Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - FTA-3 & FS-3 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=320)
-   -   Miniguia para meter flores con el mando (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=471813)

Don Pimpón 29/09/2006 17:25

Miniguia para meter flores con el mando
 
hola gente, si leeis un poco mas abajo, este tema ya esta resuelto, pero lo pongo otra vez para algunos despistados que siguen con la duda preguntando jeje.

para las flores con el mando, podeis bajar por ejemplo el firmware FTA3 1078d que hay en la pagina del tito max, (si alguno no sabe cual es la pagina preguntad por privado que por aqui no está permitido)

Una vez metido el firm:

- En el menu pulsar 2580, para q salga el menu de "editar codigo".

- Una vez dentro, pulsar el boton rojo del mando (seleccionar tipo).

- Te saldrá los diferentes sistemas de codificación, nosotros elegimos "Via2&Nag2" (esto NO sale en los firms mas antiguos).

- Una vez dentro, le vamos dando a la flecha abajo hasta situarnos en el proveedor correspondiente, indice 08.

- Le damos a OK (editar), y metemos la flor de 32 caracteres

- Le damos a Ok para confirmar, salimos y listo..


He sido cuidadoso, pero no se si este post contraviene alguna norma del foro, de ser que me avise algún moderador y lo retiraré de inmediato.. Saludos

mutenrochi 30/09/2006 16:18

FS3
 
Para los usuarios de FS3 (como yo), les puedo decir, que después de muchos intentos erroneos, lo que comenta Pimpon, sirve exactamente para el FS3, aunque en el FS3, cada vez que apagas el aparato, te tienes que meter en el menú exactamente donde estan las keys, y sin modificarlas (si no es necesario) volver a salir. Si no, se ve en negro.

Por cierto, también tengo comprovado que no es necesario tener el firm muy actualizado, el que tengo yo es de mayo o junio, y esta semana funcionó.

Don Pimpón 30/09/2006 17:13

efectivamente mutenrochi, en el FTA3 ocurre lo mismo. Si se apaga el aparato, al encenderlo hay que meterse en el menu de las flores para q vuelva a funcionar (aunque no hace falta meterla de nuevo).

No debe ser muy estable este metodo..... saludos

mai_tu 09/10/2006 12:23

Chincheta, para que no se pierda.

pekko 05/11/2006 13:12

NO FLORECEN LAS FLORES
 
LA verdad es que tengo el firm actualizado desde hace un mes, y meto las flores en las 2 columnas 08 y 09delprovider ****, que es lo que me puede pasar?
Hay que echarle abono?
Gracias

Betreks 19/01/2007 15:32

Me han comentado que hay 2 k*** la 00 y 01. Siempre tenemos que meter en el indice 08 los valores que cambien o por el contrario hay un indice para cada k***?

nikios 08/02/2007 11:40

Quien responde a la pregunta de BETREKS!!!, pues mi pregunta es la misma, he seguido las instrucciones de DON PIMPON, y la duda es la misma que BETREKS

angelmm75 10/02/2007 20:58

A mi tampoco me funciona con el mando , pero de todas formas siempre tendreis el firm editado en upload 22.

PD: Si teneis alguna novedad comunicarlo si no os importa , gracias.

Saludos.

RICO 23/02/2007 20:35

he conseguido meter flores con el mando en indice 08, pero tengo que meterlo varias veces porque cuando le doy a salida no se me queda gravado, tengo el 1078d
Amigo tu sabrias porque?
gracias

angelmm75 24/02/2007 00:40

para las flores con el mando, podeis bajar por ejemplo el firmware FTA3 1078d que hay en la pagina del tito max.

Una vez metido el firm:

- En el menu pulsar 2580, para q salga el menu de "editar codigo".

- Una vez dentro, pulsar el boton rojo del mando (seleccionar tipo).

- Te saldrá los diferentes sistemas de codificación, nosotros elegimos "Via2&Nag2" (esto NO sale en los firms mas antiguos).

- Una vez dentro, le vamos dando a la flecha abajo hasta situarnos en el proveedor correspondiente, indice 08.

- Le damos a OK (editar), y metemos la flor activa 32 caracteres.

- Le damos a Ok para confirmar, salimos y listo..

- Cada vez que reiniciemos el deco tendremos que entrar en el munu " editar codigo " y salir

Don Pimpón 04/03/2007 01:53

Lo mejor es dejar el deco encendido para q no haya q ir metiendose en el menu de la flor y salirse para q florezca

otra cosa, da igual que sea 00 ó 01. Se puede meter siempre en el indice 08 sin problemas...

otro fallo que he detectado en este firm, es que si estas plantando la flor, te equivocas y borras con el mando aunque sea un digito, aunque luego continues y lo metas del todo bien, luego al examinar la flor te das cuenta de que es erronea, es decir, hay que meterla bien del tirón, en una sola vez, con un par ;-)

saludos

franfergri 22/06/2007 20:43

por favor necesito ayuda, tengo un fs3 y cuando pulso en editar codigo aparece muy brevemente la pantalla siguiente y a continuacion se queda toda la pantalla en negro y solo puedo apagar.
gracias de antemano por la ayuda y disculpas por las molestias

mai_tu 23/06/2007 12:00

Prueba a meterle de nuevo el firm... aunque a lo mejor sigues igual. Por lo visto el firm deja mucho que desear y a muchíííísimos users les es imposible editarlas con el mando, e igual te toca editarlas desde el mismo firm.

SaLuDoS de mai_tu

descabas 24/07/2007 17:05

tengo 2 canales que no se ven
 
hola a todos.

he buscado por todo y no he encontrado solucion.

simplemete decir que tengo un fs3 que las flores van muy bien pero tengo 2 canales que no consigo ver.

cuando los pongo la pantalla queda negra en un canal y en el otro me dice que algo de scramble.

que me aconsejais. que resetee todo? que ponga otra lista de canales? no se que hacer. por cierto la antena esta con astra.

gracias

mai_tu 24/07/2007 17:52

Prueba a hacer una búsqueda... y para estar seguros que esos canales siguen en la parrilla, puedes visitar http://es.kingofsat.net/

... que igual te está volviendo loco y resulta que ya no emiten :D


SaLuDoS de mai_tu

descabas 24/07/2007 21:48

muchas gracias
 
hola, ya he hecho una nueva busqueda y me pasa igual

no digo los nombres del canal pero si que en la pagina que me has dado he visto que uno de ellos ha cambiado de frecuencia.

a mi me da 11097/v/22000 y en la pagina de canales dice que sa ha dado un cambio este mes de julio y que la nueva frecuencia es 11156/v/22000.

respecto al otro canal la frecuencia esta bien es la 11778/v/27500

respecto al primer canal me imagino que se debe poder buscar manualmente pero no se como hacerlo.

el segundo canal no se que debe pasar, de hecho hace bastante tiempo que no lo veo.

por si acaso he buscado la informacion de mi receptor y pone

version gx-f5-fs-v11.03 con fecha mar 02 2006

tambien he mirado el tipo de lbn que es el 9750/10750
y la frecuencia es de 10818 mhz

no se a lo mejor he de cambiar algo de todo esto.

una ultima cosita y que no tiene nada que ver con esto. me pasa que durante el dia cuando solicito informacion del canal o en el boton de epg me da la informacion pero a partir de las 22h de la noche ya no me da informacion ni en la tecla info ni en la epg. no se que puede ser.

crees que hay solucion??

muchas gracias

africa 25/07/2007 22:45

para don pinpon, he sacado un galaxis FS-3 del armario y le he metido el sofware, luego actualizar **** en "Via2&Nag2" indice 08 pero el proveedor es 4901 que eso es cabo creo yo, ami no se me abre nada, cambio el proveedor? decirme algo porfavor,
Gracias a todos,

lobelia 27/07/2007 11:38

baja esa pagina y pasa a la siguiente,te aparecera el prov 4101 fila 08 editas y a rular.el otro q comentas es c*b.salu2.

zurdodj 19/08/2007 18:35

como poner las flowers en caro, un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate