Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PEÑA QUINIELISTA ZACKYFILES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=512)
-   -   Pronosticadores Peña Quinielista (Temp. 2011/2012) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=638622)

Periquito 05/09/2011 12:30

Pronosticadores Peña Quinielista (Temp. 2011/2012)
 
Hola a todos



ANTES DE APUNTAROS... LEED Y ENTENDED EL PROCEDIMIENTO


En este hilo os podeis apuntar como pronosticadores de la peña, bien en solitario o en parejas/trios/grupos

Esta temporada será como la pasada, hasta el jueves al medio día no se sabrá el presupuesto, necesitamos que los voluntarios que pronostiquen sean conscientes de que jueves/viernes deben estar 'disponibles' la semana que les toque.

Vamos a seguir una serie de normas y esperamos cumplirlas ;) :


- Los que vayan pidiendo ser pronosticadores se irán anotando en este post por orden de petición.

- Las jornadas se asignaran de manera correlativa y automática, así el primero de la lista le toca esta semana, al segundo de la lista la siguiente... este orden sólo se cambiará si el pronosticador hace una muy buena quiniela e interesa que repita (lógicamente se le hará saber al siguiente en la lista para que sepa que se 'aplaza' su participación)

- El pronosticador que no pueda la semana que le corresponda, será 'saltado'. Volviendo a contar con él en la siguiente vuelta de la lista.

- Las fechas asignadas a cada pronosticador son orientativas, estad atentos por si hay cambios. Una vez terminada la jornada, dependiendo de los aciertos del pronosticador en curso, puede cambiar. Intentaré indicar los aciertos en cada jornada para que veais que no hubo cambio en las fechas.



http://www.loteriasserrano.es/imagen...sticadores.gif


- El pronosticador de esa semana estará atento a este post, donde el jueves al medio día se publicará el presupuesto de esa jornada

- Como cada temporada, el pronosticador puede elegir libremente el método que más le guste para desarrollar su combinación, directa, reducida, condicionada, etc.

- Por si algun pronosticador le interesa, en este link teneis una tabla [B]orientativa[/B] (que no obligatoria) de las posibles combinaciones según el presupuesto.
[URL="http://www.loteriasserrano.es/imagenes%20zacky/temporada1112/tablacombinaciones.gif"][B][SIZE="4"]TABLA DE COMBINACIONES[/SIZE][/B][/URL]

- Tendrá como máximo hasta el viernes al medio día para enviar POR PRIVADO a Periquito y a ElZazu su pronostico, tanto la quiniela de dobles y triples como una columna simple (15 signos simples, donde se indica la preferencia en dobles y triples)

- Si no se tiene noticias del pronosticador el viernes por la tarde, entendemos que el pronosticador no está disponible.



Saludos


P.D.- Igual es un poco 'farragoso' pero si llegamos a hacerlo como se debe, aprovechamos más el escaso tiempo que tenemos entre jornada y jornada.

Periquito 05/09/2011 12:32

Me apunto para la primera jornada :D

kolmo7 05/09/2011 19:55

Y yo para la siguiente :)

elmanuelo 05/09/2011 23:01

No seré yo quien se descarte para la próxima que me toque.:p:p




saludos

raputo 05/09/2011 23:45

Si después de tres jornada no somos millonarios, m'apunto, espero que no me toque pronosticar :D

fcaceres 06/09/2011 19:00

Apuntame como pronosticador...

Xaemi 07/09/2011 11:56

Apuntadme otra jornada a mi

devi2 08/09/2011 23:16

yo apuntadme a toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

TECNA 09/09/2011 13:52

pues yo este año NO pronostico salvo que falten pronosticadores a ver si asi tenemos suerte.
suerte a la peña

fcaceres 11/09/2011 08:21

Cita:

Iniciado por fcaceres (Mensaje 4263705)
Apuntame como pronosticador...


Hola!! hay alguien ahi??????:rolleyes:


Killo, una de dos, o me has saltado sin darte cuenta, o has pasado de mi como de la ........:y)

gualdo 11/09/2011 21:28

me apunto para pronosticar.

este año si,algo va a cambiar

kr5323 14/09/2011 19:30

Me apunto también. ;)

juanm 23/09/2011 12:39

Yo también me apunto para cuando me toque.

Gracias a todos

emiemi 23/09/2011 15:36

Apuntame que ya toy de vuelta

kolmo7 27/09/2011 16:08

[QUOTE]- Las jornadas se asignaran de manera correlativa y automática, así el primero de la lista le toca esta semana, al segundo de la lista la siguiente... este orden sólo se cambiará si el pronosticador hace una muy buena quiniela e interesa que repita (lógicamente se le hará saber al siguiente en la lista para que sepa que se 'aplaza' su participación)[/QUOTE]

Particularmente, y lo digo tras haber hecho una quiniela durante esta nueva temporada, pienso que es mejor dejar el orden preestablecido en el primer post del hilo y aunque alguien haga una buena quiniela debería pasar al siguiente de la lista... de ese modo no hay tanta confusión en las fechas y todo el mundo ya sabe con bastante antelación qué quiniela tiene que hacer y puede ir madurándola durante mucho tiempo.

kr5323 27/09/2011 20:35

PROPONGO: ¿Y si en lugar de cambiar de pronosticador cada jornada ... no dejamos que pronostique 2-3 jornadas seguidas??.



Saludos.

kolmo7 27/09/2011 21:24

Podría estar de acuerdo con esa propuesta también, kr.

Yo lo que planteo es que se sepa el calendario de pronosticación con antelación, que sepas exactamente en qué jornada te va a tocar. Porque con eso de aumentar el número de quinielas que puede hacer alguien que haya tenido suerte una jornada puede llevar a confusión al pronosticador que va detrás de dicha persona, que al final no sabe cuándo le va a tocar pronosticar.

Periquito 29/09/2011 08:55

[QUOTE=kolmo7;4271053]Particularmente, y lo digo tras haber hecho una quiniela durante esta nueva temporada, pienso que es mejor dejar el orden preestablecido en el primer post del hilo y aunque alguien haga una buena quiniela debería pasar al siguiente de la lista... de ese modo no hay tanta confusión en las fechas y todo el mundo ya sabe con bastante antelación qué quiniela tiene que hacer y puede ir madurándola durante mucho tiempo.[/QUOTE]

Hola
Yo también creo que es lo mejor, de hecho ya lo había pensado.
Como suele haber premura de tiempo casi todas las jornadas, variar el pronosticador a última hora puede provocar equivocaciones, de hecho la temporada pasada ya hubo alguna (solo una :p).
Dejaremos el listado como está y así todo el mundo sabrá cuando le toca.
Solo pondría alguna excepción, cuando al pronosticador le toque una jornada que no sea de 1ª y 2ª.

Gracias por vuestras sugerencias.
Un saludo

devi2 29/09/2011 14:50

[QUOTE=Periquito;4271784]Hola
Yo también creo que es lo mejor, de hecho ya lo había pensado.
Como suele haber premura de tiempo casi todas las jornadas, variar el pronosticador a última hora puede provocar equivocaciones, de hecho la temporada pasada ya hubo alguna (solo una :p).
Dejaremos el listado como está y así todo el mundo sabrá cuando le toca.
Solo pondría alguna excepción, cuando al pronosticador le toque una jornada que no sea de 1ª y 2ª.

Gracias por vuestras sugerencias.
Un saludo[/QUOTE]

Estoy de acuerdo con la medida,salvo alguna excepcion como que acierte 15:D:D:D:D

kolmo7 29/09/2011 16:37

[QUOTE=Periquito]Hola
Yo también creo que es lo mejor, de hecho ya lo había pensado.
Como suele haber premura de tiempo casi todas las jornadas, variar el pronosticador a última hora puede provocar equivocaciones, de hecho la temporada pasada ya hubo alguna (solo una :p).
Dejaremos el listado como está y así todo el mundo sabrá cuando le toca.
[B]Solo pondría alguna excepción, cuando al pronosticador le toque una jornada que no sea de 1ª y 2ª[/B].

Gracias por vuestras sugerencias.
Un saludo[/QUOTE]

Pozi, sería mala suerte... pero es que yo quitaría también esas jornadas... :p De hecho, al final de la temporada pasada, debido a que ya me había quedado sin saldo, no jugué las últimas jornadas porque eran de segunda división... me dan pereza.

kolmo7 29/09/2011 16:39

Cita:

Iniciado por devi2
Estoy de acuerdo con la medida,salvo alguna excepcion como que acierte 15:D:D:D:D

Yo me comprometo a llevarle una semana completa el desayuno a la cama para aquél que nos de una quini de 15 :D

emiemi 29/09/2011 16:42

[QUOTE=kolmo7;4271909]Yo me comprometo a llevarle una semana completa el desayuno a la cama para aquél que nos de una quini de 15 :D[/QUOTE]

Vete comprando Magdalenas de chocolate,que me encantan, por que este año voy a x 15 ....

kolmo7 29/09/2011 17:04

Yo todos los años voy a por 15... otra cosa es que los consiga... :rolleyes:

De todos modos, para el 27 de noviembre tendré unas magdalenas y unos buenos granos de café colombiano para prepararte un desayuno de hotel de cinco estrellas de lujo... :p

TECNA 28/10/2011 18:57

je je que cachondos,periquito apuntame para pronosticar porfa.

BOLIKO 20/11/2011 10:33

Apuntadme una jornada a mi

ugeroyo 12/12/2011 18:34

Hola,

Me gustaría apuntarme a una jornada de pronosticador, si puede ser.

Un saludo

Uge

elmanuelo 12/12/2011 18:37

Imagino que pronto lo actualizará de nuevo desde el primero de la lista.;)




saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate