Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Averia señal canales en Axil AD 600 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=534830)

ozelito1 02/10/2007 21:47

Averia señal canales en Axil AD 600
 
Hola a todos, tengo un Axil ad 600 y desde hace unios dias tengo un problema con la señal de los canales.-
Es la siguiente: no me da señal, como si no estuviera conectado el cable de antena.- he probado a cambiar de antenas en varias de algunos amigos y nada, lo mismo. Le he metido de nuevo el firm y sigue igual ( he probado con varios y nada) ahora tengo Rapitron. El aparato funciona perfectamente, meto las flores, accedo a todos los menus, etc...solo que no me da señal. Algunas veces coje señal en algunos autonomicos libres y va bien, pero al cambiar de canal o a los 2 minutos vuelve a perder la señal.
No se que mas puedo hacer...... a ver si alguno sabe de que puede ser y como solucionarlo....
gracias de antemano, y un saludo

nevernian 02/10/2007 23:16

Se me ha ocurrido algo , que podría no ser porque dices que a veces pillas señal en algun autonómico, pero por si acaso mira el LNB ( menu-instalación personal - configuración de sistema ) que esté en ON (aunque cuando está en off no hay señal en ningún canal......pero miralo por si acaso

ozelito1 03/10/2007 11:08

Señal canales Axil ad 600
 
A ver, lo tengo configurado de ese modo ( menu-instalación personal - configuración de sistema ) en ON, y nada. Voy a dar mas datos por si alguien me puede decir como los tiene.
En configuracion antena:
Antena.........1
Pype............Fixed
Sat..............Hispa
Tipo LNB.......Univ
De aqui para abajo todo en "ninguno"

nevernian 03/10/2007 12:03

Esta es la configuración de mi deko

http://img167.imageshack.us/img167/8967/nvkn2.jpg

ozelito1 03/10/2007 12:41

"nevernian": acabo de ponerlo tal y como lo tienes tu y sigue igual, me trae loco........no se que puede ser.
Algunas veces le entra algo de señal en los canales " cocina, natura, hollywod " pero minima.
gracias por tu interes.....

jeanto 03/10/2007 13:29

[QUOTE=ozelito1;3033860]"nevernian": acabo de ponerlo tal y como lo tienes tu y sigue igual, me trae loco........no se que puede ser.
Algunas veces le entra algo de señal en los canales " cocina, natura, hollywod " pero minima.
gracias por tu interes.....[/QUOTE]

Perdona pero el canal natura no existe en Hispa, no se como lo habras cogido,
Aparte de eso yo tenia ese porblema hace unos meses y ajustando el LNB mejor se volvieron a ver.
un saludo

ozelito1 03/10/2007 14:30

No, no es del LNB, seguro. Ya que lo he puesto en 4 antenas diferentes de unos amigos y nada. Ademas tengo tambien un FTE maximal y en mi antena OK.
( lo de natura natura puede ser un error mio, me refiero a los canales esos)
saludos

nevernian 03/10/2007 14:40

Vuelve el deko a l estado original (configuración de fábrica) y comprueba si así pillas señal y ves los canales autonómicos, en caso de que así fuera, la solución sería meter otro firm ([B]flipexllamas[/B]) y si no , no se me ocurre otra cosa

el flipex en recursos sat 13 / others receivers/T-V-X/ Tboston/firm

ozelito1 03/10/2007 15:28

He hecho lo de configuracion de fabrica y solo me cambia el idioma ( lo pone en frances), deja los canales como estaban, igual que los tenia yo ordenados, o sea que no le hace nada, excepto lo del idioma,.
He pensado en volver al firm original y despues ponerlo otra vez en marcha desde cero......
A ver si alguno se le ocurre otra cosa

ozelito1 03/10/2007 18:09

Sigo con mis pruebas y nada........
He puesto el firm original del aparato para empezar de nuevo y posteriormente le he colocado el flipexllamas, y ni con el original ni con el flipex... nada, sigue sin señal.
Para comprobar que no es del LNB, he cambiado a otro deco (fte maximal) y con este la señal al 99%..
Ya no se que mas hacerle....
ayudaaaaaaaaaaa


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate