm illusion, meterle el multicam para que te lea la tarjeta, si viene con kyng, actualizarlo a la ultima version, pero creo que sin actualizar ya te leera la tarjeta.[/QUOTE]


Muchas gracias. Lo del combo es lo que imaginaba porque tengo hace años un FCIS 7000 combo, que desde que reparae la fuentes siguiendo los consejos del foro va aún de matravilla.

Pero al ver que en este apartado de combos hablaban de los módulos es lo que me estraño.

Voy a pedirlo y ya os dire si ha funcionado o he tenidor que canviarle el soft para el viacces.

Sidoro 19/01/2012 16:23

El módulo TDT lo lleva, al menos tiene entrada y salida de antena normal.

En los menus no aparece ninguna opción de buscar canales de la TDT, solo de satélite, a pesar de que el mando lleva teclas de TDT , TV/Radio y SAT para cambiar de modo, pero no estan activas.

El importador me ha dicho que debia canviar el soft por la versión 2.45 o el Ilusión o canviar de modelo de aparato.

Ya os contaré.

Yeisi 16/02/2012 12:37

Hola, la verdad es que no se si este post estara en el sitio correcto, pero he visto que el cristor atlas combo net es una buena opcion para tener "exito". Lo que queria saber es si hay algun deco HD combo compatible con dongle o con lo que sea para poder abrir canales. Solo tengo una parabolica, no puedo meter otra. Me hablaron del Doombox hd900, pero no lleva tdt. Ahora mismo tengo un mvision 300hd, sin rj45. Y todo apunta a que con este deco no tengo opcoiones. Solo quiero seso, saber si hay un deco combo con esas opciones y HD. Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate