Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Error al cargar el firm y led naranja (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=257666)

poloh 08/11/2004 16:55

Error al cargar el firm y led naranja
 
He metido el firm de Camel en un deco y va de miedo, todo el jardin con flores, intento hacer lo mismo en otro deco, comprado el mismo dia, o sea, el mismo modelo, y me da error o se queda el led naranja. He provado con otros firm y sigue igual, me deja meterlos siempre y cuando use el "uptoolB34-38-39", pero al final se queda el led naranja y no sale nada.

¿A alguien le ha pasado esto?, ¿que puedo hacer?

Gracias de antemano,

Poloh

elTumbita 08/11/2004 18:47

Me paso exactamente lo mismo.

Dos dekos, comprados al mismo tiempo, en uno cargaba el firm y en el otro nada.

Lo q hice fue empezar a probar loaders de todo tipo; lo q hay q hacer es iniciar el loader con el deko apagado de atras, y cuendo pone conect STB (o algo asi, no lo recuerdo exactamente) encender el deko.

Cuando hagas esto aprovecha y le cargas un firm q sepas q va bien (el 1.6 por ejemplo); y luego si kieres prueba con los q hay por intuxication a ver si alguno va bien.

sagui2k3 08/11/2004 19:14

Igual deco led naranja se queda frito con el nuevo firm
 
Pues a mi me pasa lo mismo meto el firm con el uptoolb34 version 02, y se queda frito tengo que volver a la antigua version del fir que es el CDVB_2300_1.6 spa, al intentar grabarlo con el programa Upgrade 3.1. me da error de comunicacion y otras veces me sale invalid ROW. No se en que puede consistir pero estoy un poco cabreado. Haber si alguien sabe cual es la causa, por cierto el sistema operativo es el windows xp.

poloh 08/11/2004 22:38

He probado con todos los firm que tengo, incluido el original de coship, lo carga pero luego sigue el led naranja u y no enciende ni hace nada.

Necesito ayuda

Poloh

navus1 08/11/2004 23:21

usa otro
 
a mi me paso lo mismo pero lo hice con otro version del loader y me funciono a la perfeccion
cargue el firm la lista de canales y las ke** y todo funcionando

espero que cambiando de version te funcione
saludos

poloh 09/11/2004 01:00

pues podrias pasarme esa version de loader, gracias

poloh@creatika.com

comandoki 09/11/2004 13:58

usad el upgrade32 no el uptools. a mi cn este ultimo me los carga pero deja grogui el deco y cn el upgrade me va a la perfeccion

sagui2k3 09/11/2004 18:54

con upgrade32 tampoco me funciona
 
Pues nada que he probado con el upgrade32, y me da error al cargar el firm, no llega ni a empezar a cargar y sale en el deco Error y no me hace nada, el programa me dice que el software invalid ROM, estoy ya desesperado con el p... deco

poloh 09/11/2004 21:31

yo tambien estoy igual que sagui2k3, no hay forma, me deja cargar el firm, pero luego sigue en led naranja y frito.

Por favor AYUDAAA!!!

Poloh.

camel2003 09/11/2004 22:05

Hola Amigos y buenas Noches, en primer lugar siento el cuelgue de algunos aparatos, como habreis podido comprobar o leer en este foro el firmware funciona correctamente.

Yo cuando se me queda colgado el aparato que son muchas veces ya que estoy probando muchos firm's para dar con el que nos de la luz, siempre utilizo el "uptoolb34.02" con el firmware "CDVB_2300_1.6spa" y siempre me funciona hasta ahora "toco madera".

Para cargarlo con el "uptoolb34" hay que tener en cuenta que el deco debe estar apagado del interruptor trasero y cuando selecciones el firmware te pedira que lo enciendas, entonces y solo entonces enciendes el deco del interruptor trasero, empezara la carga.

Espero que tengais Suerte.

Saludos Camel2003

comandoki 09/11/2004 22:05

con q firm estais probando???

sagui2k3 10/11/2004 01:05

El firm que estoy probando es el S02A de Camel2003.
Para Camel2003 habra gente que le funcione pero yo tendre la negra y habre dado con un deco un poco ******cete, te agradezco tu trabajo que estas realizando para conseguir ver la luz.

camel2003 10/11/2004 09:07

Para Sagui2k3
 
Hola Sagui2k3, lo primero que debes hacer es :

1.- Utiliza el "uptoolb34.02" con el firmware "CDVB_2300_1.6spa" (Para desbloquear el aparato).

2.- Utiliza el "srt3680upgrade" ó "Loader" con el firmware "S02A de Camel2003" (Para cargar este firm).

Espero soluciones el problema.

Saludos Camel2003

tripiye 10/11/2004 14:30

a mi eso me pasaba tb, con el uptool, simpre me daba error, cambie de ordenador y me funciona, pero solo el 1.6 spa. tb es verdad que los otros programas no me funciona ninguno y no puedo subir las keys, por cierto, cuando le meti el firm, en el display salia 1 y lo podia moer asta el 123, alguien sabe que es eso?? el led esta verde fijo, gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate