Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=359)
-   -   ap ovislink (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=380839)

JMO 10/12/2005 17:02

ap ovislink
 
hola compis ,la cosa es que me han dejado un ap ovislink wl 1100, y no hay forma de echarlo a andar,viene todo en ingles y yo que soy un poco torpe pues ya ves,,,
meto el cd,que viene e instalo xp,pero sin embargo en el explorer pongo 192.168.0.1 que dice que es la ip del cacharro y nada ,alguien con alguno igual o que entienda el tema que me eche una mano??
gracias,:y)

oclice 10/12/2005 17:42

Tienes tu tarjeta de red en ese rango de IPs??

Salu2

JMO 10/12/2005 19:01

creo que si la ,pero de todas formas te importaria echarme una mano per el mesenger, si es asi mandame un privado con tu msg y si puedes esta noche hablamos.
por que estoy bastante liao ,yo tenia entendido que marcando en el explores ese ip entraba en el aparato pero esto se complica.
gracias,,,

JMO 11/12/2005 00:29

algo es algo
 
bien compis la cosa es que ya he consegido entrar en el ap,
¿y ahora la cosa es save algien si este ap tiene para escanear redes???ya que aqui si que no hay quien entienda el ingles,antes mirando un poco las fotos del manual mas o menos pero ahora que??
file,setup,coman,info,trap,networt,window.help,,,,,,
estos son todos los desplegables que tiene,
gracias..

oclice 11/12/2005 01:13

No he usado ningun AP de esta marca, asi que no se como tiene los menus, y no me puedo descargar el manual de usuario de la pagina del fabricante :(

Supongo que la opcion de buscar redes la tienes en networts, pero no lo se seguro.

Si quieres pasame por mail el manual del AP y lo miro a ver si te puedo ayudar.

Salu2

UiLiNO 11/12/2005 18:01

Ese AP solo funciona como AP jeje ni bridge, ni repetidor, ni cliente....

JMO 11/12/2005 19:09

HOLA
 
yo no entiendo mucho ,pero segun veo en el manual tiene modo ap,ap cliente,puto a punto y punto a multipunto,y entro dentro y en operational settings,abajo hay un desplegable que dice advancd,pincho ahi y dice operational mode y tengo 3 opciones modo ap,ap cliente,wireles brigde ahi puedo poner lo que yo quiera ,otra cosa sera que funcione ,¿que opinais??es que esto del ingles,je,je,je
gracias

oclice 11/12/2005 23:17

Se puede poner en modo cliente.

Cita:

Iniciado por JMO
abajo hay un desplegable que dice advancd,pincho ahi y dice operational mode y tengo 3 opciones modo ap,ap cliente,wireles brigde


Entra ahi, marcas cliente, y al darle en site survey, te saldran las redes disponibles.

Salu2

JMO 12/12/2005 01:08

al darle
 
al darle en siti suvery se me abre ora pagina donde abajo dice conectar le doy ha conectar y sale el mensajito diciendo,,you must select a bss.¿que quiere decir esto?
a la derecha de donde se marca ap cliente hay una casilla desmarcada que dice preferred bss ,si la marco me da occion de poner 12 numeros (sera alguna mac o algo??
gracias

oclice 12/12/2005 11:09

Cuando le das a site survey, te sale la lista de redes disponibles. Tienes que marcar la red a la que quieras conectar.

El espacio ese que esta en blanco es para poner el essid de la red, el nombre vamos.

Salu2

UiLiNO 12/12/2005 15:49

oupss!lo siento, me confundí de modelo. yo me compré un ovislink (108mbps) no me acuerdo que modelo que solo funcionaba como AP, creí que era el mismo, lo siento :(

oclice 12/12/2005 23:49

No pasa nada compañero, no podemos conocer todos los modelos de APs routers ....

Yo al tuyo le buscaria otro firm, a ver si se puede lograr poner en modo cliente.

Salu2

JMO 13/12/2005 00:35

gracias
 
pues nada socios ,esto no rula ni como ap ,ni como cliente ni nada creo que estara jodido por que no se inmuta cuando le doy en site suvery ,aun e estado casa de un colega que tiene ruter wifi de ya.com y nada ( solo por ver si funcionaba el aparato ,por que yo la red que quiero pillar esta aqui cerca de casa 30mt ,pero en fin......
de todas formas ya comentare resultado ,por que me he comprado un d-link 2000ap,me han recomendado dicen que rulan bastante bien nose,nose ya comentare resultado.
gracias..

UiLiNO 13/12/2005 18:08

[QUOTE=oclice]No pasa nada compañero, no podemos conocer todos los modelos de APs routers ....

Yo al tuyo le buscaria otro firm, a ver si se puede lograr poner en modo cliente.

Salu2[/QUOTE]
Ya se lo busqué y no lo encontré. lo que hize fue devolverlo y comprarme el Dlink 2000. Este salvo algunos cortes que requieren reiniciar va bastante bien.

Saludos.

JMO 14/12/2005 00:26

solucionado
 
pues ya esta socios,hoy me han traido el d-link 2000ap y haciendo sity suvery ,encuentro la red que andaba buscando,je,je,je,je
muchas gracias compañeros...

JMO 15/12/2005 01:33

consejo
 
tengo que poner al ap en el tejado ,por lo cual tengo que llevar corriente arriba unos 7metros,¿que me aconsejais que meta el transformador de corriente del ap dentro de la caja estanca con el ap?? o que corte el cable y le una 5metros y asi deje el transformador abajo y el ap en el tejado???? es que no se si me han comentado algo de que si al transformador le metes muchos metros de cable igual no funciona bien el ap..nose, espero buestros opiñiones.
gracias..

JMO 18/12/2005 18:36

x oclice
 
ola compi ,¿cual seria la perdida en dbi de este cable??? ,

Alargador 6m. N-Macho / N-Hembra - Cable Serie 400 + Pigtail RP-SMA / N-Macho 50 ,
gracias..

UiLiNO 19/12/2005 02:25

[QUOTE=JMO]tengo que poner al ap en el tejado ,por lo cual tengo que llevar corriente arriba unos 7metros,¿que me aconsejais que meta el transformador de corriente del ap dentro de la caja estanca con el ap?? o que corte el cable y le una 5metros y asi deje el transformador abajo y el ap en el tejado???? es que no se si me han comentado algo de que si al transformador le metes muchos metros de cable igual no funciona bien el ap..nose, espero buestros opiñiones.
gracias..[/QUOTE]
El transformador arriba no te debe de dar ningún problema.

oclice 19/12/2005 16:41

JMO, en la chincheta que hay en esta seccion puedes calcular la perdida del cable.

Salu2

JMO 19/12/2005 20:27

Gracias
 
hola compi te preguntaba lo de las perdida por que en esa chincheta no esta este cable,el de serie,pero creo que sera como el lmr 400 mas o menos,
,de todas formas si a mi la señal del ap que emite me llega muy floja,tanto que se corta muy amenudo ¿ si yo pongo una antena de 19 dbi parrilla, consegire tener mas señal???
gracias,,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate