Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   OFF-TOPICs - Temas varios... (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Dos ladrones apuñalan a un vigilante en un colegio de Pío XII (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=624269)

benzema_89 28/06/2010 23:43

Dos ladrones apuñalan a un vigilante en un colegio de Pío XII
 
Un vigilante de seguridad se encuentra hospitalizado con pronóstico grave después de que fuera apuñalado en el corazón la noche del viernes al sábado cuando realizaba su ronda nocturna en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Pío XII. La víctima de este apuñalamiento, Francisco Javier Jiménez Fernández, de 36 años, fue operado de urgencia y permanece en la UCI del Hospital Virgen Macarena, si bien se encuentra estable.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de la noche del viernes al sábado en este centro educativo, situado en la calle Orquídea, muy cerca de la ronda de Pío XII. El vigilante herido entró junto con su compañero, José Luis Cantonero, en el colegio para hacer su ronda habitual y se encontró con que la puerta estaba abierta. Dentro había dos personas que entraron a robar. Cuando Francisco Javier Jiménez fue a detener a uno de los delincuentes, éste sacó un arma blanca y se la clavó en el pecho. Su compañero estaba reteniendo ya al otro ladrón y decidió soltarlo para auxiliar al herido. Los dos delincuentes huyeron mientras que José Luis Cantonero trasladaba al hospital Macarena a su compañero.

La rapidez con la que actuó este hombre fue clave para salvar la vida del vigilante apuñalado, puesto que el arma llegó a tocarle el corazón y a dañarle el ventrículo derecho. Los médicos le operaron de urgencia nada más llegar al hospital y tuvieron que hacerle varias transfusiones porque perdió mucha sangre en el camino, pese a que el complejo hospitalario está situado a apenas un kilómetro del colegio. "Gracias al compañero podemos decir que ha salvado la vida, puesto que llegó hasta a meterse con el coche en contramano para llegar antes al hospital. El médico ha insistido mucho en esto, en que la rapidez con la que actuó este hombre ha sido clave para que no haya muerto", explicó ayer a este periódico José Manuel Jiménez, hermano de la víctima.

La Policía Nacional está investigando esta agresión y buscando a los dos delincuentes, que a la hora de cierre de esta edición permanecían huidos. Durante la jornada de ayer la Policía Científica estuvo tomando muestras en el colegio para tratar de identificar a los autores de este apuñalamiento y del robo en el colegio. Por la descripción aportada por el vigilante que salvó la vida a su compañero, los agresores podrían tratarse de dos personas de origen latinoamericano. :enfadado::enfadado::enfadado:

rambita 03/07/2010 12:43

Luego somos los malos.....
 
Mi Apoyo y animo para la pronta recuperación del compañero, ni con estas cosas conseguimos el arma por ley y cada vez mas robos y delincuentes mas agresivos y preparados.......me encanta la democracia, de este pais....:enfadado: PUTOS POLITICOS...:enfadado:LES TENDRIA QUE PASAR A ELLOS:enfadado:



[SIZE="5"][FONT="Arial Black"]ANIMO COMPAÑERO...!!![/FONT][/SIZE]

kantazo 05/07/2010 00:26

puedo decir algo sin que me baneen?

mabe 05/07/2010 14:29

por mi puedes cagarte en sus muer.., no tengo problemas :D:D

kantazo 05/07/2010 15:08

"los agresores podrían tratarse de dos personas de origen latinoamericano."

NO COMMENT

pacho 06/07/2010 09:57

soy vigilante y siento mucho lo sucedido, mi apoyo a esta persona que estaba haciendo su trabajo.
"QUE HIJOS DE LA GRAN P..A"


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate