Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   NOTICIAS TECNOLÓGICAS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=372)
-   -   Alguien ha probado el SkyDrive (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=581093)

kezuziyo 07/08/2008 13:57

Alguien ha probado el SkyDrive
 
Pues eso, he reibido un mail en mi cuenta de hotmail para que probase el Windows Live SkyDrive que es una especie de disco duro en internet de 5 Gb.
Yo hasta ahora usaba mi cuenta de gMail para eso.
¿alguna opnión?

pericopalotes 07/08/2008 23:36

Ya somos 2 kezu!!!

kezuziyo 08/08/2008 10:32

y mas que seremos :D

sabito 08/08/2008 10:52

cuando ha sido eso?

sabito 08/08/2008 10:57

en ninguna de mis cuentas lo he recibido.

kezuziyo 08/08/2008 11:00

ayer lo recibí en unas de mis cuentas, en las otras dos aun no lo he mirado.

rapazman 13/08/2008 13:22

Ah, pero mirais el correo de vuestras cuentas hotmail?. . . . .yo llevo meses sin mirarlo y saber la mi..... que ma llegao :)

kolmo7 15/08/2008 23:00

A mi me mandaron que me pasara al Windows Live Mail porque hotmail dejaría de funcionar con Outlook Express... pero a las pocas semanas volvieron a mandar otro mensaje donde decía que por las múltiples peticiones seguiría funcionando el Outlook un tiempecito más :)

kezuziyo 16/08/2008 10:52

kolmo, es cierto que las cuentas viejas de hotmail se pueden ver a traves de un cliente POP3 como el Outlook, para las nuevas has de pagar, pero yo preguntaba por el SkyDrive que parece ser un disco virtual de 5 Gb, supongo que al estilo de la extensión gmailfs para las cuentas de GMail.

kolmo7 16/08/2008 12:31

Ya kezuziyo, se que te referías al drive no al mail pero es que realmente estaba continuando el post de sabito. Más o menos la cosa sería así:
Cita:

Iniciado por sabito
en ninguna de mis cuentas lo he recibido.

Cita:

Iniciado por kolmo7
A mi me mandaron que me pasara al Windows Live Mail porque hotmail dejaría de funcionar con Outlook Express... pero a las pocas semanas volvieron a mandar otro mensaje donde decía que por las múltiples peticiones seguiría funcionando el Outlook un tiempecito más

Quizás debería haber aclarado que tampoco me habían mandado ese mensaje sobre el drive, pero sí el del mail, por lo que el post que puse antes debería haber sido así:

Cita:

Como a sabito, a mi tampoco me han mandado ningún emilio a mi cuenta. Lo que sí recibí fue que me pasara al Windows Live Mail porque hotmail dejaría de funcionar con Outlook Express... pero a las pocas semanas volvieron a mandar otro mensaje donde decía que por las múltiples peticiones seguiría funcionando el Outlook un tiempecito más
PD.- Ufff... lo que hacéis trabajar en verano...

rapazman 16/08/2008 12:35

[QUOTE=kolmo7;3477517]Ya kezuziyo, se que te referías al drive no al mail pero es que realmente estaba continuando el post de sabito. Más o menos la cosa sería así:


Quizás debería haber aclarado que tampoco me habían mandado ese mensaje sobre el drive, pero sí el del mail, por lo que el post que puse antes debería haber sido así:



PD.- [B]Ufff... lo que hacéis trabajar en verano[/B]...[/QUOTE]

Total, si no curras el resto del año. . . .que mas te da :p

kolmo7 16/08/2008 12:52

Se cree el ladrón que todos son de su condición...

rapazman 16/08/2008 13:03

Envidiosillooo :p

kezuziyo 16/08/2008 13:46

kolmo, perdoname el hacerte currar tanto. Lo mejor será que lo pruebe yo y lo cuente, a ver si en septiembre tengo un hueco y lo pruebo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate