Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FTE MAX COMBO NET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=547)
-   -   Cccam cliente (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674158)

fbausa 30/12/2013 21:21

Cccam cliente
 
Hola a todos, quiero poner un deco en la casa de la playa, pero tengo la duda de si este deco permite CCCam como server y como cliente, ¿O únicamente como cliente??. ¿No se puede acceder al archivo CCcam.cfg?. ¿Sólo se puede incluir la línea a través del menu del deco para ser cliente?

Gracias!!

Saludos!

miguelcbc 30/12/2013 21:47

como cliente perfecto, como server perfecto, pero solo con la gris y entre los siguientes decos, ftemax, mvision 300cn, mvision 270cn, la combinacion con cualquiera de los tres es positiva.

fbausa 31/12/2013 00:22

Gracias por la info. ¿Y como puedo acceder al archvo cccam.cfg? ¿no hay forma de conectar vía ftp al deco no? Perdonar la ignorancia, pero el que tengo en casa es Linux y en este deco que es para la playa voy un poco perdido.

¡Saludos!

3usAttcK 31/12/2013 00:46

[QUOTE=fbausa;4579333]Gracias por la info. Y como puedo acceder al archvo cccam.cfg no hay forma de conectar vía ftp al seco no? Perdonar la ignorancia, pero el que tengo en casa es Linux y en este que es para la playa voy un poco perdido.

Saludos![/QUOTE]

El tercer hilo con chincheta de esta sección esta puesto para que no lo leas... ¿a que si?


Algún día habrá que poner las cosas con neones, para que algunos se enteren... como funciona un foro.

3usAttcK.

fbausa 31/12/2013 01:09

Perdona, pero ese post lo he leído y no pone lo que yo comento. Me gustaría acceder al cccam.cfg y configurar líneas F: y C: y no meter únicamente una línea C: manualmente con el mando del deco.

Con esta simpatía tendréis que poner este subforo con luces de neón para que la gente participe. ¿A qué sí?.

3usAttcK 31/12/2013 01:32

Y de paso no quieres acceder por web al deco...por pedir que no quede.... Por cierto si abría una manera más sencilla de hacerlo, no crees que el que se curra los manuales, lo habría puesto?

No pretendemos ser simpáticos... Si quieres amigotes a lo mejor en una página de contactos tienes más suerte.....

Saludos 3usAttcK

miguelcbc 31/12/2013 16:10

ya vale!!! nax1to el post te lo e quitado yo, creo que ya esta bien, si no estas agusto con 3usattck enviale un privado a el mismo, a zacky o algun moderador de esta seccion, tambien tienes la reputacion para poner lo que quieras, pero en mi nueva seccion recien estrenada no!! haber si para una seccion que me dejan, se corvierte en un tonto tu y tu mas!! hablarlo en privado y listo y a el compañero que se tranquilice un poco que yo no voy a su seccion a liarla!!

miguelcbc 31/12/2013 16:12

nax1to, ya vale, ok, el proximo post que te elimine, sera con reputacion negativa!!! habla por privado con el!!

nax1to 31/12/2013 16:18

Miguel
 
Tu sabes quien tiene la culpa Miguel, si esta es tu sección no se porque se mete el otro aquí a decir sandeces. Por mi parte he dicho todo lo que tenia que decirle a ese.

Y felicitarte a ti por lo amable que eres y las ayudas que ofreces, que a mi me has ayudado mucho.
Gracias.

miguelcbc 31/12/2013 16:25

ostia, es que hasta en fin de año . . . .. . ni el foro es mio, ni pretendo heredar ni me gusta el protagonismo, pero en esta seccion, no!! al menos mientras dure yo! parece que soy el mas mayor!! y eso tampoco me gusta!! je je je je je je

[B][COLOR="DarkGreen"]FIN DEL TEMA, AHORA A PRIVADO CON QUIEN QUIERAS O TENGAS ALGO!![/COLOR][/B]

andorrilla 31/12/2013 21:11

[QUOTE=miguelcbc;4579472]ostia, es que hasta en fin de año . . . .. . ni el foro es mio, ni pretendo heredar ni me gusta el protagonismo, pero en esta seccion, no!! al menos mientras dure yo! parece que soy el mas mayor!! y eso tampoco me gusta!! je je je je je je

[B][COLOR="DarkGreen"]FIN DEL TEMA, AHORA A PRIVADO CON QUIEN QUIERAS O TENGAS ALGO!![/COLOR][/B][/QUOTE]

hola viejo como estas...ja ja ja de bus bunny..

un saludo d.miguelcbc,y salud..

pd,ostia,santa...y semana santa


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate