Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SINTONIZACIÓN TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=409)
-   -   no veo los nuevos canales (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=626172)

davidsorian 25/08/2010 16:53

no veo los nuevos canales
 
hola a todos tengo un problema con el tdt en valencia
hasta ahora todos los canales de la tdt los veo pero los nuevos canales no anoche ice una barrida para buscarlos y podia ver boing y mtv pero no me salieron nuevos canales ice otra barrida y ya no veia ni boing y mtv y la notro por ejemplo si se ve
pero yo no
e ido a casa de mi hermano que vive en un piso y tienen modulo para la tdt y las coge todas la primera hd la nitro etc,etc lo que se dice todas luego traigo el aparato a casa lo enchufo con los canales que e cogido en casa e mi hermano y no los puedo ver

yo vivo en una casa particular con una antena propia no colectiva y y cuatro vecinos mas tampoco lo ven
¿me podeia ayudar?

kezuziyo 25/08/2010 19:17

tendrás que llamar a un antenista.
Yo en Gandia tengo el mismo problema, en mi finca con antena colectiva me han aparecido unos pocos de los canales nuevos (Boing, MTV, Pruebas TVE y otra vez Teledeporte), pero me faltaban los de laSexta, MarcaTV, Nitro y Veo13 que son los canales 43 y 46, y es porque la antena colectiva no tiene esos módulos. Tengo una tele/dvd pequeñita con su antena, y como desde mi casa se ve el repetidor con esa antenita cojo bastante señal, así que la puse en la tdt y saqué la antena por la ventana y pude sintonizar esos canales, lo que me servirá para ver en MundoBasket ya que creo que los partidos que no sean de España los dará MarcaTV.
Hay un hilo no recuerdo donde, donde explica como hacerte una antena tdt con el cable de antena, quizás te sirva

kezuziyo 25/08/2010 19:21

He encontrado el hilo de Antena TDT casera

Tururu 25/08/2010 20:20

[QUOTE=davidsorian;4103222]hola a todos tengo un problema con el tdt en valencia
hasta ahora todos los canales de la tdt los veo pero los nuevos canales no anoche ice una barrida para buscarlos y podia ver boing y mtv pero no me salieron nuevos canales ice otra barrida y ya no veia ni boing y mtv y la notro por ejemplo si se ve
pero yo no
e ido a casa de mi hermano que vive en un piso y tienen modulo para la tdt y las coge todas la primera hd la nitro etc,etc lo que se dice todas luego traigo el aparato a casa lo enchufo con los canales que e cogido en casa e mi hermano y no los puedo ver

yo vivo en una casa particular con una antena propia no colectiva y y cuatro vecinos mas tampoco lo ven
¿me podeia ayudar?[/QUOTE]Mira donde apunta la antena de tú hermano y orienta tú antena individual :p al mismo repetidor.


PD: No se tiene en cuenta nivel de señal y/o problemas para orientar la antena al mismo repetidor. :-/


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate