Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   fallo al grabar a 16x con regrabadora lg de doble capa (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=510490)

icam0005 21/04/2007 17:20

fallo al grabar a 16x con regrabadora lg de doble capa
 
Hola, tengo una regrabadora LG GSA-H12N.de doble capa y cuando intento grabar un dvd a 16x y lleva un 7% se me queda parado el progreso del nero y sin embargo la luz de la regrabadora sigue encendiendose como lleyendo. Sin embargo a 4X si me va bien, he cambiado la regrabadora por si era problema de ella y es la segunda que me ponen de la misma marca y me da el mismo problema, luego tambien al grabar cd de musica hay equipos en los que los cd grabados no los lee, alguien sabe a que se puede deber estos errores???.

PD: Cuando se me bloquea grabando los dvd aunque cierre el nero no puedo sacar o cancelar la grabacion y se queda estancada, tengo que reiniciar el equipo para poder sacar el dvd.

Gracias y un saludo

tresnanos 21/04/2007 22:37

discos de baja calidad

procesador insuficiente

poca memoria ram

placa base de baja calidad

disco duro lento y muy desfragmentado

disco duro en la misma ide que la regrabadora

exceso de procesos en ejecucion

virus o spyware


etc etc etc.

hay mas opciones, pero cuando descartes las que te he puesto, seguiremos.

rapazman 22/04/2007 18:08

Si aun estas a tiempo de cambiarla te recomiendo una PLEXTOR, son algo mas carillas pero desde mi punto de vista son lo mejorcito que hay.

sabito 22/04/2007 18:14

si tienes un equipo "pobre" baja la velocidad de grabacion.

icam0005 23/04/2007 16:25

placa base: k7 asus A7V8X-X
procesador: AMD XP K7 ATHLON 2800
memoria ram: 1 g
disco duro: barracuda 120 gb 7200 rpm y otro de 200 gb
discos: verbatin

Gracias y un saludo

sabito 23/04/2007 20:01

Cita:

Iniciado por tresnanos (Mensaje 2856497)
discos de baja calidad

procesador insuficiente

poca memoria ram

placa base de baja calidad

disco duro lento y muy desfragmentado

disco duro en la misma ide que la regrabadora

exceso de procesos en ejecucion

virus o spyware


etc etc etc.

hay mas opciones, pero cuando descartes las que te he puesto, seguiremos.

que nos puedes decir de esto?

icam0005 23/04/2007 21:13

pues lo de los virus y spyware lo dudo ya que tengo antivirus actualizado y subscrito, el exceso tambien lo dudo porque lo pongo sin ningun programa en ejecucion y se sigue bloqueando y lo ultimo, lo de la misma ide, no se que es.

Gracias y un saludo

acho25 03/05/2007 10:14

yo de ti probaria a actualizar el firmware de la grabadora.
 
seguramente podras evitarlo actualizando el firmware de la grabadora busca google.es ---- firmware modelo grabadora y una vez lo tengas desconecta el pc de internet y cierra todos los progamas tambien los antivirus...antispyware y todo lo que puede bloquear la actualizacion, tansolo durara unos segundos y creo que asi se solucionara yo lo hice varias veces cuando los lectores no funcionan tardan mucho en leer un dvd o problemas de grabacion.:)
recuerda no tengas ningun cd o dvd dentro de la grabadora antes o durante la actualizacion...
cualquier fallo podria joder la grabadora para siempre piensalo antes.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate