Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=356)
-   -   Firm con proveedor BISS para las Matrix (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=486398)

satboy 28/11/2006 18:14

Firm con proveedor BISS para las Matrix
 
Hola,
He encontrado, en upload 5, un firm con el proveedor BISS para las Magic y Matrix CAM's, ¿Alguién lo ha probado?¿Que podeis contar de él?

Gracias y s@lu2!;)

Nombre del firm: "BissCam.zip"
Comentario: BISS on MAGIC/MATRIX CAMS

ARDILLA-22 29/11/2006 11:07

por si alguno nos puede ayudar
 
Yo he probado con el CAS a introducir el archivo.BIN en una reloaded y ni fu ni fa, no reinicializa, realmente creo que nos hace falta de algun ser más inteligente que nos pueda explicar como funciona.
si hay algún extraterrestre por esos mundos de Dios que nos lo explique, porfa.
gracias de antemano.
ardilla-22:)

TERMINAL7 29/11/2006 11:43

BISS EN MATRIX
 
Hola si funciona, tener en cuenta que el primer firm viene sin ningun proveedor, si lees el texto adjunto te indica donde se deben introducir los datos necesarios...

Yo ayer me baje el bisscam, que no tiene nada... lo modifique y abrio el canal 4 de castilla leon, tambien me baje el bisscamrai, el cual abrio los canales rai africa y asia
perfectamente.

Sigo con otros proveedores, lo malo es que solo se puede poner uno por lo
que utlilizando el editor me voy creando cada fichero fin con el proveedor que abre.

ARDILLA-22 30/11/2006 14:56

BISS en MAGIC/MATRIX CAM
 
Gracias TERMINAL 7

llevas razón, parece ser que es la primera salida del archivo BIN, pero se espera que en breve se puedan incluir en la Matrix más proveedores BISS, s*g, +,T*S (dependiendo de los nuevos ciclos) así como un Editor especial para ello.
Por el momento y con propositos educativos, el firm se abre con el programa Ultraedit Pro, hay que ir a la linea 0x10d13 y reemplazar ocho lugares donde aparece la cifra 01 con los valores BISS del que quieras, eso es todo.

por otro lado, el citado firm ha sido probado y testeado con el modulo insertado en varios decos con resultado como dices ++++++

salu2
ardilla-22

TERMINAL7 01/12/2006 12:36

PRUEBAS HASTA AHORA MAGIC-MRL
 
Hasta ahora he podido probar 3 proveedores que solo tienen una fila de 8 bits, pero hay otros que son de dos filas de 16 bits, que no se como meterlos...
¿habeis conseguido meter 16 bits?

De momento.....
Con Magic pasada a Reloaded se abre...

EDITADO


en espera de vuestros comentarios...

Saludos
Terminal7

Raton25 01/12/2006 18:35

En este otro hilo también se habla del mismo tema.
[url]http://foro.zackyfiles.com/showthread.php?t=486280[/url]

yo lo he estado probando y no me parece un firw demasiado interesante . un saludo

puhig 02/12/2006 02:26

sabeis como grabar el .bin con el portatil ?

Seti72 02/12/2006 22:38

No puedes grabar el ,bin con el portatil, tienes que pasarlo a .upd y luego hacerlo.

salu2

SUREGUI 04/12/2006 11:05

Hola ! yo le cargué el .bin a una reborn con el cas y el deco no me reconoce la reborn. La saqué , metí, desconecté el deco y nada de nada.Me dice ranura vacía. Qué puedo hacer?.Gracias y saludos

Raton25 04/12/2006 21:45

[QUOTE=SUREGUI;2696115]Hola ! yo le cargué el .bin a una reborn con el cas y el deco no me reconoce la reborn. La saqué , metí, desconecté el deco y nada de nada.Me dice ranura vacía. Qué puedo hacer?.Gracias y saludos[/QUOTE]

El ( NEW BissCam for matrix and magic module v1 ) grabado en una révolution
le he metido en un samsug9000 y me la reconoce como( BissCam v1) e intento meterme en el menú pero no me deja entrar .
en cambio en un KAON KSC ni se entera de que esta dentro, hay varios frw de este tipo o muy parecidos por las uploads, pero ninguno me parece interesante. un salud

monchu013 05/12/2006 00:32

parece ser que tu sabes
 
Cita:

Iniciado por TERMINAL7 (Mensaje 2690649)
Hola si funciona, tener en cuenta que el primer firm viene sin ningun proveedor, si lees el texto adjunto te indica donde se deben introducir los datos necesarios...

Yo ayer me baje el bisscam, que no tiene nada... lo modifique y abrio el canal 4 de castilla leon, tambien me baje el bisscamrai, el cual abrio los canales rai africa y asia
perfectamente.

Sigo con otros proveedores, lo malo es que solo se puede poner uno por lo
que utlilizando el editor me voy creando cada fichero fin con el proveedor que abre.

Nos podias decir cuantos provedores se pueden meter,ahora como esta merece la pena si asi, no podrias ponerlo metido todo en upload

TERMINAL7 08/12/2006 17:15

para monchu013
 
Cita:

Iniciado por monchu013 (Mensaje 2697026)
Nos podias decir cuantos provedores se pueden meter,ahora como esta merece la pena si asi, no podrias ponerlo metido todo en upload

solo se puede meter de uno en uno, de momento solo he podido
ver los que tienes k*eys de 16 bits, los interesantes tiene 32 bits pero que yo
sepa de momento no se puede.... por lo tanto para estudiar vale, pero para nada
mas..

saludos
Terminal7


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate