Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   Hola a todos. necesito ayuda con un universal 4100 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=498718)

andresblanes 13/02/2007 10:43

Hola a todos. necesito ayuda con un universal 4100
 
:y) Hola. Me han pasado un deco universal. Con el cable, de puerto paralelo, ha puerto serie. pero no se que programas hay que pasarle para que funcione. Me podriais hechar una mano con el.

lanza3d 13/02/2007 11:22

mejor en su seccion.

y luego, tienes un post con chincheta donde se explica todo.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=286923

andresblanes 13/02/2007 12:58

Si. Tienes toda la razon, leer es sano. El tema de los cables me ha quedado claro. lo que quisiera saber es cual es el progam que se utiliza para hacer la trasferencia y cual es el que se trasfiere. Gracias por tu ayuda.

jajoma 13/02/2007 13:35

El programa es el up 400, lo tienes en zackyfiles.com, el archivo el tuga 1.06.hex(me fallo en subconsciente :D) que lo tienes en el upload 5




Saludos X:-)

Egnas 13/02/2007 13:37

Cita:

Iniciado por jajoma (Mensaje 1415297)
Para cargar el firm por puerto serie es necesario es programa Up400, que es de muy facil manejo.
1. Abrir up400
2. Encender el deco del botón trasero
3. Seleccionar el puerto en el que tenemos el cable null modem conectado a nuestro deco.
4. En "file" marcar select y abrir el fichero .hex que vamos a introducir en nuestro deco
5. En "file" marcar transmist
6. Los números empezaran a descender
7. En el frontal del deco aparecera la palabra "wait" (en castellano esperar)
8. En el forntal del deco aparecera la palabra "ok" (esperar un minuto más)
9. Apagar el deco del botón trasero, quitar el cable null modem.
10. Enchufar y ver.

El up400 lo podeis encontrar aqui:

http://web.zackyfiles.com/secciones/dekos/maximal.htm


Salud y suerte X:-)

Leer debe ser muy sano, cuidate no sea que la salud te flojee.


PD: hola Jajoma, te adelantaste.

Ben 13/02/2007 19:59

hola, jajoma, leti 1.6???? me he perdido algo? en el 5 no esta

SAludos

cuquito 13/02/2007 20:46

Hola Ben

Léete este hilo donde el amigo Colafuerte explica por enésima vez cómo conseguirlo :http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=498438
Por cierto, está muy cerquita....y es que leer además de saludable es muy bueno para reforzar la autoestima, ¿ no crees ?.
Saludos.

Ben 13/02/2007 22:20

cuquito, leer entre lineas si ke es malo tronko, lo ke se lo se de leer y no de molestar a nadie como tu ,tengo la autoestima muy alta al leer gente como tu metiendo la pata
al ver ke jajoma nombra el leti 1.6 (no el tuga 1.6) me extraño por ke creo ke no existe y esa es mi pregunta, dirigida a ella y evidentemente si no lo encuentro no esta (igual lo subes para no perder autoestima)
en fin ke si no lo hubieses leído entre lineas.....................

leer es bueno leer es sano,y sobre todo asimilar lo ke se lee te hace aprender, en este caso responder

SAludos

algo_perdido 13/02/2007 23:31

Ben,

no quiero meter la pata, pero tienes razon, es el tuga 1.6.
Creo que jajoma tuvo un pequeño lapsus de tiempo y espacio ;) jejeje.

Saludos

Ben 14/02/2007 00:31

hola, asi es algo_perdido, por eso le preguntaba

SAludos

Seku 14/02/2007 00:42

ojala fuera el Leti 1.6.1 ;)

algo_perdido 14/02/2007 01:07

si, si fuera... querría decir algo más,no? ;) Aunque supongo que bajo las tinieblas, siguen estando

Seku 14/02/2007 10:39

[QUOTE=algo_perdido;2777262]si, si fuera... querría decir algo más,no? ;) Aunque supongo que bajo las tinieblas, siguen estando[/QUOTE]

Supongo que si, y espero que disfruten más que antes, por lo menos seguro que menos disgustos tomaran :rolleyes: aunque disfruten de forma privada ;)

Saludos FTE TEAM estes donde estes...

kaski 14/02/2007 11:27

[QUOTE=Seku;2777463]Supongo que si, y espero que disfruten más que antes, por lo menos seguro que menos disgustos tomaran :rolleyes: aunque disfruten de forma privada ;)

Saludos FTE TEAM estes donde estes...[/QUOTE]

¿os imaginais un nuevo leti y de regalo un programita para organizar canales? seria la monda:eek: :eek: de ilusiones se vive:p


saludos

Seku 14/02/2007 13:16

[QUOTE=kaski;2777522]¿os imaginais un nuevo leti y de regalo un programita para organizar canales? seria la monda:eek: :eek: de ilusiones se vive:p


saludos[/QUOTE]

:rolleyes: te digo que es muy, muy, muy improbable por que no me gusta decir imposible que el TEAM nos vuelva a deleitar con sus trabajos, por lo menos como he dicho anteriormente, publicamente.

En fin, como bien dice kaski, de ilusiones se vive.

Saludos ;)

Egnas 14/02/2007 13:54

No se si el FTE team u otros , pero lo que está claro es que alguien lo hace, parece que existe ya un autorrol para los ftemaximals100, ya nos queda menos.

Si alguien necesita ayuda, que la pida.

Seku 14/02/2007 14:16

[QUOTE=Egnas;2777688]No se si el FTE team u otros , pero lo que está claro es que alguien lo hace, parece que existe ya un autorrol para los ftemaximals100, ya nos queda menos.

Si alguien necesita ayuda, que la pida.[/QUOTE]

Para los S100 fue de los primero que tuvo AU... :rolleyes: y otras cosas :D

lanza3d 14/02/2007 15:07

Cita:

Iniciado por Seku (Mensaje 2777719)
Para los S100 fue de los primero que tuvo AU... :rolleyes: y otras cosas :D


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


:rolleyes:

:D :D :D :D :D :D

kaski 14/02/2007 17:52

nos conformaremos con lo que tenemos, que otros tienen menos.:cool:


saludos

cuquito 14/02/2007 22:43

[QUOTE=Ben;2776990]cuquito, leer entre lineas si ke es malo tronko, lo ke se lo se de leer y no de molestar a nadie como tu ,tengo la autoestima muy alta al leer gente como tu metiendo la pata
al ver ke jajoma nombra el leti 1.6 (no el tuga 1.6) me extraño por ke creo ke no existe y esa es mi pregunta, dirigida a ella y evidentemente si no lo encuentro no esta (igual lo subes para no perder autoestima)
en fin ke si no lo hubieses leído entre lineas.....................

leer es bueno leer es sano,y sobre todo asimilar lo ke se lee te hace aprender, en este caso responder

SAludos[/QUOTE]

¡ Hola Ben !

Me alegro de haberte subido la autoestima tras haberme leido. :)
Lamento haberte molestado. Sin embargo, ten por seguro que tú no lo has hecho conmigo, compañero. Y no me duelen prendas en reconocer mi error al interpretar tuga por leti ( esos añorados firms del tan recordado FTE Team ). Tengo muy asumido que - por ser humano-me equivoco con alguna frecuencia...y tampoco me importa nada pedir disculpas tanto a tí como a todos los que me hayan leido. ¿ O. K. ?.
Un cordial saludo a tí y a todos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate