Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FERGUSON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=517)
-   -   Ferguson Ariva TS100 (Starmax)HILO UNICO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635093)

JL Siles 30/03/2011 14:58

Ferguson Ariva TS100 (Starmax)HILO UNICO
 
Hola, este es el deco Ferguson Ariva TS100 que comercializa la nueva plataforma de TV satélite Starmax HD que ofrece varios canales de HD por el satélite Hispasat en la frecuencia 12188-V-27500-5/6.

http://www.blogcdn.com/es.engadget.c...nstarmaxhd.jpg

Y este es el frontal:

http://www.blogcdn.com/es.engadget.c...esmadrid20.jpg

Y si quereis más fotos: [URL="http://es.engadget.com/photos/starmax-hd-la-nueva-plataforma-de-tv-prepago-aterriza-en-espaandntilde-a/"]engadget[/URL]

No lleva CI, lleva un tarjetero, USB y NET y es combo.

Sabeis si es compatible con 4:2:2? Es que no estoy seguro si es lo mismo que HD ó DVB-S2. Dicen que tiene restricciones, alguien sabe qué clase de restricciones?

Mi idea es comprarme un deco HD para poder ver feeds 4:2:2 y si las restricciones lo permiten, este podría valerme, pero informa el compañero Joe120647 que: "la más importante, si la tarjeta no está dada de alta,o sea caducada el deco no rula". Por lo tanto, si no tienes saldo en la tarjeta, no pillas los demás canales HD, supongo. Y otra duda es si será compatible con motor Usals y GotoX.

Espero noticias de quien lo haya adquirido, ya que la economía no me permite pillarme uno, si no me sirve para lo dicho.

Antolequia 31/03/2011 13:08

Ferguson Ariva TS100
 
[QUOTE=JL Siles;4213681]Hola, este es el deco Ferguson Ariva TS100 que comercializa la nueva plataforma de TV satélite Starmax HD que ofrece varios canales de HD por el satélite Hispasat en la frecuencia 12188-V-27500-5/6.

http://www.blogcdn.com/es.engadget.c...nstarmaxhd.jpg

Y este es el frontal:

http://www.blogcdn.com/es.engadget.c...esmadrid20.jpg

Y si quereis más fotos: [URL="http://es.engadget.com/photos/starmax-hd-la-nueva-plataforma-de-tv-prepago-aterriza-en-espaandntilde-a/"]engadget[/URL]

No lleva CI, lleva un tarjetero, USB y NET y es combo.

Sabeis si es compatible con 4:2:2? Es que no estoy seguro si es lo mismo que HD ó DVB-S2. Dicen que tiene restricciones, alguien sabe qué clase de restricciones?

Mi idea es comprarme un deco HD para poder ver feeds 4:2:2 y si las restricciones lo permiten, este podría valerme, pero informa el compañero Joe120647 que: "la más importante, si la tarjeta no está dada de alta,o sea caducada el deco no rula". Por lo tanto, si no tienes saldo en la tarjeta, no pillas los demás canales HD, supongo. Y otra duda es si será compatible con motor Usals y GotoX.

Espero noticias de quien lo haya adquirido, ya que la economía no me permite pillarme uno, si no me sirve para lo dicho.[/QUOTE]

Hola

Para 4.2.2 necesitarias un Azbox Hd o una Skystar Hd p.ej.
En diferentes foros la gente está pendiente de las condiciones en que
Starmax "sirve" el deco, si está más o menos capado y sus funcionalidades
libres pero todo apunta en principio a que el deco sin tarjeta en vigor no
funcionaría,en todo caso hay mucha gente a la expectativa ya que si el
deco al menos funciona como Combo HD free-to-air se vendería bastante
bien.


P.D. Yo tengo un Ariva HD 100 (solo sat) y va bastante bien.

JL Siles 31/03/2011 13:46

hd 100 no vale para 4:2:2
 
Entonces por ser HD, como tu Ariva 100 HD, no quiere decir que se vean los 4:2:2? Yo estaba pensando en un Ariva 100 ó 200 por ese tema.

[QUOTE=Antolequia;4214030]Hola

Para 4.2.2 necesitarias un Azbox Hd o una Skystar Hd p.ej.

P.D. Yo tengo un Ariva HD 100 (solo sat) y va bastante bien.[/QUOTE]

Antolequia 31/03/2011 17:59

4.2.2
 
[QUOTE=JL Siles;4214043]Entonces por ser HD, como tu Ariva 100 HD, no quiere decir que se vean los 4:2:2? Yo estaba pensando en un Ariva 100 ó 200 por ese tema.[/QUOTE]
El 4.2.2 es un formato específico de imagen que al no poder ser visionado por
la inmensa mayoría de decodificadores se utiliza como pseudocodificación.
Antes los dxers utilizaban el Qualy TV que era un deco HD pero en MPEG-2 ya
que permitia ver esos feeds, despues se utilizaban las tarjetas para PC con unos
codecs específicos y despues salio el Azbox HD que se vendio mucho por la
posibilidad de ver feeds en 4.2.2 y además en HD.
Un saludo

JL Siles 31/03/2011 20:14

Más claro, agua
 
Muchas gracias, entonces mi decisión parece fácil, para una inversión de 5 ó 6 años, el AZBox. Es que como ando justito de presupuesto, pues no me quiero equivocar, y supongo que con el AZBox voy a lo seguro.

Muchas gracias. Ya me llamaron la atención cuando salieron los 700s y 710s. Asi que me voy a decidir por un AZBoxHD cuando tenga que jubilar mi IllusionM3conax, que ya tiene 6 años.

[QUOTE=Antolequia;4214149]El 4.2.2 es un formato específico de imagen que al no poder ser visionado por
la inmensa mayoría de decodificadores se utiliza como pseudocodificación.
Antes los dxers utilizaban el Qualy TV que era un deco HD pero en MPEG-2 ya
que permitia ver esos feeds, despues se utilizaban las tarjetas para PC con unos
codecs específicos y despues salio el Azbox HD que se vendio mucho por la
posibilidad de ver feeds en 4.2.2 y además en HD.
Un saludo[/QUOTE]

barrigaverde 02/04/2011 00:02

saludos jl siles [QUOTE cuando tenga que jubilar mi IllusionM3conax][/QUOTE]

este me estraña que lo jubiles si es igual al m3s2 tiene siete vidas como los K y N G

JL Siles 02/04/2011 03:38

Antes se quema el cable nullmodem que el M3
 
Tienes toda la razón del mundo: llevo 5-6 años con él con miles de cargas por null-modem, cambios a k y n g, vueltas a Illusion, con el módulo TDT añadido y ahí está el tío, dándolo todo día a día y semana a semana, jejeje. Qué bueno que m'a salío el jodio.

Por eso será que tengo sustillo a comprarme otro y que no me guste tanto. Lo peor es que el mio no es M3S2, es más antiguo y por eso creo que no pilla los dvb-s2. Pero bueno, ...

Un saludo.


[QUOTE=barrigaverde;4214749]saludos jl siles [QUOTE cuando tenga que jubilar mi IllusionM3conax][/QUOTE]

este me estraña que lo jubiles si es igual al m3s2 tiene siete vidas como los K y N G[/QUOTE]

barrigaverde 02/04/2011 09:35

no te decia eso del
Cita:

pilla los dvb-s2
eso lya lo se pero si acepta main d103 (dongle) te puede servir para pasarlo y con el que pilles pues eso por ejemplo aunque estar por ver si se puede o no el starmar parece un buen deco y hd por 70 euros me lo estoy pensando y si no te gusta despues de dos mese te quedas con el quizas despues se pueda tunear

Antolequia 02/04/2011 13:51

Ariva TS100
 
Cita:

Iniciado por barrigaverde (Mensaje 4214801)
no te decia eso del eso lya lo se pero si acepta main d103 (dongle) te puede servir para pasarlo y con el que pilles pues eso por ejemplo aunque estar por ver si se puede o no el starmar parece un buen deco y hd por 70 euros me lo estoy pensando y si no te gusta despues de dos mese te quedas con el quizas despues se pueda tunear

Hola
En dvb-upload está subido el dumpfile.
Un saludo

naghtan 04/04/2011 11:22

[QUOTE=Antolequia;4214892]Hola
En dvb-upload está subido el dumpfile.
Un saludo[/QUOTE]

Buenas! estoy mirando de pillarme el deco este... y quiero guardar el tuneo para el futuro... pero no encuentro nada en dvb-upload! ¿Como se llama el archivo?
Un saludo!

Antolequia 04/04/2011 14:22

Firm
 
[QUOTE=naghtan;4215686]Buenas! estoy mirando de pillarme el deco este... y quiero guardar el tuneo para el futuro... pero no encuentro nada en dvb-upload! ¿Como se llama el archivo?
Un saludo![/QUOTE]
Mira en fourtitouci alli tambien está el dump y tambien varias herramientas.

mc laren 04/04/2011 16:25

hola vamos yo a este deco ni si kiera pienso a comprarlo llevo toda la vida con los illusion y kyng pero ultimamente compre un hd es el doombox 900 hd twin y ya sveis de k va la tema al red y va como un tiro lo tengo desde ace un mes y estoy contento la verdad
saludos

noel 06/04/2011 02:39

Hola, he probado el dumpfile "Ariva TS100 Combo-Free- Firmware" que hay por los uploads y no funciona, ni por usb ni por nullmoden, uf menos mal que he encontrado el DumpFile_factory que comenta ANTOLEQUIA de fourtitouci porque se habia queda frito el deco jajaja si es que no tengo paciencia, si a alguien le sucede lo mismo, aparte del archivo que se baje tambien el ArivaUpgrade de la web oficial y y con el deco en of pulsar next en el programa y boton de atras del deco a on, ya vereis como os carga a la primera y vuelve a estar todo como antes, pues nada, que habra que esperar unos dias, un saludo y aqui me teneis para probar cosas chao.

noel 06/04/2011 03:31

bueno, pues antes de ir a la cama me ha dao por buscar ariva en dvb-upload y ahora si me ha salido un archivo que hace buena pinta, voy a probarlo y os cuento......pues tampoco, funciona igual que el factory pero sin tarjeta nasti, bueno chicos mañana mas, chao.

barrigaverde 07/04/2011 01:14

cuidado noel no sea que borres la configuracion esa parte que va al final de algunos firmwa no en todos , y luego no lo recuperes tan facil que tengas suerte y grs por tus esperiencias esto por lo que he leido en otro foro aleman tiene esa spi respondona 24c16e o algo asi parecida ademas de la room de 8 a 64 mb donde debe estar el firmare

ciprinido 11/04/2011 17:26

Buenas tardes creia que podia ser como el FK7000 pero este es solo satelite, probaremos con el ariva 200.


Un saludo.

seisdelatarde 22/04/2011 13:07

mas que firm o parche el problema del uso de la tarjeta de forma obligatoria
estaria en la memoria 24xx viejo recurso utilizao anteriormente en los telefenos inhalambircos de un proveedor de servicios exclusivos......ahoar utilizado por este nuevo provedor de sat hd `+ tdt

habriá que leer la empron y hacer la modificación corresmpondiente...
un saludo......

Antolequia 24/04/2011 00:20

Ariva TS100
 
[QUOTE=seisdelatarde;4222758]mas que firm o parche el problema del uso de la tarjeta de forma obligatoria
estaria en la memoria 24xx viejo recurso utilizao anteriormente en los telefenos inhalambircos de un proveedor de servicios exclusivos......ahoar utilizado por este nuevo provedor de sat hd `+ tdt

habriá que leer la empron y hacer la modificación corresmpondiente...
un saludo......[/QUOTE]

El deco sin la tarjeta no funciona, yo lo probé con otra tarjeta Conax(MTV) por si sonaba la flauta pero nada.Si se liberase sería una gran opción pero el tema
del I+D parece parado.A ver si la gente con conocimientos le mete mano y nos
da una alegría.
Yo he hecho mil pruebas con él dentro de mis limitados conocimientos y lo he
matado y resucitado varias veces, diria que hay una parte de la memoria a la
que no hay acceso a partir de la cual se recupera en caso de problemas.
Un saludo.

dfloid 24/04/2011 09:49

Hola, pues yo he intentado instalarle por usb el firmware que hay en la pagina oficial y me ha bloqueado el deco.
Se queda bloqueado con A5H o ASH, ( no se exactamente cual es de los dos), en el display.
He intentado restaurar mediante puerto serie, pero parece que no conecta con el deco, me dice "Synchronizing STBs...... Please reset targed, y asi se queda
No se si estoy haciendo los pasos correctos, arranco el programa, cargo el firmware original que previamente volque a un USB, le doy a enviar y enciendo el deco.
Quiza haya que pulsar alguna tecla en el deco para ello, pero no se ninguna combinacion.
Si alguien lo ha hecho, le ruego me comente, para ver como lo restauro.
Saludos y gracias.

tremebundus 24/04/2011 16:42

Cita:

Iniciado por ciprinido (Mensaje 4218481)
Buenas tardes creia que podia ser como el FK7000 pero este es solo satelite, probaremos con el ariva 200.


Un saludo.

es el ariva 200 combo SEGURO!!!!,comprobado!! otra cosa es que los clones que se comentan por zacki (aki en zacky) sean realmente clones......eso es moito trabayo....gosta minha bunda

tremebundus 24/04/2011 16:55

[QUOTE=dfloid;4223370]Hola, pues yo he intentado instalarle por usb el firmware que hay en la pagina oficial y me ha bloqueado el deco.
Se queda bloqueado con.....................................


hla floid , TU GESTO TE HONRA...hay mucha gente esperando a ke la gente como tu abra camino...chupando rueda....tengo en casa el ariva ts100 que s exactamente igual al 200 combo,SALVO EN QUE NO TIENE ADEMAS DEL LECTOR DE TARJETAS ,EL CI QUE TRAE DEBAJO DE ESTE EL ARIVA 200 combo y el ariva 200 , eso seguro,,para el 200 si hay por ahi cosillas. para el ts100 solo cochinada lo ke te ha pasado no es al unico ke pasa

luismir 24/04/2011 21:21

A mi me pasó lo mismo, al actualizar con un firm original me salia en la pantalla la palabra ASK pero con un cable NULL MODEM conseguí volver a ponerle un backup del firmware que habia guardado en un pendrive y me volvio a funcionar.

Tienes que tener el deco apagado y conectar el cable y cuando ejecutas el programa seleccionas el firmware, le das a aceptar y entonces enciendes el deco y te lo empieza a flashear.

No tiene complicacion.

dfloid 24/04/2011 23:13

[QUOTE=luismir;4223556]A mi me pasó lo mismo, al actualizar con un firm original me salia en la pantalla la palabra ASK pero con un cable NULL MODEM conseguí volver a ponerle un backup del firmware que habia guardado en un pendrive y me volvio a funcionar.

Tienes que tener el deco apagado y conectar el cable y cuando ejecutas el programa seleccionas el firmware, le das a aceptar y entonces enciendes el deco y te lo empieza a flashear.

No tiene complicacion.[/QUOTE]

Pues no se, asi lo hice, ya que tengo un mirage que se actualiza de la misma manera, pero con este me ocurre el problema que comento antes.
Quiza mi problema es diferente, ten en cuenta que el codigo de error que a mi me da es: ASH
La conexion por el puerto es correcta, ya que al poner otro puerto me da error de conexion, tendre que esperar que a alguien le pase el mismo problema en concreto, a ver si le pasa lo mismo al actualizar.

tremebundus 25/04/2011 01:30

Hola treme!! como va la vaina? ya veo ke sigues con responderte a ti mismo en una especie de spin sin fin.....un bucle sin salida, un gujero negro superconcentrico; te afecto mucho ver origen....

en fin: EL ARIVA 200 COMBO(mellizo no mutilado del ts100)igual que el 200 y que el 100e, tienen como cpu principal el chip "ALI 3602"; una diferencia gorda y que gran diferencia (te vuelves a rayar) aparte de otras es que el 200 combo (mellizo del ts100 que nos ocupa parte del mueble bajo la tele,pero con diferente cara o frontal), tiene en placa un sintonizador dvbt con demodulador ALI 3100 y TIENE en placa el CI ke no tiene el ts100 ...

La cpu ALI 3602 (que tambien parece llevar el openbox s900 hd? y otros clones edision, etc) SOPORTA LINUX...eso SI

NOS GUSTARIA SABER si los firms parcheados ke rulan por ahí para el 200 combo, o para el 200, estan escritos en linux o al menos si cargan ( Y POR DONDE) sin problemas en el ts100 capado original.....

saludos a todos menos a mí

josectirado 25/04/2011 11:32

[QUOTE=luismir;4223556]A mi me pasó lo mismo, al actualizar con un firm original me salia en la pantalla la palabra ASK pero con un cable NULL MODEM conseguí volver a ponerle un backup del firmware que habia guardado en un pendrive y me volvio a funcionar.

Tienes que tener el deco apagado y conectar el cable y cuando ejecutas el programa seleccionas el firmware, le das a aceptar y entonces enciendes el deco y te lo empieza a flashear.

No tiene complicacion.[/QUOTE]

Hola, podrias poner aqui el firm con el que has resucitado el deco. A mi me pasa lo mismo pero es que con los firm que he probado, nada de nada, el deco sigue fuera de juego. Gracias

luismir 25/04/2011 17:28

Cita:

Iniciado por josectirado (Mensaje 4223765)
Hola, podrias poner aqui el firm con el que has resucitado el deco. A mi me pasa lo mismo pero es que con los firm que he probado, nada de nada, el deco sigue fuera de juego. Gracias

Hola, prueba con este a ver si te funciona, es un backup que he hecho de mi deco.

http://cid-df44c8a266cb5284.office.l...3-2011%5E6.abs

josectirado 25/04/2011 22:09

Cita:

Iniciado por luismir (Mensaje 4223880)
Hola, prueba con este a ver si te funciona, es un backup que he hecho de mi deco.

http://cid-df44c8a266cb5284.office.l...3-2011%5E6.abs

el firm se lo traga pero cuando llego al paso 3, en el que me dice que ahora va a copiar el firm en el deco y todo lo viejo que hay se va a borrar me dice conexion fallida.

josectirado 25/04/2011 22:12

Cita:

Iniciado por josectirado (Mensaje 4224042)
el firm se lo traga pero cuando llego al paso 3, en el que me dice que ahora va a copiar el firm en el deco y todo lo viejo que hay se va a borrar me dice conexion fallida.

concretamente me dice burning flash is failed

tremebundus 25/04/2011 23:20

BUENAS Y MALAs NOTICIAS:
las malas s ke en el tesecien ke nos ocupa no rula la tv (sat o tdt) sin la conaxcard...si se puede configurar en parte....

LAS BUENAS:(SIN LA CONAX) se pueden sintonizar los canales aunque no se vean, se puede jugar al tetris, otelo y sudoku, y se pueden leer los subtitulos de los canales y LO MEJOR: SE PUEDEN VER FOTOS , PELIS, GRABACIONES, TODO LO QUE HAYA EN UN PINCHO(suficientemente rapido) FORMATEADO EN FAT32 (hasta 1 tera ke puede dar problemas)

saludos a todos los starmaniacos!!! (seguiremos informando)

PD:EL TESECIEN SOLO LO TENEMOS AKI IN SUNNY SPAIN BECAUSE THERE IS NO STARMAX( es un deco fabricado expresamente para contener a las ordas españolas por ferguson&amigos, no se vende "libre") BROADCASTING AYENDE LOS MARES.....es decir, ESTAMOS SOLOS......HAY QUE HACER TODO A PARTIR DE LO QUE HAYA XRA EL 200 COMBO (MEJOR) Y EL 200 Y EL 100E (PEOR).....no me gustaria cargar soft para el 200 y que no me funcionara la TDT...de pago....jeje
será duro pero será, al final.....año 2013 o así......será....

josectirado 26/04/2011 10:45

[QUOTE=tremebundus;4224076]BUENAS Y MALAs NOTICIAS:
las malas s ke en el tesecien ke nos ocupa no rula la tv (sat o tdt) sin la conaxcard...si se puede configurar en parte....ya ke tiene capado el acceso a "actualizacion x usb" y tambien el acceso a "pago condicional" , es decir a la conax...

LAS BUENAS:(SIN LA CONAX) se pueden sintonizar los canales aunque no se vean, se puede jugar al tetris, otelo y sudoku, y se pueden leer los subtitulos de los canales y LO MEJOR: SE PUEDEN VER FOTOS , PELIS, GRABACIONES, TODO LO QUE HAYA EN UN PINCHO(suficientemente rapido) FORMATEADO EN FAT32 (hasta 1 tera ke puede dar problemas)

saludos a todos los starmaniacos!!! (seguiremos informando)

PD:EL TESECIEN SOLO LO TENEMOS AKI IN SUNNY SPAIN BECAUSE THERE IS NO STARMAX( es un deco fabricado expresamente para contener a las ordas españolas por ferguson&amigos, no se vende "libre") BROADCASTING AYENDE LOS MARES.....es decir, ESTAMOS SOLOS......HAY QUE HACER TODO A PARTIR DE LO QUE HAYA XRA EL 200 COMBO (MEJOR) Y EL 200 Y EL 100E (PEOR).....no me gustaria cargar soft para el 200 y que no me funcionara la TDT...de pago....jeje
será duro pero será, al final.....año 2013 o así......será....[/QUOTE]

Lo de acesso a actualizacion por usb no lo tiene capado, ya que yo le meti un firm asi y se lo trago, aunque ahora no consiga recuperar el deco

luismir 26/04/2011 12:23

Cita:

Iniciado por josectirado (Mensaje 4224043)
concretamente me dice burning flash is failed

Si eres de Madrid te puedo hechar un cable e intentar flashearlo.

tremebundus 27/04/2011 10:45

Cita:

Iniciado por josectirado (Mensaje 4224202)
Lo de acesso a actualizacion por usb no lo tiene capado, ya que yo le meti un firm asi y se lo trago, aunque ahora no consiga recuperar el deco

GRACIAS JOSECTIRADO!!, vaya cagada estaba "opaco" xque no tenia puesto el ppincho...jeje....EDITADO Y RECTIFICADO....

tremebundus 27/04/2011 15:03

gracias

luismir 27/04/2011 18:17

[QUOTE=tremebundus;4224945]¿por que si se puede actualizar un deco via OTA,x USB, X RED, siguen teniendo el rs232?
¿es mas seguro? ¿tema de drivers?

¿me conviene utilizar mejor el cable null para cambios de firm?

si alguien sabe algo y kiere compartrirlo con este cura.....


gracias[/QUOTE]

¿Otro deco muerto?, bufff, van cayendo como moscas.

Antolequia 28/04/2011 01:32

[QUOTE=luismir;4225070]¿Otro deco muerto?, bufff, van cayendo como moscas.[/QUOTE]
Yo recuperé así: programa Erom Upgrade, seleccionar firm y dar next a opción 1
con bootgrade upgrade en ese momento encender de atras el deco.Todo esto
con cable null-modem sino sale a la primera probar varias veces hasta que conecte y suba el archivo.Paciencia yo tambien sufrí lo mio pero al final lo recuperé.
Un saludo.

tremebundus 28/04/2011 20:44

[QUOTE=luismir;4225070]¿Otro deco muerto?, bufff, van cayendo como moscas.[/QUOTE]

Hla Luismir, todavia no he gripado el deco (arivatesecien) aunque todo se andara, porque veo ke la cosa va lenta....anque a veces es mejor poco pero seguro...jeje

Me he fijado que tu plato de 120 esta orientado a 3 satelites, yo tambien tengo una de 80 para hispasat ¿que tienes un block lnb triple y un diseq o como lo haces? ¿o lo haces con motor?


gracias y saludos

tremebundus 28/04/2011 20:48

[QUOTE=Antolequia;4225440]Yo recuperé así: programa Erom Upgrade, seleccionar firm y dar next a opción 1
con bootgrade upgrade en ese momento encender de atras el deco.Todo esto
con cable null-modem sino sale a la primera probar varias veces hasta que conecte y suba el archivo.Paciencia yo tambien sufrí lo mio pero al final lo recuperé.
Un saludo.[/QUOTE]

Hla Antolequia, el erom upgrade ke comentas es el especifico para ALI 3602?
y ¿no lo podias cargar x usb? porque estamos hablando del arivatesecien ¿verdad?

¿sebrias decirme algo de los archivos dump que comento mas arriba, ¿donde estan ? en el propio deco o como seria......

gracias

luismir 28/04/2011 22:06

[QUOTE=tremebundus;4225960]Hla Luismir, todavia no he gripado el deco (arivatesecien) aunque todo se andara, porque veo ke la cosa va lenta....anque a veces es mejor poco pero seguro...jeje

Me he fijado que tu plato de 120 esta orientado a 3 satelites, yo tambien tengo una de 80 para hispasat ¿que tienes un block lnb triple y un diseq o como lo haces? ¿o lo haces con motor?


gracias y saludos[/QUOTE]

Wenas, que va, en la antena pequeña tengo un sólo LNB orientado a Hispasat pero en la grande tengo puestos 3 LNB con una base que me compré en Electronicasuiza y tuve que orientarlos con un MVISION SATELLITE FINDER para poder cazar los satelites.

Te pongo foto para que lo veas.

http://wqlfcg.sn2.livefilestore.com/...nas.jpg?psid=1

incordieitor 29/04/2011 09:36

Tienes el LNB de Hispasat poco girado. En la foto parece que está totalmente vertical y yo creo que debería apuntar la salida del cable hacia la otra antena (algo como las 4:30 - 5:00)

Aunque puede ser efecto óptico en la foto.

Antolequia 29/04/2011 13:18

Ariva TS100 Combo HD
 
[QUOTE=tremebundus;4225966]Hla Antolequia, el erom upgrade ke comentas es el especifico para ALI 3602?
y ¿no lo podias cargar x usb? porque estamos hablando del arivatesecien ¿verdad?

¿sebrias decirme algo de los archivos dump que comento mas arriba, ¿donde estan ? en el propio deco o como seria......

gracias[/QUOTE]

Si estoy hablando del Ariva TS100 pero las herramientas son las mismas que
con los Ariva 100,200 y 200 Combo, otra cosa son los archivos (dump) que cada
modelo tiene los suyos específicos y obviamente cuando le metes el que no le
corresponde el deco se queda "muerto" (pero es recuperable).Hay una compilación de herramientas que se llama Ariva HD Toolbox que incluye todo lo
necesario para cacharrear con los Ariva HD.
Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate