Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Dreambox DM 800HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=471)
-   -   no se escucha TVE HD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=654538)

regalito 15/10/2012 20:06

no se escucha TVE HD
 
Hola hay algo para escuchar tve hd ??? alguna imagen o codec .
Muchas gracias
Tengo una Dream 800se HD

siderone 05/11/2012 22:45

Cita:

Iniciado por regalito (Mensaje 4410161)
Hola hay algo para escuchar tve hd ??? alguna imagen o codec .
Muchas gracias
Tengo una Dream 800se HD

A mi me pasa igual y tambien me pasa en el portatil.

regalito 16/09/2014 23:47

Hola compañeros sigue sin poder oírse tve HD o hay algo ya ??
Muchas gracias

3usAttcK 17/09/2014 09:35

En la 800HD olvídate de oírlo. DM no sacara codec para ese modelo. (darle la gracias a los millones de clones que se vendieron a costa de ese modelo).

El codec esta disponible para 800-SE 7020HD y 8000 HD.


Saludos 3usAttcK.

ananel 19/09/2014 21:03

Vu+ tiene clones.
El modelo dreambox 8000 tiene clones

No creo que el tema de clones sea el motivo principal del tema codec.

3usAttcK 20/09/2014 11:43

Cita:

Iniciado por ananel (Mensaje 4664176)
Vu+ tiene clones.
El modelo dreambox 8000 tiene clones

No creo que el tema de clones sea el motivo principal del tema codec.

Una cosa es lo que tu creas, y otra la realidad, y la realidad es que el modelo 800 no dispondrá de codec AKA EAC3+

DMM pago los derechos de ese codec, por presión de los usuarios y algun distribuidor, y dejo fuera del paquete el modelo 800 por obsoleto, y ser el modelo mas copiado de su mercado.


Saludos 3usAttcK.

ananel 20/09/2014 13:05

[QUOTE=3usAttcK;4664375]Una cosa es lo que tu creas, y otra la realidad, y la realidad es que el modelo 800 no dispondrá de codec AKA EAC3+

DMM pago los derechos de ese codec, por presión de los usuarios y algun distribuidor, y dejo fuera del paquete el modelo 800 por obsoleto, y ser el modelo mas copiado de su mercado.


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

eso me referia que el motivo principal no es por haber sido cloneado, mas bien por ser un modelo que no se fabrica.. si fuera simplemente por cloneado tampoco lo hubieran sacado para el 8000 que tambien esta bastante cloneado.

Los motivos principales son:

1º modelo que ya no se fabrica

2º el mercado español que es el que mas demandaba este codec es solo una pequeña porcion del total de mercado de dreambox

3º se podria debatir ya el tema de ser cloneado. Aunque este tema seria infimo y casi no a tener en cuenta... ya que si uno adquiere un receptor de mas de 300 euros y por tener clones, que es una cosa que van a tener dreambox y muchas otras marcas, no se da el soporte que se debiera, pues es una marca que aunque tenga su auora por ser la primera marca comercial masivamente vendida en tema linux, seria una marca no a recomendar por lo menos en el mercado español, ya que cuentale al que se gasto 300 o 400 euros en una dreambox 800 hd original hace tres cuatro años, que su deco no puede ir a la ultima por que otros compran clones o por que el mercado español es una minima parte del mercado de dreambox...

3usAttcK 20/09/2014 13:11

[QUOTE=ananel;4664419]eso me referia que el motivo principal no es por haber sido cloneado, mas bien por ser un modelo que no se fabrica.. si fuera simplemente por cloneado tampoco lo hubieran sacado para el 8000 que tambien esta bastante cloneado.

Los motivos principales son:

1º modelo que ya no se fabrica

2º el mercado español que es el que mas demandaba este codec es solo una pequeña porcion del total de mercado de dreambox

3º se podria debatir ya el tema de ser cloneado. Aunque este tema seria infimo y casi no a tener en cuenta... ya que si uno adquiere un receptor de mas de 300 euros y por tener clones, que es una cosa que van a tener dreambox y muchas otras marcas, no se da el soporte que se debiera, pues es una marca que aunque tenga su auora por ser la primera marca comercial masivamente vendida en tema linux, seria una marca no a recomendar por lo menos en el mercado español, ya que cuentale al que se gasto 300 o 400 euros en una dreambox 800 hd original hace tres cuatro años, que su deco no puede ir a la ultima por que otros compran clones o por que el mercado español es una minima parte del mercado de dreambox...[/QUOTE]


Correcto todo, menos lo de comprar una 800 original, hace tres o cuatro años... en esas fecha ya solo se distribuía la 800-SE

Saludos 3usAttcK.

Pd los clones de la 8000 fueron ´´mínimos´´ya que el clon que fabricaron era malo no, malisimo, y su precio muy alto.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate