Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Funcionando y de repente canales en blanco (SOLUCIONADO) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675014)

manel_jaen 19/01/2014 21:42

Funcionando y de repente canales en blanco (SOLUCIONADO)
 
Hola a todos! Menudo domingo me esta dando el deco :confuso::confuso: os cuento:

Compre un mvision 260 wifi hara unas dos semanas, me metí en este foro y seguí la lista de nueve pasos de Miguel, y hasta ahí todo perfecto, estuve viendolo durante dos semanas sin problemas. Algun microcorte pero sin mayor importancia.

Ayer, dejo de funcionar donde lo tenia puesto y me lo traje a casa de un amigo donde si que le funciona su deco correctamente y tampoco.

Me salen los canales en blanco y no hay manera de que se me vea. Bueno los canales que no llevan el simbolo $ si que se ven. Lo he probado todo le he metido el 1085, el thor 3002, lista de canales en busqueda manual y metida a través del pen. La señal es 90%, 85%.(Soy antenista y mas señal es dificil de pillar con mi paellera, como le llamais) Internet correctamente. El I-share en on,y despues pasado a I-share camd. He apagado ruter y deco cada vez que realizaba estas operaciones, pero nada... De verdad que no se que mas hacer.

Agradeceria cualquier ayuda!!

Un saludo

CORALMAR 19/01/2014 21:54

Mira de pausar el servicio y volver a activar... menu+red+network y con el boton rojo del mando mira si estas conectado... si el estatus te pone good, sino pulsa el verde para pausar el servicio... le dices que si... luego exit y vuelves a dar al verde y le dices que si otra vez y ya esta....Salu2:p:p:p

R_M_10 19/01/2014 22:11

Ayer hubo oscuridad con la última version, hoy va bien, con lo que dices has hecho bastante, supuestamente en casa de tu amigo lo conectaste por ethernet o bien pusiste su clave, tu deco debe estar bien, has hecho mucho pero empieza como si lo hubieras comprado hoy con reset de fabrica de principio. No hace falta que metas un sw oficial, solo el thor o el anterior batman, y haces todo lo demas que has dicho, si usas wifi deberas de volver a meter la clave. Suerte.

3usAttcK 19/01/2014 22:31

Alguien conoce la máxima de si algo funciona, ¿no lo toques?...y mas si no sabes que tienes ¿entre manos?...pues eso...que manía de ponerse a tocar todo cada vez que los servidores no funcionan... luego pasa lo que pasa... ;)

Para el que la tele es ´´indispensable´´ es mejor estar abonado...


Saludos 3usAttcK.

ayark69 19/01/2014 22:40

Funcionando y de repente canales en blanco :(
 
[QUOTE=3usAttcK;4587801]Alguien conoce la máxima de si algo funciona, ¿no lo toques?...y mas si no sabes que tienes ¿entre manos?...pues eso...que manía de ponerse a tocar todo cada vez que los servidores no funcionan... luego pasa lo que pasa... ;)

Para el que la tele es ´´indispensable´´ es mejor estar abonado...


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]


te doy la razon, yo llevo con un engel 2 años y sin problemas

manel_jaen 19/01/2014 22:41

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4587783)
Mira de pausar el servicio y volver a activar... menu+red+network y con el boton rojo del mando mira si estas conectado... si el estatus te pone good, sino pulsa el verde para pausar el servicio... le dices que si... luego exit y vuelves a dar al verde y le dices que si otra vez y ya esta....Salu2:p:p:p

Ya probe con eso que me dices

Cuando le doy al boton rojo me sale lo siguiente:
(O) Network online
(-) Check server connection
(X) Key Registration
(X) Server Log-In
(X) Status = 10
Status = 1 server login y a veces se cambia por 1 served connected

Aún asi gracias por tu tiempo

R_M_10 19/01/2014 22:45

Claro, la prueba esta que has cambiado de fw y tambien de server.

manel_jaen 19/01/2014 22:47

[QUOTE=3usAttcK;4587801]Alguien conoce la máxima de si algo funciona, ¿no lo toques?...y mas si no sabes que tienes ¿entre manos?...pues eso...que manía de ponerse a tocar todo cada vez que los servidores no funcionan... luego pasa lo que pasa... ;)

Para el que la tele es ´´indispensable´´ es mejor estar abonado...


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Para mi la tele no es indispensable,no hables sin saber, digo yo no? lo tengo puesto en una peña de socios y el que doy la cara soy yo cuando no ven el futbol. Soy antenista le dije, me gusta hacer bien mi trabajo y quedar bien con la gente que le trabajo.

De todas formas gracias por molestarse en contestar

manel_jaen 19/01/2014 22:53

[QUOTE=R_M_10;4587792]Ayer hubo oscuridad con la última version, hoy va bien, con lo que dices has hecho bastante, supuestamente en casa de tu amigo lo conectaste por ethernet o bien pusiste su clave, tu deco debe estar bien, has hecho mucho pero empieza como si lo hubieras comprado hoy con reset de fabrica de principio. No hace falta que metas un sw oficial, solo el thor o el anterior batman, y haces todo lo demas que has dicho, si usas wifi deberas de volver a meter la clave. Suerte.[/QUOTE]

En casa de mi amigo lo conecte por ethenet. Y hoy lo he puesto todo de fabrica como lo hice el primer dia y haciendole un reset de fabrica como dices, pero nada.

Un saludo

Mamarsa 19/01/2014 22:54

Pues esta tarde tambien se me ha ido a mi, mas o menos durante unos 20 minutos, pero luego ha vuelto a conectar y de momento perfecto.

Un saludo.

manel_jaen 19/01/2014 22:56

Cita:

Iniciado por R_M_10 (Mensaje 4587815)
Claro, la prueba esta que has cambiado de fw y tambien de server.

Como podría solucionarlo, lo sabes?

R_M_10 19/01/2014 23:00

Cita:

Iniciado por manel_jaen (Mensaje 4587820)
En casa de mi amigo lo conecte por ethenet. Y hoy lo he puesto todo de fabrica como lo hice el primer dia y haciendole un reset de fabrica como dices, pero nada.

Un saludo

Pues es raro. Pero te volvera a funcionar sin hacer nada...

R_M_10 19/01/2014 23:01

[QUOTE=manel_jaen;4587822]Como podría solucionarlo, lo sabes?[/QUOTE]

Esa respuesta iba por tu respuesta( v.r.) pausar el server, no es tu caso.

elcobo56 19/01/2014 23:02

Yo esta tarde lo tengo bastante mal, no he tocado nada por supuesto, el fallo es por el server con internet, mi hija con su wassap también se "caía" como dicen los jóvenes...después ha vuelto y bién.

Apana 19/01/2014 23:07

Compañero,esas cosas a veces son cosas sencillas que no nos damos cuenta.. Prueba con el firmware 1061 y después de ponerlo todo con el ishare activado,si no te funciona solo,apaga atrás y vuelves a encenderlo a ver si arranca..

CORALMAR 19/01/2014 23:09

Prueba apagando todo y olviendo a encender, primero ruter y luego deco del boton de atras, esperas un momento y a ver.... porque ahora es posible que el thor este un poco estresado...debido a la demanda a esta hora...salu2 :p:p:p

manel_jaen 19/01/2014 23:10

Pues entoces tendre que esperar a ver si se soluciona, que remedio...

Un saludo

Apana 19/01/2014 23:10

Y buscas los canales por tu propia paellera..

R_M_10 19/01/2014 23:12

Cita:

Iniciado por manel_jaen (Mensaje 4587835)
Pues entoces tendre que esperar a ver si se soluciona, que remedio...

Un saludo

Espera.

manel_jaen 19/01/2014 23:15

[QUOTE=Apana;4587832]Compañero,esas cosas a veces son cosas sencillas que no nos damos cuenta.. Prueba con el firmware 1061 y después de ponerlo todo con el ishare activado,si no te funciona solo,apaga atrás y vuelves a encenderlo a ver si arranca..[/QUOTE]

Ese firmware no lo tengo, estará por ahí por el foro verdad. Voy a buscarlo y pruebo. No me queda otra :)

manel_jaen 19/01/2014 23:17

Cita:

Iniciado por Apana (Mensaje 4587836)
Y buscas los canales por tu propia paellera..

Ya lo he intentado también y nada, me pilla mas de 1000 canals, pero todos en blanco y se ven solo los que no tienen el $

CORALMAR 19/01/2014 23:38

Aquiii taaa...!!!
 
[QUOTE=manel_jaen;4587841]Ese firmware no lo tengo, estará por ahí por el foro verdad. Voy a buscarlo y pruebo. No me queda otra :)[/QUOTE]

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost...1&postcount=13[/url]
Salu2...:p:p:p

manel_jaen 19/01/2014 23:50

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4587854)

No funciona, esa pagina me da un error 404. Aun asi gracias :-}

labm 20/01/2014 09:51

Pues aquí otro con el mismo problema que el compañero, al darle a información me muestra los mismos valores que el compañero ha indicado más arriba:
(O) Network online
(-) Check server connection
(X) Key Registration
(X) Server Log-In
(X) Status = 10
Status = 1 server login y a veces se cambia por 1 served connected y
donde antes aparecia la fecha de caducidad ahora aparece Unknown.
Yo tengo puesto Thor, y hasta ahora sin problemas; las desconexiones puntuales de los ultimos días, pero bien.
Ayer me funciono pero a media tarde se me fue y ya no ha vuelto a rular.
Apago router, aparato de atras, vuelvo a encender, etc. pero dice que no.
No se si a alguien más le ocurre esto?
El resto de valores no los he tocado para nada, estan bien.
No se si esperarme un poco por si vuelve solo o decidirme por meterle el 1085 por probar.

CORALMAR 20/01/2014 10:19

Perdona... el enlace estaba mal...
 
[QUOTE=manel_jaen;4587841]Ese firmware no lo tengo, estará por ahí por el foro verdad. Voy a buscarlo y pruebo. No me queda otra :)[/QUOTE]

Aquiii.. ta... [url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4555201&postcount=13[/url]

Salu2:):):)

grisson 20/01/2014 14:45

[QUOTE=labm;4587913]Pues aquí otro con el mismo problema que el compañero, al darle a información me muestra los mismos valores que el compañero ha indicado más arriba:
(O) Network online
(-) Check server connection
(X) Key Registration
(X) Server Log-In
(X) Status = 10
Status = 1 server login y a veces se cambia por 1 served connected y
donde antes aparecia la fecha de caducidad ahora aparece Unknown.
Yo tengo puesto Thor, y hasta ahora sin problemas; las desconexiones puntuales de los ultimos días, pero bien.
Ayer me funciono pero a media tarde se me fue y ya no ha vuelto a rular.
Apago router, aparato de atras, vuelvo a encender, etc. pero dice que no.
No se si a alguien más le ocurre esto?
El resto de valores no los he tocado para nada, estan bien.
No se si esperarme un poco por si vuelve solo o decidirme por meterle el 1085 por probar.[/QUOTE]

A mi me pasa lo mismo. Esperaremos o intentaré hacer un reset de fábrica, pero he leído que alguien lo ha hecho y nada de nada.
Creo que lo mejor será esperar y si no va, intentar lo de apagar de atrás y apagar router. Encender router pasados unos minutos y cuando esté al 100 % volver a encender el deco.
La verdad, no se por qué nos pasa esto así de repente.
Saludos.

Camion 20/01/2014 16:32

YO TENGO TODO OK , intentar forzar el pausado con el boton verde de ishare.

brice 20/01/2014 17:29

A mi me paso el sabado y el domingo por la tarde, viendolo de repente un corte, y adios la luz!! Ya no conecta en toda la tarde al server. Por mas que reinicio router y deco, pauso y reinicio el servicio, actualizo a última version, nada, no me conecta al servidor, esperando mas de 5 horas, desde las 16:10 hasta las 22:00. Lo curioso es que al día siguiente por la mañana esta funcionando al 100%. Sera porque el fin de semana todos queremos ver lo mismo y se colapsa el servidor??

RaDHu 20/01/2014 18:18

A mí me pasó lo mismo, sábado tarde y noche a oscuras, pero el domingo todo ok. Mi consejo es que te esperes hasta que veas la luz.

Apana 20/01/2014 19:56

Y digo yo,compañero manel_jaen seguro que no has tocado algo del key sin darse cuenta ? Porque a todos le funciona tanto el 1085 como Thor 3002 despues del colapso del fin de semana,y dices que a ti todavía nada, y los has llevado hasta a casa de un colega y nada desde hace 2 días, uummm, me suena que puede que se haya tocado el key.

Apana 20/01/2014 20:00

Si todavía,esta en garantía, yo que tu, lo pondría a valor de fabrica (porque si tiene puesto el firmware de la caverna,no se puede cambiar)y me lo llevaba a la tienda a cambiarlo por otro.Ya que tiene solo dos meses según tengo entendido de tu post.

labm 21/01/2014 09:11

A mi ayer tarde ya me rulaba y por la noche lo puse de nuevo y también iba, sin hacer nada.
Lo digo porque me parece que no depende mucho de lo que hagamos o no hagamos.
Esto parece ciencia infusa.
Al que le toca la china, o mejor dicho cuando toca el chino, pues te aparece la luz.

grisson 21/01/2014 14:26

[QUOTE=grisson;4588004]A mi me pasa lo mismo. Esperaremos o intentaré hacer un reset de fábrica, pero he leído que alguien lo ha hecho y nada de nada.
Creo que lo mejor será esperar y si no va, intentar lo de apagar de atrás y apagar router. Encender router pasados unos minutos y cuando esté al 100 % volver a encender el deco.
La verdad, no se por qué nos pasa esto así de repente.
Saludos.[/QUOTE]

Puede ser una tontería o, quizás, casualidad. Cambié el puerto de conexión del router y se hizo la luz.
Saludos.

manel_jaen 21/01/2014 17:14

Ya se ve!! :):) Anoche lo puse antes de acostarme y ya se habia solucionado. Espero que no pase mas fines de semana esto, porque no ha dado tiempo ha amortizar el deco. Pero ya me han dicho que no suele ser habitual.

Gracias a todos!! por vuestro tiempo! :)

Angel_blanco 21/01/2014 17:26

Pues me alegro, y si ya está solucionado se cierra el hilo.
Porque cada vez que alguien "No ve algo..." se alarga y alarga el hilo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate