Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Sección RUMORES, NOTICIAS y NOVEDADES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=262)
-   -   Rumblr, la aplicación con la que pegarte con desconocidos (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694048)

irdcam 12/11/2015 19:12

Rumblr, la aplicación con la que pegarte con desconocidos
 
Hay en días en los que sales con mucho estrés del trabajo que necesitas salir a correr o ir al gimnasio para liberar los nervios acumulados durante el día. Un grupo de desarrolladores estadounidenses ha querido atender a todas aquellas personas que sufren esa situación, ofreciéndoles una peculiar aplicación con la que 'desfogarse a puñetazos'.

Sí, sí, según informa 'Daily News', varios jóvenes informáticos han desarrollado Rumblr, una app que te permite contactar con aquellas personas que estén dispuestas a pelear contigo. Rollo 'Tinder' (la famosa aplicación para ligar) pero versión 'Street Fighter'. Lo más parecido a la mítica película de David Fincher, 'El club de la lucha'.


La aplicación está muy trabajada. Incluye todos los detalles que permiten al interesado en cuestión encontrar la hora y el lugar de la pelea programada hasta sumarse (a través de un mapa) a batallas que se estén desarrollando cerca de su posición.

Por el momento, Rumblr no ha encontrado licencia para lanzarse a plataformas como la App Store o Google Play aunque la acogida entre los usuarios ha sido realmente alta, ya que en la última semana han recibido más de 80.000 peticiones de uso de esta nueva aplicación.

¿REAL O UNA ESTRATEGIA DE MARKETING?

En las primeras horas de promoción, la aplicación ha causado un gran revuelo en las redes sociales, ya que muchos han entendido su puesta en marcha como una forma de socializar las peleas callejeras.

Más lejos de la realidad, este proyecto NO existe y es una magnífica estrategia de marketing de sus creadores. Ellos mismos lo han asegurado a través de un comunicado en su página web (por cierto, muy 'currada').

"Rumblr comenzó como un proyecto para ayudar a lanzar nuestra agencia consultora creativa. Somos un equipo de universitarios con experiencia en marketing, diseño e ingeniería. Rumblr surgió orgánicamente como una idea divertida entre un grupo de amigos, pero lo vimos rápidamente como una oportunidad para mostrar nuestras habilidades de branding", aseguran.

Más de uno seguro que empieza a tirarse de los pelos.

JSparrow 24/02/2016 17:22

hahaha no sé si esto será real, pero muchos días después del trabajo me quedo más tranquilo pegando unos cuantos puñetazos... pero en clase de Body Combat!

Moliner 24/02/2016 22:23

Yo rebajo el stress, peleando sin necesidad de aplicación ni puñetas.

Llego a casa, por la noche y le digo a la cubana:

-¡Fanny, mi amor, como te ha ido el día?

Ella se llama Madeleine.
Como pueden Uds. suponer tengo pelea para toda la noche y parte del día siguiente.
¡Menuda es mi cubanita!

miguelcbc 25/02/2016 09:31

Por Fin una APP util y no como el wassap, que por cierto estais equivocados, esta APP es para abrirla despues de quedar con alguien via wassap, ejemplo:

Luis quiere quedar con luisa para tomar una cerveza y hecharle un pinchito:

Por wassap:
Luis: hola wapa
Luisa: hola bombon
Luis: te apetece tomar algo esta noche?
Luisa: si, esta noche puedo
Luis: perfecto a que hora te recojo?
Luisa: a las 9
Luis: donde? voy a tu casa o nos vemos en algun sitio?
Luisa: mejor nos vemos en algun sitio
Luis: vaya! yo queria recojerte je je
Luisa: yo tengo coche jij ji ji
Luis: ya lo se Luisa lo decia porque a la hora de aparcar mejor un coche que dos
Luisa: no que nos fueramos al centro
Luis: yo tenia pensado ir donde el otro dia
Luisa: y porque no quedamos en la cafeteria de la esquina del parque?
Luis: si, sin problemas
Luisa: ok
Luis: a que hora?
Luisa: a las 9
Luis: perfecto alli estare
Luisa: ok
A los 10 minutos. . . . .
Luis: que ganas tengo de verte
Luisa: y eso?
Luis: porque me apetece y estoy muy bien contigo
Luisa: Ahhh
Luis: a ti no te apetece?
Luisa: el que?
Luis: vernos
Luisa: si
Luis: podemos tomar algo y luego vamos a mi casa
Luisa: a tu casa?
Luis: y te invito a una copa
Luisa: pues invitame en la cafeteria
Luis: en mi casa es mas barato je je je
Luisa: mejor en la cafeteria que mañana trabajo y no quiero acostarme tarde
Luis: pues nos vamos directamente a mi casa
Luisa: a tu casa a que?
Luis: pues a tomar algo y aprobechar el tiempo
Luisa: prefiero en la cafeteria
Luis: como quieras
Luis: nos vemos a las 9 entonces?
Luisa: ok

[B]Total 1 hora de wassap[/B]

[B][COLOR="Red"]Por telefono como siempre:[/COLOR][/B]
Luis: hola que tal, te llamaba para ver si te apetece una copa esta noche y hablamos
Luisa: Hola luis me parece bien
Luis: donde vamos al centro o a alguna cafeteria?
Luisa: mejor en la cafeteria de la esquina del parque que mañana madrugo y no quiero liarme mucho
Luis: perfecto y a que horta nos vemos?
Luisa: pues nos vemos en la cafeteria a las 9
Luis: perfeto alli estare
Luisa: vale, hasta luego
Luis: hasta luego
[B]
Total de la llamada 3 minutos.[/B]

A si que esta APP es ideal para usarla despues de tener una conversacion de besugo por wassap con alguien!!!

irdcam 26/02/2016 21:24

Por Wassap te la llevas a la cama por romántico ! jajajaja


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate